[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Messi lleva meses jugando de Xavi , no le está dando el físico así que se ha metido a jugar a lo Xavi

Suarez mete las que tiene y neymar no le sale nada y este no sabe jugar de otra forma

Iniesta está roto no lo siguiente , por eso es uno de los pocos cambios que hace luís Enrique

Vamos que todo se resume que el equipo está muerto
Estaba a pleno rendimiento para ganar el mundial de clubs , y a partir de ahí , a partir de enero el equipo cada vez ha ido a peor

Pero sencillamente es porque jugando con 13 tíos , Luis Enrique ha fundido al equipo
Es que ha ido a rachas, y no rachas con un partido a su máximo nivel y otro dando pena. No, uno bueno, otro normal, otro malo...

Por cierto, me jode muchísimo ver a Ter Stegen en el banquillo y a Bravo en la portería [facepalm] . Y así dos temporadas ya.
Ter Stegen calentando, más de uno por aquí se alegrará (por la posible lesión de Bravo) :-|

Madre mía Neymar, está como Cristiano la temporada pasada, no se va de NA-DIE [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los tres ganan y Cristiano llora de rabia [qmeparto]

El Barça no juega a nada, menuda mierda de partido.

Y lo de Neymar es una puta vergüenza.
Messi va andando todo el partido, no entiendo nada. Que sí, que hasta parado se saca un pase de la chistera pero no se porque ha bajado tanto el nivel, es inexplicable. Hoy Neymar un poco mejor, esperemos que vaya a más.

Español y Granada, quedan 2 citas, cada vez más cerca la liga. FORÇA BARCA!!
xavillin escribió:Seguramente ganemos la liga porque la suerte es que el bajón ha venido con un calendario liguero bastante asequible pero la final de Copa contra el Sevilla va a ser dura dura con este nivel físico a la altura de la mierda.

@sator23 lo he escrito antes de que hiciera esa entrada. Por cierto la entrada de Rakitic (no sé que agresión) viene después de una nueva patada del angelito este, que menos mal que al final se han dignado a amonestarle.


¿Y lo de Piqué?

Imagen
messi es el unico delantero que tiene una vision de juego brutal ,nivel de de los mejores mediocentro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sator23 escribió:
xavillin escribió:Seguramente ganemos la liga porque la suerte es que el bajón ha venido con un calendario liguero bastante asequible pero la final de Copa contra el Sevilla va a ser dura dura con este nivel físico a la altura de la mierda.

@sator23 lo he escrito antes de que hiciera esa entrada. Por cierto la entrada de Rakitic (no sé que agresión) viene después de una nueva patada del angelito este, que menos mal que al final se han dignado a amonestarle.


¿Y lo de Piqué?

Imagen

Son ángulos sanos.

Imagen
juan66bcn escribió:messi es el unico delantero que tiene una vision de juego brutal ,nivel de de los mejores mediocentro.

Por eso digo que Messi aun jugando mal es indiscutible, porque de la nada hace un pase y te deja solo a uno. Neymar en cambio me tiene hasta la polla, hablando claro.
De neymar , me dicen que pone en su camiseta munir y me creo que está jugando el marroquí


Bravo se acabo la temporada para el

Lesión en el gemelo han dicho
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
stargate escribió:De neymar , me dicen que pone en su camiseta munir y me creo que está jugando el marroquí


Bravo se acabo la temporada para el

Lesión en el gemelo han dicho

No le deseo ningún mal, pero es que me encanta Ter Stegen.
A mí también me encanta el alemán

Y creo que dejarle en el banquillo es desperdiciar al futuro portero por años del Barcelona
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Suarez pichichiiiiiii
eRiKaXPiReNCe escribió:Para esto ha quedado el FCB. Para ganar contra 10 gracias a una cantada... Mae mia.

Para aspirar a ganar un doblete ¿te parece poco?
madridista_123 está baneado por "game over"
el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo
que entrevistan a adam ahora jjaajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

Por perdonar 2 rojas al betis?

De verdad, algunos sois muy pateticos. Sois incapaces de quitaros la camiseta para ver un partido
Vaya mierda lo de Bravo :(

En fin, 3 puntos mas, faltan 6, la final de la Champions y la ultima jornada en casa del Granada que a dia de hoy se juega la permanencia, calendario "facil", tocatelos.

Muy grande Luis Suarez, otra vez mojando, otra vez dando tranquilidad...En fin, vaya final nos espera, saludos a los cules [bye]

PD: Aguantad la oleada de haters semanal!
Si el Granada acabara perdiendo en casa, las posibilidades de que estuviera descendido antes del ultimo partido estarian ahi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Deyembe escribió:
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

Por perdonar 2 rojas al betis?

De verdad, algunos sois muy pateticos. Sois incapaces de quitaros la camiseta para ver un partido

Si si lo que tu digas contra 10 es facil ganar de momento con 11 iban 0-0
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

otro que no ha visto el partido.

¿Nos dices en que se ha equivocado el árbitro erxcepto en no expulsar aq Ceballos?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya pueden llorar y soltar bilis [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El "yogo bonito" ha vencido de nuevo... [poraki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
Deyembe escribió:
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

Por perdonar 2 rojas al betis?

De verdad, algunos sois muy pateticos. Sois incapaces de quitaros la camiseta para ver un partido

Si si lo que tu digas contra 10 es facil ganar de momento con 11 iban 0-0

Y te repito lo mismo:

2 rojas perdonadas al betis
1 roja justa al betis

Robo?¿ Argumenta un minimo
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

No, si con el nick ya pagas...
Como escuece la victoria del Barça.
Deyembe escribió:
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

Por perdonar 2 rojas al betis?

De verdad, algunos sois muy pateticos. Sois incapaces de quitaros la camiseta para ver un partido


Westermann y probablemente Ceballos estaban tocados, no se explican si no esas agresiones y esas faltas tan absurdas en zonas de tan poco peligro.

El teatrillo es bastante evidente.

PD: Si fuera por vosotros el Barça tendría que empezar jugando contra 8.
Poco o nada de objetividad sobre el Barça se puede tener cuando de nombre te llamas madridista xD
Victoria muy sufrida y solo quedan 2 partidos pero hoy se a jugado de pena...el equipo fisicamente esta muerto y se les ve muy cansados y sin ideas.
Lucho a utilizado 13 jugadores a lo largo del año y se esta notando muchisimo.
iniesta esta fundidisimo al igual que Rakitic,en las segundas partes estos dos desaparecen y todo por el cansancio.
Neymar desde hace 2,3 meses no se va de nadie,no encara ni nada....no es ni la sombra de lo que era en el 2015...
Suarez en modo killer y un Messi andando es mejor que el 80% del planeta futbol
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados
Lol, se adelanta Las Palmas 0-2 y en nada el Granada lo empata, esto huele un poquito...
No seria la primera vez que el Granada tiene estos partidos.
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados


Muy serio el árbitro de la ida, sí...
Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti. Nuestros jugadores corren, luchan, pelean, compiten... lo del Barça parece petanca al lado de eso.
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados

¿El 0-4 en el Bernabeu fue también gracias al árbitro?

Y si, estamos eliminados de la Champijons, si nos hubiera tocado el Wolsburgo, estaríamos en semifinales.
crazy2k4 escribió:lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados

Pues tengo una pomada buena para el escozor.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sator23 escribió:
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados


Muy serio el árbitro de la ida, sí...

tienes razon,tela tambien ese dia xD

@Hereze el 0-4 fue gracias a benitez,pero en el 1-2 gracias al abritro si que estuvo a punto de ser solo 1-1

@QuiNtaN guardala pal miercoles,jaja xD
Ni caso a los llorones, lo único que buscan hacerse las victimas y crear odio al Barça como hemos visto hoy en el campo del Betis, silvando al Barça y gritando Atleti, como digo siempre, que la sigan chupando, ni al trapo entreis, os estareis rebajando a su nivel
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ashdown escribió:
madridista_123 escribió:el mejor del Barcelona el arbitro como siempre con eso lo digo todo

No, si con el nick ya pagas...

Pues anda que el tuyo fijate
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
crazy2k4 escribió:
QuiNtaN escribió:Como escuece la victoria del Barça.

lo que escuece es la forma en la que ganais,no que ganeis
luego en champions,arbitros serios,eliminados

Pues este partido con un 0-2, con goles de Rakitic y de Suárez. Este deporte va de marcar más goles que el rival. Como el Barcelona ha marcado dos goles y el Betis ninguno, ha ganado el partido. Hay muchos marcadores que darían la victoria al Barcelona: 2-6, 0-5 y otros. ¿Qué tienes en contra del 0-2?
Yo estoy hasta la polla de dos cosas:

1- De que Neymar juegue sí o sí cuando lleva 2 meses de vacaciones.

2- De que los trolls en este hilo tengan vía libre para soltar mierda cuando ni si quiera han visto el partido y no pase absolutamente nada.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.

Ya ves, no se en que se basan, uno no sabe ni lo que hacen en el campo y si ganan es por el talento individual, el otro mete un gol y se mete atrás, el Madrid despliega el mejor fútbol del mundo pero va 3º en su liga, 404 logic not found
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.

pero nosotros ganamos contra 11,siempre
madridista_123 está baneado por "game over"
xavillin escribió:Yo estoy hasta la polla de dos cosas:

1- De que Neymar juegue sí o sí cuando lleva 2 meses de vacaciones.

2- De que los trolls en este hilo tengan vía libre para soltar mierda cuando ni si quiera han visto el partido y no pase absolutamente nada.


Para que conste yo si lo he visto es que lo que digo es lo que pienso el dia que el rival acabe con 11 cuando juega contra el Barcelona es un milagro
Pues creo que este era el partido más complicado que nos quedaba, luego el Español me da que le caen unos cuantos aquí pero vendran mega motivados a jodernos la liga y el Granada no sé, se la estará jugando tal vez....mientras el atleti como hormiguita trabajadora, a la mínima pero sigue sin pinchar.
Por cierto, criticamos mucho al Barça, los últimos 3 partidos llevan un parcial 17 a 0....
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Yo con cada partido que veo del Barça, que cuesta tragárselos, estoy mas orgulloso del Real Madrid. A los colchoneros les pasará lo mismo con su Atleti.

uff porque el Madrid estça haciendo unos partidazos que tiene al planeta fútbol enamorado.

pero nosotros ganamos contra 11,siempre

El Barsa tambien,te suena un 0-4??
xavillin escribió:2- De que los trolls en este hilo tengan vía libre para soltar mierda cuando ni si quiera han visto el partido y no pase absolutamente nada.

+1
crazy2k4 escribió:pero nosotros ganamos contra 11,siempre

Enhorabuena.
sator23 escribió:Lo de la autoexpulsión del jugador del Betis es escandaloso, toda España lo está viendo.

No mereceis esta liga ni de broma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya lo dijo valdano en su dia : "messi cojo es mejor que muchos futbolistas de elite " y es que en un momento en el que no esta en su nivel solo el con su magia resuelve el partido
suárez es otro que se le ve su profesionalidad su compromiso no es del 100% si no del 120% lucha pelea y se le ve sangre, creo yo que el dia que falla algo y pierden se va a su casa pensando y deprimido
neyfiestas pues este se la suda todo, este cada vez que acaba un partido se va a su casa a pensar en que sombrero se pondrá para su próxima pachanga
37911 respuestas