[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


Me la juego yo también y digo que Iniesta se acabará quedando calvo....

Cuanto valor tiene Iniesta. Teniendo para ponerse en plan Chewbacca de arriba a abajo, y asume su calvicie como toca. Eso es quererse uno mismo. Otros entretanto, que si implantes de pelos de burra, orejas de soplillo operadas, dientes torcidos retocados... Ole Iniesta. [fumando]
-Alex escribió:
Luceid escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.

Hombre...yo creo que el Marca algún premio se inventará...

Tranquilos que el de jugador de la aficion no se lo quita nadie xD.


O el más querido en Marruecos [carcajad] [carcajad]
acabo de ver repetida la jugada de suarez y el portero pau y hay agresion de pau a suarez ,
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... suelo.html

que cerdo como siempre cuadno el arbitro no lo ve
@kechua

Los chinos no ven mas allá de Balsa y Madlil... es patético. Viva el transistor!!!!
No le sigáis el juego que lo único que quiere es flamear, como siempre.
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.

Yo también me atrevo, me atrevo a decir que el año que viene Cristiano será año más viejo.

https://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk
Como me habéis citado macho, me vengo arriba. Si el Madrid no gana nada la temporada que viene Zidane se va (o le echan, eso os lo dejo a vosotros).
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


Venga yo me atrevo todavía a mucho más, me juego la casa, el coche y el sueldo de 1 año a que tú si que jamás vas a ganar ningún título como futbolista de elite, ni individual ni colectivo....puestos a decir gilipolleces...
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.

Yo también me atrevo, me atrevo a decir que el año que viene Cristiano será año más viejo.

https://www.youtube.com/watch?v=uN1m8s8tOsk


Y con el trofeo de máximo goleador de la champions 15/16
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?
Joeru_15 escribió:Como me habéis citado macho, me vengo arriba. Si el Madrid no gana nada la temporada que viene Zidane se va (o le echan, eso os lo dejo a vosotros).

Pues lo mismo que si no gana luis enrique ...., como si lo que has dicho fuera novedad en la liga española
Yo flipo con la campañita de siempre de robo.

Gol en fuera de juego de Benzema? SI
Gol mal Anulado a Danilo? tambien

Entonces? donde esta el robo¿ Por la expulsion que no sabemos que ha pasado hasta que saquen el acta.
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?

El que era del Valencia, en lugar de hablar del arbitro de hoy, dedica su 1er mensaje para vejar a Messi.

El primo de Jacket Man tampoco falla nunca.
stargate escribió:
vicodina escribió:Sporting, Getafe y Rayo a jugarse la permanencia, queda 1 plaza libre en primera.

Madrid y FCB a disputarse la liga en la ultima jornada.

El Atletico...
Tiros a puerta Levante 4, goles 2
Tiros a puerta Atletico 5, goles 1

No siempre te sonreira la suerte Cholo, ahi lo tienes, aprende para la final de la CL porque veo que harás lo mismo que la ultima y eso es regalarla directamente.



El Sporting necesit ganar y que el Getafe que juega fuera contra el Betis no lo haga.

Y si hubiera sido cualquier otro equipo que no se juega nada , daría por hecho la Victoria segura del Getafe , pero es el Betis

Equipo y afición hermanada con el Sporting , veo al Betis ganando


Por favor.... espero que asi sea y al menos nos despidamos con honor....
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

y Karembeau también tiene una champions y un Mundial, ni que Arbeloa hubiese sido decisivo en esos títulos.

Por cierto ¿5 champions?


el cono, tiene que dar las gracias a los jugadores del Barça por haber sido campeón del mundo [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Como me habéis citado macho, me vengo arriba. Si el Madrid no gana nada la temporada que viene Zidane se va (o le echan, eso os lo dejo a vosotros).

Pues lo mismo que si no gana luis enrique ...., como si lo que has dicho fuera novedad en la liga española

Zidane va a seguir seguramente aunque no gane nada porque ya considero un milagro que el equipo haya llegado a la final de Champions y con opciones de ganar la liga la ultima jornada aunque sean pocas claro xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero porque se autohumilla asi?
Toma manita Pau!!!!Por bocazas!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?

El que era del Valencia, en lugar de hablar del arbitro de hoy, dedica su 1er mensaje para vejar a Messi.

El primo de Jacket Man tampoco falla nunca.

Robo? a sido un partido disputado, te ciegan los colores, al menos yo siendo del valencia soy parcial, y no un fanatico como tu, anda cierra la puerta al salir
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Como me habéis citado macho, me vengo arriba. Si el Madrid no gana nada la temporada que viene Zidane se va (o le echan, eso os lo dejo a vosotros).

Pues lo mismo que si no gana luis enrique ...., como si lo que has dicho fuera novedad en la liga española

Zidane va a seguir seguramente aunque no haga nada porque ya considero un milagro que el equipo haya llegado a la final de Champions y con opciones de ganar la liga la ultima jornada aunque sean pocas claro xD

What?? Milagro negativo habria sido que no llegara en todo caso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?

Madre mia [qmparto]

Se ve que has visto hoy, otra vez, el partido de Messi.

En que mides tu esto? En goles?
Final de liga de maletines, y Florentino es el que los tiene mas gordos.
Guy escribió:
Hereze escribió:
madridista_123 escribió:si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

y Karembeau también tiene una champions y un Mundial, ni que Arbeloa hubiese sido decisivo en esos títulos.

Por cierto ¿5 champions?


el cono, tiene que dar las gracias a los jugadores del Barça por haber sido campeón del mundo [+risas]

Cierto, aun recuerdo como si fuera ayer cuando Valdés en la final del mundial paró aquellos dos mano a mano con Robben, como la sacó con el exterior del pie Valdés con 0-0 en el marcador casi al final de la segunda parte.

Gracias Valdés, contigo empezó todo!! [+risas]



madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Como me habéis citado macho, me vengo arriba. Si el Madrid no gana nada la temporada que viene Zidane se va (o le echan, eso os lo dejo a vosotros).

Pues lo mismo que si no gana luis enrique ...., como si lo que has dicho fuera novedad en la liga española

Zidane va a seguir seguramente aunque no gane nada porque ya considero un milagro que el equipo haya llegado a la final de Champions y con opciones de ganar la liga la ultima jornada aunque sean pocas claro xD


No, él se refiere a que si el año que viene Zidane no gana nada, lo echarán.
Muzaman escribió:Final de liga de maletines, y Florentino es el que los tiene mas gordos.

edito: nada mal citado.
k_nelon escribió:Cierto, aun recuerdo como si fuera ayer cuando Valdés en la final del mundial paró aquellos dos mano a mano con Robben, como la sacó con el exterior del pie Valdés con 0-0 en el marcador casi al final de la segunda parte.
Gracias Valdés, contigo empezó todo!! [+risas]


Y el futbol se inventó en 2008, que me lo han dicho los de arriba a la derecha. [fiu]
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Como me habéis citado macho, me vengo arriba. Si el Madrid no gana nada la temporada que viene Zidane se va (o le echan, eso os lo dejo a vosotros).

Pues lo mismo que si no gana luis enrique ...., como si lo que has dicho fuera novedad en la liga española

Zidane va a seguir seguramente aunque no gane nada porque ya considero un milagro que el equipo haya llegado a la final de Champions y con opciones de ganar la liga la ultima jornada aunque sean pocas claro xD

¿Milagro? con ese sorteo hasta el Tata los hubierfa clasificado para la final.
morfeon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
morfeon escribió:El que era del Valencia, en lugar de hablar del arbitro de hoy, dedica su 1er mensaje para vejar a Messi.

El primo de Jacket Man tampoco falla nunca.

Robo? a sido un partido disputado, te ciegan los colores, al menos yo siendo del valencia soy parcial, y no un fanatico como tu, anda cierra la puerta al salir

Fue ver tu avatar y ya me entró la risa recordando cuando decías que eras del Valencia y sólo te dedicabas a criticar a Messi, Barcelona... Y poniendo de Dios a Ronaldo.

Deja ya lo de que eres del Valencia, ya nos dimos cuenta todos aquella vez que no, y ahora tampoco.
Deyembe escribió:
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?

Madre mia [qmparto]

Se ve que has visto hoy, otra vez, el partido de Messi.

En que mides tu esto? En goles?

tanto en goles y asistencias ronaldo esta por delante de messi esta temporada.
Sera imparcial, dado el caso, no parcial... Cosas del subconsciente imagino.

De todas formas hablar de disputas, de ser del Valencia, de inventarte palabras que yo no dije (como lo de robo) cuando 3/5 de cada 4 son para echar basura (como Jacket Man) sobre lo blaulgrana, entenderas, que tienes la misma credibilidad que si entra uno y se hace llamar Espinete, y que esta escribiendo desde un ciber...

Y si, eres un fanatico antiBarça, y no, yo no soy ninguna fanatica. Haztelo mirar, hamijo.

[fumando]
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?



40 goles y 24 asistencias en 46 partidos con lesión de 2 meses de por medio. Sisi, a años luz eh? [qmparto]

Entonces Luis Suárez ha estado a años luz de CR7 este año según tu lógica, no?
Esto me recuerda mucho al final de la liga 09/10, así que jodida la cosa.
morfeon escribió:tanto en goles y asistencias ronaldo esta por delante de messi esta temporada.



No inventes estadísticas, tiene 9 goles más, sí, pero también tiene 9 asistencias menos.

Ah, y Suárez lleva 7 Goles y 7 Asistencias más que cr7.
Esos 9 goles de más son contra el Malmoe y el Espanyol.

Venga, me piro xDDDDDD
Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]
morfeon escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


y la decadencia de messi que ha estado a años luz de ronaldo esta temporada?


Messi decadente? si es el que mueve al Barça [qmparto] CR solo es el que empuja el balón a la red y más nada xD
xTAZORx escribió:
morfeon escribió:tanto en goles y asistencias ronaldo esta por delante de messi esta temporada.



No inventes estadísticas, tiene 9 goles más, sí, pero también tiene 9 asistencias menos.

Ah, y Suárez lleva 7 Goles y 7 Asistencias más que cr7.


Pero si Messi estuvo 2 meses y medio lesionado xD
Todos los culerdos (no culés OJO), como tienen su ultra televisor que lo pueden oír todo, diciendo que Rodrigo le dijo al árbitro mucho morro. [qmparto] [qmparto]

Y del gol anulado a Danilo ni hablan, por eso son culerdos. [qmparto] [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:tanto en goles y asistencias ronaldo esta por delante de messi esta temporada.

En asistencias tambien? Seguro?? Tu ves algun partido?

Pero igualmente te repito lo mismo: Tu te crees que a Messi se le considera tan bueno por sus numeros? De verdad?
Noooo, hemos descendido! mi rayito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
xavi sima escribió:
xTAZORx escribió:
morfeon escribió:tanto en goles y asistencias ronaldo esta por delante de messi esta temporada.



No inventes estadísticas, tiene 9 goles más, sí, pero también tiene 9 asistencias menos.

Ah, y Suárez lleva 7 Goles y 7 Asistencias más que cr7.


Pero si Messi estuvo 2 meses y medio lesionado xD

Ronaldo ha marcado en liga y champions mas goles y asistencia que messi repasar bien las estadísticas que veo que cada uno pone la que le da la gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Primo de Jacket Man, ya llego por hoy. Otro dia nos cuentas que tal has visto al Valencia este año, ya que solo escribes para echar garbage a lo barcelonista.

Desalojamiento del ciber.

Imagen
vicodina escribió:Sporting, Getafe y Rayo a jugarse la permanencia, queda 1 plaza libre en primera.

Madrid y FCB a disputarse la liga en la ultima jornada.

El Atletico...
Tiros a puerta Levante 4, goles 2
Tiros a puerta Atletico 5, goles 1

No siempre te sonreira la suerte Cholo, ahi lo tienes, aprende para la final de la CL porque veo que harás lo mismo que la ultima y eso es regalarla directamente.


Es la diferencia entre jugar contra un equipo que ataca con 9 y un equipo que juega a lo que tú. Un descendido te pinta la cara jugandote la liga
HispaCoder escribió:Noooo, hemos descendido! mi rayito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Todavía no ha descendido el Rayo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?
La expulsion de rodrigo se debe a que llama al arbitro cagon.
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?

¿Messi? [reojillo]
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?


Párate que hay una Eurocopa de por medio [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

El getafe y el sporting dependen de si mismos y juegan contra equipos que no se juegan nada.

No tenemos dinero para maletines.

Estamos jodidos. [mad]
Jhonny_palillo escribió:
HispaCoder escribió:Noooo, hemos descendido! mi rayito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Todavía no ha descendido el Rayo.



Lo tiene chungo el pobre rayito }:/
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
morfeon escribió:Ronaldo ha marcado en liga y champions mas goles y asistencia que messi repasar bien las estadísticas que veo que cada uno pone la que le da la gana [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ronaldo: Liga: 11 asistencias
CL: 4 asistencias

Messi: Liga 14 asistencias
Copa: 5 asistencias


:-|
37911 respuestas