[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:El trofeo de campeón se entrega la temporada que viene, ¿No?.

Si,el trofeo de Liga se da la temporada que viene....otra chapuza mas de la liga que si,es la mejor del mundo por equipos pero no en estilo ni organizacion.
Es tan facil como poner llevar dos trofeos,un a Coruña y el otro a Granada,el que la gane se le da y el que no de vuelta a la LFP,es bien simple...
Eso lo hacen la mayoria de las ligas

Esta liga es más de sacar una norma para que los equipos llenen la grada principal y los chinos crean que en los estadios no cabe gente como en la Premier, no sacar otra que limite los precios de los abonos y entradas.
No les pidas mucho.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:El trofeo de campeón se entrega la temporada que viene, ¿No?.

Si,el trofeo de Liga se da la temporada que viene....otra chapuza mas de la liga que si,es la mejor del mundo por equipos pero no en estilo ni organizacion.
Es tan facil como poner llevar dos trofeos,un a Coruña y el otro a Granada,el que la gane se le da y el que no de vuelta a la LFP,es bien simple...
Eso lo hacen la mayoria de las ligas

pues si,es absurdo esperar a la temporada siguiente para entregar el trofeo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SI el año que vienen multar por tener menos del 60% del a foro en cada partido el Getafe va tener que pagar multa por jugar los partidos en casa.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿no huele raro el 1-4 del granada en sevilla?
crazy2k4 escribió:¿no huele raro el 1-4 del granada en sevilla?

lo mismo pense yo al verlo...huele un poco como a pacto andaluz no?? [sonrisa] [sonrisa]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
crazy2k4 escribió:¿no huele raro el 1-4 del granada en sevilla?

Raro no lo siguiente pero el Sevilla no se juega nada y aqui en Euskadi ya se ha visto eso un par de años con la real y que acaba mandando al extremadura a Segunda
crazy2k4 escribió:¿no huele raro el 1-4 del granada en sevilla?

Realmente se puede pensar lo que quieras, cierto es que el Granada con Quique Pina hace siempre lo mismo todos los años pero también que por ejemplo la jornada pasada todos los de media tabla perdieron prácticamente... Mientras que los de abajo ganaron varios a jugarse la vida contra los de antes.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:
crazy2k4 escribió:¿no huele raro el 1-4 del granada en sevilla?

Realmente se puede pensar lo que quieras, cierto es que el Granada con Quique Pina hace siempre lo mismo todos los años pero también que por ejemplo la jornada pasada todos los de media tabla perdieron prácticamente... Mientras que los de abajo ganaron varios a jugarse la vida contra los de antes.

no es porque el granada no pueda ganar en sevilla,pero joder,estamos hablando de un 1-4,eso es mucho,alli ni madrid ni barcelona salieron vivos,palmaron los dos,y el granada mete 4 alli?raro
No os olvideis que el Sevilla juega la final de la Uefa y de la Copa del Rey, logicamente sin jugarse nada habrá ido a echar el día y evitar otra lesion tipo Krohn Dehli
crazy2k4 escribió:¿no huele raro el 1-4 del granada en sevilla?


Sí. Se van a tocar los huevos la jornada que viene también [carcajad] [carcajad] .
Reservando, bien que hacen, para las dos finales que tienen dentro de pocos dias [+risas] [+risas]
Lo del Granada es siempre la misma historia....maletines, no hay mas tu tia. El año pasado faltando 4-5 jornadas y estando prácticamente descendidos, el presidente dijo que el Granada no bajaba al 100%.....sabia que los maletines no fallan.
Granada, Getafe, Real Sociedad, Mallorca... y especialmente el Deportivo.

Todos los años muchos equipos parecen recurrir a eso. Empiezan a pasar cosas raras y milagros impensables. Y bueno, un milagro un año... Pero unos cuantos milagros año tras año... Huele xD

Una pena que nos quedemos sin, al menos, un equipo madrileño la próxima temporada. Aunque subirá el Leganés. Estaría bien el derbi Getafe Leganés
Si a Oblak no le marcan en la última jornada, aparte de ser el Zamora de la liga, igualaría con Liaño en 18 goles recibidos en 38 partidos.
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi despues de las ligas de tenerife,y lo de stamford bridge,no teneis derecho a queja xDDD
lo digo medio en coña eeh jaja

Medio en coña, medio a pulla. Y el tema de stamford bridge está quemado, ya como tú dices di todo lo de la eliminatoria. Que repites mucho ese partido pero nunca comentas la ida.

Y si quieres flamear hazlo, pero no digas en medio coña.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi despues de las ligas de tenerife,y lo de stamford bridge,no teneis derecho a queja xDDD
lo digo medio en coña eeh jaja

Medio en coña, medio a pulla. Y el tema de stamford bridge está quemado, ya como tú dices di todo lo de la eliminatoria. Que repites mucho ese partido pero nunca comentas la ida.

Y si quieres flamear hazlo, pero no digas en medio coña.

de la ida no se que quieres comentar,fue un 0-0 donde los cules reclamais penalti en un piscinazo de henry,lo recuerdo bien,no hubo nada,y lo sabes
y va,dejemoslo aqui,no llegaremos a nada xD
crazy2k4 escribió:
eR_XaVi escribió:
crazy2k4 escribió:@eR_XaVi despues de las ligas de tenerife,y lo de stamford bridge,no teneis derecho a queja xDDD
lo digo medio en coña eeh jaja

Medio en coña, medio a pulla. Y el tema de stamford bridge está quemado, ya como tú dices di todo lo de la eliminatoria. Que repites mucho ese partido pero nunca comentas la ida.

Y si quieres flamear hazlo, pero no digas en medio coña.

de la ida no se que quieres comentar,fue un 0-0 donde los cules reclamais penalti en un piscinazo de henry,lo recuerdo bien,no hubo nada,y lo sabes
y va,dejemoslo aqui,no llegaremos a nada xD

Si mejor si dices eso del partido. Se nota que buscas flame.
El que esta fuera de tono es Neymar , Luis Suárez le ha comido la tostada . Fue decir que costaba 190 millones y desapareció.
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... inkname=CM


esto es una aficion!!!!!!!!!! es por eso que hoy vengo a verte
Lo del Sevilla - Granada huele... como huele! Lo de Vela a puerta vacía huele... como huele! Y lo del Levante... no huele... pero si hubieran sudado durante la temporada la mitad de lo que sudaron ayer... Aun así, hay que quitarse el sombrero con el Atleti... es sin duda el equipo mas regular en lo global de la temporada.
icosama escribió:Aun así, hay que quitarse el sombrero con el Atleti... es sin duda el equipo mas regular en lo global de la temporada.


Sin duda, se han pasado toooooda la temporada jugando regular, jugando su "fútbol".

Aún así no me esperaba que el Levante, con todo perdido ya, fuera a plantar cara. Maletines o no, si hubieran peleado así toda la temporada seguro que no estarían en descenso.

Una pena que este final se Liga sea un espejismo en cuanto a tensión por los pinchazos. El Barcelona no va a pinchar en Granada. La única tensión que había, aparte de ver quién queda segundo o tercero, son los puestos europeos y, sobretodo, el descenso.
@Senegio Aunque el Barça pinchara en granada... el Madrid no va a ganar en la Coruña...
@icosama El Depor está salvado, ¿no? Yo creo que ninguno de los dos pincha, y me espero en Coruña un partido como el del Valencia, ganando por 1 o 2 goles como mucho.
Me daba miedo la visita al Ciudad de Valencia, llevábamos creo que 4 años sin ganar allí y ahora uno más, que además certifica el adiós de la liga. Un apena no haber llegado a la última jornada con opciones, la liga se nos ha ido con un equipo ya descendido (Levante) y con otro a puntito (Sporting).

Pero no vale la pena lamentarse, ahora a centrarse en lo que viene y a tener una jornada más de descanso.
Me parece perfecto el homenaje que se le ha hecho a Arbeloa, pero me choca bastante como otros jugadores que deportivamente han aportado muchisimo mas como Raul, Hierro o Iker Casillas, hayan salido por la puerta de atras. O sea que esto va de si le caigo bien al presi me hacen un buen homenaje?
ludwig escribió:Me parece perfecto el homenaje que se le ha hecho a Arbeloa, pero me choca bastante como otros jugadores que deportivamente han aportado muchisimo mas como Raul, Hierro o Iker Casillas, hayan salido por la puerta de atras. O sea que esto va de si le caigo bien al presi me hacen un buen homenaje?


No, se trata de llegar al ultimo partido en casa sabiendo que te vas.


Por cierto, si yo fuera seguidor del levante estaría muy muy cabreado con lo de ayer.
mxmax escribió:
crazy2k4 escribió:
mxmax escribió:Que raro que en el mejor hilo del mundo no haya una campaña contra el gol ilegal de la jornada que permite alargar la batalla por el título.

Ahhh no, que el gol ilegal ha sido el mejor gol ilegal del mundo y por eso no se habla de él XD

es verdad,luego no nos han anulado luego el gol que era el 4-2,gol totalmente legal que ni se sabe que ha pitado
ay calla,que si ha pasado
@Deyembe no,teneis que demostrarlo vosotros que estuvo amañado,yo no he de demostrar nada,el trofeo esta en su casa


¿Qué sucedió antes?

Justificar un error con otro no queda bien.


Pero si queda bien decir que el Madrid llega con posibilidad a la ultima jornada por un gol ilegal obviando que ha habido uno legal que no ha subido al marcador?
ludwig escribió:Me parece perfecto el homenaje que se le ha hecho a Arbeloa, pero me choca bastante como otros jugadores que deportivamente han aportado muchisimo mas como Raul, Hierro o Iker Casillas, hayan salido por la puerta de atras. O sea que esto va de si le caigo bien al presi me hacen un buen homenaje?


Por decir que además, fue solicitud de Iker salir así. Que no venga con llantos ahora cuando él mismo lo pidió así.
dankov_14 escribió:
Pesforever escribió:La LIGA esta peligrosamente preparada para el MADRID: 19 penaltis pitados a favor (¡1 cada 2 partidos!), 13 goles en fuera de juego cobrados como gol y 12 partidos con superioridad numérica al FCB.

Señores, esto son NÚMEROS. Y los números son objetivos. Y en esta ocasión cantan, y mucho.

Los números serán objetivos, pero tu objetividad creo que se perdió hace tiempo, de los 37 partidos que el Barça ha jugado en liga, 33 de ellos han sido con el rival metido atrás, el Barça prácticamente todo el partido metido arriba atacando, esta estadística que tanto os gusta calcular me parece demasiado poco para las veces que el Barça pisa el área rival, 19 penaltis?, me parecen pocos, lo de los 13 goles en fuera de juego eso creo que lo habeis metido a calzador y encima es falso, creo que esta estadística es del Madrid pero bueno, sobre los 13 partidos con superioridad númerica, te vuelvo a decir lo mismo, con un Barça atacando constantemente y jugadores como Neymar, Messi o Súarez que si les dejas 1 metro te la lían, me parecen pocas expulsiones viendo los partidos duros que ha tenido el Barça como el de hoy contra el Espanyol, que me ha sorprendido bastante que se fuera con 11 a casa, así que esta estadística de los penaltis y tal que tanto relucís, me parece bastante estupida, solo hay que ver los partidos que juega el Barça, y si ahora me vienes con que no ves los partidos del Barça, permiteme que te diga que entonces no hables sin saber, y solo por el postureo de meterte y desprestigiar al rival, es sería muy triste hablar sin pruebas, de que te sirven los número si ni si quiera ves de que manera juega el rival, a ver si te crees que los 19 penaltis han sido todos por supuesta mano cuando al jugador le pega en la espalda o fuera del area como si se los han pitado (modo ironía On) a tu supuesto y correcto equipo al que jamás en la vida ayudan.

De todas formas como siempre digo y dijo Maradona, que la sigan chupando, primero por que el fútbol no me da de comer y segundo por que me da igual lo que digan los antis, ya que ganes como ganes siempre te van a criticar, como todo en esta vida, asi que ajo y agua.

salu2


Si, como si el unico que atacara metido en el area rival fuera el Barcelona :Ð

Que para darte igual bien que lo estas justificando, o intentándolo al menos.
flipe escribió:Pero si queda bien decir que el Madrid llega con posibilidad a la ultima jornada por un gol ilegal obviando que ha habido uno legal que no ha subido al marcador?

Un gol que viene precedido de una falta y encima comparas eso con un gol en fuera de juego clarísimo y una roja injusta justo cuando el Madrid peor lo pasaba.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pero si queda bien decir que el Madrid llega con posibilidad a la ultima jornada por un gol ilegal obviando que ha habido uno legal que no ha subido al marcador?

Un gol que viene precedido de una falta y encima comparas eso con un gol en fuera de juego clarísimo y una roja injusta justo cuando el Madrid peor lo pasaba.

falta que solo has visto tu
y lo de la roja injusta se lo podemos preguntar a los 12 rivales vuestros que han acabado con 10,entre ellos,nosotros,pero mira,aun asi,os ganamos en vuestra casa,con 10¿como te quedas?
crazy2k4 escribió:falta que solo has visto tu

Y el árbitro
crazy2k4 escribió:¿como te quedas?
El ladrón siempre a sido el mismo el madrid aunque diga que roban los demás.

.. Imagen
abonillo2002 escribió:
ludwig escribió:Me parece perfecto el homenaje que se le ha hecho a Arbeloa, pero me choca bastante como otros jugadores que deportivamente han aportado muchisimo mas como Raul, Hierro o Iker Casillas, hayan salido por la puerta de atras. O sea que esto va de si le caigo bien al presi me hacen un buen homenaje?


No, se trata de llegar al ultimo partido en casa sabiendo que te vas.


Por cierto, si yo fuera seguidor del levante estaría muy muy cabreado con lo de ayer.

El Levante a parte de no tener equipo y este año no haberlo sabido gestionar, le ha penalizado mucho los fallos arbitrales.
jfrgr escribió:El ladrón siempre a sido el mismo el madrid aunque diga que roban los demás.

.. Imagen


Tiene co... que digas eso este año [facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Agus-B4n escribió:
jfrgr escribió:El ladrón siempre a sido el mismo el madrid aunque diga que roban los demás.

.. Imagen


Tiene co... que digas eso este año [facepalm]

cree el ladron que son todos de su misma condicion
¿Porque hay tanta envidia al equipo rey de Europa?¿ donde esta ese barca que era tan superior hace 5 meses? Te lo voy a decir yo, esta a 1 punto del madrid, si hablamos de robar ya tenemos al barca ¿cuantas veces a jugado contra 10? Anda cules anda cules, dejad de decir tonteria y respetad al rey de europa jujuuju
Estáis empeñados en que las expulsiones a favor del Barça son injustas, quitaros la camiseta antes de postear por favor, basta con repasarlas para ver que son merecidas, acaso Ramos no debió ser expulsado? O Torres? Imagino que solo es justo para vosotros si os lo pitan a favor [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
juan fran escribió:¿Porque hay tanta envidia al equipo rey de Europa?¿ donde esta ese barca que era tan superior hace 5 meses? Te lo voy a decir yo, esta a 1 punto del madrid, si hablamos de robar ya tenemos al barca ¿cuantas veces a jugado contra 10? Anda cules anda cules, dejad de decir tonteria y respetad al rey de europa jujuuju

esto es muy facil de responder
equipo mas odiado de italia?la juve
equipo mas odiado de alemania?el bayern
equipo mas odiado de inglaterra?el united
equipo mas odiado de españa?el madrid
seleccion mas odiada?brasil
porque?porque son los mejores,asi de simple,es mas envidia que odio

@Remufrasio si si,la expulsion de motta,de van persie,de pepe....todas justisimas si
Nadie diría que el euipo mas odiado de España es el Madrid viendo los medios nacionales [+risas]

Que por cierto tu lista es una sacada de la manga porque yo lo valgo o tienes encuestas en tus manos?
@crazy2k4 las dos expulsiones al Rayo, la expulsión de ayer, los goles en fuera de juego...

Envidia de qué? De que ganarais Copas de Europa hace casi 60 años? No se, prefiero ser del Barça y ganar títulos cada año en lugar de ganar tres Liga, una Champions y dos Copas en 14 años [qmparto] [qmparto]

Sois como los fans del Liverpool, sacan el pasado para intentar presumir y toda Inglaterra se ríe de ellos cuando lo hacen
juan fran escribió:¿Porque hay tanta envidia al equipo rey de Europa?¿ donde esta ese barca que era tan superior hace 5 meses? Te lo voy a decir yo, esta a 1 punto del madrid, si hablamos de robar ya tenemos al barca ¿cuantas veces a jugado contra 10? Anda cules anda cules, dejad de decir tonteria y respetad al rey de europa jujuuju

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan fran escribió:¿Porque hay tanta envidia al equipo rey de Europa?¿ donde esta ese barca que era tan superior hace 5 meses? Te lo voy a decir yo, esta a 1 punto del madrid, si hablamos de robar ya tenemos al barca ¿cuantas veces a jugado contra 10? Anda cules anda cules, dejad de decir tonteria y respetad al rey de europa jujuuju

Imagen

Vete comprando las palomitas para la final de la champions campeona , que hace 2 semanas bien cagada que estabas con la liga incluso jajajjaajjjajajaa
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:Nadie diría que el euipo mas odiado de España es el Madrid viendo los medios nacionales [+risas]

odiado no,envidiado,es diferente,pero la sensacion puede ser parecida
@Remufrasio hablas del rayo?vosotros?que fuisteis alli,y en una jugada de fuera de juego acabaron con 9 y penalti en contra?por favor.....
copas de europa hace 60 años?1998,2000,2002,2014,y con opciones en 2016,no,no solo se ganaban hace 60 años,el madrid siempre esta ahi,la envidia es esa
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:Nadie diría que el euipo mas odiado de España es el Madrid viendo los medios nacionales [+risas]

odiado no,envidiado,es diferente,pero la sensacion puede ser parecida


Y de donde sacas esas encuestas de equipos mas envidiados? [facepalm]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
marx666 escribió:
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:Nadie diría que el euipo mas odiado de España es el Madrid viendo los medios nacionales [+risas]

odiado no,envidiado,es diferente,pero la sensacion puede ser parecida


Y de donde sacas esas encuestas de equipos mas envidiados? [facepalm]

google o en foros deportivos,busca un poco,y veras que es la realidad,los mejores son siempre los mas envidiados/odiados
A algunos de por aquí les va el riesgo, luego se quejan en feedback.
juan fran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan fran escribió:¿Porque hay tanta envidia al equipo rey de Europa?¿ donde esta ese barca que era tan superior hace 5 meses? Te lo voy a decir yo, esta a 1 punto del madrid, si hablamos de robar ya tenemos al barca ¿cuantas veces a jugado contra 10? Anda cules anda cules, dejad de decir tonteria y respetad al rey de europa jujuuju

Imagen

Vete comprando las palomitas para la final de la champions campeona , que hace 2 semanas bien cagada que estabas con la liga incluso jajajjaajjjajajaa

No soy de palomitas, se me repiten... Y ademas engordan demasiado. Yo soy mas de te con pastitas en plan relaxxx.

En cuanto a lo de cagada... A mi el futbol no me da de comer, asi que va a ser que no. [idea]
crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:Y de donde sacas esas encuestas de equipos mas envidiados? [facepalm]

google o en foros deportivos,busca un poco,y veras que es la realidad,los mejores son siempre los mas envidiados/odiados


Vamos, que de tus prejuicios e imaginación XD
37911 respuestas