[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Para la semana que viene otro articulo de Mourinho en MARCA hablando de Karanka y su ascenso. Para la siguiente, que ya se meta en harina y hable de cuando empotro contra la pared a Meana, y ya despues, tema Casillas, topos... Ta bien la idea. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para la semana que viene otro articulo de Mourinho en MARCA hablando de Karanka y su ascenso. Para la siguiente, que ya se meta en harina y hable de cuando empotro contra la pared a Meana, y ya despues, tema Casillas, topos... Ta bien la idea. [fumando]


Me pregunto yo, ¿¿¿si eres culé y tanta rabia te da Mouriño, porque molestarse en criticar una carta de un ex-entrenador de un equipo que ni te va ni te viene hacia un jugador que está próximo a despedirse del club de su vida y que pese a que no habrá tenido una calidad extrema lo ha dado todo por su equipo???

Vamos, es que no se que hay de criticable en esa carta que lo único que hace es elogiar a un ex-jugador....

Por cierto, para ser culé, siempre te suelo leer rajando de comentando las noticias del Real Madrid y pegando artículos de los panfletos Marca y As, cualquiera diría que eres una madridista en secreto.
Soy una buena cule si. Ni disimulandolo me hago pasar por alguien random [fumando]. En cuanto a la supuesta rabia que me genera Mourinho pues no se, te lo habrás imaginado basandote no se bien en que, porque no lo nombro desde que lo califique de inmaduro equiparandolo a Pique y sus gansadas hará 3 meses... Como puedes ver vivo obsesionada con el.

Y claro que cuelgo Noticias de esto y aquello... De eso va el Hilo vaya, no veo la noticia, valga la redundancia, por ningún lado. Ya dice mi madre que soy muy habladora y que me encanta el debate sano sano y con fundamento... [pos eso]

Y eso, que escribo de lo que me da la gana. Si te gusta bien, si no también. El ignore lo tienes con el click. [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:Soy una buena cule si. Ni disimulandolo me hago pasar por alguien random [fumando]. En cuanto a la supuesta rabia que me genera Mourinho pues no se, te lo habrás imaginado basandote no se bien en que, porque no lo nombro desde que lo califique de inmaduro equiparandolo a Pique y sus gansadas hará 3 meses... Como puedes ver vivo obsesionada con el.

Y claro que cuelgo Noticias de esto y aquello... De eso va el Hilo vaya, no veo la noticia, valga la redundancia, por ningún lado. Ya dice mi madre que soy muy habladora y que me encanta el debate sano sano y con fundamento... [pos eso]

Y eso, que escribo de lo que me da la gana. Si te gusta bien, si no también. El ignore lo tienes con el click. [jaja]



Mira que he modificado unas cuantas veces el post anterior para que no sonase de malas formas ni a ataque jeje, pero entiendo que con la de trolls que se meten en el hilo a picar al resto pueda pueda haberse interpretado como hostil, no te lo tomes a mal, solo era una observación y menos para incluir a alguien en la lista de ignorados XD
Yo no soy sospechosa de ser antiMadrid. De pequeña de hecho era madridista... Y de hecho para la final de la Shempions voy con el equipo blanco. [666]

No entendí bien el tono del mensaje... Suele pasar cuando es escrito y no hablado que da lugar a malos entendidos. XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no soy sospechosa de ser antiMadrid. De pequeña de hecho era madridista... Y de hecho para la final de la Shempions voy con el equipo blanco. [666]

No entendí bien el tono del mensaje... Suele pasar cuando es escrito y no hablado que da lugar a malos entendidos. XD

Si en la final de Champions vas con el Madrid, de culé no tienes nada
TIGA escribió:Si en la final de Champions vas con el Madrid, de culé no tienes nada

Hay diferentes formas de seguir a un equipo, lo que has dicho es una tontería.
QuiNtaN escribió:
TIGA escribió:Si en la final de Champions vas con el Madrid, de culé no tienes nada

Hay diferentes formas de seguir a un equipo, lo que has dicho es una tontería.


Opino lo mismo. Qué pena que parece que para ser de un equipo hay que ser anti de su eterno rival..
TIGA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo no soy sospechosa de ser antiMadrid. De pequeña de hecho era madridista... Y de hecho para la final de la Shempions voy con el equipo blanco. [666]

No entendí bien el tono del mensaje... Suele pasar cuando es escrito y no hablado que da lugar a malos entendidos. XD

Si en la final de Champions vas con el Madrid, de culé no tienes nada

Así nos luce el pelo. Yo es que nunca he sido fanática de algo... Que se le va a hacer. Y si, prefiero que gane la Shempions el Madrid que el Atlético.

A que hora se pasan por mi casa a quemarme las camisetas del FCB que tengo? [fumando]
Ya sabéis, a partir de ahora para ser de un equipo el requisito imprescindible es ser anti del eterno rival. Lo demás no importa para nada, el anti es lo que te da el carnet de aficionado jajajaja

Así nos va. No me esperaba menos tampoco.
¿Voy a tener que quemar mi camiseta también? Joder [facepalm]
a lo tonto como pinche el barça y gane el atlético, mm ganara el atletico [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:a lo tonto como pinche el barça y gane el atlético, mm ganara el atletico [+risas] [+risas]


Vaya jornadita nos espera hoy.
El Atlético, se supone, que ganará al Levante.
Jhonny_palillo escribió:
Miguel20 escribió:a lo tonto como pinche el barça y gane el atlético, mm ganara el atletico [+risas] [+risas]


Vaya jornadita nos espera hoy.
El Atlético, se supone, que ganará al Levante.



Si menuda jornada, será para vivirla y sufrirla
Lo suyo es que ganase Barcelona y Atleti hoy. El Madrid es el que, a priori (por nombre más que nada), tiene el partido más difícil. No me extrañaría que pincharan, más aún cuando van a hacer rotaciones.
Senegio escribió:Lo suyo es que ganase Barcelona y Atleti hoy. El Madrid es el que, a priori (por nombre más que nada), tiene el partido más difícil. No me extrañaría que pincharan, más aún cuando van a hacer rotaciones.


Al Valencia se lo "cepillará" porque, como bien dices, nada más que tiene el nombre hoy en dia.
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Lo suyo es que ganase Barcelona y Atleti hoy. El Madrid es el que, a priori (por nombre más que nada), tiene el partido más difícil. No me extrañaría que pincharan, más aún cuando van a hacer rotaciones.


Al Valencia se lo "cepillará" porque, como bien dices, nada más que tiene el nombre hoy en dia.

Eso también decía el Barcelona y más después de meterle un 7-0.
eR_XaVi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Senegio escribió:Lo suyo es que ganase Barcelona y Atleti hoy. El Madrid es el que, a priori (por nombre más que nada), tiene el partido más difícil. No me extrañaría que pincharan, más aún cuando van a hacer rotaciones.


Al Valencia se lo "cepillará" porque, como bien dices, nada más que tiene el nombre hoy en dia.

Eso también decía el Barcelona y más después de meterle un 7-0.


El que hoy tiene ganas de liarla es el Espanyol.
Estaría cojonudo otro tamudazo sin los campos de concentración todavía preparados para los del espanyol. Se podrían pegar la fiesta padre durante un par de días hasta que los empezaran a esterilizar con tenazas ardiendo, en plan low cost. No creo que se consintiera un 3er tamudazo, y esos cabronazos no bajan.
Buena tarde de futbol tenemos hoy
El Madrid yo creo que rotaciones hoy pocas, Zidane dijo que jugaran Cristiano y Benzema y que no cambiaria el sistema, asi que tiene pinta de Lucas Vazquez arriba y Casemiro en el centro, Arbeloa en el LD y poco mas, bueno, Kiko Casilla que Keylor esta lesionado.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:El Madrid yo creo que rotaciones hoy pocas, Zidane dijo que jugaran Cristiano y Benzema y que no cambiaria el sistema, asi que tiene pinta de Lucas Vazquez arriba y Casemiro en el centro, Arbeloa en el LD y poco mas, bueno, Kiko Casilla que Keylor esta lesionado.

seguramente jugara Danilo en el lateral derecho ,Arbeloa si sale sera en los ultimos minutos seguramente
keverson303 escribió:MENUDO ROBO AL TENERIFE 3º JORNADA SEGUIDA.

https://twitter.com/KikeTLC/status/729059823002726401

Gracias por esta liga tan adulterada 21 puntos nos han quitado por decisiones arbitrales dudosas.

11 penaltis en contra y 1 a favor.

Mas de una temporada sin ver un penalti en casa a favor obviamente , para todo lo demás la liga bbva.

Mañana preparen los maletines y las apuestas.

Entre el Mensajero y el Tenerife este año es a ''fallo casual del árbitro hacia siempre hacia el mismo lado'' cada partido. Estaría a 2 puntos de playoff tranquilamente con los últimos 3 partidos.
Bueno señores, esto llega a su punto crucial, esta tarde se decide media liga y medio descenso, todo a la misma hora, buena tarde de fútbol.

A por los pericos!!!!! FORCA BARÇAAAAA!!

Imagen
Modric baja de ultima hora por sobrecarga.
El FCB no va a pinchar, es imposible.
zeoroh escribió:El FCB no va a pinchar, es imposible.


Joder, eso ya lo había escuchado antes y contra el mismo rival y, al final, la liga se la llevó el Madrid.
Esperemos que el FCB no pinche, eso si, pero que es imposible...
Nada es imposible.
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:Modric baja de ultima hora por sobrecarga.


uf putada ya son varias bajas para hoy
Señores tengo un pálpito , hoy el Barcelona va a ser campeón de liga [plas]

A ver si resolvemos pronto contra el español , espero que se dejen la piel como si fuera una final

en caso de que ganen los tres y Granada y depor no saquen puntos hoy.

La que se les puede venir encima a estos dos ultimos puede ser brutal en la última jornada
stargate escribió:Señores tengo un pálpito , hoy el Barcelona va a ser campeón de liga [plas]

A ver si resolvemos pronto contra el español , espero que se dejen la piel como si fuera una final

en caso de que ganen los tres y Granada y depor no saquen puntos hoy.

La que se les puede venir encima a estos dos ultimos puede ser brutal en la última jornada

A mi estos comentarios me dan muy mal rollo [+risas]
El partido en el que estarán con los cojo... de corbata es el Getafe-Sporting [toctoc] [toctoc]
Que ganemos y que sea emocionante, que al fin y al cabo ver futbol tiene que ser divertido y no una tortura jaja
La baja de Modric se une a las ya sabidas de Bale, Carvajal y Keylor

4 de 11 no juegan. Esperemos que ponga a Kovacic y no al cáncer de Isco
Partidazo el del Getafe y Sporting, cualquiera de los 2 puede quedar matemáticamente en segunda.
Pero si el Valencia va a pasar la tarde. En el unico sitio que "hay" partido por rival es en el camp nou, y aun asi hay muy poco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:Pero si el Valencia va a pasar la tarde. En el unico sitio que "hay" partido por rival es en el camp nou, y aun asi hay muy poco.


Como la real que también iba a pasar la tarde y subió el portero a rematar el último corner como si se jugasen la liga. Tengo curiosidad por ver la intensidad que les ponen hoy a nuestro buen amigo Paco.
Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.
zero_ escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si el Valencia va a pasar la tarde. En el unico sitio que "hay" partido por rival es en el camp nou, y aun asi hay muy poco.


Como la real que también iba a pasar la tarde y subió el portero a rematar el último corner como si se jugasen la liga. Tengo curiosidad por ver la intensidad que les ponen hoy a nuestro buen amigo Paco.

Primero jugaba en su casa, y segundo en los minutos finales perdia de 1 ante el Madrid, no tiene nada de raro que lo intentasen con fuerza en esos momentos.
merengue escribió:Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.


El mío:

Barça - Reencarnación espontánea del Milán de Sacchi = 2 - 0 y por penalti injusto de Neymar mientras Suárez pega un gancho a un rival; y gol en fuera de juego con el árbitro besando el escudo blaugrana

Madrid - Valencia = 2 - 2, con gol metido desde la grada por la calva de Bale y gol en propia desviando una chilena de oro del Bicho

Levante - Atlético = 0 - 1 con gol de Simeone desde el banquillo chutando un segundo balón
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
NeCLaRT escribió:
zero_ escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si el Valencia va a pasar la tarde. En el unico sitio que "hay" partido por rival es en el camp nou, y aun asi hay muy poco.


Como la real que también iba a pasar la tarde y subió el portero a rematar el último corner como si se jugasen la liga. Tengo curiosidad por ver la intensidad que les ponen hoy a nuestro buen amigo Paco.

Primero jugaba en su casa, y segundo en los minutos finales perdia de 1 ante el Madrid, no tiene nada de raro que lo intentasen con fuerza en esos momentos.


No, si la culpa es nuestra que somos el único equipo de la liga que no juega a putear rivales cuando tenemos los deberes hechos. Todavía me acuerdo de esas dos oportunidades de mandar a osasuna a segunda, porque la rabia que nos tiene este equipo es bien conocida, y le regalamos la permanencia.
ari097 escribió:Partidazo el del Getafe y Sporting, cualquiera de los 2 puede quedar matemáticamente en segunda.


En ese partido pegarán bocados con lo que se juegan [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:
zero_ escribió:
NeCLaRT escribió:Pero si el Valencia va a pasar la tarde. En el unico sitio que "hay" partido por rival es en el camp nou, y aun asi hay muy poco.


Como la real que también iba a pasar la tarde y subió el portero a rematar el último corner como si se jugasen la liga. Tengo curiosidad por ver la intensidad que les ponen hoy a nuestro buen amigo Paco.

Primero jugaba en su casa, y segundo en los minutos finales perdia de 1 ante el Madrid, no tiene nada de raro que lo intentasen con fuerza en esos momentos.


No nada, y que no jugase Granero comiendose el centro del campo del Madrid al de la Real tampoco [carcajad]
merengue escribió:Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.


[qmparto]

Que bueno ese 6-0. Y ese 2-3
Pronostico Realista

Barsa 4-0 Espanyol
Madrid 3-1 Valencia
Levante 0-2 Atletico.
[tadoramo]
Falkiño escribió:
merengue escribió:Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.


El mío:

Barça - Reencarnación espontánea del Milán de Sacchi = 2 - 0 y por penalti injusto de Neymar mientras Suárez pega un gancho a un rival; y gol en fuera de juego con el árbitro besando el escudo blaugrana

Madrid - Valencia = 2 - 2, con gol metido desde la grada por la calva de Bale y gol en propia desviando una chilena de oro del Bicho

Levante - Atlético = 0 - 1 con gol de Simeone desde el banquillo chutando un segundo balón
FCB 1 Espanyol 1

Real Madrid 4 Valencia 0

Levante 0 Atlético 3

[fumando] [fumando] Jornada dura esta.
Hoy ganan Barcelona y Atletico sin despeinarse, el Madrid tengo dudas pero creo que tambien, la semana que viene ya veremos contra equipos que realmente se juegan algo gordo.

El Espanyol sale con todo, pero le va a fallar bastante el LI, se lo van a zampar por ahi.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tengo más fe de que el granada saque algo la semana que viene que del espanyol hoy. Quedará todo como estaba arriba.
Senegio escribió:La baja de Modric se une a las ya sabidas de Bale, Carvajal y Keylor

4 de 11 no juegan. Esperemos que ponga a Kovacic y no al cáncer de Isco


Cáncer? Hay que decir que a tenido una temporada decepcionante pero de ahí a cáncer... vaya tela
Falkiño escribió:El mío:

Barça - Reencarnación espontánea del Milán de Sacchi = 2 - 0 y por penalti injusto de Neymar mientras Suárez pega un gancho a un rival; y gol en fuera de juego con el árbitro besando el escudo blaugrana

Madrid - Valencia = 2 - 2, con gol metido desde la grada por la calva de Bale y gol en propia desviando una chilena de oro del Bicho

Levante - Atlético = 0 - 1 con gol de Simeone desde el banquillo chutando un segundo balón


[carcajad]
37911 respuestas