Pesforever escribió:La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.
Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.
Los números serán objetivos, pero tu objetividad creo que se perdió hace tiempo, de los 37 partidos que el Barça ha jugado en liga, 33 de ellos han sido con el rival metido atrás, el Barça prácticamente todo el partido metido arriba atacando, esta estadística que tanto os gusta calcular me parece demasiado poco para las veces que el Barça pisa el área rival, 19 penaltis?, me parecen pocos, lo de los 13 goles en fuera de juego eso creo que lo habeis metido a calzador y encima es falso, creo que esta estadística es del Madrid pero bueno, sobre los 13 partidos con superioridad númerica, te vuelvo a decir lo mismo, con un Barça atacando constantemente y jugadores como Neymar, Messi o Súarez que si les dejas 1 metro te la lían, me parecen pocas expulsiones viendo los partidos duros que ha tenido el Barça como el de hoy contra el Espanyol, que me ha sorprendido bastante que se fuera con 11 a casa, así que esta estadística de los penaltis y tal que tanto relucís, me parece bastante estupida, solo hay que ver los partidos que juega el Barça, y si ahora me vienes con que no ves los partidos del Barça, permiteme que te diga que entonces no hables sin saber, y solo por el postureo de meterte y desprestigiar al rival, es sería muy triste hablar sin pruebas, de que te sirven los número si ni si quiera ves de que manera juega el rival, a ver si te crees que los 19 penaltis han sido todos por supuesta mano cuando al jugador le pega en la espalda o fuera del area como si se los han pitado (modo ironía On) a tu supuesto y correcto equipo al que jamás en la vida ayudan.
De todas formas como siempre digo y dijo Maradona, que la sigan chupando, primero por que el fútbol no me da de comer y segundo por que me da igual lo que digan los antis, ya que ganes como ganes siempre te van a criticar, como todo en esta vida, asi que ajo y agua.
salu2