NeCLaRT escribió:No seais tan estupidos de replicar los spoilers aqui mientras os quejais venga.
Pero si no lo han repetido...
Lo que han enseñado es el final de la primera temporada xD
Bueno, yo no he visto ninguna, me da igual el tiempo que tengan ni si las vaya a ver o no, no hay ninguna necesidad de comentar cosas de series en un hilo de la liga.
Remufrasio escribió:DESPEJE DEL MEJOR PORTERO DEL MUNDO TER STEGEN
Ya veo una crónica en ese plan : DESPEJE DEL MEJOR PORTERO DEL MUNDO TER STEGEN AL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO BUSQUETS, EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO DA EL MEJOR PASE DEL MUNDO AL MEJOR DEL MUNDO MESSI, QUE ASISTE AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO PARA MARCAR.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Derex escribió:Que tal esta jugando neymar? sigue con su bajón?
Pues hoy me parece su mejor partido en este 2016. Ha hecho unos primeros 20 minutos bastante buenos, como el pasado fin de semana, y luego un partido bastante aceptable
Si si todos los que juegan en el barca son los mejores del mundo y los demas son malisimos no te jode Por cierto otro robo mas al Espanyol vaya falta en el 3 gol de suarez
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Ya veo una crónica en ese plan : DESPEJE DEL MEJOR PORTERO DEL MUNDO TER STEGEN AL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO BUSQUETS, EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO DA EL MEJOR PASE DEL MUNDO AL MEJOR DEL MUNDO MESSI, QUE ASISTE AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO PARA MARCAR.
Falkiño escribió:Ya veo una crónica en ese plan : DESPEJE DEL MEJOR PORTERO DEL MUNDO TER STEGEN AL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO BUSQUETS, EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO DA EL MEJOR PASE DEL MUNDO AL MEJOR DEL MUNDO MESSI, QUE ASISTE AL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO PARA MARCAR.
Comentario del que está viendo jugar al mejor equipo del mundo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:
Si si todos los que juegan en el barca son los mejores del mundo y los demas son malisimos no te jode Por cierto otro robo mas al Espanyol vaya falta en el 3 gol de suarez
Y la roja perdonada? Y el penalti no pitado? Y el gol legal de rakitic anulado?
Pesforever escribió:TEAM DUBAI a 2º. Ya estuvo demasiados años en primera. Que se jodan. Aunque el Sporting se vendiera al barça, sigo prefiriéndolo al team dubai.
Poca gente aprecia al Getafe. Un equipo sin afición y con una buena cantidad de chanchullos a cuestas.
Igual que el robo del madrid al valencia, el gol de fuera de juego. Nos quitamos un gol y vosotros otro...a ver como queda al final.
Ah si, robo al espanyol
Y el record de penaltis inexistentes pitados ? Y las victorias contra 10 cuando son injustas las expulsiones?
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Tengo la esperanza de que lo digas en coña aunque me temo que no
Pesforever escribió:TEAM DUBAI a 2º. Ya estuvo demasiados años en primera. Que se jodan. Aunque el Sporting se vendiera al barça, sigo prefiriéndolo al team dubai.
Poca gente aprecia al Getafe. Un equipo sin afición y con una buena cantidad de chanchullos a cuestas.
Y comenzando por su presidente, un chanchullero de aupa ese tio.
Tengo la esperanza de que lo digas en coña aunque me temo que no
Depende si te refieres al gol de suarez es gol ilegal
Macherano es de los tíos físicamente más duros que he visto los últimos años, vaya tela lo que ha recibido hoy, plantillazo para partirle la pierna, ahora patada en el cuello, sigue ahí como si nada xD
madridista_123 escribió: Si si todos los que juegan en el barca son los mejores del mundo y los demas son malisimos no te jode Por cierto otro robo mas al Espanyol vaya falta en el 3 gol de suarez
Ah si, robo al espanyol
Y el record de penaltis inexistentes pitados ? Y las victorias contra 10 cuando son injustas las expulsiones?