[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
vicodina escribió:Creo que hoy le viene bien al hilo que todos jueguen a la misma hora, los trollecillos estan que no dan abasto con tanto partido XD

Vaya cantada, felicitats Pau, te lo mereces [bye]


Que dijo el Pau ese por cierto es que no he visto las declaraciones que hizo?
Pau Lopez se convirtió en Pau Dones.

juaniko18ct escribió:Eres rapido editando, ese mejor turco del mundo te puede caer un baneo [+risas] [+risas]

Cierto xD
Vale Pau, a ver a quien pisas ahora para desquitarte.
Los que queréis que el Granada se juegue algo , yo estoy e acuerdo

Ojalá se juegue algo , porque tendrían que salir a por el partido
No como sino se juegan nada y se encierran atrás , ya que ahí conque nos rasquen un punto nos joden vivos

Ojalá el granada no se salve y se la tenga que jugar
A sido falta de la paloma del barça... q se ha cagado en la cabeza d pau.. robo al espanyol


Sarcasmo off
Deyembe escribió:
zero_ escribió:El partido raro es el del levante y el atleti, quien lo iba a decir,a priori era el que más fácil lo tenía.

Al atleti le suele entrar vertigo a la hora de la verdad en los titulos importantes. Aunque hace 2 años dio la cara en el nou camp

madridista_123 escribió:
Deyembe escribió:Y la roja perdonada?
Y el penalti no pitado?
Y el gol legal de rakitic anulado?

Ah si, robo al espanyol [+risas]


Y el record de penaltis inexistentes pitados ? Y las victorias contra 10 cuando son injustas las expulsiones?


Tienes datos de eso? adelante, damelos

Pero vamos, tu hablabas DE ESTE PARTIDO. Hablas de robo en ESTE PARTIDO. Explicame como puede haber robo en ESTE PARIDO


Cuando a uno no le da, no le da, ni lo intentes porque es perder tiempo [qmparto] [qmparto]
madridista_123 escribió:
Remufrasio escribió:DESPEJE DEL MEJOR PORTERO DEL MUNDO TER STEGEN


Si si todos los que juegan en el barca son los mejores del mundo y los demas son malisimos no te jode
Por cierto otro robo mas al Espanyol vaya falta en el 3 gol de suarez


[facepalm] y el gol legal anulado, y el penalty no pitado y la roja perdonada ¿donde lo dejas? ah, que eres merengue y que hablas desde el escozor, cierto.
stargate escribió:Los que queréis que el Granada se juegue algo , yo estoy e acuerdo

Ojalá se juegue algo , porque tendrían que salir a por el partido
No como sino se juegan nada y se encierran atrás , ya que ahí conque nos rasquen un punto nos joden vivos

Ojalá el granada no se salve y se la tenga que jugar

Yo tambien veo mas peligro de estar salvados los del Granada. Mejor tenerlos tensos. Y si, el Granada se jugara la vida, pero el Barça tambien.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vuelve a haber esperanza en liga. Ese golito del sevilla bueno.
Se retira en el Bernabeu

EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO

y entra en el campo

EL CONO-CIDO!
Grande CAP17ÁN!!

Precioso ese abrazo con el mejor jugador del mundo.
stargate escribió:Los que queréis que el Granada se juegue algo , yo estoy e acuerdo

Ojalá se juegue algo , porque tendrían que salir a por el partido
No como sino se juegan nada y se encierran atrás , ya que ahí conque nos rasquen un punto nos joden vivos

Ojalá el granada no se salve y se la tenga que jugar

Opino igual,ademas de los nervios que tendran y eso es presion para ellos frente al Barsa
Lo del Atleti es digno de estudio. Contra el último de la Liga y no pasan del empate, a ver que hacen en la final de la Champions, donde la táctica de marcar uno y encerrarse a ver si en la vuelta pasas no sirve xD
Y GOL DEL DUBAI TEAM

SESTALIANDO

Ostia, otro gol del Granada XD
Falkiño escribió:Lo del Atleti es digno de estudio. Contra el último de la Liga y no pasan del empate, a ver que hacen en la final de la Champions, donde la táctica de marcar uno y encerrarse a ver si en la vuelta pasas no sirve xD

Aun queda partido. Facilmente lo meten en el descuento o casi. Sera que Simeone no tiene flor.
Partidazo de Casilla. Esperpento de la defensa.

Menos mal que ha entrado el mejor lateral derecho del mundo y símbolo del madridismo para arreglarlo.

Y golazo del Valencia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Noooo puto granda xD xD xD
Joder que estrés


Gol del Getafe

Gol del Granada

Gol del Valencia
Falkiño escribió:Lo del Atleti es digno de estudio. Contra el último de la Liga y no pasan del empate, a ver que hacen en la final de la Champions, donde la táctica de marcar uno y encerrarse a ver si en la vuelta pasas no sirve xD

Hombre, Europa es muy dura, y han tenido un partido fuerte el martes, con un viaje a Alemania, y demas.
No le quito nada pues son jugadores que ganan mucha pasta pero pueden estar cansados tambien.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues mal para el barça que el granada no gane
Joder vaya final de jornada
Ha entrado el cono?es posible que el Valencia empate y todo, no sé como este tío aún lo aguantan en la capital xD
Si le quitamos el gol ilegal del madrid al valencia, estaria 2 - 2.
Estas jornadas no son buenas para la salud, otro de Neymar y expulsión de Rodrigo del Valencia por insultos XD
Gol del mejor Brasileño!
Y ahora roja a uno del Valencia
Otro calentito para Pau. Claro, con la boca tan grande, es lo que pasa...
Neymar Gol!!!!


5 golitos tiene el lider!!
MANITA al Espanyol!!!!!! [plas] [plas] [plas]
TOMA CAICEDAZO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:Y ahora roja a uno del Valencia

Robo del Barça.
Gol del mejor jugador brasileño del mundo. [fumando]
MANITATATATA

Que bonita la imagen de Suarez y Ney.
Deyembe escribió:Pues mal para el barça que el granada no gane

El Granada va ganando.
madridista_123 escribió:
Y el record de penaltis inexistentes pitados ? Y las victorias contra 10 cuando son injustas las expulsiones?


inexistentes dice [qmparto] pon aqui todos los videos de esos penaltis inexistentes de los que hablas. la bilis te puede merengue
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:Ha entrado el cono?es posible que el Valencia empate y todo, no sé como este tío aún lo aguantan en la capital xD


Roja a rodrigo
Gooooool del Geta. Vamos coño!!
Por cierto nivelazo Zidane

Jugándote la liga y quitas a cristiano a falta de 15 minutos contra el Valencia , que es uno de los pocos equipos capaces de remontarte
Bueno, pues a no ser que pase algo parece que el Atlético se va a desenganchar de la Liga XD
stargate escribió:Por cierto nivelazo Zidane

Jugándote la liga y quitas a cristiano a falta de 15 minutos contra el Valencia , que es uno de los pocos equipos capaces de remontarte

No entiendes, para eso tienen al arbitro, ya expulso a uno [+risas] [+risas]
Zidane demostrando su verdadera esencia. Que entrene a equipos de su nivel.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
vaya por dios, el Valencia a punto de empatar pero aparece el árbitro para expulsar a uno, todo normal
Dirán algo esta semana por la expulsión esta de Rodrigo? [oki]
Joeru_15 escribió:Zidane demostrando su verdadera esencia. Que entrene a equipos de su nivel.

De nivel de el? Equipos que dan cabezazos??
El cabezafutbol existe?
[carcajad] [carcajad]

Modo troll OFF

Es que lo poneis a huevo cabrones!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Penalti para el granada y gol enhorabuena por la liga cules
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No entiendo como los cules quieren que se salve el granada

Si el granada se salva, va a tener que ganar la semana que viene a 11 tios colgando del larguero. Si el granada no se salva, va a jugar contra un equipo pequeño obligado a abrirse
37911 respuestas