[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

charlesdegaule escribió:Ben Arfa al Barça. Volvemos a la época Gaspart.


¡Grande Gastar! Con él en la presidencia el Barça se pegó tres temporadas de mal en peor:

Liga 2000/2001: 4to con 63 puntos (la chilena de Rivaldo fue casi un título).
Liga 2001/2002: 4to con 64 puntos.
Liga 2002/2003: 6to con 58 puntos.

Champions 2001/2001: eliminado en 1ra fase de grupos (Milan y Leeds United)
Champions 2001/2002: eliminado en semifinales (Real Madrid)
Champions 2002/2003: eliminado en cuartos de final (Juventus)

Copa 2000/2001: eliminado en semifinales (Celta)
Copa 2001/2002: eliminado en 32vos de final (el figuerazo).
Copa 2002/2003: eliminado en 32vos de final (el noveldazo).

[qmparto]
vittton escribió:
charlesdegaule escribió:Ben Arfa al Barça. Volvemos a la época Gaspart.


¡Grande Gastar! Con él en la presidencia el Barça se pegó tres temporadas de mal en peor:

Liga 2000/2001: 4to con 63 puntos (la chilena de Rivaldo fue casi un título).
Liga 2001/2002: 4to con 64 puntos.
Liga 2002/2003: 6to con 58 puntos.

Champions 2001/2001: eliminado en 1ra fase de grupos (Milan y Leeds United)
Champions 2001/2002: eliminado en semifinales (Real Madrid)
Champions 2002/2003: eliminado en cuartos de final (Juventus)

Copa 2000/2001: eliminado en semifinales (Celta)
Copa 2001/2002: eliminado en 32vos de final (el figuerazo).
Copa 2002/2003: eliminado en 32vos de final (el noveldazo).

[qmparto]


Imagen
Madre mía Bartolo, que vas camino de hundir al club, quien votó a este tio? :o
Ben Arfa, Lucas Pérez, Denis que volverá + un defensa random y alehop, revolución hecha. A campeonar. Grande Bartolo.
A mi fichajes así, para luego traerme al crack de turno, el de las pajiplantillas, Verrati + central decente tipo Mustafi + morralla Bartolera, pués aún, pero van a fichar tios de 29 para arriba que o sean propensos a lesiones o que sean tan malos que para LE ni existan.

Es que ultimamente es un goce lo veranos blaugranas [agggtt]
los socis prefirieron a nobita antes que a Laporta, pues ahi lo teneis, y ya veras como siguen llegando jugadores de dudosa calidad.

a disfrutar lo votado y a seguir alimentando las vacas sagradas.
¿Dónde habéis leído lo de Ben Arfa al Barcelona?

De todas formas no deja de ser un suplente buenecillo. Os lleváis quejando toda la temporada de que no hay banquillo pero tenéis el mejor 11 del mundo, pues os están dando banquillo. A mi no me parece malo tener a Arfa y Denis en el banquillo XD
No hay ningún club que se supone que tiene que ganarlo todo, que aguante fichando morralla 3 temporadas seguidas y este año se ha demostrado, o Nobita trae piezas de calidad o a depender de Messi llegue a Abril-MAyo en modo God otro año más.

Si no vales para fichar, pues haz la de Floren, pero mejora la plantilla, no la empobrezcas.

Y ya empiezan los diarios con lo de siempre, Marquinhos (el nuevo thiago silva de los veranos), luego irán bajando de nivel y cuando no quede tiempo, Bartra es el fichaje y se quedarán tan contentos XD

Alucina que en MD ya dicen, que MArquinhos se tiene que fichar solo [facepalm] disfruten lo votado [bye]
flipe escribió:Imagen



" En la historia de nuestro gigantesco club" Venga Mourinho vete por ahí. Quizás porque ya no te quiere nadie hay que hacer la pelota cuando lleva escupiendo al Madrid desde que se fue. Se va Arbeloa, el último reducto del mourinhismo. Un buen jugador venido a menos que ha quedado para contestar a Pique por las redes sociales. Un gran mangante, si tantas lecciones de madridismo da se tendría que haber ido hace tres años cuando ya no da el nivel para ningún club. Que monten una peña madridista junto Granero, Callejon,Mou y Alonso. La peña de los que no van a pasar a la historia de nuestro club.
Es un romantico este Mourinho. [qmparto]
Arbeloa todo un grande, sin duda el jugador con el que me he sentido más representado en estos últimos años, para mí el verdadero capitán del equipo.
Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa todo un grande, sin duda el jugador con el que me he sentido más representado en estos últimos años, para mí el verdadero capitán del equipo.

Los cules siempre veremos en ese papel a Iker Casillas. Un jugador que salvo de madrugada la unidad de nuestra querida seleccion española llamando a Xavi para disculparse. Otro romantico.
Habría que tener algún Arbeloa más en el equipo, que sacase la cara por el club cuando debe. Ojalá tuviéramos más Zidanes, para retirarse en el momento necesario, y ojalá hubiera menos fanáticos para disparar haga lo que se haga.

Si ha sacado la cara por Mou, será pq el que lo ha querido, no considero a Arbeloa haciendo la rosca a nadie...

El club debe tener grandes figuras y jugadores que hagan equipo, y guste o no, Arbeloa es y ha sido, de los segundos.
Por fin se va. Ya era hora. Ninguna pena. Para mi 0 representación como madridista la de este personaje. De su aportación futbolística mejor ni hablar, se salvan sólo un par de años al inicio de su regreso donde lo mejor que se puede decir de Arbeloa es que cumplía.

Lo que si hay que reconocerle es lo listo que ha estado ante su falta de nivel en el campo: ¿que no tengo nivel y sólo doy patadas? pues embauco a la gente poniendo tonterías por las redes sociales y a seguir viviendo del cuento durante años. Lo logró. Será difícil encontrar su sustituto como Community Manager [mad]
Luigi19 escribió:Por fin se va. Ya era hora. Ninguna pena. Para mi 0 representación como madridista la de este personaje. De su aportación futbolística mejor ni hablar, se salvan sólo un par de años al inicio de su regreso donde lo mejor que se puede decir de Arbeloa es que cumplía.

Lo que si hay que reconocerle es lo listo que ha estado ante su falta de nivel en el campo: ¿que no tengo nivel y sólo doy patadas? pues embauco a la gente poniendo tonterías por las redes sociales y a seguir viviendo del cuento durante años. Lo logró. Será difícil encontrar su sustituto como Community Manager [mad]


De su aportación futbolistica en las ultimas temporadas nada que comentar, pero si Arbolea no te parece madridista, casi que prefiero no saber que es ser madridista para ti :-?
flipe escribió:De su aportación futbolistica en las ultimas temporadas nada que comentar, pero si Arbolea no te parece madridista, casi que prefiero no saber que es ser madridista para ti :-?


No he dicho que no lo sea he dicho que para mi 0 representación sus tonterías de cara a la galería y sus peloteos variados. Se que algunos creeis que Arbeloa es el inventor del madridismo pero no fue así. Allá cada cual con sus ídolos.
Que daño que hace la desinformación y el odio a Mou.... Y ojo, que yo no le bailo el agua a lo que hizo, porque para mi, fué un fracaso absoluto.

Pocos de la plantilla han mamado y mascado el madrisismo de base como él.
Luigi19 escribió:
flipe escribió:De su aportación futbolistica en las ultimas temporadas nada que comentar, pero si Arbolea no te parece madridista, casi que prefiero no saber que es ser madridista para ti :-?


No he dicho que no lo sea he dicho que para mi 0 representación sus tonterías de cara a la galería y sus peloteos variados. Se que algunos creeis que Arbeloa es el inventor del madridismo pero no fue así. Allá cada cual con sus ídolos.


Has dicho que a ti no te representa como madridista, en la parte futbolistica estamos de acuerdo. Si como madridista no te representa, quien te representa? que es para ti ser madridista?
Valdano, Casillas, Sacchi... Buenos madridistas. [fumando]
Tener a Arbeloa como icono fuera del campo es como tener a Piqué, dos provocadores. Por suerte en el Barça tenemos a un icono indiscutible, Puyol, señor dentro y fuera del campo.
QuiNtaN escribió:Tener a Arbeloa como icono fuera del campo es como tener a Piqué, dos provocadores. Por suerte en el Barça tenemos a un icono indiscutible, Puyol, señor dentro y fuera del campo.


El ejemplo que estás poniendo no vale, pese a tener un respeto absoluto a Puyol.. No considero a Arbeloa provocador, más bien, diría que es un frontón, pues lo único que hace es responder a las provocaciones.

Puyol, el respeto que se le tiene, es por lo que ha transmitido desde el campo, y eso, se mama desde la base...
eRiKaXPiReNCe escribió:Valdano, Casillas, Sacchi... Buenos madridistas. [fumando]


Qué mala idea tienes XD
A ver si cuando se retire Pedrerol le escribe otra.
ari097 escribió:Se retira un grande
Imagen


Pieza angular del superdepor.
Pedazo de jugador.
Tristeza al conocer la despedida de Arbeloa. Mucha suerte en tu futuro, CAP17ÁN.
Hacedle una estatua, así os indicará el camino a seguir.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Se retira un grande
Imagen

Me da hasta penilla saber que se retira :( joder, que genio. Me congratula, eso si, que se haya retirado en su equipo dejándolo en Primera. Una leyenda, sin duda!!!
vicodina escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7C3lfBFjEkg


Vaya socios tenía y asistía: Hasselbaink, Tristán, Pandiani, etc...
Me hace gracia ver a los medios de comunicacion generalistas de todo el pais dandolo todo por animar al espanyol [qmparto]

Falta va a hacer, esta el FCB a 1.03, practicamente nunca he visto favoritismo previo igual.

Yo si fuera de alli me sentiria incluso ridiculizado o menospreciado.
NeCLaRT escribió:Me hace gracia ver a los medios de comunicacion generalistas de todo el pais dandolo todo por animar al espanyol [qmparto]

Falta va a hacer, esta el FCB a 1.03, practicamente nunca he visto favoritismo previo igual.

Yo si fuera de alli me sentiria incluso ridiculizado o menospreciado.

Desde que acabo la Champions el miercoles la actualidad se centra en Liga,todos los dias en todos los medios recordando la gran rivalidad del Espanyol,el que puede y debe joder al Barsa,Tamudazos y demas historias dias tras dias...
Como dije hace pocos dias cuanto mas se acerca el final de las competiciones mas salen a relucir los colores y ganas de los medios de este pais,que en su mayoria apoyan al Madrid.
Luego salen algunos quejandose del Sport si,pero ellos no engañañ a nadie ni decen ser algo que no son(un medio Barcelonista y antimadrisdista)otros como la gran mayoria de medios de este pais dicen ser imparciales(espera que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] )pero cuando llega el momento de la verdad se les ve a TODOS de que pie cojean.
Normal, el Espanyol esta en cuadro...

Pero vamos, despues no os quejeis de que joderos la liga sea un titulo para ellos, llevais 3 meses diciendo que le queriais descender, ahora que no podeis hacerlo ya os inventareis cualquier otra cosa.
flipe escribió:Normal, el Espanyol esta en cuadro...

Pero vamos, despues no os quejeis de que joderos la liga sea un titulo para ellos, llevais 3 meses diciendo que le queriais descender, ahora que no podeis hacerlo ya os inventareis cualquier otra cosa.

El Espanyol hace muchos años era un equipo de media tabla para arriba por que su objetivo y pensamientos eran ganar cada partido y con ello llegaron a finales Europeas,Copas y demas.
El Espanyol de ahora es un equipo muy acomplejado en el que su unico pensamiento es fastidiar al Barsa y por eso este año han quedao muy cerca del descenso...
Si el Espanyol pusiera esas mismas ganas y entusiamos como contra el Barsa al resto de los equipos de la liga,estaria MUCHISIMO mas arriba en la tabla e igual luchando por Europa...
Ésta temporada jugador por jugador el Espanyol es un equipo para luchar por la permanencia y poco más, otra cosa es que contra el Barça den el 250%.
ygriega escribió:Ésta temporada jugador por jugador el Espanyol es un equipo para luchar por la permanencia y poco más, otra cosa es que contra el Barça den el 250%.

Y vuelvo a decir que si dieran ese 250% contra los demas estarian en Europa.....la temporada son 38 partidos,no 2......
Buste escribió:
ygriega escribió:Ésta temporada jugador por jugador el Espanyol es un equipo para luchar por la permanencia y poco más, otra cosa es que contra el Barça den el 250%.

Y vuelvo a decir que si dieran ese 250% contra los demas estarian en Europa.....la temporada son 38 partidos,no 2......


Pero su Champions es intentar empatar con el Barça para ver si pierde 2 puntos al menos. Son las ambiciones anuales del club perico (que no de su afición, que estoy seguro que aspira a mucho más).
Casi veo mas peso en el Sevilla-Granada que en el FCB-Espanyol, aunque luego pueda pasar cualquier cosa.
Algunos deben pensar que el descenso abismal de socios que ha tenido el Espanyol en las últimos tiempos es culpa de la crisis o de la casualidad...
Ganaba el Tete e inmediatamente empató el Elche. En fin, que falta poco para que termine el partido y se esfumen las pocas opciones de entrar en playoff.

Por otra parte, estoy contento con el empate del Mensajero a domicilio que combinado con la derrota del Guadalajara lo coloca dos puntos por encima en puesto de salvación directa.
flipe escribió:Imagen

Ahora escribe para Marca? Estos son mis principios sino le gustan tengo otros?
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:Imagen

Ahora escribe para Marca? Estos son mis principios sino le gustan tengo otros?


He pensado igual, la verdad es que no se donde sale esa carta, lo mismo hasta es falsa viniendo de donde viene.
Buste escribió:
NeCLaRT escribió:Me hace gracia ver a los medios de comunicacion generalistas de todo el pais dandolo todo por animar al espanyol [qmparto]

Falta va a hacer, esta el FCB a 1.03, practicamente nunca he visto favoritismo previo igual.

Yo si fuera de alli me sentiria incluso ridiculizado o menospreciado.

Desde que acabo la Champions el miercoles la actualidad se centra en Liga,todos los dias en todos los medios recordando la gran rivalidad del Espanyol,el que puede y debe joder al Barsa,Tamudazos y demas historias dias tras dias...
Como dije hace pocos dias cuanto mas se acerca el final de las competiciones mas salen a relucir los colores y ganas de los medios de este pais,que en su mayoria apoyan al Madrid.
Luego salen algunos quejandose del Sport si,pero ellos no engañañ a nadie ni decen ser algo que no son(un medio Barcelonista y antimadrisdista)otros como la gran mayoria de medios de este pais dicen ser imparciales(espera que me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] )pero cuando llega el momento de la verdad se les ve a TODOS de que pie cojean.



AMEN

Por cierto no sale casi en ningún medio

Pero mañana el Barcelona puede ser campeón de liga
Solo hay que ganar al español y que Madrid no gane y atlético pierda, difícil si

Pero no imposible, si fuera al revés ya habrían bombardeado de la posibilidad durante toda la semana
stargate escribió:Por cierto no sale casi en ningún medio

Pero mañana el Barcelona puede ser campeón de liga
Solo hay que ganar al español y que Madrid y atlético pierdan sus partidos, difícil si

Pero no imposible, si fuera al revés ya ha rían bombardeado de la posibilidad durante toda la semana

El Madrid no hace falta que pierda, con empate basta.
Si ya he editado :D

Tampoco lo veo tan descabellado esos resultados
Y son embargo en la prensa nacional se pasa totalmente de soslayo
Mañana a aplauir al verdadero capitán, Grande Alvaro Arbeloa!!
madridista_123 está baneado por "game over"
A ver si hay suerte y hay tamudazo mañana otra vez
MENUDO ROBO AL TENERIFE 3º JORNADA SEGUIDA.

https://twitter.com/KikeTLC/status/729059823002726401

Gracias por esta liga tan adulterada 21 puntos nos han quitado por decisiones arbitrales dudosas.

11 penaltis en contra y 1 a favor.

Mas de una temporada sin ver un penalti en casa a favor obviamente , para todo lo demás la liga bbva.

Mañana preparen los maletines y las apuestas.
37911 respuestas