Falkiño escribió:O sea que le venderías en vez de intentar hacerle cambiar de actitud, tras dos meses malos. Joer con la paciencia y tolerancia de la gente.
por 190 millones de euros? ayer no hoy lo vendia yo.repito Messi solo hay 1 y de este pelaje no saldra en 20 años ninguno mas. Neymar puede ser un crack NUNCA un Messi y ya estamos viendo su comportamiento ¿no te recuerda a roni? su fiesta nocturnas y al vestuario "trabajo especifico" vamos la resaca de toda la vida.
primero la renovacion,luego los juegos y copa america,luego el cumple de la hermana y asi hasta el infinito.
¿cuanto tiempo lleva aqui? y porque Messi es el capo todavia,si se fuera Messi y le dieran a Neymar el relevo...
malos tiempos para la lirica como sea Neymar nuestro hombre emblema en los proximos 5 años,viendo el percal.
el lucho tiene que estar hasta las pelotas,pero depende de esta gente y no puede montar un incendio.cuando termine la temporada hay que leer muchas cartilla y a Neymar el quijote sino se desmadrara mas todavia.
yo quiero el año que viene Messi + Suarez fijos,neymar... por un oferton lo vendia,por 100k no,pero 190k si y con un lazito y a traer un Larsson,Pedro que no seran bolones de oro pero al equipo y a la M+S le vendra de lujo.