[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El arbitraje de hoy a favor del Madrid tela, llega a ser al Barça y el hilo sería impracticable.
stargate escribió:Por cierto nivelazo Zidane

Jugándote la liga y quitas a cristiano a falta de 15 minutos contra el Valencia , que es uno de los pocos equipos capaces de remontarte


Yo creo que estaba planeado. Ten en cuenta que sale de lesión y no es plan de jugar los 90.

Grande Arbeloa, el verdadero capitán de este equipo desde hace mucho.
Gol anulado no vaya a ser que sentenciemos
Gracias arbitro por expulsar a un rival por haber hecho asffsadsads.
Vaya robo del Madrid al Valencia madre mia que vergüenza siempre igual desde el 1800

/Troll mode off
Buff qué bien sabe una manita al Español. A gustito se queda uno XD
Deyembe escribió:No entiendo como los cules quieren que se salve el granada

Si el granada se salva, va a tener que ganar la semana que viene a 11 tios colgando del larguero. Si el granada no se salva, va a jugar contra un equipo pequeño obligado a abrirse

Yo preferia que se jugase algo. Vamos a tener hasta el Presidente del equipo colgado del larguero.


GOOOOOL DEL LEVANTEEEEE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gol del Levante

Adiós a la liga del atlético l uno menos


Vamos un gol del Valencia y campeones XD
El Granada salvado, me jode porque eso siginifca que Sporting o Rayo o los dos se van a segunda :(
LOL GOL DEL LEVANTE GOL DE ROSSI
A un gol de ser campeones!!!
Falkiño escribió:Buff qué bien sabe una manita al Español. A gustito se queda uno XD

MUY rica [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto es a lo que se referia Simeone con aquello de ''dependemos de nosotros mismos''?

Zasca al lloron argentino. Sin Liga, coleguita. A hablar de confabulaciones en RdP, para variar.
Cuidado que si el Valencia marca el Barça puede ser campeón de Liga XD
El Atlético dejándose la liga en el campo del colista.
Yo prefería que pinchasen Atleti y Madrid pero bueno. A joderse Cholo.
Bueno hasta el año que viene Atlético [qmparto] [qmparto]
Pues el FCB no gana la liga hoy por un gol ilegal del Madrid, que aparte la champions la toca ya con la mano casi sin haber empezado.
Digo yo que algo le ha dicho para la roja, no lloréis tanto anda.

Gol del Levante LOL.
No marcará el Valencia porque el árbitro no lo permitirá.
El Levante, el mejor colista del mundo
Que bueno que viniste boludo.
Adios cholito!!
Me da pena el Rayo Vallecano :(

AY JAVI FIRE JODER EN EL AREA JODER FINAL DEL PARTIDO
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anikilador_imperial escribió:Me da pena el Rayo Vallecano :(

AY JAVI FIRE JODER EN EL AREA

Una pena que descienda por querer jugar a algo sin tener equipo
Vaya robo al Valencia, lo de siempre vamos.
Luceid escribió:El Levante, el mejor colista del mundo

Jajajajajajaja. Me meo.

El Atletico estaba como cerdo en el barro (metafora) con el gol del Torres para estar cerdeando lo que restaba de partido, como taaaaantas veces han hecho, pero una vez metieron los rivales, el planazo se fue a la basura.

Con esa mentalidad rancia, estas cosas estan a la orden del dia.
Bueno, pues a ganar la liga en la ultima jornada!!
Bueno manita al espanyol eso siempre es un gustazo a la filial del madrid, y luego gol ilegal del madrid para intentar obrar el milagro, no se cansan con el amaño en champions, van al limite.
Deyembe escribió:No entiendo como los cules quieren que se salve el granada

Si el granada se salva, va a tener que ganar la semana que viene a 11 tios colgando del larguero. Si el granada no se salva, va a jugar contra un equipo pequeño obligado a abrirse

Si claro, al Granada con casi total seguridad le habria bastado el empate en la ultima jornada, el cual en cualquier caso es lo que habria buscado desesperadamente. Ahora hara lo mismo pero en plan fiesta.
Hasta el final dando el follon
Expulsión del mejor arbitro del mundo.
thafestco escribió:Victoria del mejor celta del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las coñas del mejor X del mundo ha sido lo mejor de hoy. Bueno miento, lo mejor es la manita al Espanyol XD
Preciosa ovación a Arbeloa ahora. Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án
Guardad el champán cules que todavía no habéis ganado nada.
Bueno pues de no ser por el gran Fernández Borbalán, hoy teníamos campeón de liga.
En fin habrá que esperar unos días más.
El Barça lleva en 4 partidos 21 goles a favor y ninguno en contra, pero por culpa de su desastroso abril a saber que acaban ganando al final...
Falkiño escribió:
thafestco escribió:Victoria del mejor celta del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las coñas del mejor X del mundo ha sido lo mejor de hoy. Bueno miento, lo mejor es la manita al Espanyol XD


La mejor manita del mundo al mejor espanyol del mundo? XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:
thafestco escribió:Victoria del mejor celta del mundo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las coñas del mejor X del mundo ha sido lo mejor de hoy. Bueno miento, lo mejor es la manita al Espanyol XD

Bueno pues entonces lo segundo mejor del mundo de hoy xD
Ese gol ilegal de Madrid. Uy, uy.

Bueno, un partido una final. Y el Cholo ha conseguido su objetivo, ser terceros.
Mr_Kenton Bomb escribió:Guardad el champán cules que todavía no habéis ganado nada.


Como que no, el Pichichi, que este año cuenta xD
fshtravis escribió:Preciosa ovación a Arbeloa ahora. Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


No renueva?
Vaya tela que algunos se quejen del arbitraje, pero vaya tela...
Bueno, pues el árbitro retrasa el alirón en favor del Madrid, tanto Barça como madrid juegan contra 2 equipos que no se juegan nada.

Agus-B4n escribió:Vaya tela que algunos se quejen del arbitraje, pero vaya tela...

Ha sido justicia divina.
Remufrasio escribió:
fshtravis escribió:Preciosa ovación a Arbeloa ahora. Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


No renueva?

No.
Va a estar bonita la última jornada.
Habrán muchísimo maletín, como hoy.

El Valencia sin jugarse nada, sacando a toda la artillería al final para buscar el empate. [qmparto]
El día que investiguen al granada.......que cantoso por dios!!!
Yo creo que el Barça ganará la liga, pero me gusta que haya emoción hasta el último momento, la verdad. Finales de Liga así siempre se agradecen.
robo? en serio? y el gol anulado en el tramo final del partido?
37911 respuestas