[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

jdzizou21 escribió:
BeRReKà escribió:
¿Que has leido mal? La entrevista está gravada, si solo has leido de los medios te has quedado ahí y con eso te has formado tu opinión te falta el paso más importante ¿Has visto la entrevista? Porqué ni siquiera pronuncia esa frase, supongo que es dificil tener criterio propio cuando los medios deportivos, absolutamente vomitivos en este pais, no hacen más que bombardear mentiras interesadas y a los lectores les encanta tragarselas dobladas.

La capacidad de liderazgo con Simeone es impresionante". Xavi comenta que se trata de "otro estilo de fútbol" y se muestra crítico diciendo que "en un equipo grande como el Barcelona o el Real Madrid para mi debería ser innegociable ese estilo de juego, ósea no se puede llegar a jugar como el Atlético de Madrid, en mi opinión”.


He visto el vídeo tranquilo, es mas lo pones tu, quién es él para decidir como debe jugar un grande? se cree que todos deben jugar como él quiera?, cada uno que juegue a sus cartas faltaría más. Que se dedique a los arbustos y esas cosas antes que ningunear formas de juego absolutamente lícitas.



En que momento dice como tienen que jugar? Señalamelo que no lo veo vaya, igual es cosa mía


Cerebrol
TIGA escribió:El Espanyol està salvado ya por desgracia. Ya tienen para lo que les da y les llega, poco más. Ahora a intentar jodernos la Liga y ya tienen su Champions particular. No sé, los oyes hablar y es su obsesión. Un equipo que nunca te va a pelear un título y se contenta dándole el título a un tercero [qmparto] pero nah, con el chino se plantan en Champions ya mismito. Joder no tio, me cuesta decirlo sin descojonarme [qmparto]


Yo quiero que gane la liga el barsa i que el que espanyol lo gane todo también. Lo que me jode son los culés hipócritas que cuando el espanyol iba casi último se morian de ganas de mandarlo a segunda en esta jornada... Ahora les jode tener que jugarse la liga con ellos.
Si el espanyol bajara no seria culpa del Barça, i si éste pierde la liga no sera culpa del espanyol....
Discurso fácil le llaman...
Saludos.
El Levante como no gane al Málaga, está en 2ª.
5 puntos abajo quedando 6 por jugar.
El árbitro acaba de bajar a segunda al Levante, gran nivel de los arbitrajes españoles, no era algo precisamente difícil de ver.
No estoy viendo el partido pero con 20 y no se cuantos puntos no se yo si un equipo merece estar en primera.
El leganes d momento ganando, todos sus perseguidores han empatado....perfecto de acabar así
kechua escribió:El leganes d momento ganando, todos sus perseguidores han empatado....perfecto de acabar así

A ver si juega más Asdrubal, una pena que justo cuando lo cedimos entro en una lesión.
Joeru_15 escribió:No estoy viendo el partido pero con 20 y no se cuantos puntos no se yo si un equipo merece estar en primera.

Sin robarle el gol, no sé que es para ti merecer estar en primera. A falta de 2 jornadas no veo por qué lo merecería menos el Levante con 32 puntos que el Rayo, Getafe y Sporting con 35 puntos.
kechua escribió:El leganes d momento ganando, todos sus perseguidores han empatado....perfecto de acabar así


Va a subir rápido a 1ª división, en 2 temporadas en segunda.
A ver si el Oviedo puede subir también y lo hace en 1 temporada en segunda .
Lo peor de todo es que un árbitro acaba de descender matemáticamente a un equipo y le harán una fiesta. Mientras que los jugadores, entradores, clubs en general... reciben sanciones económicas y deportivas por todo.
Robo al Levante y para 2ª.
Grande el Leganes, otra victoria conseguida...
Emociones contradictorias. Los 2 equipos que he sido abonado uno en Champions otro a segunda. Pena por el Levante.
Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...
Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...

Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?
mientrastanto el leicester campeón de la premier [tadoramo] [tadoramo]
txusko escribió:mientrastanto el leicester campeón de la premier [tadoramo] [tadoramo]


Totalmente merecida.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad :?
madridista_123 está baneado por "game over"
kechua escribió:Grande el Leganes, otra victoria conseguida...


Que dificil contra un equipo defenestrado xD
TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad :?


Y lo que ha confiado, hasta que vió que no servía de nada, con Ghilas [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad :?


Y lo que ha confiado, hasta que vió que no servía de nada, con Ghilas [facepalm]


El Ghilas lleva dos descensos ya seguidos . A ver quien es el equipo que lo ficha la temporada que viene.
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad :?


Y lo que ha confiado, hasta que vió que no servía de nada, con Ghilas [facepalm]


El Ghilas lleva dos descensos ya seguidos . A ver quien es el equipo que lo ficha la temporada que viene.


Ghilas, de jugador, es como Lotina de entrenador [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:A mi lo que me sorprende del Levante, es que no hayan intentado un cambio de entrenador a modo de revulsivo... Porque estaba claro que la cosa con Rubi no iba, aunque no jugaran mal, no sacaban los partidos adelante... Me sorprende la verdad :?


Y lo que ha confiado, hasta que vió que no servía de nada, con Ghilas [facepalm]

Si tio, ya ves. A mi me da la sensación de dejadez e immobilismo este Levante. En varios aspectos.
ari097 escribió:
Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...

Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?


No entiendo a qué te refieres, pero vamos, las 36 jornadas son para todos, y las posiciones en la jornada 38 son las más merecidas, es una carrera de fondo.
ari097 escribió:
Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...

Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?


Son 6, no 3, y viendo lo que ha ganado el Levante pues es justamente un 20% de los puntos conseguidos en todo el año, no creo que se pueda decir que ha descendido por un error arbitral.
flipe escribió:
ari097 escribió:
Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...

Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?


Son 6, no 3, y viendo lo que ha ganado el Levante pues es justamente un 20% de los puntos conseguidos en todo el año, no creo que se pueda decir que ha descendido por un error arbitral.

Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.
Hispalense escribió:
ari097 escribió:
Hispalense escribió:Es una putada descender por un error arbitral, pero vamos, que 29 puntos en 36 jornadas tampoco es casualidad. El descenso se lo han ganado ellos solitos...

Y el Rayo, Sporting, Getafe con 3 puntos más a falta de 2 partidos por jugar que se han gananado?


No entiendo a qué te refieres, pero vamos, las 36 jornadas son para todos, y las posiciones en la jornada 38 son las más merecidas, es una carrera de fondo.

Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.
Salme92 escribió:@NeCLaRT El Osasuna hizo un comunicado diciendo que iban a jugar a las 20:00 el partido, por la tarde el entrenador dijo que es una vergüenza que llegasen tarde y en aquel momento, cuando jugaba Juanfran el que está en el ATM, dijo que sería una vergüenza que no se jugase el partido ese día.

Intenta aportar datos y no palabras. Aquí el que no tiene ni idea eres tú.

Pero que aporte que? Nada de lo que dices contradice lo que te he puesto antes ni tiene que ver con tus mentiras anteriores.

Te lo vuelvo a poner, e intentas entederlo otra vez.
Ni Osasuna ha exigido nunca los 3 puntos, ni se puso nunca el partido a las 19:00 del domingo, ni llegaron tarde. Se retraso 45 minutos voluntariamente por todas las partes estando alli presentes.

Alguien ha dicho que el partido no fuera el domingo a las 20:00 para que tenga sentido lo que estas poniendo? Si has sido tu el que has dicho que era a las 19:00, que se llegaron 105 minutos tarde, y que Osasuna reclamo los 3 puntos. Tu respuesta es una linea donde dice que estaba previsto a las 20:00? Cosa que todos sabiamos, menos tu que decias que era a las 19:00 para intentar colarla.

Señor Ventura escribió:Toma:
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 24624.html

Y toma:
http://www.abc.es/20121106/deportes-fut ... 61347.html


Ahora es cuando te tienes que callar. Gracias [sonrisa]

Un enlace de 2008 en donde se indica que todos los partidos de la ultima jornada tienen que empezar a la misma hora? Esa es tu respuesta/argumento a tu invento anterior sobre que se llego tarde? En serio?

Como no se si va en serio o no, por si acaso, un partido normal se puede aplazar si arbitro y los dos equipos asi lo deciden. Desconozco si se habria podido hacer en una ultima jornada o no, ni se que tiene que ver. Mucho menos que tiene que ver lo de la porteria del Madrid, te encuentras bien?
ari097 escribió:Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.


No se como ha sido el atraco hoy pero el partido ha quedado 3-1, no?
flipe escribió:
ari097 escribió:Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.


No se como ha sido el atraco hoy pero el partido ha quedado 3-1, no?

Entonces siquiera has visto el partido...
Imagen
Malaga 1-2 Levante

A 3 puntos de la salvación.

La imagen es esa pero como si no lo fuera. Como dice Rubi, el gol han dicho que lo anulen desde fuera, a sido mucho más tarde que no se sabe ni qué pitó.
ari097 escribió:
flipe escribió:
ari097 escribió:Hablamos de 3 puntos que le ha quitado el árbitro, son 3 de diferencia con 3 equipos de arriba.


No se como ha sido el atraco hoy pero el partido ha quedado 3-1, no?

Entonces siquiera has visto el partido...
Imagen
Malaga 1-2 Levante

A 3 puntos de la salvación.

La imagen es esa pero como si no lo fuera. Como dice Rubi, el gol han dicho que lo anulen desde fuera, a sido mucho más tarde que no se sabe ni qué pitó.


No, si no pasa nada por no haber visto el partido, eso no me impide opinar sobre que no me parece que un error arbitral mande a un equipo a segunda, mas cuando casi que deberia ganar los dos partidos restantes y uno es contra el Atletico.

Pero ahora me he puesto a leer y parece que ha sido todo muy extraño, asi que si, parece mas un soborno que un error arbitral.

----

A los del Osasuna Barça, si el partido era a las 20.00 y el Barça llego a las 20.02, todo hace indicar que al estadio llego tarde, no se ni que haceis discutiendo eso [facepalm]
NeCLaRT escribió:Un enlace de 2008 en donde se indica que todos los partidos de la ultima jornada tienen que empezar a la misma hora? Esa es tu respuesta/argumento a tu invento anterior sobre que se llego tarde? En serio?

Como no se si va en serio o no, por si acaso, un partido normal se puede aplazar si arbitro y los dos equipos asi lo deciden. Desconozco si se habria podido hacer en una ultima jornada o no, ni se que tiene que ver. Mucho menos que tiene que ver lo de la porteria del Madrid, te encuentras bien?


Viendo que tus conclusiones sobre los enlaces son quedarse con los datos mas irrelevantes, no se si pensar que quien no se encuentra bien eres tu.


@flipe El barcelona saltó sl campo a las 20:28. No creo que se debiera a ningun pacto con el osasuna.
flipe escribió:No, si no pasa nada por no haber visto el partido, eso no me impide opinar sobre que no me parece que un error arbitral mande a un equipo a segunda, mas cuando casi que deberia ganar los dos partidos restantes y uno es contra el Atletico.

Pero ahora me he puesto a leer y parece que ha sido todo muy extraño, asi que si, parece mas un soborno que un error arbitral.

----

A los del Osasuna Barça, si el partido era a las 20.00 y el Barça llego a las 20.02, todo hace indicar que al estadio llego tarde, no se ni que haceis discutiendo eso [facepalm]

Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
- Granada juega en casa del Sevilla y con el Barcelona (Uno que puede adelantar el Levante)
- Sporting contra el Getafe y Villarreal (empatando con el Getafe y perdiendo con el Villarreal, 2 puestos podría adelantar de golpe)
- Rayo contra la Real Sociedad y con el mismo Levante... (a otro que podría adelantar hasta dependiendo de si mismo.

Lo intento pero me cuesta tragarme mucho lo de que un árbitro no manda un equipo a segunda y mucho menos que es justo. ¿las últimas 2 jornadas no pertenecen a la liga o como?
El error arbitral de hoy fue decisivo para privar de la victoria, o mínimo del empate, al Levante, pero el equipo tuvo 35 partidos anteriores a éste para no llegar a jugarlo como colista. Me jodió mucho porque no lo merecieron, al menos no hoy.

Ahí está el 2-0 que echaron a la basura en los minutos finales ante el Athletic; con esos dos puntos seguirían en Primera.

Y sí, a mí me pareció un escándalo la manera en la que anularon ese gol, pero por eso hay que llegar al tramo final lo más arriba posible porque siempre te puede tocar la lotería lamentablemente.
ari097 escribió:Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
- Granada juega en casa del Sevilla y con el Barcelona (Uno que puede adelantar el Levante)
- Sporting contra el Getafe y Villarreal (empatando con el Getafe y perdiendo con el Villarreal, 2 puestos podría adelantar de golpe)
- Rayo contra la Real Sociedad y con el mismo Levante... (a otro que podría adelantar hasta dependiendo de si mismo.

Lo intento pero me cuesta tragarme mucho lo de que un árbitro no manda un equipo a segunda y mucho menos que es justo. ¿las últimas 2 jornadas no pertenecen a la liga o como?


Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.
flipe escribió:
ari097 escribió:Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
- Granada juega en casa del Sevilla y con el Barcelona (Uno que puede adelantar el Levante)
- Sporting contra el Getafe y Villarreal (empatando con el Getafe y perdiendo con el Villarreal, 2 puestos podría adelantar de golpe)
- Rayo contra la Real Sociedad y con el mismo Levante... (a otro que podría adelantar hasta dependiendo de si mismo.

Lo intento pero me cuesta tragarme mucho lo de que un árbitro no manda un equipo a segunda y mucho menos que es justo. ¿las últimas 2 jornadas no pertenecen a la liga o como?


Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.

Entonces es muy probable que el Levante pierda con el Atlético, pero lo más normal sería que el Sporting le gane al Villarreal, el Granada haga doblete con el Barcelona y Sevilla...? ¿Quién está haciendo cabalas entonces?
ari097 escribió:Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.


El árbitro no ha mandado a segunda a nadie.

A segunda se ha ido el Levante tras no conseguir los puntos necesarios para salvarse en 38 jornadas.
Hispalense escribió:
ari097 escribió:Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.


El árbitro no ha mandado a segunda a nadie.

A segunda se ha ido el Levante tras no conseguir los puntos necesarios para salvarse en 38 jornadas.

Ok, el árbitro no ha influenciado en el resultado. No se merece quedarse el Levante, las dos últimas jornadas nos son válidas, el que se lo merece es el Sporting que tendría 3 puntos más, y el Granada, Rayo...
Mientras los partidos huelen mal como el Sporting 2-0 Eibar, Granada 3-2 Las Palmas, ellos se lo merecen como nadie.
ari097 escribió:
flipe escribió:
ari097 escribió:Si nos ponemos a mirar quien juega con quien...:
- Granada juega en casa del Sevilla y con el Barcelona (Uno que puede adelantar el Levante)
- Sporting contra el Getafe y Villarreal (empatando con el Getafe y perdiendo con el Villarreal, 2 puestos podría adelantar de golpe)
- Rayo contra la Real Sociedad y con el mismo Levante... (a otro que podría adelantar hasta dependiendo de si mismo.

Lo intento pero me cuesta tragarme mucho lo de que un árbitro no manda un equipo a segunda y mucho menos que es justo. ¿las últimas 2 jornadas no pertenecen a la liga o como?


Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.

Entonces es muy probable que el Levante pierda con el Atlético, pero lo más normal sería que el Sporting le gane al Villarreal, el Granada haga doblete con el Barcelona y Sevilla...? ¿Quién está haciendo cabalas entonces?


Joder, mi unica cabala es que Levante no le gane al Atletico que se juega la liga y tiene un equipo infinitamente superior al Levante, las tuyas son bastante mas en cantidad y encima en partidos contra equipos donde la mayoria no se juega nada, porque no, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad no se juegan nada, al Granada por ejemplo le bastaria probablemente con ganar uno de los dos partidos que le quedan, ademas apenas hay enfrentamientos directos y todos los que hay perjudican al Levante mas que beneficiarle, asi que me atreveria a decir que quien hace cabalas eres tu. Ademas te vuelvo a repetir que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir Rayo, Sporting y Getafe, el Sporting sin ir mas lejos con el Granada hace pocas semanas y que lo tendria fuera de los puestos de descenso.
ari097 escribió:
Hispalense escribió:
ari097 escribió:Que un árbitro te mande a segunda en vez de a 1 partido de la salvación con 2 en juego no es merecido por mucho que lo intentes hacer ver.


El árbitro no ha mandado a segunda a nadie.

A segunda se ha ido el Levante tras no conseguir los puntos necesarios para salvarse en 38 jornadas.

Ok, el árbitro no ha influenciado en el resultado. No se merece quedarse el Levante, las dos últimas jornadas nos son válidas, el que se lo merece es el Sporting que tendría 3 puntos más, y el Granada, Rayo...
Mientras los partidos huelen mal como el Sporting 2-0 Eibar, Granada 3-2 Las Palmas, ellos se lo merecen como nadie.


Es que no estamos hablando de ningún torneo donde te la juegas a 1 o 2 partidos, estamos hablando de una competición de 38 jornadas.

El ejemplo más claro es que Depor. Maravillosa primera vuelta, la segunda vuelta ganando únicamente 1 PARTIDO y ahora en la pomada por la permanencia. Si se mantiene, se lo merecerá por ser más regular (ya sea por 1 punto, 3 o 6), si desciende se lo merecerá por ser menos regular (y hacer una segunda vuelta de espanto).

Los deberes se hacen durante las 38 jornadas, no al final y achacando tus fallos de las 37 jornadas anteriores a una mala decisión arbitral en la 38.
flipe escribió:
ari097 escribió:
flipe escribió:Estas haciendo un monton de cabalas, pero obvias la mas importante, es altamente probable que el Levante pierda contra el Atletico, entonces lo maximo a lo que podrian llegar seria a 35 puntos, teniendo en cuenta que Sporting y Getafe juegan entre ellos la semana que viene, minimo a uno de los dos ya no lo pillas, sino a los dos. A esto tienes que sumar que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir los demas implicados en todas esas cabalas.

Entonces es muy probable que el Levante pierda con el Atlético, pero lo más normal sería que el Sporting le gane al Villarreal, el Granada haga doblete con el Barcelona y Sevilla...? ¿Quién está haciendo cabalas entonces?


Joder, mi unica cabala es que Levante no le gane al Atletico que se juega la liga y tiene un equipo infinitamente superior al Levante, las tuyas son bastante mas en cantidad y encima en partidos contra equipos donde la mayoria no se juega nada, porque no, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad no se juegan nada, al Granada por ejemplo le bastaria probablemente con ganar uno de los dos partidos que le quedan, ademas apenas hay enfrentamientos directos y todos los que hay perjudican al Levante mas que beneficiarle, asi que me atreveria a decir que quien hace cabalas eres tu. Ademas te vuelvo a repetir que desprecias los errores arbitrales que hayan podido sufrir Rayo, Sporting y Getafe, el Sporting sin ir mas lejos con el Granada hace pocas semanas y que lo tendria fuera de los puestos de descenso.

Tu única cabala es que el Levante no le gane al Atletico y la mía que sí, no hay más, los demás resultados son los lógicos. Lo que no me va entrar de ninguna de las maneras es decir que ''se lo merece por no ganar más puntos de los que les roben''.

Y mira que los 3 equipos que ''quería'' que descendieran era el Levante con el Getafe y Granada. Ya que me gusta el estilo de Jemez y el mérito del Sporting sin casi fichajes. Pero me pongo en el papel del Levante y uff...


Hispalense escribió:
Es que no estamos hablando de ningún torneo donde te la juegas a 1 o 2 partidos, estamos hablando de una competición de 38 jornadas.

El ejemplo más claro es que Depor. Maravillosa primera vuelta, la segunda vuelta ganando únicamente 1 PARTIDO y ahora en la pomada por la permanencia. Si se mantiene, se lo merecerá por ser más regular (ya sea por 1 punto, 3 o 6), si desciende se lo merecerá por ser menos regular (y hacer una segunda vuelta de espanto).

Los deberes se hacen durante las 38 jornadas, no al final y achacando tus fallos de las 37 jornadas anteriores a una mala decisión arbitral en la 38.

La cosa es que no estamos hablando de 38 jornadas, sino de 35, las 3 últimas no cuentan.
Si en la 36 un arbitro de anula un gol que te pone a 3 puntos de la salvación mientras los rivales directos ganan con mucho mérito a rivales arrastrándose es porque el Levante se lo merece.
ari097 escribió:Tu única cabala es que el Levante no le gane al Atletico y la mía que sí, no hay más, los demás resultados son los lógicos. Lo que no me va entrar de ninguna de las maneras es decir que ''se lo merece por no ganar más puntos de los que les roben''.

Y mira que los 3 equipos que ''quería'' que descendieran era el Levante con el Getafe y Granada. Ya que me gusta el estilo de Jemez y el mérito del Sporting sin casi fichajes. Pero me pongo en el papel del Levante y uff...


Entonces te estas confundiendo de persona, porque yo no he dicho que se lo merezcan, he dicho que no descienden por un error arbitral. Pero obviando eso, mi unica cabala es que pierda con el Atletico y si acaso que a Sporting o Getafe ya no les pillaria, si empatan ya no pillaria a ninguno de los dos y estaria descendido igualmente, la tuya es que le gane al Atletico, cosa totalmente ilogica, pero despues das como logico que los implicados pierdan contra equipos que no se juegan nada y que le pondran poca tension a los partidos, sin ir mas lejos esta misma jornada has tenido el caso del Espanyol-Sevilla, que el Sevilla ha jugado con dos titulares habituales y tres chavales que debutaban en primera. Y vuelvo a repetir que desprecias los errores arbitrales en contra de los demas [+risas]

Ademas tambien estas obviando que el partido del Levante no acaba en el minuto 75, y al igual que en ese tiempo restante el Malaga ha metido 2 goles, igualmente podia haber metido 2 o 1 con el 1-2 y acabar pinchando el Levante el partido.
Lo que sucede es que están viendo las cosas desde dos puntos de vista totalmente diferentes: Uno piensa que la liga tiene 38 jornadas y las ultimas cuentan tanto como las primeras, va con bastante razón en ese aspecto; El otro dice que el descenso es una circunstancia que el club va generando desde el principio y no debería culpar solo a las ultimas jornadas, también lleva muchísima razón.

En cuanto a que otros clubes lo han hecho de manera similar a ustedes y un error arbitral es lo que podría descenderlos pues tienes razón hasta cierto punto pero quien los manda a colear siete octavos de liga, en serio.
Que MARCA meta mierda y mienta con objetivo de causar daño con los equipos grandes ya es una cosa normal para ellos. Pero lo que acaban de hacer con Paco Herrera y Las Palmas es demasiado, basicamente ENGAÑAR al entrenador con una entrevista que era del Betis y al final mete palabras en la noticia sobre Las Palmas que son MENTIRAS. Paco está hasta en la radio diciendo que hagan caso porque el periodista le engañó y miente.
ari097 escribió:Que MARCA meta mierda y mienta con objetivo de causar daño con los equipos grandes ya es una cosa normal para ellos. Pero lo que acaban de hacer con Paco Herrera y Las Palmas es demasiado, basicamente ENGAÑAR al entrenador con una entrevista que era del Betis y al final mete palabras en la noticia sobre Las Palmas que son MENTIRAS. Paco está hasta en la radio diciendo que hagan caso porque el periodista le engañó y miente.


Como como? No me he enterado bien.

Que Marca mienta claro que no es novedad, encima hoy estan en twitter con el HT #yosoyradiomarca porque se han limpiado al 80% de la plantilla con un ERE, gran perdida desde luego con lo objetivo y veraces que son [carcajad]
flipe escribió:
ari097 escribió:Que MARCA meta mierda y mienta con objetivo de causar daño con los equipos grandes ya es una cosa normal para ellos. Pero lo que acaban de hacer con Paco Herrera y Las Palmas es demasiado, basicamente ENGAÑAR al entrenador con una entrevista que era del Betis y al final mete palabras en la noticia sobre Las Palmas que son MENTIRAS. Paco está hasta en la radio diciendo que hagan caso porque el periodista le engañó y miente.


Como como? No me he enterado bien.

Que Marca mienta claro que no es novedad, encima hoy estan en twitter con el HT #yosoyradiomarca porque se han limpiado al 80% de la plantilla con un ERE, gran perdida desde luego con lo objetivo y veraces que son [carcajad]

Básicamente un periodista de Marca llamó a Paco Herrera para hablar del Betis y así fue. Lo que pasó es que al final la noticia habla sobre cosas manipuladas que dijo fuera de grabación.
Vamos que fue a hablar del Betis y al final la noticia es de que entrenar a Las Palmas es muy duro y sacando mierda de las partes internas del club. Posteriormente lo ha desmentido en la radio.

Para hablar de Las Palmas se le trata como un club de segunda pero si se puede intentar desestabilizar a un club que acaba de ascender pues mejor.
No es la primera vez que un árbitro tira a un equipo a 2a, aún recuerdo el mega robo que le metieron al Depor de Lotina las últimas 2 jornadas, eso sí que fue escandaloso.
madridista_123 escribió:
kechua escribió:Grande el Leganes, otra victoria conseguida...


Que dificil contra un equipo defenestrado xD


Como es tan fácil, que los rivales contra el Levante en estas dos jornadas que no jueguen, que se den por ganados
"El equipo del pueblo"

Imagen

------------
EDIT: Ya os amplio un poco más la demás info

En Primera, el equipo que menos cobró el pasado año fue el Eibar, con 18 millones, pasará a ingresar 43.

Equipos como el Sevilla superarán los 60 millones de euros. Mientras, en Segunda, los que menos van a percibir se llevarán cinco, mientras que el pasado curso eran apenas dos.


Vamos, yo creo que un Eibar con 40 millones de euros tiene un buen colchón para afrontar una temporada, no? (No sé cuanto costará mantener al equipo, la verdad)
_DeV_ escribió:"El equipo del pueblo"

Imagen

------------
EDIT: Ya os amplio un poco más la demás info

En Primera, el equipo que menos cobró el pasado año fue el Eibar, con 18 millones, pasará a ingresar 43.

Equipos como el Sevilla superarán los 60 millones de euros. Mientras, en Segunda, los que menos van a percibir se llevarán cinco, mientras que el pasado curso eran apenas dos.


Vamos, yo creo que un Eibar con 40 millones de euros tiene un buen colchón para afrontar una temporada, no? (No sé cuanto costará mantener al equipo, la verdad)


Debe de tener y le sobrará si sigue manteniendo el nivel salarial en fichas, etc...
Si le ha servido 18 millones, un poco más del doble, le tiene que venir "sobrado".
Imagen
Es para echarse a llorar [qmparto] [qmparto]
Entonces los de Las Palmas que lo hacen cada 15 días deberíamos haber descendido ya... [facepalm]
Ben Arfa al Barça. Volvemos a la época Gaspart.
37911 respuestas