[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Jhonny_palillo escribió:
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?


Párate que hay una Eurocopa de por medio [carcajad] [carcajad]

la eurocopa no importa un pito para el balon de oro,preguntemosle a iniesta o xavi,que ganaron 2 y en medio,un mundial,y nada tu xD
Jhonny_palillo escribió:
HispaCoder escribió:Noooo, hemos descendido! mi rayito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen


Todavía no ha descendido el Rayo.

Exacto, todavía no. Pero espero que lo esté.
Espero que el Betis nos vuelva a dar la vida

Si, soy sportinguista
@Jhonny_palillo

Ni la cuentan, como ahi Portugal con suerte llegara a Octavos... Eso para el BdO no cuenta. [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?

¿Roben? ah no, que lo ganó otro que se puso a llorar porque Blatter le llamó comandante y hubo que ampliar el plazo de votación.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
HispaCoder escribió:Noooo, hemos descendido! mi rayito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Es el unico que me da pena, porque es condenado por jugar sin complejos. Al final habria salido mejor si hubiera jugado con 11 atras cada partido. Es asi de triste
Jhonny_palillo escribió:
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?


Párate que hay una Eurocopa de por medio [carcajad] [carcajad]


Eso iba a decir yo, para mi Suarez este año ha estado por encima de los dos, pero como sabemos que la prensa siempre mete a Cr y Messi por decreto, uno tal vez se lleve la champions y el otro un doblete, veremos que pasa en verano...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ni la cuentan, como ahi Portugal con suerte llegara a Octavos... Eso para el BdO no cuenta. [carcajad] [carcajad]

yo soy español,lo que haga portugal,me importa un pito,no soy como los cules,que vais con argentina en los mundiales,jajaja
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]

nunca se ha considerado que ganar esos premios sean titulos,lo mas parecido lo dijo Sandro Rosell,aquello de "el balon de oro es como una champions para nosotros"
¿sabes quien lo ganara en caso de que el madrid gane la champions,no?

Ronalo gano un Balon de Oro sin ganar NADA un año,salvo el pichichi y Bota de oro ese año....si Suarez gana la mismo mas Liga y Copa debera ser el.
Digo esto por que para muchos el ganar esos pichichis cuentan como trofeos segun convenga [plas] [plas]
La prensa de este pais a si lo justifico.....
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:Se valora en conjunto. Si un jugador hace un temporadon con su club y con la eurocopa o copa america, obviamente tendra mas puntos.


Iniesta hizo un gran mundial en 2010, y uno de sus peores años con el barça...Xavi en cambio mantuvo todo el año un gran nivel
la eurocopa no importa un pito para el balon de oro,preguntemosle a iniesta o xavi,que ganaron 2 y en medio,un mundial,y nada tu xD


Ya se sabe quién da esos premios y de que nacionalidad son esos 2 que nombras [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ni la cuentan, como ahi Portugal con suerte llegara a Octavos... Eso para el BdO no cuenta. [carcajad] [carcajad]

yo soy español,lo que haga portugal,me importa un pito,no soy como los cules,que vais con argentina en los mundiales,jajaja

No me cuentes tu vida. [carcajad]

Yo voy con España siempre. Luego con Italia y ya. Ya ves tu, amo Argentina a mas no poder. [borracho]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ni la cuentan, como ahi Portugal con suerte llegara a Octavos... Eso para el BdO no cuenta. [carcajad] [carcajad]

yo soy español,lo que haga portugal,me importa un pito,no soy como los cules,que vais con argentina en los mundiales,jajaja

Te ries de los cules que van con otro equipo en el mundial, y tu eres del madrid siendo de barcelona? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Volvía en el coche y ponen en radio a Simeone diciendo en rueda de prensa que el Levante se ha encerrado bien. [qmparto] Primer título perdido y que se prepare el discurso para el 28 para el siguiente, por mal que me sepa.

En cuanto a la Liga, a ver que panorama nos encontramos en Granada, yo después delos últimos 2 meses de competición no doy nada por ganado, por mucha goleada de hoy y el 21-0 en los últimos 4 partidos.

PD. El Getafe a punto de salvarse. [facepalm]
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ni la cuentan, como ahi Portugal con suerte llegara a Octavos... Eso para el BdO no cuenta. [carcajad] [carcajad]

yo soy español,lo que haga portugal,me importa un pito,no soy como los cules,que vais con argentina en los mundiales,jajaja

Ahora me entero que todos los culés vamos con Argentina, por cierto, repasa los hilos aqnteriores y te sorprenderás de la cantidad de madriditas que van con Portugal o Alemania.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Buste la prensa deportiva de este pais,es una mierda que no se para que le hceis caso xD
@eRiKaXPiReNCe eres tu quien ha venido a contar la suya
@Deyembe no soy de barcelona,dios me libre,soy de girona,y madridista ¿algun problema?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45b0.html

Tragicas reflexiones del mejor portero del mundo mundial, que diria Manolito Gafotas. Esa cara de Pvta Bida tete que sale en la noticia es antologica. xDDDD
Hereze escribió:
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

Ni la cuentan, como ahi Portugal con suerte llegara a Octavos... Eso para el BdO no cuenta. [carcajad] [carcajad]

yo soy español,lo que haga portugal,me importa un pito,no soy como los cules,que vais con argentina en los mundiales,jajaja

Ahora me entero que todos los culés vamos con Argentina, por cierto, repasa los hilos aqnteriores y te sorprenderás de la cantidad de madriditas que van con Portugal o Alemania.


Exacto, yo voy con España, cuando queda eliminada me da igual quien gane, aunque animo a Mexico que mi mujer y parte de mi familia es de allá pero creo que gana un mundial antes Portugal que Mexico xD
@Hereze

Y sin ampliar el plazo de votación lo hubiera ganado igual. Aqui los tres balones regalados que han habido han sido el de Owen, Cannavaro y el de Messi de 2010
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/08/572f038146163f572d8b45b0.html

Tragicas reflexiones del mejor portero del mundo mundial, que diria Manolito Gafotas. Esa cara de Pvta Bida tete que sale en la noticia es antologica. xDDDD

XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Krain escribió:@Hereze

Y sin ampliar el plazo de votación lo hubiera ganado igual. Aqui los tres balones regalados que han habido han sido el de Owen, Cannavaro y el de Messi de 2010

esa es la verdad

mi hermano,cule fanatico,me ha dicho que se han cargado a mascherano ¿es cierto?
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/08/572f038146163f572d8b45b0.html

Tragicas reflexiones del mejor portero del mundo mundial, que diria Manolito Gafotas. Esa cara de Pvta Bida tete que sale en la noticia es antologica. xDDDD


Madridista de bien [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ni una temporada ha pasado y ya va ''avisando''
@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]
crazy2k4 escribió:
Krain escribió:@Hereze

Y sin ampliar el plazo de votación lo hubiera ganado igual. Aqui los tres balones regalados que han habido han sido el de Owen, Cannavaro y el de Messi de 2010

esa es la verdad

mi hermano,cule fanatico,me ha dicho que se han cargado a mascherano ¿es cierto?


Ha jugado todo el partido.
Como no sea que después le haya pasado algo...
La de bilis que genera Cr, como gozo XD
Joeru_15 escribió:Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.


Decadencia? Vas bajo los efectos de algo? Jajajja
Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió: @Deyembe no soy de barcelona,dios me libre,soy de girona,y madridista ¿algun problema?

Segun tu logica, tendrias que ser del girona entonces no?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]

mientes
se amplio la votacion,porque dos de los nominados(cr y ribery)jugaban repesca,si cr7 hizo 4 goles y ribery no hizo un pito,no es culpa suya
asi que no mientas
ademas,sin ampliar plazo,cr7 ya lo ganaba igual
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver cules, entiendo que os defendais de ataques de gente que viene a calentar, pero es que hay afición que no os ha dicho nada y tenemos que tragarnos como desmereceis lo logrado por nuestro equipo. Cortaros un poquito leñe
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o

Se te ve muy puesto en el futbol [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eres el tipico que basa su conocimiento futbolistico en Los manolos? O te has despertado del coma ayer?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Deyembe escribió:
crazy2k4 escribió: @Deyembe no soy de barcelona,dios me libre,soy de girona,y madridista ¿algun problema?

Segun tu logica, tendrias que ser del girona entonces no?

mi logica es que soy de una ciudad de españa y de un club español
vuestra logica es que un catalan ha de ser del barcelona o es un fascista
El golazo de falta del mejor jugador de la historia es canela fina.
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]

mientes
se amplio la votacion,porque dos de los nominados(cr y ribery)jugaban repesca,si cr7 hizo 4 goles y ribery no hizo un pito,no es culpa suya
asi que no mientas
ademas,sin ampliar plazo,cr7 ya lo ganaba igual

Es lo que siempre hace, no ves que es una forofa que no tiene remedio [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo siempre me pego unas risas con sus comentarios imparciales.
Buste escribió:Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o

Huele a que el Sevilla no se jugaba nada.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
morfeon escribió:
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]

mientes
se amplio la votacion,porque dos de los nominados(cr y ribery)jugaban repesca,si cr7 hizo 4 goles y ribery no hizo un pito,no es culpa suya
asi que no mientas
ademas,sin ampliar plazo,cr7 ya lo ganaba igual

Es lo que siempre hace, no ves que es una forofa que no tiene remedio [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo siempre me me pego unas risas con sus comentarios imparciales.

los cules siempre mienten y manipulan sobre cosas que sean del realmadrid,llevan haciendolo desde 1950 por lo menos
Buste escribió:Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o


Si no se juega nada, pues a sacar a gente del filial o que hayan jugado poco.
Aparte, si ayudan a otro club de su tierra a estar en 1ª...
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]

mientes
se amplio la votacion,porque dos de los nominados(cr y ribery)jugaban repesca,si cr7 hizo 4 goles y ribery no hizo un pito,no es culpa suya
asi que no mientas
ademas,sin ampliar plazo,cr7 ya lo ganaba igual

Pero si lo gano por lo hecho en la repesca y por la broma de Blatter, de que hablas de que ya lo iba a ganar muchacho. [qmparto] [qmparto]
Estais escuchando alguien a roberto gomez? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahi si que van maletines...
Que raro que en el mejor hilo del mundo no haya una campaña contra el gol ilegal de la jornada que permite alargar la batalla por el título.

Ahhh no, que el gol ilegal ha sido el mejor gol ilegal del mundo y por eso no se habla de él XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eRiKaXPiReNCe eso es lo que tu dices,la realidad es otra
y sino,demuestralo
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si lo gano por lo hecho en la repesca y por la broma de Blatter, de que hablas de que ya lo iba a ganar muchacho. [qmparto] [qmparto]

No discutas con ellos, que son los máximos responsables de la Fifa y conocían el resultado de la votación de primera mano.
eRiKaXPiReNCe escribió:
crazy2k4 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@crazy2k4, yo no he contado mi vida, he dicho que como Portugal pinta lo mismo que Rumania en tema selecciones, pretendeis que para los demas importe un pito la competicion, pero no. Sorry.

Hay que entender que se alarguen los plazos de un premio como el BdO por 1era vez en la historia por una repesca para que ganase CR, y se pretende imponer que la Eurocopa importe un rabano? Ya, ya. [plas]

mientes
se amplio la votacion,porque dos de los nominados(cr y ribery)jugaban repesca,si cr7 hizo 4 goles y ribery no hizo un pito,no es culpa suya
asi que no mientas
ademas,sin ampliar plazo,cr7 ya lo ganaba igual

Pero si lo gano por lo hecho en la repesca y por la broma de Blatter, de que hablas de que ya lo iba a ganar muchacho. [qmparto] [qmparto]


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o


Si no se juega nada, pues a sacar a gente del filial o que hayan jugado poco.
Aparte, si ayudan a otro club de su tierra a estar en 1ª...

Exacto, no se que tiene de malo esto, y fijate que quizás sacando a chavales del filial puedes acabar dando con alguna perla que venga bien para la temporada que viene, y como dices de paso ayudas a un equipo vecino.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:@eRiKaXPiReNCe eso es lo que tu dices,la realidad es otra
y sino,demuestralo

Demuestra tu lo contrario tambien no?
No es ningún secreo que estas jornadas se rigen por los que no se juegan nada y por los que se lo juegan todo.

Luego están los que no se juegan nada pero llevan primas por ganar. Llámame ingénuo, pero no creo que hayan primas por perder a estos niveles.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
mxmax escribió:Que raro que en el mejor hilo del mundo no haya una campaña contra el gol ilegal de la jornada que permite alargar la batalla por el título.

Ahhh no, que el gol ilegal ha sido el mejor gol ilegal del mundo y por eso no se habla de él XD

es verdad,luego no nos han anulado luego el gol que era el 4-2,gol totalmente legal que ni se sabe que ha pitado
ay calla,que si ha pasado
@Deyembe no,teneis que demostrarlo vosotros que estuvo amañado,yo no he de demostrar nada,el trofeo esta en su casa
@crazy2k4

Si naces en catalunya tienes que ser del equipo de tu ciudad, del barcelona e indepedentista. Si no cumples esos requisitos, tendrás que contestar el porqué todos los días de tu vida. Mi jefe pregunta de que equipo es en la entrevista de acceso para no tener a otro celebrando los títulos del madrid en su oficina. Yo ya voy por plaza catalunya y portal del angel todos los dias con la bandolera del madrid para ahorrarles el disgusto de clnocerme primero y enterarse de mi oscuridad después.
crazy2k4 escribió:@eRiKaXPiReNCe eso es lo que tu dices,la realidad es otra
y sino,demuestralo

Demuestro que segun tu CR iba a ganarlo ya de antes de la repesca y de las gansadas de Blater, ante un tio que venia de hacer un temporadon individual y de hacer Triplete si no recuerdo mal.

Lo que no entiendo es porque CR lo tenia ganado antes de la Repesca y sin ganar una castaña contra un Ribery con un Triplete segun tu, ganador de Shempions, y ahora si CR gana la Shempions, es ganador seguro y la Eurocopa no importa nada... Que ha pasau?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Krain escribió:@crazy2k4

Si naces en catalunya tienes que ser del equipo de tu ciudad, del barcelona e indepedentista. Si no cumples esos requisitos, tendrás que contestar el porqué todos los días de tu vida. Mi jefe pregunta de que equipo es en la entrevista de acceso para no tener a otro celebrando los títulos del madrid en su oficina. Yo ya voy por plaza catalunya y portal del angel todos los dias con la bandolera del madrid para ahorrarles el disgusto de clnocerme primero y enterarse de mi oscuridad después.

lo se,asi funcionan las cosas por aqui,es el nacionalbarcelonismo,existe
37911 respuestas