[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ELBLERAS escribió:Tooooooda la semana aguantando a los del espanyol con el tema del Tamudazo para esto.....en fin.

luego es el filial del madrid y tal....xd
crazy2k4 escribió:
TIGA escribió:Toooooma tamudazo jajajajaja BARCELONA ES NOMÉS BLAUGRANA

y un solo pueblo y una sola lengua
nacionalbarcelonismo ¿veis?




http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160508/401658311074/el-madrid-no-deja-a-kiko-casilla-responder-en-catalan.html
Bueno, queda patente que sale muy rentable tener los medios de comunicación a tu favor (o incluso comprados, quien sabe). Semana tras semana tenemos que aguantar bilis y pataletas varias por penaltys y/o expulsiones totalmente justas mientras que esta semana un gol escandalosamente ilegal ha pospuesto hasta la última jornada quien será el campeón. Pero claro de esto se dice poco, muy poco.

Afortunadamente dependemos de nosotros y parece que el equipo ha espabilado después de la tremenda caraja del mes de Abril, además de que el hecho de que el Granada se haya salvado en principio ayuda cara al último partido.

PD: Orgásmico haberle cerrado la boca a otro bocazas por segunda jornada consecutiva Saludos a Adán y a Pau [beer]

PD2: Lamentable que a día de hoy sigan pasando cosas como lo de la sala de prensa del Bernabéu donde han vetado que Casilla (catalán) le respondiera en catalán a un periodista catalán. Luego habrá ingenuos que seguirán creyendo que el Barça es el único que mezcla política y deporte.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Mamaun escribió:
crazy2k4 escribió:
TIGA escribió:Toooooma tamudazo jajajajaja BARCELONA ES NOMÉS BLAUGRANA

y un solo pueblo y una sola lengua
nacionalbarcelonismo ¿veis?




http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160508/401658311074/el-madrid-no-deja-a-kiko-casilla-responder-en-catalan.html

me parece mal,pero si el periodista era de tv3,MD o Sport,lo comparto totalmente,anda y que es fotin xD
periodista de catalunya radio?que pasa?no entienden el castellano?
Jhonny_palillo escribió:O el más querido en Marruecos [carcajad] [carcajad]


Ea ea, ya paso.
El línea expulsa al jugador del Valencia por decirle "Eres un cagao".... xDDD.
Buste escribió:Una pregunta,si Luis Suarez gana el Pichichi y Bota de Oro seguira siendo considerado por la prensa de este pais como un titulo como los ultimos años? :-| o o eso mas depende de quien lo gane? [carcajad]


Esa es buena pregunta para vosotros, que llevais despreciandolo años, como las supercopas y el mundialito.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la pregunta del millon....por que nunca salen estas cosas en la prensa? [hallow]
crazy2k4 escribió:
EmilioGT escribió:
Joeru_15 escribió:Que alguien se curre un meme de Messi haciendo de Hitler y se lo damos para que lo emmarque.


dejalo,la criatura esta muy solo en la catalunya nazi,que sois muy intolerantes coñe.arriba españa y falangito.

ni criatura,ni solo ni catalunya nazi,que os pensais que barcelona es toda catalunya y barcelona es la cochambre de catalunya

que si campeon. que vivan las naranjas y los españolitos de bien. conmigo la tienes clarinete tu y otros de tu pensamiento unico. hasta luego y te vas a al rincon de pensar,ignorado asi que no te molestes
@vicodina porque harían saltar por los aires la alienación que tienen una buena parte de los aficionados al fútbol españoles en virtud de la cual se les ha implantado en la cabeza que los triunfos del Barça se deben en buena medida a ayudas arbitrales.
vicodina escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la pregunta del millon....por que nunca salen estas cosas en la prensa? [hallow]


Yo te contesto... pero mejor.... ya lo hizo Guardiola muy elocuentemente hace unos años.....

https://www.youtube.com/watch?v=BUNhkExvVhc
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o


Si no se juega nada, pues a sacar a gente del filial o que hayan jugado poco.
Aparte, si ayudan a otro club de su tierra a estar en 1ª...


Si, como vosotros, que le estabais cantando a un club de vuestra tierra a segunda oe oe [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
lo del portero del español,es de verguenza,las cosas como son,no entiendo que no le castiguen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He puesto el Madrid 10 minutos y he visto un gol en clarísimo fuera de juego (ni con líneas trucadas en Marca arreglan eso xD) y una expulsión a uno del Valencia inventada. Supongo que estas situaciones son las normales y por eso no se va a hablar nada XD
Pesforever escribió:La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.

Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.

Los números serán objetivos, pero tu objetividad creo que se perdió hace tiempo, de los 37 partidos que el Barça ha jugado en liga, 33 de ellos han sido con el rival metido atrás, el Barça prácticamente todo el partido metido arriba atacando, esta estadística que tanto os gusta calcular me parece demasiado poco para las veces que el Barça pisa el área rival, 19 penaltis?, me parecen pocos, lo de los 13 goles en fuera de juego eso creo que lo habeis metido a calzador y encima es falso, creo que esta estadística es del Madrid pero bueno, sobre los 13 partidos con superioridad númerica, te vuelvo a decir lo mismo, con un Barça atacando constantemente y jugadores como Neymar, Messi o Súarez que si les dejas 1 metro te la lían, me parecen pocas expulsiones viendo los partidos duros que ha tenido el Barça como el de hoy contra el Espanyol, que me ha sorprendido bastante que se fuera con 11 a casa, así que esta estadística de los penaltis y tal que tanto relucís, me parece bastante estupida, solo hay que ver los partidos que juega el Barça, y si ahora me vienes con que no ves los partidos del Barça, permiteme que te diga que entonces no hables sin saber, y solo por el postureo de meterte y desprestigiar al rival, es sería muy triste hablar sin pruebas, de que te sirven los número si ni si quiera ves de que manera juega el rival, a ver si te crees que los 19 penaltis han sido todos por supuesta mano cuando al jugador le pega en la espalda o fuera del area como si se los han pitado (modo ironía On) a tu supuesto y correcto equipo al que jamás en la vida ayudan.

De todas formas como siempre digo y dijo Maradona, que la sigan chupando, primero por que el fútbol no me da de comer y segundo por que me da igual lo que digan los antis, ya que ganes como ganes siempre te van a criticar, como todo en esta vida, asi que ajo y agua.

salu2
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Lee_Chaolan escribió:He puesto el Madrid 10 minutos y he visto un gol en clarísimo fuera de juego (ni con líneas trucadas en Marca arreglan eso xD) y una expulsión a uno del Valencia inventada. Supongo que estas situaciones son las normales y por eso no se va a hablar nada XD

que casualidad oye!no has visto el gol legal anulado al madrid y desde la TV no has oido que el jugador del valencia insultaba al arbitro
Lee_Chaolan escribió:He puesto el Madrid 10 minutos y he visto un gol en clarísimo fuera de juego (ni con líneas trucadas en Marca arreglan eso xD) y una expulsión a uno del Valencia inventada. Supongo que estas situaciones son las normales y por eso no se va a hablar nada XD


El fuera de juego es tan tan escandaloso.. que da hasta verguenza ajena... que no es por quejarme (estas cosas pasan) pero macho... es que es metro y medio...... Pero el rebote en el jugador del Valencia, si que lo ve.

Imagino que el gol anulado al Madrid es por el agarrón del jugador vamos... eso es lo que yo he visto... Si no mírate las repeticiones.

Por cierto.. para quien habla de insultos en la roja.. concretamente es por decirle "eres un cagao" imagino que por el gol en fuera de juego del primer tiempo.
vicodina escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y la pregunta del millon....por que nunca salen estas cosas en la prensa? [hallow]

Por que no interesa,la prensa de este pais es la que es.Si fuera al reves tranquilo que ya tendriamos a todos los medios sacandolo a todas horas peeeeero como a sido al reves se tapa......
flipe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Una pregunta y haber si alguien lo sabe,CUANTOS PARTIDOS HA PERDIDO el SEVILLA en su CASA??Lo digo por que lo de hoy del Granada huele que apesta...... :o


Si no se juega nada, pues a sacar a gente del filial o que hayan jugado poco.
Aparte, si ayudan a otro club de su tierra a estar en 1ª...


Si, como vosotros, que le estabais cantando a un club de vuestra tierra a segunda oe oe [qmparto] [qmparto]


Creo que en otros estadios y su afición también hacen cánticos contra otros clubes de su misma comunidad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
sunRise escribió:
Lee_Chaolan escribió:He puesto el Madrid 10 minutos y he visto un gol en clarísimo fuera de juego (ni con líneas trucadas en Marca arreglan eso xD) y una expulsión a uno del Valencia inventada. Supongo que estas situaciones son las normales y por eso no se va a hablar nada XD


El fuera de juego es tan tan escandaloso.. que da hasta verguenza ajena... que no es por quejarme (estas cosas pasan) pero macho... es que es metro y medio...... Pero el rebote en el jugador del Valencia, si que lo ve.

Imagino que el gol anulado al Madrid es por el agarrón del jugador vamos... eso es lo que yo he visto... Si no mírate las repeticiones.

a mi me parece mas escandaloso un equipo que lanza 19 penaltis,pero bueno,que le vamos hacer
Pesforever escribió:La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.

Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.

También se puede hablar del gol en fuera de juego de hoy del Madrid y el gol legal anulado al Barcelona? Pero eso no interesa.
crazy2k4 escribió:
sunRise escribió:
Lee_Chaolan escribió:He puesto el Madrid 10 minutos y he visto un gol en clarísimo fuera de juego (ni con líneas trucadas en Marca arreglan eso xD) y una expulsión a uno del Valencia inventada. Supongo que estas situaciones son las normales y por eso no se va a hablar nada XD


El fuera de juego es tan tan escandaloso.. que da hasta verguenza ajena... que no es por quejarme (estas cosas pasan) pero macho... es que es metro y medio...... Pero el rebote en el jugador del Valencia, si que lo ve.

Imagino que el gol anulado al Madrid es por el agarrón del jugador vamos... eso es lo que yo he visto... Si no mírate las repeticiones.

a mi me parece mas escandaloso un equipo que lanza 19 penaltis,pero bueno,que le vamos hacer


Molestate en analizar los que no son.. y los que son... A partir de hay.. pues ya puedes hablar tranquilamente, que yo te lo respetare...
Te ayudo un poco.. Uno del Sporting por ejemplo no fue penalti.. ya tienes uno.. xDD.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
Pesforever escribió:La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.

Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.

También se puede hablar del gol en fuera de juego de hoy del Madrid y el gol legal anulado al Barcelona? Pero eso no interesa.

al madrid tambien le han anulado un gol legal,decidlo todo hombre
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
Pesforever escribió:La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.

Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.

También se puede hablar del gol en fuera de juego de hoy del Madrid y el gol legal anulado al Barcelona? Pero eso no interesa.

al madrid tambien le han anulado un gol legal,decidlo todo hombre

Y de la expulsión del Valencia. Ya puesto decimos todo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi que pasa con la expulsion?ha menospreciado al arbitro,es roja justa,no da para mas ese tema
"El inventor del furgol" se puede quedar sin Shempions
Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí, que lo normal en el Bernabeu, no hay que extrañarse [qmparto]
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi que pasa con la expulsion?ha menospreciado al arbitro,es roja justa,no da para mas ese tema


En tal caso al línea... y le ha dicho lo que se oye en cualquier partido en una jornada cualquiera.. Eres un cagao.. es fuera de juego.
Alguien tiene el gol anulado al Madrid? es para ver si hay falta previa o no.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Mr_Kenton Bomb escribió:"El inventor del furgol" se puede quedar sin Shempions
Imagen

ostras,seria tremendo,verle pelear la europa league con el sevilla y tal,jajaja

@sunRise a ver,si no digo que te falte razon en eso,pero el tema es que si te oyen decirlo,te pueden expulsar,aqui los arbitros son asi de chulos,a beckham lo expulsaron por aplaudir una decision del arbitro,es lo que hay
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi que pasa con la expulsion?ha menospreciado al arbitro,es roja justa,no da para mas ese tema

Ahora es la primera vez que se dice eso. Pero eso sí, en el Bernabéu es roja.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi que pasa con la expulsion?ha menospreciado al arbitro,es roja justa,no da para mas ese tema

Ahora es la primera vez que se dice eso. Pero eso sí, en el Bernabéu es roja.

si te oyen es roja en madrid y en la china,y lo sabes,por cosas asi han expulsado a jugadores todos los años,a mascherano ese mismo año,por ejemplo
de verdad,ver a cules quejarse de que al rival del madrid le han sacado una roja,cuando vosotros llevais años y años jugando contra 10,muchas veces,injustamente,es de coña
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi que pasa con la expulsion?ha menospreciado al arbitro,es roja justa,no da para mas ese tema

Ahora es la primera vez que se dice eso. Pero eso sí, en el Bernabéu es roja.

si te oyen es roja en madrid y en la china,y lo sabes,por cosas asi han expulsado a jugadores todos los años,a mascherano ese mismo año,por ejemplo
de verdad,ver a cules quejarse de que al rival del madrid le han sacado una roja,cuando vosotros llevais años y años jugando contra 10,muchas veces,injustamente,es de coña

Nos quejamos lo mismo que todos los que ponen la estadísticas sin siquiera contrastarlas. Pero claro cuando se quejan a tu equipo jode.
han calado hondo las estadísticas de penaltis y expulsiones a favor del Barça de Marca y As...
Por cierto Casillas.. ya está empezando a largar sobre el Madrid.. sobre su situación y demás... A ver si tiene cojones de soltarlo todo porque se puede liar xDD.. Pero dudo que se atreva.. más que nada por respeto al club claro. Imagino que se callará.
Una lastima que el Leganes acabo en empate
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@eR_XaVi despues de las ligas de tenerife,y lo de stamford bridge,no teneis derecho a queja xDDD
lo digo medio en coña eeh jaja
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi que pasa con la expulsion?ha menospreciado al arbitro,es roja justa,no da para mas ese tema

Ahora es la primera vez que se dice eso. Pero eso sí, en el Bernabéu es roja.

Exacto, luego tienes a Cristiano menospreciando al arbitro mientras se menea las pelota y ehh, aquí no ha pasado nada
sunRise escribió:Por cierto Casillas.. ya está empezando a largar sobre el Madrid.. sobre su situación y demás... A ver si tiene cojones de soltarlo todo porque se puede liar xDD.. Pero dudo que se atreva.. más que nada por respeto al club claro. Imagino que se callará.


No lo hará porqué tiene que vender libros, ahí yo creo que sí cantará como le gusta a pedretrol.
La barcelonitis de mas de uno por aquí es cuánto menos divertida [qmparto]
sunRise escribió:Por cierto Casillas.. ya está empezando a largar sobre el Madrid.. sobre su situación y demás... A ver si tiene cojones de soltarlo todo porque se puede liar xDD.. Pero dudo que se atreva.. más que nada por respeto al club claro. Imagino que se callará.


Soltar, ¿qué? ¿Que es un puto paquete y que por eso no sigue en el Madrid?
El sporting ganará al Villarreal. El propio Marcelino (seguidor del Sporting) ha dicho que quiere que se salven y estando ellos ya clasificados para Champions... pues blanco y en botella. Veremos que hace el Getafe. Su temporada ha sido nefasta pero dependen de ellos mismos. En este partido creo que el Betis sí va a dar más guerra.

Respecto a liga pues mala noticia para los madridistas que el Granada esté salvado. Es muy difícil que sin jugarse nada pueda darle un susto al Barça (aunque hoy el Levante ha demostrado lo contrario) pero al menos tendremos algo de emoción.

PD: Una pena lo del Rayo. El fútbol de Jémez era más atractivo que el del resto de equipos de la zona baja.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Guy escribió:La barcelonitis de mas de uno por aquí es cuánto menos divertida [qmparto]

a tu firma le falta la cara de ovrebo en medio,asi se haria el justo homenaje al sextete de 2009 jaja
crazy2k4 escribió:
Guy escribió:La barcelonitis de mas de uno por aquí es cuánto menos divertida [qmparto]

a tu firma le falta la cara de ovrebo en medio,asi se haria el justo homenaje al sextete de 2009 jaja


O la de Stark en la IDA... pero ese seguro que ni lo vistes.. xDD. Bueno seguro que tampoco vistes el de Stanford.. probablemente hables de oídas.. suele pasar.
Si quieres tiramos de hemeroteca te refresco la memoria...
crazy2k4 escribió:
Guy escribió:La barcelonitis de mas de uno por aquí es cuánto menos divertida [qmparto]

a tu firma le falta la cara de ovrebo en medio,asi se haria el justo homenaje al sextete de 2009 jaja


[qmparto] veo que sigue generando escozor el sextete [qmparto]
Si por aquí se celebraba hace unos meses que el Barça no ganó la Supercopa de España o sea que imagínate xDDDDDD
El trofeo de campeón se entrega la temporada que viene, ¿No?.
Vaya asquito da esto con los sextetes vs. décimas, chorizadas vs. chorizadas, lo habitual por aquí.
Muzaman escribió:Vaya asquito da esto con los sextetes vs. décimas, chorizadas vs. chorizadas, lo habitual por aquí.


Eso siempre estará a la orden del día [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:El trofeo de campeón se entrega la temporada que viene, ¿No?.

Si,el trofeo de Liga se da la temporada que viene....otra chapuza mas de la liga que si,es la mejor del mundo por equipos pero no en estilo ni organizacion.
Es tan facil como poner llevar dos trofeos,un a Coruña y el otro a Granada,el que la gane se le da y el que no de vuelta a la LFP,es bien simple...
Eso lo hacen la mayoria de las ligas
37911 respuestas