[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 escribió:
marx666 escribió:No es tan difícil de entender, el City es una putada en octavos y una broma en semis.

claro,y la roma en octavos es otra broma,y en la frase de grupos es:
Imagen

de nada


Y sin Ovrebo!
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@nko ese nombre ensucia el futbol,mejor no lo mencionemos
No sé qué es peor, si no tener en cuenta el contexto (no es lo mismo un ManCity que viene de ser campeón de la Premier y está en la pomada por repetir, que ir quintos y en baja forma), la fase del torneo (no es lo mismo fase de grupos que semis) o creerse de verdad, que la portada del SPORT o de MD representa la opinión oficial de todos los aficionados al Barça y más específicamente, de los aficionados al Barça de EOL.
En estas últimas páginas se está rozando el nivel EGB, con algo de suerte se puede seguir bajando y llegar a nivel parvulario o hasta guardería. Voy por mis palomitas.
Que te toque una Roma o un City en cuartos u octavos tiene un pase, ahora que te pongan una alfombra roja desde octavos hasta la final ya no.

De todas formas esto va por temporadas, esta vez el Madrid ha teniodo una suerte de narices y otro año les tocó el Dortmund y el Bayern si mal no recuerdo.
Falkiño escribió:En estas últimas páginas se está rozando el nivel EGB, con algo de suerte se puede seguir bajando y llegar a nivel parvulario o hasta guardería. Voy por mis palomitas.

Yo creo que se está poniendo a prueba el límite de los moderadores.

Hereze escribió: y otro año les tocó el Dortmund y el Bayern si mal no recuerdo.

Ese Dortmund no cuenta que bajó mucho el nivel respecto al año anterior xD.
Falkiño escribió:No sé qué es peor, si no tener en cuenta el contexto (no es lo mismo un ManCity que viene de ser campeón de la Premier y está en la pomada por repetir, que ir quintos y en baja forma), la fase del torneo (no es lo mismo fase de grupos que semis) o creerse de verdad, que la portada del SPORT o de MD representa la opinión oficial de todos los aficionados al Barça y más específicamente, de los aficionados al Barça de EOL.
En estas últimas páginas se está rozando el nivel EGB, con algo de suerte se puede seguir bajando y llegar a nivel parvulario o hasta guardería. Voy por mis palomitas.

El nivel cada vez está mejor.
Rasha escribió:Tíos en serio, lo digo por los aficionados de los 2 clubes, que sentido tiene estar discutiendo estas cosas si no va a cambiar nada??? El resultado de los partidos va a seguir siendo el mismo. Si el Barcelona es campeón de liga pues será por que se lo ha merecido, si los es el Madrid pues lo mismo, estar discutiendo por estas cosas es que no tiene ningún sentido. Y lo mismo para sacar partidos y jugadas de hace años.



Yo hay cosas que no me sorprenden, todavía la semana pasada vi a dos abuelos que casi se dan de ostias discutiendo sobre su athletic y su Madrid :D, en pleno bar

Ahí salió de todo, y no había botón de reportar jaja

La verdad es que te abstraes un poco y ves que la discusión que se genera es gilipollas total y si la verdad es que da hasta vergüenza ajena

Pero bueno que tire la primera piedra quien no haya estado metido en una de estas discusiones alguna vez
Una cosa es hacerse el tonto e intentar equiparar las dos situaciones ignorando contextos para hacer la gracia. Pero claro, llega un punto en el que uno ya duda y se pregunta a ver si es que se lo va creer y es tonto de verdad.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:Que te toque una Roma o un City en cuartos u octavos tiene un pase, ahora que te pongan una alfombra roja desde octavos hasta la final ya no.

De todas formas esto va por temporadas, esta vez el Madrid ha teniodo una suerte de narices y otro año les tocó el Dortmund y el Bayern si mal no recuerdo.

es verdad,pero si te toca el copenhaguen o el stuttgart,o el arsenal,eso no es una alfombra,es un camino de espinas...va hombre,va xD
madridista_123 está baneado por "game over"
QuiNtaN escribió:
Falkiño escribió:En estas últimas páginas se está rozando el nivel EGB, con algo de suerte se puede seguir bajando y llegar a nivel parvulario o hasta guardería. Voy por mis palomitas.

Yo creo que se está poniendo a prueba el límite de los moderadores.

Hereze escribió: y otro año les tocó el Dortmund y el Bayern si mal no recuerdo.

Ese Dortmund no cuenta que bajó mucho el nivel respecto al año anterior xD.


Es culpa del Madrid que el aquel Dortmund tuviera varias bajas tambien xD
Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?


Yo creo que Neymar.

Es malo lo sé, pero no pude evitarlo ¡no pude evitarlo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucas Vazquez.. no creo que entre en el ONCE.. pero se merece una mención.. Yo creo que Del Bosque tendría que plantearse a este chico.... que manera de correr por el campo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Para mi este es el mejor once
Oblak
Mario(lateral derecho del villareal)
Pique
Savic
Marcelo
Bruno
Saul
Modric
Suarez
Aduriz
Cristiano ronaldo
Zasca de??? Debo estar hoy mas lento de lo normal porque no lo pillo.

Donde pone ahí que la Roma sea el nuevo Milan de Sachi y donde pone ahí que mi opinión sea la de un diario deportivo cavernario.

Un 11 de la liga donde no esté la MSN es absurdo.
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo


El mío sería bastante parecido, en los nose tal vez metería a Carvajal y Macherano, Messi también lo metería en el 11 aunque fuera en una posición atrás del 9 y Griezman ahí ahí con Aduriz.
Saludos
crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:Que te toque una Roma o un City en cuartos u octavos tiene un pase, ahora que te pongan una alfombra roja desde octavos hasta la final ya no.

De todas formas esto va por temporadas, esta vez el Madrid ha teniodo una suerte de narices y otro año les tocó el Dortmund y el Bayern si mal no recuerdo.

es verdad,pero si te toca el copenhaguen o el stuttgart,o el arsenal,eso no es una alfombra,es un camino de espinas...va hombre,va xD

¿qué he dicho? lo lógico es que te toque rivales así en oictavos e incluso en cuartos, lo que ya no es tan normal es llegar a la final sin que te toque a ningún pez gordo.
madridista_123 escribió:Para mi este es el mejor once
Oblak
Mario(lateral derecho del villareal)
Pique
Savic
Marcelo
Bruno
Saul
Modric
Suarez
Aduriz
Cristiano ronaldo


Marcelo? mira que soy fan del brasileño pero esta temporada en liga la verdad que no a estado a la altura de su potencial. Luis Filipe se lo a comido con patatas.
madridista_123 está baneado por "game over"
jdzizou21 escribió:
madridista_123 escribió:Para mi este es el mejor once
Oblak
Mario(lateral derecho del villareal)
Pique
Savic
Marcelo
Bruno
Saul
Modric
Suarez
Aduriz
Cristiano ronaldo


Marcelo? mira que soy fan del brasileño pero esta temporada en liga la verdad que no a estado a la altura de su potencial. Luis Filipe se lo a comido con patatas.

Ya pero como Filipe Luis empezo mal y luego ha ido mejorando no sabia a quien poner la verdad
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo


Para mi:
Oblak
Mascherano-Godin-Filipe Luis
Viera-Iniesta-Modric-Nolito
Messi-Suarez-Ronaldo
El Madrid ha tenido un camino a la final más fácil que el Liverpool en la Uefa.

Lo que no se es porque jode tanto si es algo positovo el tener suerte, ya nos hubiera tocado a nosotros el Wolfsburgo y a vosotros el Atleti [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Hereze el pez gordisimo ya lo tenemos en la final,ya veremos si podemos ganarles,no lo veo nada claro

el 11 de la liga,para mi

Oblak
Carvajal,Mascherano,Godin,Filipe Luis
Modric,Busquets,Messi,Saul
Suarez,Cristiano Ronaldo

Suplentess:Keylor,Marcelo,Iniesta,Koke,Torres y Arbeloa,que se va,jajaja xD
Entrenador:Simeone
madridista_123 está baneado por "game over"
podriamos poner un once de los juadores que han fracasado tambien
madridista_123 escribió:podriamos poner un once de los juadores que han fracasado tambien


Douglas MUP sin duda XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
madridista_123 escribió:podriamos poner un once de los juadores que han fracasado tambien

interesante,vamos a intentarlo
Arlaukis
Danilo,Vermaelen,Abdenour,Joni
Kovacic,Arda Turan,Konoplyanka,Oliver Torres
Jackson Martinez,Oriol Riera(lo peor que he visto en años)
entrenador:rafa benitez,un desproposito
Douglas,balon de oro jajaja
madridista_123 está baneado por "game over"
crazy2k4 escribió:
madridista_123 escribió:podriamos poner un once de los juadores que han fracasado tambien

interesante,vamos a intentarlo
Arlaukis
Danilo,Vermaelen,Abdenour,Joni
Kovacic,Arda Turan,Konoplyanka,Oliver Torres
Jackson Martinez,Oriol Riera(lo peor que he visto en años)
entrenador:rafa benitez,un desproposito
Douglas,balon de oro jajaja


Estoy de acuerdo aunque en vez de vermaelen aderlan santos del valencia o llorente no estarian mal tampoco
crazy2k4 escribió:
madridista_123 escribió:podriamos poner un once de los juadores que han fracasado tambien

interesante,vamos a intentarlo
Arlaukis
Danilo,Vermaelen,Abdenour,Joni
Kovacic,Arda Turan,Konoplyanka,Oliver Torres
Jackson Martinez,Oriol Riera(lo peor que he visto en años)
entrenador:rafa benitez,un desproposito
Douglas,balon de oro jajaja


Kovacic, jugó algún partido bastante decente con Benitez, con Zidane prácticamente no ha contado... pero de ahí a fracaso con lo super joven que es y... en un equipo donde Isco y James son suplentes... es mucho decir me parece a mi
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:¿el del rendimiento inmediato de Zubi quien era?

https://www.youtube.com/watch?v=HwZ9lrliwX4

Creo que Vermaelen no si da para un once de fracasos del real madrid y barcelona de los ultimos años
madridista_123 escribió:
Hereze escribió:¿el del rendimiento inmediato de Zubi quien era?

https://www.youtube.com/watch?v=HwZ9lrliwX4

Creo que Vermaelen no si da para un once de fracasos del real madrid y barcelona de los ultimos años

Vermaelen eso, como ganar un triplete jugando 4 partidos.
Bale iba a estar en el once de los fracasados de esta temporada, pero ha tenido una lesión de última hora.
merengue escribió:Bale iba a estar en el once de los fracasados de esta temporada, pero ha tenido una lesión de última hora.


Hombre yo no consideraría la alopecia germinante una lesión, pero tampoco estoy al tanto de la calificación que le da la OMS.
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo

Aduriz por qué? Si es por poner un español más meritorio sería poner a Rubén Castro con los mismos goles en un equipo que queda más abajo en la tabla.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ari097 escribió:
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo

Aduriz por qué? Si es por poner un español más meritorio sería poner a Rubén Castro con los mismos goles en un equipo que queda más abajo en la tabla.

hombre,aduriz dio la supercopa a su equipo metiendo 4 goles al barcelona,eso tiene muchisimo merito
crazy2k4 escribió:
ari097 escribió:
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo

Aduriz por qué? Si es por poner un español más meritorio sería poner a Rubén Castro con los mismos goles en un equipo que queda más abajo en la tabla.

hombre,aduriz dio la supercopa a su equipo metiendo 4 goles al barcelona,eso tiene muchisimo merito

Ya pero hablamos del once de la liga, no de la temporada.

Aunque yo soy de 11 más repartidos. Pondría a Lucas Perez y Jonathan Viera, Nolito... Son muchos jugadores haciendolo bien [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@ari097 bueno,creo que tienen merito cualquiera de los dos,no me parece una mala eleccion ninguno
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:Pero si el gol de falta, fue un golazo por la escuadra.


Si la portería fuese de 6 metros sí. Pero resulta que mide 7. El gol es un golazo, pero es un golazo porque el portero estaba peor colocado imposible y se la come. Cuando veas un gol de falta así a Keylor, Neuer, Hart, Oblak, Bravo, Alves, De Gea... hablamos.

Cuando les tiren una falta así comparamos. Por qué ahora todos las tiran a la escuadra.
A pesar de q lleva un par de meses algo chungo.. el barça esta donde esta pq neymar ha estado increible practicamente toda la temporada y muchas veces tirando del carro tanto o mas q messi.... no se yo si no se merece estar en el once ideal...
Hereze escribió:Vermaelen eso, como ganar un triplete jugando 4 partidos.


El cuidador del césped también cobra del FCB y yo no lo consideraría como artífice del triplete. Puestos a soltar tonterías digo.
Krain escribió:
Hereze escribió:Vermaelen eso, como ganar un triplete jugando 4 partidos.


El cuidador del césped también cobra del FCB y yo no lo consideraría como artífice del triplete. Puestos a soltar tonterías digo.

La diferencia es que el cuidador no es jugador y Veermalen si. Por mucho que joda, el y Douglas tienen un triplete.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:
Hereze escribió:Vermaelen eso, como ganar un triplete jugando 4 partidos.


El cuidador del césped también cobra del FCB y yo no lo consideraría como artífice del triplete. Puestos a soltar tonterías digo.

La diferencia es que el cuidador no es jugador y Veermalen si. Por mucho que joda, el y Douglas tienen un triplete.


No no, a mi no me jode. Pero decir que Vermaelen o Douglas no son fracasos porque han ganado un triplete es bastante lamentable
Krain escribió:
Hereze escribió:Vermaelen eso, como ganar un triplete jugando 4 partidos.


El cuidador del césped también cobra del FCB y yo no lo consideraría como artífice del triplete. Puestos a soltar tonterías digo.

tú las ironías no las pillas por lo que veo.
No sólo eso sino que además sueltas esto y te quyedas tan pacho.
Krain escribió:
Hereze escribió:Vermaelen eso, como ganar un triplete jugando 4 partidos.


El cuidador del césped también cobra del FCB y yo no lo consideraría como artífice del triplete. Puestos a soltar tonterías digo.

Así he visto gente yo poniendo de Dios a Arbeloa con sus eurocopas, champions y mundiales siendo conocido actualmente por contestar a Piqué como niños pequeños.

Yo la verdad le doy más valor al que se echa a la espalda un equipo de media tabla que alguien que juega los minutos de basura.
@ari097

Arbeloa era el lateral titular de equipos Campeones de Europa y la selección que lo ha ganado todo y se hizo un hueco buscándose la vida en la Premier. Con sus defectos y lo que queráis. Ahora, compararlo con Douglas y Vermaelen. Telita. Piqué aún seguiría en el banquillo de Old Trafford si no le hubiera tocado la lotería de que el Barcelona iba canino de centrales baratos que se tumbaran a descansar mientras Xavi Messi Iniesta se comían el 75% de la posesión cada partido.
Krain escribió:@ari097

Arbeloa era el lateral titular de equipos Campeones de Europa y la selección que lo ha ganado todo y se hizo un hueco buscándose la vida en la Premier. Con sus defectos y lo que queráis. Ahora, compararlo con Douglas y Vermaelen. Telita. Piqué aún seguiría en el banquillo de Old Trafford si no le hubiera tocado la lotería de que el Barcelona iba canino de centrales baratos que se tumbaran a descansar mientras Xavi Messi Iniesta se comían el 75% de la posesión cada partido.

¿Pero no ves que lo de Douglas y Vermaelen lo estamos diciendo de cachondeo?
Lo de Piqué fue simplemente un gran fichaje, igual que el de Busquets, que el United fuera tan estúpido como para no darse cuenta de lo que tenía no es culpa nuestra.

¿Piqué para dar descanso a Xavi e Iniesta?
@Hereze

No. Piqué para darle descanso a los bocazas XD
ari097 escribió:
jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo

Aduriz por qué? Si es por poner un español más meritorio sería poner a Rubén Castro con los mismos goles en un equipo que queda más abajo en la tabla.


Yo en la punta ponía a Suárez y cambiaría a Aduriz por Griezmann, si no es por el francés, el Atleti no llega a pelear la Liga durante 37 jornadas.

Mario Gaspar me parece el mejor lateral derecho ahora mismo y como otro central Mascherano.

Lo demás del 11 me parece bien.
Krain escribió:@Hereze

No. Piqué para darle descanso a los bocazas XD

Iniesta nunca ha sido un bocazas y Xavi en aquella época n9o llegaba ni a aprendiz, otra coisa es que luego se convirtiera en maestro. XD XD XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

No. Piqué para darle descanso a los bocazas XD

Iniesta nunca ha sido un bocazas y Xavi en aquella época n9o llegaba ni a aprendiz, otra coisa es que luego se convirtiera en maestro. XD XD XD

pero teniais a eto'o,el de "saluda al campeon","decid lo que querais,la pasta me la llevo yo""si rikjaard ha dicho eso,es mala persona" etc etc,deunido xD
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

No. Piqué para darle descanso a los bocazas XD

Iniesta nunca ha sido un bocazas y Xavi en aquella época n9o llegaba ni a aprendiz, otra coisa es que luego se convirtiera en maestro. XD XD XD


No iba por ahí. Iniesta es un crack, y Xavi, aunque no me cae bien, defiende lo suyo. Lo de tirar pipas a la grada es cosa del niñato. Yo me refiero a que llegado Piqué, todo el resto de bocazas que pudieran haber descansaron porque el nene acaparaba (y acapara) los medios.
37911 respuestas