[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Deyembe escribió:
crazy2k4 escribió:@eRiKaXPiReNCe eso es lo que tu dices,la realidad es otra
y sino,demuestralo

Demuestra tu lo contrario tambien no?

Es la verdad, que tiene que demostrar el? no hubo repesca o que? hay que os ciegan los colores a mas de uno.
crazy2k4 escribió:
mxmax escribió:Que raro que en el mejor hilo del mundo no haya una campaña contra el gol ilegal de la jornada que permite alargar la batalla por el título.

Ahhh no, que el gol ilegal ha sido el mejor gol ilegal del mundo y por eso no se habla de él XD

es verdad,luego no nos han anulado luego el gol que era el 4-2,gol totalmente legal que ni se sabe que ha pitado
ay calla,que si ha pasado
@Deyembe no,teneis que demostrarlo vosotros que estuvo amañado,yo no he de demostrar nada,el trofeo esta en su casa


Juraria que nadie dice que haya amaño solo que se ganó en la repesca, es un premio que se da a dedo, ¿no?
Es obvio que se modifico para que no lo ganara messi mil años seguidos y no devaluar el premio, si se puede estar hasta de acuerdo y todo, lo que no se esperaban es que el año siguiente fuera mejor ronaldo de verdad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió: @Deyembe no,teneis que demostrarlo vosotros que estuvo amañado,yo no he de demostrar nada,el trofeo esta en su casa

Yo no he dicho que lo estuviera.

Tu dijiste: lo habria ganado igual claramente.

Vale, pues del mismo modo que pides pruebas, demuestra tu eso.

Por cierto, por que no eres del girona si es tu localidad? [+risas] No dices que los cules tienen que animar a españa?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Deyembe escribió:
crazy2k4 escribió: @Deyembe no,teneis que demostrarlo vosotros que estuvo amañado,yo no he de demostrar nada,el trofeo esta en su casa

Yo no he dicho que lo estuviera.

Tu dijiste: lo habria ganado igual claramente.

Vale, pues del mismo modo que pides pruebas, demuestra tu eso.

Por cierto, por que no eres del girona si es tu localidad? [+risas] No dices que los cules tienen que animar a españa?

¿quien te ha dicho que no le deseo lo mejor al girona?
Krain escribió:@crazy2k4

Si naces en catalunya tienes que ser del equipo de tu ciudad, del barcelona e indepedentista. Si no cumples esos requisitos, tendrás que contestar el porqué todos los días de tu vida. Mi jefe pregunta de que equipo es en la entrevista de acceso para no tener a otro celebrando los títulos del madrid en su oficina. Yo ya voy por plaza catalunya y portal del angel todos los dias con la bandolera del madrid para ahorrarles el disgusto de clnocerme primero y enterarse de mi oscuridad después.


Pero si el madridismo odia a los catalanes vosotros incluidos. [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Guy escribió:
Krain escribió:@crazy2k4

Si naces en catalunya tienes que ser del equipo de tu ciudad, del barcelona e indepedentista. Si no cumples esos requisitos, tendrás que contestar el porqué todos los días de tu vida. Mi jefe pregunta de que equipo es en la entrevista de acceso para no tener a otro celebrando los títulos del madrid en su oficina. Yo ya voy por plaza catalunya y portal del angel todos los dias con la bandolera del madrid para ahorrarles el disgusto de clnocerme primero y enterarse de mi oscuridad después.


Pero si el madridismo odia a los catalanes vosotros incluidos. [+risas]

claro,me odio a mi mismo entonces
estos topicos del nacionalbarcelonismo estan ya caducos,actualizaros hombre,que ya todos vemos quienes muestra odio en cada final de copa que participan
Estuve siguiendo las apuestas ese año y paso de 1.8 a favor de Messi y mas de 9 Ronaldo antes de reabrirse, a 1.05 Ronaldo y mas de 10 messi un mes despues, seguid pensando que fue todo fortuito [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Menudo final de los liga,,y ojo al granada que hoy a ganado y jugará contra el barsa y en casa ..

Se a notado hoy con el Valencia que no se jugaba nada y al final al Madrid le a podido la tensión..bueno y que no me creo que el Valencia no jugará primado,,vamos con uno menos ,sin jugarse nada y parecí que se jugaba la liga..si hubiera jugado así durante la temporada estaría en champions..xdd

si es que lo veo venir..al final campeón el madrid

pue mejor para nosotros, el Granada salvado jugará relajado y a lo mejor sac a a jugadores que han disputado pocos minutos, sino hubiesen ganado, seguramente lews hubiera bastado el empate y tendríamos a 11 tios colgados de la portería.

Ahora se tomarán ese partido en plan fiesta y sinq ue les importe el resultado.



Lo mismo que el Valencia..pero lo que sí es cierto es que el granada no es de lo equipos que realmente puedan hacer daño al barsa...lo mal que estuvo el barsa hace unas jornada le va a salvar que lo últimos partidos han sido contra equipillos ..

Claro está que el barsa lo tiene todo a favor y más si Messi está enchufado,,pero ojo que incluso contra un Granada como te metan un gol se complica todo..

El Madrid pues seguro que saben realmente que la liga es del barsa ,viendo lo cambios y jugadores que hoy no han jugado está claro que Zidane sabe que la liga está perdida salvo que la lié el barsa..
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:Estuve siguiendo las apuestas ese año y paso de 1.8 a favor de Messi y mas de 9 Ronaldo antes de reabrirse, a 1.05 Ronaldo y mas de 10 messi un mes despues, seguid pensando que fue todo fortuito [qmparto]

¿pruebas?¿como estaban en 2010 antes y despues del mundial?
@crazy2k4

Yo no te he visto soltar ni un simple "Aupa Girona" en el Hilo, a saber si es verdad.

Va, pon alguna foto de una bufanda del equipo que tengas por casa, arreglalo algo. [fumando]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4

Yo no te he visto soltar ni un simple "Aupa Girona" en el Hilo, a saber si es verdad.

Va, pon alguna foto de una bufanda del equipo que tengas por casa, arreglalo algo. [fumando]

ni lo voy a soltar jamas,soy madridista
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
sunRise escribió:
dicanio1 escribió:Menudo final de los liga,,y ojo al granada que hoy a ganado y jugará contra el barsa y en casa ..

Se a notado hoy con el Valencia que no se jugaba nada y al final al Madrid le a podido la tensión..bueno y que no me creo que el Valencia no jugará primado,,vamos con uno menos ,sin jugarse nada y parecí que se jugaba la liga..si hubiera jugado así durante la temporada estaría en champions..xdd

si es que lo veo venir..al final campeón el madrid


Tampoco se jugaba nada hace unas jornadas ante el Barcelona he hizo un partidazo... puesto que está en mitad de la tabla y ni accedía a Uefa ni iba al descenso... pero ni ahora ni entonces...

Por cierto arbitraje de altura xDDD... En la jugada final hubo dos patadas de antología en el borde el área que ha mirado hacia otro lado xDD.
Por cierto fuera de juego de Benzema por metro y medio por lo menos.. como pa no verlo vamos xDD.



Bueno es la tónica arbitral del barsa los últimos años,por una vez que le pasa al Madrid y tan exagerado tampoco creo que valga de mucho...

Pero no se,por muy difícil que este espero maletines al Granada pra que salgan con todo como hoy el Valencia..
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4

Yo no te he visto soltar ni un simple "Aupa Girona" en el Hilo, a saber si es verdad.

Va, pon alguna foto de una bufanda del equipo que tengas por casa, arreglalo algo. [fumando]

ni lo voy a soltar jamas,soy madridista

Un madridista no puede ser del Girona? Bien que muchos van con el Espanyol luego. [fumando]
Coño, el balón de Oro regalado hace 3 años a Cristiano, hace tiempo que no se hablaba de el, después comentareis algo sobre el de 2011 y 2012 o ese lo dejamos para mañana o pasado? que sino la semana se hará muy larga.
crazy2k4 escribió:
Guy escribió:
Krain escribió:@crazy2k4

Si naces en catalunya tienes que ser del equipo de tu ciudad, del barcelona e indepedentista. Si no cumples esos requisitos, tendrás que contestar el porqué todos los días de tu vida. Mi jefe pregunta de que equipo es en la entrevista de acceso para no tener a otro celebrando los títulos del madrid en su oficina. Yo ya voy por plaza catalunya y portal del angel todos los dias con la bandolera del madrid para ahorrarles el disgusto de clnocerme primero y enterarse de mi oscuridad después.


Pero si el madridismo odia a los catalanes vosotros incluidos. [+risas]

claro,me odio a mi mismo entonces
estos topicos del nacionalbarcelonismo estan ya caducos,actualizaros hombre,que ya todos vemos quienes muestra odio en cada final de copa que participan


no tú no, los madrileños a vosotros sí. [+risas]
flipe escribió:Coño, el balón de Oro regalado hace 3 años a Cristiano, hace tiempo que no se hablaba de el, después comentareis algo sobre el de 2011 y 2012 o ese lo dejamos para mañana o pasado? que sino la semana se hará muy larga.

Te acuerdas de cuando hablamos de lo del Levante? Ahora mismo estaría a 1 punto de la salvación... [jaja]
ari097 escribió:
flipe escribió:Coño, el balón de Oro regalado hace 3 años a Cristiano, hace tiempo que no se hablaba de el, después comentareis algo sobre el de 2011 y 2012 o ese lo dejamos para mañana o pasado? que sino la semana se hará muy larga.

Te acuerdas de cuando hablamos de lo del Levante? Ahora mismo estaría a 1 punto de la salvación... [jaja]


Bueno, no confiaba en que los del Levante iban a correr mas por el maletín de Floper que por no bajar a segunda [facepalm]

Aunque en verdad esa es mi esperanza para el partido del Granada, que a esos también les gusta la pasta [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hablar de balon de oro y pensar que eso no esta mas que manipulado es como pensar que la FIFA es incorruptible. o que los sorteos del mundial tampoco lo estaban, que pareceis nuevos
thafestco escribió:Gol del mejor delantero del mundo a pase del mejor jugador del mundo


Como os picais... hasta los que decis que no sois del Barça [facepalm]
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]

mientes
se amplio la votacion,porque dos de los nominados(cr y ribery)jugaban repesca,si cr7 hizo 4 goles y ribery no hizo un pito,no es culpa suya
asi que no mientas
ademas,sin ampliar plazo,cr7 ya lo ganaba igual

y ahora meter 4 goles y encima en la repesca, importa mas que ganar un tripletem, al menos Messi ganó la liga, CR ni uno solo de los 3 títulos importantes, pero claro el BdO injusto fue el de Messi.
juaniko18ct escribió:
fshtravis escribió:Goooooool del mejor jugador del mundo con diferencia. A por el Hat Trick

Es lo unico que os queda, el pichichi!!


Si, el pichichi, antiguamente llamado pachocho, y la Champions, pero no la Champions del verano [fiu]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Toooooma tamudazo jajajajaja BARCELONA ES NOMÉS BLAUGRANA
TIGA escribió:Toooooma tamudazo jajajajaja BARCELONA ES NOMÉS BLAUGRANA


Tamuda5-0
Veo mucho culé nervioso.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:¿quien te ha dicho que no le deseo lo mejor al girona?

Si, se te ve muy volcado con el girona. O eres el tipico acomplejado que como el equipo de su localidad es penoso se dedica a ir con uno mejor hasta que el suyo sube a primera?



Ellos van con un equipo de fuera, igual que tu con el madrid. Al reirte de ellos, te ries de ti mismo.
Estaba repasando el hilo durante el partido pero la verdad es que me veo incapaz de seguir, os habeis superado hoy. Lo mejor es los que hablaban de trolls, imagino que la chorradita del mejor inserte aquí lo que quiera del mundo os habrá parecido muy gracioso, pero yo sinceramente pensaba que habia mas nivel, el mejor chiringuito del mundo [facepalm]
dicanio1 escribió:
sunRise escribió:
dicanio1 escribió:Menudo final de los liga,,y ojo al granada que hoy a ganado y jugará contra el barsa y en casa ..

Se a notado hoy con el Valencia que no se jugaba nada y al final al Madrid le a podido la tensión..bueno y que no me creo que el Valencia no jugará primado,,vamos con uno menos ,sin jugarse nada y parecí que se jugaba la liga..si hubiera jugado así durante la temporada estaría en champions..xdd

si es que lo veo venir..al final campeón el madrid


Tampoco se jugaba nada hace unas jornadas ante el Barcelona he hizo un partidazo... puesto que está en mitad de la tabla y ni accedía a Uefa ni iba al descenso... pero ni ahora ni entonces...

Por cierto arbitraje de altura xDDD... En la jugada final hubo dos patadas de antología en el borde el área que ha mirado hacia otro lado xDD.
Por cierto fuera de juego de Benzema por metro y medio por lo menos.. como pa no verlo vamos xDD.



Bueno es la tónica arbitral del barsa los últimos años,por una vez que le pasa al Madrid y tan exagerado tampoco creo que valga de mucho...

Pero no se,por muy difícil que este espero maletines al Granada pra que salgan con todo como hoy el Valencia..


Una vez lo arbitral al Madrid? xDDDDDDD.. No me digas más.. :D
NeCLaRT escribió:Estuve siguiendo las apuestas ese año y paso de 1.8 a favor de Messi y mas de 9 Ronaldo antes de reabrirse, a 1.05 Ronaldo y mas de 10 messi un mes despues, seguid pensando que fue todo fortuito [qmparto]



Eso no es cierto. Yo estuve siguiendo también las cuotas y aunque es cierto que en principio era favorito Messi y que en el ultimo mes se dio la vuelta y pasó a ser cr el favorito, esas cuotas que has puesto se alejan muchisimo de la realidad. CR nunca se pago a 1.05 ni ninguna cuota parecida
zeoroh escribió:Veo mucho culé nervioso.

joder que estamos a un partido de ganar la Liga, pues igual que vosotros en la final de Champions o si en la próxima jornada nosotros vamos empatandoi y vosotros ganando a falta de 5 minutos.
zeoroh escribió:Veo mucho culé nervioso.

Todos drogados.
QuiNtaN escribió:El arbitraje de hoy a favor del Madrid tela, llega a ser al Barça y el hilo sería impracticable.


Como si hubiese estado el hilo practicable quizás :-|

Bueno, lo ha estado porque el 90% de los mensajes eran troleos vuestros.
bueno,5-0 y para casa.perico que vuela a la cazuela [beer]

tamudazo!!! juuuuas es triste la vida del español,salvarse y joder al vecino.pero es lo que hay y es asi de triste.
aunque el año que viene a la champions con la inversion del chino [sati]

al atleti le vendra bien esto a pesar del batacazo.esa champions hay que jugarla como el ultimo partido de sus vida.
no siempre va estar el atleti en disposocion de ganar 2 champions en 3 años y perderla 2 veces con los vecinos puede ser muy jodido y marcado. a descanzar los titulares y preparar ese partido con todos al 120% y no llegar fundidos al final del partido.
esta quiniela dará pasta el que acierte los 15,ha habido resultados sorpresas
xals_punk escribió:robo? en serio? y el gol anulado en el tramo final del partido?


Solo lo has visto tu.

Pero vamos, si tu haces un y si hubiera pasado esto, ellos te dirían, puesto hubiese pasado lo otro, sin embargo si hoy hubiesen anulado el gol a Benzema seguramente Zidane hubiera quitado igualmente a Cristiano en el minuto 75 para meter a Arbeloa y el partido hubiese acabado 2-2 porque ellos lo dicen. Igual que lo de Rodrigo, que le ha dicho al arbitro que es un cagon, pero el arbitro se ha cebado con él expulsandole, porque al arbitro no se le puede faltar al respeto nunca, excepto cuando lo hace el rival del Madrid.
strumer escribió:
NeCLaRT escribió:Estuve siguiendo las apuestas ese año y paso de 1.8 a favor de Messi y mas de 9 Ronaldo antes de reabrirse, a 1.05 Ronaldo y mas de 10 messi un mes despues, seguid pensando que fue todo fortuito [qmparto]



Eso no es cierto. Yo estuve siguiendo también las cuotas y aunque es cierto que en principio era favorito Messi y que en el ultimo mes se dio la vuelta y pasó a ser cr el favorito, esas cuotas que has puesto se alejan muchisimo de la realidad. CR nunca se pago a 1.05 ni ninguna cuota parecida



Me cito para decir que iba equivocado. En esas votaciones Messi no fue por delante de CR. El que estaba delante era Ribery. Messi era el 3º favorito y CR estaba delante de el antes de que se reabriesen las votaciones por la repesca.

Saludos
A un partido de repetir liga, solo un paso más y nos vamos a Canaletes. Confío en Messi ciegamente, el más grande, nos dará un nuevo gran título. FORÇA BARÇA!!!
crazy2k4 escribió:
mxmax escribió:Que raro que en el mejor hilo del mundo no haya una campaña contra el gol ilegal de la jornada que permite alargar la batalla por el título.

Ahhh no, que el gol ilegal ha sido el mejor gol ilegal del mundo y por eso no se habla de él XD

es verdad,luego no nos han anulado luego el gol que era el 4-2,gol totalmente legal que ni se sabe que ha pitado
ay calla,que si ha pasado
@Deyembe no,teneis que demostrarlo vosotros que estuvo amañado,yo no he de demostrar nada,el trofeo esta en su casa


¿Qué sucedió antes?

Justificar un error con otro no queda bien.
Al barca se viene bien que gane la liga. Que en verano haga sus nuevos fichajes esperpenticos, y en agosto veremos la evolucion del barca.
strumer escribió:
NeCLaRT escribió:Estuve siguiendo las apuestas ese año y paso de 1.8 a favor de Messi y mas de 9 Ronaldo antes de reabrirse, a 1.05 Ronaldo y mas de 10 messi un mes despues, seguid pensando que fue todo fortuito [qmparto]



Eso no es cierto. Yo estuve siguiendo también las cuotas y aunque es cierto que en principio era favorito Messi y que en el ultimo mes se dio la vuelta y pasó a ser cr el favorito, esas cuotas que has puesto se alejan muchisimo de la realidad. CR nunca se pago a 1.05 ni ninguna cuota parecida

CR se pagaba así de regalado alguna semana antes de entregarse el premio cuando ya se daba por imposible otra cosa, y se pago seguro a más de 9 antes del lio (esa cifra la tengo grabada). Todo lo que he dicho es más o menos cierto (no recuerdo números exactos) y esta en el hilo de la época comentado.
@juan66bcn

Seguro que uno del levante se llevo algo interesante XD
strumer escribió:Me cito para decir que iba equivocado. En esas votaciones Messi no fue por delante de CR. El que estaba delante era Ribery. Messi era el 3º favorito y CR estaba delante de el antes de que se reabriesen las votaciones por la repesca.

Saludos

Mentira, Ribery estaba entre ambos, sobre 2.5. Entre ambos pero muy cercano a Messi (alrededor del 2) y a años luz de Ronaldo (alrededor del 9). Pre-lios.

Despues del lio, cuando CR a 1.01 y Messi a mas de 10, Ribery ya estaba a mas de 20.


* puede ser que segun la casa la de ribery y messi se intercambiaran (2 - 2.5), eso si, pero no es posible que en ninguna cr no fuera tercero si en la que yo lo miraba habia esas diferencias tan abisales
juan fran escribió:Al barca se viene bien que gane la liga. Que en verano haga sus nuevos fichajes esperpenticos, y en agosto veremos la evolucion del barca.

Si, que salís reforzados igualmente.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
TIGA escribió:Toooooma tamudazo jajajajaja BARCELONA ES NOMÉS BLAUGRANA

y un solo pueblo y una sola lengua
nacionalbarcelonismo ¿veis?
Que alguien se curre un meme de Messi haciendo de Hitler y se lo damos para que lo emmarque.
NeCLaRT escribió:
strumer escribió:Me cito para decir que iba equivocado. En esas votaciones Messi no fue por delante de CR. El que estaba delante era Ribery. Messi era el 3º favorito y CR estaba delante de el antes de que se reabriesen las votaciones por la repesca.

Saludos

Mentira, Ribery estaba entre ambos, sobre 2.5. Entre ambos pero muy cercano a Messi (alrededor del 2) y a años luz de Ronaldo (alrededor del 9). Pre-lios.

Despues del lio, cuando CR a 1.01 y Messi a mas de 10, Ribery ya estaba a mas de 20.


* puede ser que segun la casa la de ribery y messi se intercambiaran (2 - 2.5), eso si, pero no es posible que en ninguna cr no fuera tercero si en la que yo lo miraba habia esas diferencias tan abisales



CR se pagaba a nada o menos en la ultima semana, cuando ya se sabía el ganador pero antes de eso las cosas no eran así. Antes de la respesca el favorito era Ribery por delante de cr y Messi que era tercero.


Lo que era un secreto a voces desde hace varias semanas, hoy se ha hecho oficial: Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Franck Ribéry son los 3 finalistas del FIFA Balón de Oro 2013 .

Una vez confirmados los nombres de los tres candidatos al trofeo, no han tardado las casas de apuestas en ajustar un poco más las cotizaciones, siendo el delantero del Real Madrid el gran favorito para ganar el Balón de Oro, mientras que el jugador del Bayern Múnich Franck Ribéry está descartado, según los 'traders' de Betfair.

En teoría, el 15 de noviembre se cerraba el periodo para que los periodistas y seleccionadores y capitanes de todos los países FIFA dieran su voto para el ganador del FIFA Balón de Oro 2013 y, por entonces, el francés Franck Ribéry era el claro favorito al Balón de Oro , con una cuota de 1,72€ por euro apostado, por delante de CR7 (3€/€) y Leo Messi (5€/euro).

Pero todo cambió el 20 de noviembre: Portugal consiguió su billete para la cita mundialista, gracias a la apoteósica actuación de Cristiano Ronaldo en el partido de vuelta (2-3) disputado en Suecia, con un hat trick del madridista...

...y, coincidiendo con la clasificación lusa, la FIFA emite un comunicado en el que prolongó el período de votaciones hasta el pasado 29 de noviembre.

Ante este escenario, y una vez conocidos los nombres de los 3 finalistas, a casa de apuestas considera que CR7 tiene un 72 por ciento de probabilidades de ganar (1,40€/€), mientras que su rival del Bayern no llega ni al diez por ciento, pues su triunfo final cotiza a 11 euros por euro.

Los traders de Betfair también cambiaron su visión sobre el barcelonista Leo Messi, que al principio era el tercero en discordia y ahora ha adelantado a Ribéry y solo Cristiano Ronaldo lo separa del triunfo. Su victoria se paga a 2,75 euros por euro apostado.

Y tú, ¿por quién apuestas para el Balón de Oro?



CUOTAS BETFAIR

C.RONALDO: 1,40€ (1,40€ el 22/11)

MESSI: 2,75€ (9,00€ el 22/11)

RIBÉRY: 11,0€ (3,00€ el 22/11)



http://www.mundodeportivo.com/20131209/apuestas-deportivas/cristiano-ronaldo-ya-es-el-gran-favorito-al-balon-de-oro-con-permiso-de-messi_54395998098.html

Saludos
Joeru_15 escribió:Que alguien se curre un meme de Messi haciendo de Hitler y se lo damos para que lo emmarque.


dejalo,la criatura esta muy solo en la catalunya nazi,que sois muy intolerantes coñe.arriba españa y falangito.
Pesforever está baneado por "troll"
La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.

Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
EmilioGT escribió:
Joeru_15 escribió:Que alguien se curre un meme de Messi haciendo de Hitler y se lo damos para que lo emmarque.


dejalo,la criatura esta muy solo en la catalunya nazi,que sois muy intolerantes coñe.arriba españa y falangito.

ni criatura,ni solo ni catalunya nazi,que os pensais que barcelona es toda catalunya y barcelona es la cochambre de catalunya
Tooooooda la semana aguantando a los del espanyol con el tema del Tamudazo para esto.....en fin.
37911 respuestas