[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Ay el Celta... aun recuerdo aquel 5 a 1 al Real Madrid en Balaídos... aquello me hizo simpatizante del Celta... como jugaba al fútbol dios mío... Victor Fernandez no ha tenido la oportunidad en un grande como merecía...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me impacto mas el 4-0 en el...93 creo o asi..cuando se lo metimos en la ultima semana de liga evitando el descenso.

de aquellas me molaba por el buen rollo que tenian directiva del madrid y la del celta...ahora estaban demasiado pegados a la del barsa..y mira el mamoneo que hay..ellos nos joden a un chaval que es la caña y estaba apalabrado para nuestra cantera,y nosotros,le puteamos hasta el ultimo euro con nolito xd
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
elliachutodohot escribió:@icosama

el getafe gano 5 partidos al madrid por 17 que gano el madrid y de esos 5 ...coño hasta el 2008....en los ultimo 8 años gano 1 y el resto los piño todos

[hallow]
http://www.marcadores.com/futbol/espana ... 05428.html


y ojo,que mi celta tb es una madre contra el madrid,que cada vez que juegan y dicen (partido dificilisimo econtra el celta me viene la risa floja)eso si,al menos me alegra que mi equipo siemmpre fue bastante tocacojones al barsa [hallow]

y que tu presidente de tu equipo sea socio del madrid? en coruña corrieron rios de tinta cuando ficharon a victor fernandez,que era socio del celta...para mi...eso es una falta de respeto a mi club,si el presidente de mi celta fuera socio de un equipo de la misma categoria,directamente lo reprocharia.

pues ya son mas que los que habra ganado al barcelona,que creo son dos victorias en liga,y el famosos 4-0 en copa
elliachutodohot escribió:@Gibel el celta esta en la uefa.otra cosa es quedar 5 para evitar una ronda xd.
@adrigeta22 a ver...el getafe hacia al menos cosas muy sucias...empezando por "en vez de fichar" le comia la olla a los jugadores de los otros equipos a falta de un año para acabar contrato(cosa altamente ilegal pero que todos se pasan por el arco,cosas de este estercolero de pais)para que no renovasen,asi en vez de pagar la clausula y luego una ficha,te subia la ficha bastante a costa de gastarse una infima parte de esa clausula....asi se llevaron a roberto lago(gracias por quedaos ese tuercebotas [bye] )
y ya solo ese detalle tan mezquino fue de traca,luego ya no voy a entrar (soy del madrid y lo reconozco)en que ese equipo es un precioso muñequito pim pam pum del madrid(y no lo neguemos,a mi me encanta,tener esos 6 puntos extra xd xd xd)y eso a alguna gente lo quema(a mi no) si vuestro presidente mojaria las bragas por ser el presi del madrid..si es socio si mal no recuerdo....soy el unico que ve bizarro ese asunto?no digo ni bueno ni malo..digo BIZARRO.

pero mayormente el odio al getafe viene del punto uno por los equipos pekeños,y por los grandes viene el punto dos.eso cubre todos los espectros salvo el del madrid claro :D :D :D

yo como soy del celta por un lado lo odio.esa forma de fichar no es digna.ojo,ahora no se si lo hacen,pero que hasta hace al menos un par de años,con lo de roberto lago,si.era asi.
Lo de los 6 puntos de regalo al Madrid es mentira. Igual que es mentira que el Madrid nos cede jugadores.Si nos vasamos en esas, también últimamente le regalamos los 6 puntos al atleti y 6 al barsa.

Historicamente en 1ª el Getafe le ha quitado mas puntos al Madrid que al Barcelona.

Y nos cede mas el atleti que cualquier equipo hoy en dia, los primeros años si nos cedia el Madrid, que es encima cuando mas le quitábamos puntos.

Lo de los fichajes es la primera vez que leo a alguien quejarse la verdad.

El Getafe puede que baje, pero vendrá su vecino el Lega a dar caña !!!.

Ojala pueda haber derbi en 1ª, como en antaño en 2 b los había.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@AdriGeta22

pues si...es una treta que usaba el geta..ahora desconozco si lo hace

recuerdo cuando lo de roberto lago,que aqui ya estabamos con la mosca detras de la oreja pq se habia detectado gente del getafe hablando con el el año antes de que acabase contrato.aqui cobraba imagina 300.000 si mal no recuerdo...y la clausula era 10 kilos... el getafe le comio la olla...el tio no renovo....pq el getafe lo ofrecia 600.000 al año creo recordar...claro...te doy un millon mas en ficha y asi me ahorro 9 .....pero jodiendo a un equipo y haciando algo que no es legal(aunque todos lo hacen)y vamos..que era un secreto que eso lo hacia.

por cierto,que es de el?juega?en serio,no es vacile..no lo se...que tal os resulto?aqui nos enfado mas el detalle que el que fuera un jugador bueno(es el tipico que si no fuera de la casa..dirias que es normalucho..)
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:O es que quieres quitar solo los de uno? [qmparto]


Coño, pues lo que vosotros llevais haciendo años, no? ¬_¬

No se a que te refieres, cuando se ha dicho otros años que sin penaltis Messi estaria por delante, era quitando los de ambos. No se que sentido tendria otra cosa.

zeoroh escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Halilovic ha dicho la pura verdad.
zeoroh escribió:Basicamente ha dicho que ningún penalti era, que en el primer gol hay falta al portero, que el segundo gol es en fuera de juego y que la expulsión obviamente tampoco era. Vamos, un atraco.

Al arbitro lo llamaron del comité al terminar el partido para echarle el puro, que no te extrañe que vaya a la neverita un tiempo, porque la verdad es que se lució [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿qué ningún penalti era? que vaya al oculista

Y el penalti no pitado ¿también es un atraco?

Es lo que dijo.

Claro claro, primero "ha dicho la pura verdad", y luego ya "es lo que dijo" [qmparto]




Por cierto soy el unico que ha buscado las declaraciones y no ha encontrado nada? No digo que huela... pero huele bastante que haya dicho lo que tu dices que ha dicho y no aparezca absolutamente nada en la caverna y en medios ingleses aparezcan unas que no tienen nada que ver.
http://www.goal.com/en/news/596/exclusi ... -halilovic
Ah bueno!! Si lo dice Halilovic entonces ya no hay duda... Fue un robo absoluto, porque el tiene la verdad suprema!! :-| :-| :-|
NeCLaRT escribió:

Por cierto soy el unico que ha buscado las declaraciones y no ha encontrado nada? No digo que huela... pero huele bastante que haya dicho lo que tu dices que ha dicho y no aparezca absolutamente nada en la caverna y en medios ingleses aparezcan unas que no tienen nada que ver.
http://www.goal.com/en/news/596/exclusi ... -halilovic

Yo las oí de su boca, el video tiene que estar por ahí. Fue al acabar el partido.
A mi ma parece falta de Suarez en el primer gol.
Fuera de juego en el segundo.
Y los penaltis son inventados excepto el de la mano que es claro.

La expulsion tampoco debió producirse.
Para mi si que fue un atraquito.
Choca también que Abelardo se queje hace cuatro dias de un arbitraje y ahora que le hacen uno bastante peor no diga nada. Supongo que será su sangre culé.

Los seguidores no estarán muy contentos.
Tu siempre ves atracos a favor del Barça, nada fuera de lo normal [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al árbitro se le puede achacar el último penalti y al línea el fuera de juego, pero vamos, de ahí a atraco hay un salto lógico importante. Que fue un 6-0, es que ni tendiendo el árbitro a favor el Sporting arregla eso xD

Pero ya sabemos que si los árbitros le pitan algo a favor al Barça es un robo y si le pitan algo en contra es justicia divina.
Ya de paso decir que hay fotos de como se le da un maletín con el símbolo del dolar al arbitro antes de empezar.
Lee_Chaolan escribió:Al árbitro se le puede achacar el último penalti y al línea el fuera de juego, pero vamos, de ahí a atraco hay un salto lógico importante. Que fue un 6-0, es que ni tendiendo el árbitro a favor el Sporting arregla eso xD

Pero ya sabemos que si los árbitros le pitan algo a favor al Barça es un robo y si le pitan algo en contra es justicia divina.


Es lo que no entiendo, salvo el tercero los otros dos penaltis son, y la supuesta falta de Suárez varía según a quién le preguntes. Lo único claro es el fuera de juego y el tercer penalti.
Pero es que pitar algo a favor del Barça es ganar con polémica y casi un acto de violencia. Y si pitas algo en contra aunque no lo sea pues te jodes porque es poco menos que karma y justicia divina. Algunos queremos que los árbitros piten bien, otros confunden pitar bien con pitar siempre en contra del Barça aunque los penaltis o lo que sea pitados a favor lo sean.
Como dijo Mou están quienes se quejan de cosas mal pitadas, y los que se quejan de las bien pitadas porque se las pitan al equipo rival.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es verdad lo de Neymar? Lo de que ayer fue visto saliendo de parranda a las mil el Londres? Le llevo siguiendo desde que debutó en el Santos, antes de que pegara el boom, però empiezo a pensar que hay que ponerle en su sitio ya. Estas cosas en el Barça no.
Altear escribió:
flipe escribió:Detuvo un ataque del Atletico es un poco precipitado cuando se estaba sacando de banda, el Málaga iba lanzado en una jugada con poquitos defensas del Atletico, a mi no me parece lo mismo, pero bueno, es verdad que de esta prácticamente no se ha hablado, pero también la del Atletico acabo en expulsión de Simeone.


Yo no estoy justificando a Simeone, pero me parece bastante curiosa la diversidad de criterios en 15 minutos cuando la acción aunque diferente es parecida, ataca el Atleti y balón al campo -> se para el juego, se repite la jugada, y ya está, ataca el Málaga y balón al campo -> se deja seguir el juego y cuando acaba la jugada se expulsa al entrenador


Creo que es decisión del arbitro si se para el partido por haber un segundo balón en juego, aunque no lo tengo claro, de todas formas en el tuit ese que has puesto da la impresión de que son mas los del Atletico los que paran la jugada. Y si no se ha comentado lo mismo que con la de Simeone supongo que será porque en directo la de Simeone se veía mucho mas claro que el balón salia del banquillo y se vio que era con mas intención de parar la jugada, en la otra es un saque de banda con el equipo defensor bien colocado, no se, lo veo diferente, que ojo, son la misma mierda, pero en términos de repercusión mediatica no creo que pueda tener la misma.
eR_XaVi escribió:Ya de paso decir que hay fotos de como se le da un maletín con el símbolo del dolar al arbitro antes de empezar.


Creo que lo ha dicho Hallilovic, así que aunque no esté publicada la foto en si, debe ser cierto. [mad]
QuiNtaN escribió:Pero si el Barça le ha ganado al Getafe más que el Madrid, puedes verlo en la misma página que pusiste.


Cito este mensaje para cuando los culés vengan diciendo que los dos partidos del Madrid contra el Getafe son seis puntos asegurados cada temporada, sucede muy a menudo, aunque igual este mensaje no me hace falta nunca mas viendo al Getafe este año [+risas]
Tendrían que aplicar tecnologías que ayudasen a los árbitros, porque a estas alturas se podría mejorar muchísimo su actuación. Un tío sólo con sus ojos no puede ver acciones que pasan muy rápido, es necesario tener árbitros externos manejando cámaras, sensores, etc. Sería el fin de los piscineros, de los goles fantasma y de los fuera de juego inexistentes (o su contrario).

Porque los árbitros tienen fallos humanos, no es que estén comprados (salvo algún caso excepcional), pero sí es cierto que un árbitro puede decantar un partido hacia un equipo u otro, y en consecuencia torneos enteros. Creo que este factor le da cierta emoción a este deporte (las polémicas dan pie a situaciones jocosas) pero también se incluye un factor de aleatoriedad que hace que a veces se den situaciones injustas.
flipe escribió:Creo que es decisión del arbitro si se para el partido por haber un segundo balón en juego, aunque no lo tengo claro, de todas formas en el tuit ese que has puesto da la impresión de que son mas los del Atletico los que paran la jugada. Y si no se ha comentado lo mismo que con la de Simeone supongo que será porque en directo la de Simeone se veía mucho mas claro que el balón salia del banquillo y se vio que era con mas intención de parar la jugada, en la otra es un saque de banda con el equipo defensor bien colocado, no se, lo veo diferente, que ojo, son la misma mierda, pero en términos de repercusión mediatica no creo que pueda tener la misma.


La repercusión mediática me da igual, eso viene después y es lo que le apetece ensalzar o esconder a los medios de comunicación. Por que las imagenes de Simeone que comentas por ejemplo han salido a posteriori, dudo que eso lo hubiese visto el árbitro

Yo lo que digo es que en el campo sale el balón de un banquillo y se para el juego y no pasa nada, sale del otro, se deja seguir y roja al entrenador.

Tenían que haber echado a los dos.
Fernuss escribió:Tendrían que aplicar tecnologías que ayudasen a los árbitros, porque a estas alturas se podría mejorar muchísimo su actuación. Un tío sólo con sus ojos no puede ver acciones que pasan muy rápido, es necesario tener árbitros externos manejando cámaras, sensores, etc. Sería el fin de los piscineros, de los goles fantasma y de los fuera de juego inexistentes (o su contrario).

Porque los árbitros tienen fallos humanos, no es que estén comprados (salvo algún caso excepcional), pero sí es cierto que un árbitro puede decantar un partido hacia un equipo u otro, y en consecuencia torneos enteros. Creo que este factor le da cierta emoción a este deporte (las polémicas dan pie a situaciones jocosas) pero también se incluye un factor de aleatoriedad que hace que a veces se den situaciones injustas.


Yo creo... que nos cargaríamos la esencia del fútbol... es muy injusto que un equipo pierda una eliminatoria por un gol fantadma... o por un gol con la mano o yo que se que... pero como dice Cristobal Soria... esto es futbol y eso también forma parte de esto!
TIGA escribió:Es verdad lo de Neymar? Lo de que ayer fue visto saliendo de parranda a las mil el Londres? Le llevo siguiendo desde que debutó en el Santos, antes de que pegara el boom, però empiezo a pensar que hay que ponerle en su sitio ya. Estas cosas en el Barça no.



Parece que si , hay bastantes fotos
Yo estoy hasta la polla , es que no tiene cabeza

Esto no lo aguanta la plantilla ni los aficionados , va a acabar reventando por algún sitio

La pena que Luis Enrique no da de una puta vez un golpe encima de la mesa , porque para hacérselo a aleix Vidal tiene huevos , pero a neymar no

Mas con la baja forma alarmante que tiene
stargate escribió:
TIGA escribió:Es verdad lo de Neymar? Lo de que ayer fue visto saliendo de parranda a las mil el Londres? Le llevo siguiendo desde que debutó en el Santos, antes de que pegara el boom, però empiezo a pensar que hay que ponerle en su sitio ya. Estas cosas en el Barça no.



Parece que si , hay bastantes fotos
Yo estoy hasta la polla , es que no tiene cabeza

Esto no lo aguanta la plantilla ni los aficionados , va a acabar reventando por algún sitio

La pena que Luis Enrique no da de una puta vez un golpe encima de la mesa , porque para hacérselo a aleix Vidal tiene huevos , pero a neymar no

Mas con la baja forma alarmante que tiene


A Luis Enrique le sobran pelotas pa eso y mas... pero ya se vió la campaña que se montó el año pasado contra el después de lo de Anoeta... que recuerdo a Lluis Mascaró diciendo que no quería a Neymar para el Barça... y cuando dejó en el banquillo a Ney y Messi... fue el primero en salir a decir bravuconadas tales como: "Luis Enrique no tiene ADN Barça y no entiende lo que estos dos jugadores significan."
Pero si ya lo ha hecho antes, con lo de ir a Brasil por el cumple de su hermana o lo que fuese la mayoría se la pasó, pudiendo venir antes para preparar el Clásico también muchos se la pasaron y ahora esto. A ver quien aguanta tanta tontería.

A mi me toca los cojones bastante ya, encima las imágenes del otro día con Jordi Alba. Que se ponga las pilas y que deje de hacer gilipolleces porque no le pagan una millonada para irse sólo de fiesta.

Yo le quitaba parte del suelo e iba pa Suarez [rtfm]
Pero "esto" que es exactamente? Porque no puede ir a una fiesta en Londres a 6 dias del siguiente partido?
NeCLaRT escribió:Pero esto que es exactamente? Porque no puede ir a una fiesta en Inglaterra a 6 dias del siguiente partido?



No debería... poder... ya ves que puede... y encima hay gente que justifica así: "Es que es brasileño".

Ve tu a tu jefe y dile... " Oye que vengo de resaca... por que soy de Benidorm".
Esto de neymar no tiene que ver con el fútbol, al hilo del chiringuito por favor
zeoroh escribió:
NeCLaRT escribió:

Por cierto soy el unico que ha buscado las declaraciones y no ha encontrado nada? No digo que huela... pero huele bastante que haya dicho lo que tu dices que ha dicho y no aparezca absolutamente nada en la caverna y en medios ingleses aparezcan unas que no tienen nada que ver.
http://www.goal.com/en/news/596/exclusi ... -halilovic

Yo las oí de su boca, el video tiene que estar por ahí. Fue al acabar el partido.
A mi ma parece falta de Suarez en el primer gol.
Fuera de juego en el segundo.
Y los penaltis son inventados excepto el de la mano que es claro.

La expulsion tampoco debió producirse.
Para mi si que fue un atraquito.
Choca también que Abelardo se queje hace cuatro dias de un arbitraje y ahora que le hacen uno bastante peor no diga nada. Supongo que será su sangre culé.

Los seguidores no estarán muy contentos.

Buena memoria tienes, pero podria ser mejor, se te olvida el penalty y expulsión de un defensa del Sporting por cortar intencionadamente con el codo un chute que iva a porteria. Un fallo lo tiene cualquiera.
Pero porque no deberia? No entiendo que norma esta incumpliendo, ni que tiene que ver con ir de resaca a trabajar.
Tiene 2 días de fiesta puede irse si quiere de fiesta. La cosa seria si fuera un dia antes del partido y sin tener dia de fiesta. Que aquí la gente cuando libra en el trabajo se queda en casa y no sale.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Pero si el Barça le ha ganado al Getafe más que el Madrid, puedes verlo en la misma página que pusiste.


Cito este mensaje para cuando los culés vengan diciendo que los dos partidos del Madrid contra el Getafe son seis puntos asegurados cada temporada, sucede muy a menudo, aunque igual este mensaje no me hace falta nunca mas viendo al Getafe este año [+risas]

Por mi perfect pero espero que también las saques cuando se diga lo mismo de Rayo y Barça xd.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:Pero si el Barça le ha ganado al Getafe más que el Madrid, puedes verlo en la misma página que pusiste.


Cito este mensaje para cuando los culés vengan diciendo que los dos partidos del Madrid contra el Getafe son seis puntos asegurados cada temporada, sucede muy a menudo, aunque igual este mensaje no me hace falta nunca mas viendo al Getafe este año [+risas]

Por mi perfect pero espero que también las saques cuando se diga lo mismo de Rayo y Barça xd.

Ahí nunca se saca, solo se dice que Jemez debería ser tirado del Rayo, que menuda forma de regalar los partidos...
Bueno si os parece bien que dando la pena que da encima se vaya de fiesta allá vosotros. Yo me río xDDDDDD
repiro 190k por Neymar de algun "jeke" arabe y no un cacique madrileño tipo florentimo.

CON UN LAZITO!!! este va acabar antes que ronaldinho. es joven,tiene potencia pero es BRASILEÑO y de los fiesteros.

luis enrique tiene que tragar por que quedan 2 titulos muy importantes,pero al finalizar,limpia y si viene un millonario arabe con 190k 1 detras de otro hay que venderlo SI o SI.

a jugadores con mucha proyeccion el mismo dibala,que no sera neymar pero puede dar un rendimiento cojonudo.

con ronaldihno tardamos 2 años en venderlo y asi salio,de mala manera y regalao al milan. con neymar puede pasar mas de lo mismo.cuando se valla Messi y le den los galones a Neymar apañaos vamos.
EmilioGT escribió:repiro 190k por Neymar de algun "jeke" arabe y no un cacique madrileño tipo florentimo.

CON UN LAZITO!!! este va acabar antes que ronaldinho. es joven,tiene potencia pero es BRASILEÑO y de los fiesteros.

luis enrique tiene que tragar por que quedan 2 titulos muy importantes,pero al finalizar,limpia y si viene un millonario arabe con 190k 1 detras de otro hay que venderlo SI o SI.

a jugadores con mucha proyeccion el mismo dibala,que no sera neymar pero puede dar un rendimiento cojonudo.

con ronaldihno tardamos 2 años en venderlo y asi salio,de mala manera y regalao al milan. con neymar puede pasar mas de lo mismo.cuando se valla Messi y le den los galones a Neymar apañaos vamos.

O sea que le venderías en vez de intentar hacerle cambiar de actitud, tras dos meses malos. Joer con la paciencia y tolerancia de la gente.
elliachutodohot escribió:@AdriGeta22

pues si...es una treta que usaba el geta..ahora desconozco si lo hace

recuerdo cuando lo de roberto lago,que aqui ya estabamos con la mosca detras de la oreja pq se habia detectado gente del getafe hablando con el el año antes de que acabase contrato.aqui cobraba imagina 300.000 si mal no recuerdo...y la clausula era 10 kilos... el getafe le comio la olla...el tio no renovo....pq el getafe lo ofrecia 600.000 al año creo recordar...claro...te doy un millon mas en ficha y asi me ahorro 9 .....pero jodiendo a un equipo y haciando algo que no es legal(aunque todos lo hacen)y vamos..que era un secreto que eso lo hacia.

por cierto,que es de el?juega?en serio,no es vacile..no lo se...que tal os resulto?aqui nos enfado mas el detalle que el que fuera un jugador bueno(es el tipico que si no fuera de la casa..dirias que es normalucho..)

Si juega titular, lo malo que se lesiona mucho.

A mi, que alguien este mosca con el geta por esto pues bueno me da igual. Pero la gente que quiere que baje por que "supuestamente" somos el filial del Madrid, o siempre nos dejamos ganar. Pues me jode y mucho, y eso que soy también Madridista. Por que es todo mentira, lo primero que nos cede mas el atleti y segundo que le hemos quitado mas puntos al Madrid en primera que al barsa.

Bueno, encantado haber hablado contigo. Suerte esta noche ;)
Pero @falkiño por dios!!! Como vas a tolerar dos meses malos a un tio que cobra 9 millones por temporada!!! Se puede tolerar uno o dos partidos... no doce...
Pero si hace unos meses decían que ojito Messi, que como se descuide le quita el balón de oro...
Altear escribió:Pero si hace unos meses decían que ojito Messi, que como se descuide le quita el balón de oro...

Neymar?? Quien decía eso? Lo hablamos el otro día... Suarez, aunque haya sido irregular es hoy día desde marzo del año pasado quien puede discutir balón de oro a Messi o Cristiano... Neymar...
Falkiño escribió:O sea que le venderías en vez de intentar hacerle cambiar de actitud, tras dos meses malos. Joer con la paciencia y tolerancia de la gente.


por 190 millones de euros? ayer no hoy lo vendia yo.repito Messi solo hay 1 y de este pelaje no saldra en 20 años ninguno mas. Neymar puede ser un crack NUNCA un Messi y ya estamos viendo su comportamiento ¿no te recuerda a roni? su fiesta nocturnas y al vestuario "trabajo especifico" vamos la resaca de toda la vida.

primero la renovacion,luego los juegos y copa america,luego el cumple de la hermana y asi hasta el infinito.
¿cuanto tiempo lleva aqui? y porque Messi es el capo todavia,si se fuera Messi y le dieran a Neymar el relevo...

malos tiempos para la lirica como sea Neymar nuestro hombre emblema en los proximos 5 años,viendo el percal.
el lucho tiene que estar hasta las pelotas,pero depende de esta gente y no puede montar un incendio.cuando termine la temporada hay que leer muchas cartilla y a Neymar el quijote sino se desmadrara mas todavia.

yo quiero el año que viene Messi + Suarez fijos,neymar... por un oferton lo vendia,por 100k no,pero 190k si y con un lazito y a traer un Larsson,Pedro que no seran bolones de oro pero al equipo y a la M+S le vendra de lujo.
icosama escribió:
Altear escribió:Pero si hace unos meses decían que ojito Messi, que como se descuide le quita el balón de oro...

Neymar?? Quien decía eso? Lo hablamos el otro día... Suarez, aunque haya sido irregular es hoy día desde marzo del año pasado quien puede discutir balón de oro a Messi o Cristiano... Neymar...


Desde marzo, tu lo has dicho, no me apetece ponerme a buscar, pero si te vas a los hilos de fútbol de diciembre, que Neymar se la sacaba día si día tambien lo puedes ver. Y no se si fue por las mismas fechas o un poco después la lesión de Messi, pero los comentarios eran del mismo estilo
Es una pena que los brasileños estos sean estrellas fugaces, que se quemen tan pronto y siempre por las mismas razones. Es una historia que se repite siempre, aunque Neymar es muy joven como para jubilarse ya. Si sale del Barça no le auguro nada bueno. Si se queda y se centra, pues lo mismo puede reconducir su carrera, pero pinta mal.
Muzaman escribió:Es una pena que los brasileños estos sean estrellas fugaces, que se quemen tan pronto y siempre por las mismas razones. Es una historia que se repite siempre, aunque Neymar es muy joven como para jubilarse ya. Si sale del Barça no le auguro nada bueno. Si se queda y se centra, pues lo mismo puede reconducir su carrera, pero pinta mal.


Siempre podremos poner de ejemplo a Roberto Carlos. Para uno que se salva... xD
Senegio escribió:
Muzaman escribió:Es una pena que los brasileños estos sean estrellas fugaces, que se quemen tan pronto y siempre por las mismas razones. Es una historia que se repite siempre, aunque Neymar es muy joven como para jubilarse ya. Si sale del Barça no le auguro nada bueno. Si se queda y se centra, pues lo mismo puede reconducir su carrera, pero pinta mal.


Siempre podremos poner de ejemplo a Roberto Carlos. Para uno que se salva... xD


y Dani alves,aunque sea un payaso. pero son la excepción que confirma la regla. de 10 crack 9 acabaran como ronaldo,ronaldinho,el "faraon",garrincha y la madre que los parios.

contra mas pobres y mas catolicos,apostico,romano,fiestero y puteros
mas descerebrados son con dinero. [facepalm]
La regla de oro a la hora de fichar brasileños es que antes se fogueen en cotas europeas menores. Rivaldo, Ronaldo, Roberto Carlos, Romario, Cafú, Ronaldinho... todos ya venían fogueados antes de desembarcar en equipos top.

Por lo general un brasileño te va a dar unos 3 o 4 años de rendimiento top antes de ir en zozobra (si es defensa o centrocampista te puede durar algo más), pero si además lo fichas directo desde Brasil y muy joven, el riesgo se amplifica. No te digo nada si en una temporada gana todo lo que se puede ganar. Lo dejas sin motivación.

Nunca se puede hablar de un brasileño como recambio para Messi o CR7. El último a ese nivel y con ese grado de consistencia y hambre fue Pelé, y de eso hace ya 40 años.
Y si además lleva cresta ese riesgo se multiplica por 100.

No te jode.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No es algo de los Brasileños, es algo propio de la educación, contra menos se tenga más fácil es que a uno se le vaya la cabeza. Lo que pasa es que en Brasil el nivel cultural en barrios marginales es bajísimo y hay mucho talento puesto que el fútbol es lo a lo único que se dedican millones de chavales.
Pekaloka escribió:No es algo de los Brasileños, es algo propio de la educación, contra menos se tenga más fácil es que a uno se le vaya la cabeza. Lo que pasa es que en Brasil el nivel cultural en barrios marginales es bajísimo y hay mucho talento puesto que el fútbol es lo a lo único que se dedican millones de chavales.


Explícale eso a Carme Barceló...
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@AdriGeta22 intentaremos ayudaros.nos iteresa.

de momento vamos ganado
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
icosama escribió:
Pekaloka escribió:No es algo de los Brasileños, es algo propio de la educación, contra menos se tenga más fácil es que a uno se le vaya la cabeza. Lo que pasa es que en Brasil el nivel cultural en barrios marginales es bajísimo y hay mucho talento puesto que el fútbol es lo a lo único que se dedican millones de chavales.


Explícale eso a Carme Barceló...


Quien es esa?
Pekaloka escribió:
icosama escribió:
Pekaloka escribió:No es algo de los Brasileños, es algo propio de la educación, contra menos se tenga más fácil es que a uno se le vaya la cabeza. Lo que pasa es que en Brasil el nivel cultural en barrios marginales es bajísimo y hay mucho talento puesto que el fútbol es lo a lo único que se dedican millones de chavales.


Explícale eso a Carme Barceló...


Quien es esa?


Tú piensa en esta mezcla:

Roncero + culé + mujer + bruja

Huye de ella

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 2724355073

Encontré el tuit, que risa en su día xD
jajajajajaj... lo que no la vamos a quitar...es que hace tiempo, en tiempos de punto pelota... tenía un meneo! [boing]
37911 respuestas