[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió: Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


Imagen
Imagen

Toda una vida, si [+risas]
Remufrasio escribió:
fshtravis escribió:Preciosa ovación a Arbeloa ahora. Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


No renueva?


No, lo ha fichado la dirección general de tráfico.
zeoroh escribió:Va a estar bonita la última jornada.
Habrán muchísimo maletín, como hoy.

El Valencia sin jugarse nada, sacando a toda la artillería al final para buscar el empate. [qmparto]

ganará el que tenga el mejor maletín del mundo.
Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:
fshtravis escribió:Preciosa ovación a Arbeloa ahora. Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


No renueva?


No, lo ha fichado la dirección general de tráfico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iba a poner "Homenaje al mejor cono del mundo", pero la verdad es que están con obras en la carretera delante de mi casa y hay un cono que creo que tiene más calidad que él. Así que mejor lo dejamos.
zeoroh escribió:Va a estar bonita la última jornada.
Habrán muchísimo maletín, como hoy.

El Valencia sin jugarse nada, sacando a toda la artillería al final para buscar el empate. [qmparto]

En Valencia se celebra como un titulo cualquier partido frente al madrid, sea victoria o sea dejarle sin oportunidad de ganar algo, ese es el nivel
Quien iba a decir que habria liga hasta el ultimisimo partido.

Menudas primas a terceros que nos esperan
Joeru_15 escribió:Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:El día que investiguen al granada.......que cantoso por dios!!!

Ya te digo, ya van 2 años seguidos haciendo lo mismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo final de los liga,,y ojo al granada que hoy a ganado y jugará contra el barsa y en casa ..

Se a notado hoy con el Valencia que no se jugaba nada y al final al Madrid le a podido la tensión..bueno y que no me creo que el Valencia no jugará primado,,vamos con uno menos ,sin jugarse nada y parecí que se jugaba la liga..si hubiera jugado así durante la temporada estaría en champions..xdd

si es que lo veo venir..al final campeón el madrid
Deyembe escribió:
fshtravis escribió: Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


Imagen
Imagen

Toda una vida, si [+risas]

Medio año en Coruña y dos años y medio en Liverpool. Sí, prácticamente toda una vida en el Madrid
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:
fshtravis escribió:Preciosa ovación a Arbeloa ahora. Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


No renueva?


No, lo ha fichado la dirección general de tráfico.


Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arbeloa todo un veterano con carácter, hasta siempre capitán y suerte allá donde vayas.
fshtravis escribió:
Deyembe escribió:
fshtravis escribió: Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


Imagen
Imagen

Toda una vida, si [+risas]

Medio año en Coruña y dos años y medio en Liverpool. Sí, prácticamente toda una vida en el Madrid
Sporting, Getafe y Rayo a jugarse la permanencia, queda 1 plaza libre en primera.

Madrid y FCB a disputarse la liga en la ultima jornada.

El Atletico...
Tiros a puerta Levante 4, goles 2
Tiros a puerta Atletico 5, goles 1

No siempre te sonreira la suerte Cholo, ahi lo tienes, aprende para la final de la CL porque veo que harás lo mismo que la ultima y eso es regalarla directamente.
Joeru_15 escribió:Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.

Sisisi
Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
Deyembe escribió:
fshtravis escribió: Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


Imagen
Imagen

Toda una vida, si [+risas]

Medio año en Coruña y tres años en Liverpool. Sí, prácticamente toda una vida en el Madrid


Entonces Totti en la roma ha estado toda una vida y 2 reencarnaciones
merengue escribió:Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.


Con 1 gol más del barça, 1 menos del levante, uno menos 1 del Madrid y 1 más del Valencia, hago pleno.

[angelito] [angelito] [angelito]

Lo de las prisas de un jugador del Valencia tras el 2 gol, para coger el balón e ir rápidamente al mediocampo canta un poco.
Franz_Fer escribió:
Joeru_15 escribió:Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que se encerraria una semana sin salir de casa. Todos sabemos lo obsesivo que es con los premios individuales. [fumando]
Deyembe escribió:
fshtravis escribió: Toda una vida en el mejor club de la historia tiene que ser una pasada. Hasta siempre, Cap17án


Imagen
Imagen

Toda una vida, si [+risas]

hombre ha pasado 11 años como profesional sin contar categorias inferiores.
dicanio1 escribió:Menudo final de los liga,,y ojo al granada que hoy a ganado y jugará contra el barsa y en casa ..

Se a notado hoy con el Valencia que no se jugaba nada y al final al Madrid le a podido la tensión..bueno y que no me creo que el Valencia no jugará primado,,vamos con uno menos ,sin jugarse nada y parecí que se jugaba la liga..si hubiera jugado así durante la temporada estaría en champions..xdd

si es que lo veo venir..al final campeón el madrid

pue mejor para nosotros, el Granada salvado jugará relajado y a lo mejor sac a a jugadores que han disputado pocos minutos, sino hubiesen ganado, seguramente lews hubiera bastado el empate y tendríamos a 11 tios colgados de la portería.

Ahora se tomarán ese partido en plan fiesta y sinq ue les importe el resultado.
Yo solo digo que ahora mismo el Levante se podria salvar si no le hubieran tangado el partido contra el Malaga.
madridista_123 está baneado por "game over"
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]
Deyembe escribió:[
Entonces Totti en la roma ha estado toda una vida y 2 reencarnaciones


Tan solo tres años en total fuera de Madrid. Hasta Piqué ha estado mas tiempo en otros equipos. Así que sí, una vida de blanco. ;)
Joeru_15 escribió:Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.


jajajaja lo mejor del hilo, sin duda, [+risas] [+risas] [+risas]

la semana que viene que mande nuestro tito floren maletines al Granada, a ver si les hace un granadazo al barsa xDDD [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
merengue escribió:
merengue escribió:Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.


Con 1 gol más del barça, 1 menos del levante, uno menos 1 del Madrid y 1 más del Valencia, hago pleno.

[angelito] [angelito] [angelito]

Lo de las prisas de un jugador del Valencia tras el 2 gol, para coger el balón e ir rápidamente al mediocampo canta un poco.

pues el Valencia nos ha jodido mas a nosotros que no a vosotros, así que tampoco os quejéis.
vicodina escribió:Sporting, Getafe y Rayo a jugarse la permanencia, queda 1 plaza libre en primera.

Madrid y FCB a disputarse la liga en la ultima jornada.

El Atletico...
Tiros a puerta Levante 4, goles 2
Tiros a puerta Atletico 5, goles 1

No siempre te sonreira la suerte Cholo, ahi lo tienes, aprende para la final de la CL porque veo que harás lo mismo que la ultima y eso es regalarla directamente.



El Sporting necesit ganar y que el Getafe que juega fuera contra el Betis no lo haga.

Y si hubiera sido cualquier otro equipo que no se juega nada , daría por hecho la Victoria segura del Getafe , pero es el Betis

Equipo y afición hermanada con el Sporting , veo al Betis ganando
Lo mas destacable de Arbeloa ha sido ser el mejor palmero de Mourinho del mundo.
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

Por lo menos ha acabado su carrera jugando al fútbol, no al Candy Crush
dicanio1 escribió:Menudo final de los liga,,y ojo al granada que hoy a ganado y jugará contra el barsa y en casa ..

Se a notado hoy con el Valencia que no se jugaba nada y al final al Madrid le a podido la tensión..bueno y que no me creo que el Valencia no jugará primado,,vamos con uno menos ,sin jugarse nada y parecí que se jugaba la liga..si hubiera jugado así durante la temporada estaría en champions..xdd

si es que lo veo venir..al final campeón el madrid


Tampoco se jugaba nada hace unas jornadas ante el Barcelona he hizo un partidazo... puesto que está en mitad de la tabla y ni accedía a Uefa ni iba al descenso... pero ni ahora ni entonces...

Por cierto arbitraje de altura xDDD... En la jugada final hubo dos patadas de antología en el borde el área que ha mirado hacia otro lado xDD.
Por cierto fuera de juego de Benzema por metro y medio por lo menos.. como pa no verlo vamos xDD.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Franz_Fer escribió:
Joeru_15 escribió:Y cuidado que Suarez puede ganar el pichichi y la bota de oro. Eso sería un mazazo para Ronaldo y podría certificar su decadencia.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que se encerraria una semana sin salir de casa. Todos sabemos lo obsesivo que es con los premios individuales. [fumando]


Y con la tele apagada, que si a Suárez le da por marcar en la final de Copa...podríamos hablar de retirada.
Que tarde de radio.... Me cago en las tv y los horarios para los chinos
Hereze escribió:
merengue escribió:
merengue escribió:Mi pronóstico:

Barça-Espanyol = 6-0.
Madrid-Valencia = 2-3.
Levante-Atletico = 1-1.


Con 1 gol más del barça, 1 menos del levante, uno menos 1 del Madrid y 1 más del Valencia, hago pleno.

[angelito] [angelito] [angelito]

Lo de las prisas de un jugador del Valencia tras el 2 gol, para coger el balón e ir rápidamente al mediocampo canta un poco.

pues el Valencia nos ha jodido mas a nosotros que no a vosotros, así que tampoco os quejéis.

Que quieran joderle la liga al Madrid no significa que haya maletines.
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

y Karembeau también tiene una champions y un Mundial, ni que Arbeloa hubiese sido decisivo en esos títulos.

Por cierto ¿5 champions?
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

Me encantó el gol de la final sobretodo de Arbeloa, todos los minutos que jugó lo hizo espectacular. Yo sé que para un madridista que no mira más allá de su calle es difícil de ver.
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

creo que no he visto comentario mas chorra en todo el año, y encima de mal gusto

stargate escribió:
vicodina escribió:Sporting, Getafe y Rayo a jugarse la permanencia, queda 1 plaza libre en primera.

Madrid y FCB a disputarse la liga en la ultima jornada.

El Atletico...
Tiros a puerta Levante 4, goles 2
Tiros a puerta Atletico 5, goles 1

No siempre te sonreira la suerte Cholo, ahi lo tienes, aprende para la final de la CL porque veo que harás lo mismo que la ultima y eso es regalarla directamente.



El Sporting necesit ganar y que el Getafe que juega fuera contra el Betis no lo haga.

Y si hubiera sido cualquier otro equipo que no se juega nada , daría por hecho la Victoria segura del Getafe , pero es el Betis

Equipo y afición hermanada con el Sporting , veo al Betis ganando

pues ojala, me molestaria que un equipo como el Getafe se quedara en primera y el Rayo y el Sporting bajasen, que uno bajara fijo y el otro ya se vera, pero bueno, a ver que tal.
¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.
stargate escribió:
vicodina escribió:Sporting, Getafe y Rayo a jugarse la permanencia, queda 1 plaza libre en primera.

Madrid y FCB a disputarse la liga en la ultima jornada.

El Atletico...
Tiros a puerta Levante 4, goles 2
Tiros a puerta Atletico 5, goles 1

No siempre te sonreira la suerte Cholo, ahi lo tienes, aprende para la final de la CL porque veo que harás lo mismo que la ultima y eso es regalarla directamente.



El Sporting necesit ganar y que el Getafe que juega fuera contra el Betis no lo haga.

Y si hubiera sido cualquier otro equipo que no se juega nada , daría por hecho la Victoria segura del Getafe , pero es el Betis

Equipo y afición hermanada con el Sporting , veo al Betis ganando

Sporting y Betis son aficiones hermandas y espero que el betis lo de todo!!!El Sporting recibe a un Villarreal que no se juega nada y tiene un entrenado Sportingista,se puede joder!!!
Equipos como el Getafe no merecen estar en primera por que no tiene aficion,una media de 10.000 tios en primera...lamentable...y otros en segunda llenando estadios con 30.000 tios y como el Sporting hoy que llevo a mas de 4000 personas al campo del Getafe,ESO es una aficion y equipo de primera!!!
Luceid escribió:
madridista_123 escribió:
ari097 escribió:Preciosa despedida de Valerón, una pena que se le dé más importancia a un reserva de Madrid.

si si como valeron es campeon del mundo y ha gansdo 5 champions hay que darle una importancia brutal [qmparto] [qmparto]

Por lo menos ha acabado su carrera jugando al fútbol, no al Candy Crush

claro, por que el nivel de Las Palmas es el mismo que el Real Madrid.7

Lo que no tiene sentido es ponerse a llorar por este tipo de cosas, se van 2 grandes jugadores y punto, obvio que el foco del Real Madrid siempre sera mucho mas amplio, es de pura logica.
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


Me la juego yo también y digo que Iniesta se acabará quedando calvo....
Grande Arbeloa. Tu suplencia nos marcó el camino hacia la décima y quizás a la undécima.
@Franz_Fer

Pasaria algo similar a cuando España gano la Eurocopa con el gol de Torres. Se dice que se oian gritos provenientes de la casa de Raul, insultos y letanias varias...

Lo mismo pero en portugues. [pos eso]
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.

Hombre...yo creo que el Marca algún premio se inventará...
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


Hombre tanto como decadencia... yo diría que es imposible tener el nivel continuadamente y siempre en tantas temporadas.. Pero ni Messi ni Ronaldo... tampoco tiene ya 27 años... todo influye..
Lo que si me parece claro es que el año que viene será el último el Madrid.. más que nada porque el jeque le está dando un cheque en blanco vamos xDDD...
Luceid escribió:
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.

Hombre...yo creo que el Marca algún premio se inventará...

Tranquilos que el de jugador de la aficion no se lo quita nadie xD.
Joeru_15 escribió:¿Os reis de mi comentario sobre la decadencia de Cris? Pues vale. Me atrevo a más. Si no gana la Champions no ganará ni un título individual ni un título colectivo en el resto de su carrera. Es decir no ganará nada en la temporada que viene.


https://www.youtube.com/watch?v=mALOgJ0XSPw
Que vergüenza de árbitros... Que poquito se respeta al Sporting. Entre lo de hoy y el día del Barca...

Si al Getafe no le rescata hoy el árbitro estaban con un pie en segunda. Ahora dependemos de que el Betis nos eche un cable y les haga perder puntos, aunque viendo quién interesa en la federación que se quede en primera ya tengo claro que pasará.
37911 respuestas