[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

crazy2k4 escribió:
Hereze escribió:
Krain escribió:@Hereze

No. Piqué para darle descanso a los bocazas XD

Iniesta nunca ha sido un bocazas y Xavi en aquella época n9o llegaba ni a aprendiz, otra coisa es que luego se convirtiera en maestro. XD XD XD

pero teniais a eto'o,el de "saluda al campeon","decid lo que querais,la pasta me la llevo yo""si rikjaard ha dicho eso,es mala persona" etc etc,deunido xD

hombre como hablemos de bocazas no acabamos nunca, Barça y Madrid los han tenido a patadas.
Luego para sustituir a Eto'o fichamos a Ibra que ya sabemos que se caracteriza por n o hablar nunca mas de la cuenta. XD XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Hereze de hecho,eto'o estuvo en los dos equipos,ahi es nada xd
Ay Eto'o, como se le echa en falta en Mallorca
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene gracia la de cracks que se van de clubes como barça y madrid por la puerta de atras, y arbeloa se va por todo lo alto [+risas]
Remufrasio escribió:Ay Eto'o, como se le echa en falta en Mallorca


Y a Aragonés poniéndolo en su sitio y "creando" al futbolista que llegó a ser.

Imagen
Deyembe escribió:Tiene gracia la de cracks que se van de clubes como barça y madrid por la puerta de atras, y arbeloa se va por todo lo alto [+risas]

Porque los cracks no suelen sentir los colores, sin embargo Arbeloa es más madridista que yo.
Krain escribió:
No no, a mi no me jode. Pero decir que Vermaelen o Douglas no son fracasos porque han ganado un triplete es bastante lamentable

Si durante su periodo, se ganan títulos, como si son cojos.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Krain escribió:@ari097

Arbeloa era el lateral titular de equipos Campeones de Europa y la selección que lo ha ganado todo y se hizo un hueco buscándose la vida en la Premier. Con sus defectos y lo que queráis. Ahora, compararlo con Douglas y Vermaelen. Telita. Piqué aún seguiría en el banquillo de Old Trafford si no le hubiera tocado la lotería de que el Barcelona iba canino de centrales baratos que se tumbaran a descansar mientras Xavi Messi Iniesta se comían el 75% de la posesión cada partido.

Si, como capdevila [+risas]

Hay veces en las que una seleccion no tiene mucho donde elegir y tira con lo que hay (especialmente con lo que hay en madrid y barça, aunque sean unos mataos). Ya puede ser la mejor seleccion del mundo, que no por ello va a tener un crack mundial en cada puesto


jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo


Aduriz de DC estando Suarez? Suarez de ED estando Messi? Iniesta de MC cuando el mejor medio del barça ha sido Busquets??
madridista_123 está baneado por "game over"
Deyembe escribió:
Krain escribió:@ari097

Arbeloa era el lateral titular de equipos Campeones de Europa y la selección que lo ha ganado todo y se hizo un hueco buscándose la vida en la Premier. Con sus defectos y lo que queráis. Ahora, compararlo con Douglas y Vermaelen. Telita. Piqué aún seguiría en el banquillo de Old Trafford si no le hubiera tocado la lotería de que el Barcelona iba canino de centrales baratos que se tumbaran a descansar mientras Xavi Messi Iniesta se comían el 75% de la posesión cada partido.

Si, como capdevila [+risas]

Hay veces en las que una seleccion no tiene mucho donde elegir y tira con lo que hay (especialmente con lo que hay en madrid y barça, aunque sean unos mataos). Ya puede ser la mejor seleccion del mundo, que no por ello va a tener un crack mundial en cada puesto


jdzizou21 escribió:Cambiemos de tema un poco no? q los lloros de ambos bandos ya aburren. Cual creéis que a sido el once ideal de la liga este año?
Para mí:
......Oblak
Nose....Godin...Nose....Luis Filipe
Modric....Iniesta....Koke
Suarez...Aduriz.....Ronaldo


Aduriz de DC estando Suarez? Suarez de ED estando Messi? Iniesta de MC cuando el mejor medio del barça ha sido Busquets??

Algun cule mas te falta no ? segun tu
madridista_123 escribió:Algun cule mas te falta no ? segun tu

Solo ha puesto uno mas, y el resto los ha cambiado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
madridista_123 escribió:Algun cule mas te falta no ? segun tu


Imagen
Once de la temporada a mi parecer

Oblak
Carvajal-Mascherano-Godín-Filipe Luis
Modric-Busquets-Iniesta
Messi-Suárez-Ronaldo
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pero si queda bien decir que el Madrid llega con posibilidad a la ultima jornada por un gol ilegal obviando que ha habido uno legal que no ha subido al marcador?

Un gol que viene precedido de una falta y encima comparas eso con un gol en fuera de juego clarísimo y una roja injusta justo cuando el Madrid peor lo pasaba.


Injusta es una roja por menospreciar al arbitro? Con lo que te gusta sacar el reglamento ya me parece raro que no lo saques aqui.
flipe escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Pero si queda bien decir que el Madrid llega con posibilidad a la ultima jornada por un gol ilegal obviando que ha habido uno legal que no ha subido al marcador?

Un gol que viene precedido de una falta y encima comparas eso con un gol en fuera de juego clarísimo y una roja injusta justo cuando el Madrid peor lo pasaba.


Injusta es una roja por menospreciar al arbitro? Con lo que te gusta sacar el reglamento ya me parece raro que no lo saques aqui.

El problema es como ayer mismo sacaron como Messi y Cristiano han dicho lo mismo y no se han llevado ni una amarilla.
madridista_123 está baneado por "game over"
No me vendais el rollo que ha cristiano no se atreven a expulsarle porque lo han hecho ya varias veces
eR_XaVi escribió:El problema es como ayer mismo sacaron como Messi y Cristiano han dicho lo mismo y no se han llevado ni una amarilla.


No recuerdo si a Cristiano le ha caido alguna expulsion por eso o no, creo que no pero vaya, a Ramos o Pique le han caido varias, que a Messi o Cristiano no los expulsen por eso no quiere decir que este bien hecho.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:El problema es como ayer mismo sacaron como Messi y Cristiano han dicho lo mismo y no se han llevado ni una amarilla.


No recuerdo si a Cristiano le ha caido alguna expulsion por eso o no, creo que no pero vaya, a Ramos o Pique le han caido varias, que a Messi o Cristiano no los expulsen por eso no quiere decir que este bien hecho.

Ya pero no lo fueron. Así que el criterio no es igual para todos.

madridista_123 escribió:No me vendais el rollo que ha cristiano no se atreven a expulsarle porque lo han hecho ya varias veces

Ayer en el Chiringuito sacaron imágenes de el diciéndolo sin ser expulsado. Y mira que ahí se intenta tapar al máximo estas cosas con los jugadores del Madrid y mas si es de hemeroteca.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:El problema es como ayer mismo sacaron como Messi y Cristiano han dicho lo mismo y no se han llevado ni una amarilla.


No recuerdo si a Cristiano le ha caido alguna expulsion por eso o no, creo que no pero vaya, a Ramos o Pique le han caido varias, que a Messi o Cristiano no los expulsen por eso no quiere decir que este bien hecho.

Ya pero no lo fueron. Así que el criterio no es igual para todos.

madridista_123 escribió:No me vendais el rollo que ha cristiano no se atreven a expulsarle porque lo han hecho ya varias veces

Ayer en el Chiringuito sacaron imágenes de el diciéndolo sin ser expulsado. Y mira que ahí se intenta tapar al máximo estas cosas con los jugadores del Madrid y mas si es de hemeroteca.


No se que me quieres decir, la regla es la que es.

Si a un equipo cualquiera no le pitan un penalty por mano en el área no quiere decir que a los demás no se la puedan pitar y si lo hacen este mal hecho [+risas]

---

Siqueira ya se podia haber dedicado ayer a jugar al futbol en vez de a poner chorradas en redes sociales, que lo tengo en el futmondo y le debieron pitar los oídos varias veces [carcajad]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:No recuerdo si a Cristiano le ha caido alguna expulsion por eso o no, creo que no pero vaya, a Ramos o Pique le han caido varias, que a Messi o Cristiano no los expulsen por eso no quiere decir que este bien hecho.

Ya pero no lo fueron. Así que el criterio no es igual para todos.

madridista_123 escribió:No me vendais el rollo que ha cristiano no se atreven a expulsarle porque lo han hecho ya varias veces

Ayer en el Chiringuito sacaron imágenes de el diciéndolo sin ser expulsado. Y mira que ahí se intenta tapar al máximo estas cosas con los jugadores del Madrid y mas si es de hemeroteca.


No se que me quieres decir, la regla es la que es.

Si a un equipo cualquiera no le pitan un penalty por mano en el área no quiere decir que a los demás no se la puedan pitar y si lo hacen este mal hecho [+risas]

---

Siqueira ya se podia haber dedicado ayer a jugar al futbol en vez de a poner chorradas en redes sociales, que lo tengo en el futmondo y le debieron pitar los oídos varias veces [carcajad]


Perdieron 3-2 en el bernabeu contra el madrid, el arbitro y sus 2 guarda lineas y dices que no jugaron fútbol?? osea si hubiesen jugado ganan 5-0??
Los tuvo que salvar el trió del que tanto se acuerdan cuando los favorecidos no son ustedes y tienes el descaro de decir que el valencia no jugo [facepalm]
flipe escribió:No se que me quieres decir, la regla es la que es.

Si a un equipo cualquiera no le pitan un penalty por mano en el área no quiere decir que a los demás no se la puedan pitar y si lo hacen este mal hecho [+risas]

---

Siqueira ya se podia haber dedicado ayer a jugar al futbol en vez de a poner chorradas en redes sociales, que lo tengo en el futmondo y le debieron pitar los oídos varias veces [carcajad]

Lo mismo, lo mismo. Una cosa no la ves, otra te lo dicen y no lo tienen en cuenta.
En España ya ha pasado que muchos árbitros se crecen y por chorradas han expulsado a jugadores.
Por qué decir eres un cagon es desproporcionado el sacar una roja. Que después si pasa a la inversa se pone a caldo al arbitro.
A ver, por partes:

Si la liga la gana el Barça y el Madrid gana la champions, de la liga de los penaltis no se acuerda ni la madre de Douglas, salvo cuando algún equipo se ponga a tiro de 20 penaltis y ponga en riesgo el récord.

Si Suárez gana la bota de oro, se la tiene que volver a agradecer a CR7, como la que le regaló hace dos años al dejarle empatarle por no jugar los dos últimos partidos de liga antes de la décima. En condiciones normales, Suárez nunca podría ganarle una bota de oro a CR7. Que se le agradezca también a Benítez, que desesperó a CR7 durante la primera mitad del campeonato.

Para el balón de oro, ahorradnos el bochorno de meter a Messi en la pelea. CR7 contra Suárez, y el tercero ya pues si queréis Messi o cualquier otro. Ha hecho buenos pases durante la temporada, pero eso a Xavi no le sirvió para ganar ningún premio individual.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:A ver, por partes:

Si la liga la gana el Barça y el Madrid gana la champions, de la liga de los penaltis no se acuerda ni la madre de Douglas, salvo cuando algún equipo se ponga a tiro de 20 penaltis y ponga en riesgo el récord.

Si Suárez gana la bota de oro, se la tiene que volver a agradecer a CR7, como la que le regaló hace dos años al dejarle empatarle por no jugar los dos últimos partidos de liga antes de la décima. En condiciones normales, Suárez nunca podría ganarle una bota de oro a CR7. Que se le agradezca también a Benítez, que desesperó a CR7 durante la primera mitad del campeonato.

Para el balón de oro, ahorradnos el bochorno de meter a Messi en la pelea. CR7 contra Suárez, y el tercero ya pues si queréis Messi o cualquier otro. Ha hecho buenos pases durante la temporada, pero eso a Xavi no le sirvió para ganar ningún premio individual.

Imagen
bimbocao escribió:A ver, por partes:

Si la liga la gana el Barça y el Madrid gana la champions, de la liga de los penaltis no se acuerda ni la madre de Douglas, salvo cuando algún equipo se ponga a tiro de 20 penaltis y ponga en riesgo el récord.

Si Suárez gana la bota de oro, se la tiene que volver a agradecer a CR7, como la que le regaló hace dos años al dejarle empatarle por no jugar los dos últimos partidos de liga antes de la décima. En condiciones normales, Suárez nunca podría ganarle una bota de oro a CR7. Que se le agradezca también a Benítez, que desesperó a CR7 durante la primera mitad del campeonato.

Para el balón de oro, ahorradnos el bochorno de meter a Messi en la pelea. CR7 contra Suárez, y el tercero ya pues si queréis Messi o cualquier otro. Ha hecho buenos pases durante la temporada, pero eso a Xavi no le sirvió para ganar ningún premio individual.


Si el barça gana el doblete será una temporada histórica, por mucha champions que gane el madrid
tafoazul escribió:Perdieron 3-2 en el bernabeu contra el madrid, el arbitro y sus 2 guarda lineas y dices que no jugaron fútbol?? osea si hubiesen jugado ganan 5-0??
Los tuvo que salvar el trió del que tanto se acuerdan cuando los favorecidos no son ustedes y tienes el descaro de decir que el valencia no jugo [facepalm]


Quien dice que no jugaron al futbol? estoy hablando de Siquiera en concreto, que hizo un partido lamentable tirando para penoso, esa comprensión lectora... Pero vamos, tampoco es para sacar pecho que si no hubiese sido por Alves la goleada hubiese sido grande.

eR_XaVi escribió:Lo mismo, lo mismo. Una cosa no la ves, otra te lo dicen y no lo tienen en cuenta.
En España ya ha pasado que muchos árbitros se crecen y por chorradas han expulsado a jugadores.
Por qué decir eres un cagon es desproporcionado el sacar una roja. Que después si pasa a la inversa se pone a caldo al arbitro.


Pero vamos a ver, habrá que criticar al que no hace cumplir el reglamento, no al que lo hace [+risas] Que sea desproporcionado es otro tema que podemos debatir si quieres, pero en términos de cambiar el reglamento, no de que no se aplique, aunque realmente los temas de respeto al arbitro son los mas importantes en el reglamento asi que no es tan desproporcionado, puede serlo en primera que nadie se va a liar contra un arbitro, pero pregunta a los árbitros de Tercera para abajo si las faltas de desprecio sancionadas por el reglamento les parecen desproporcionadas o no.

Copal-13 escribió:Si el barça gana el doblete será una temporada histórica, por mucha champions que gane el madrid


Si, por eso ayer a la salida del Camp Nou habia culés que firmaban perder la copa con tal de que el Madrid no ganara la Champions, porque seria una temporada historica [carcajad] [carcajad]
Y si no gana el Madrid, las risas están aseguradas.
@flipe expulsar por decir cagon es exagerado. Pero de aquí a Lima. Que no se ha cagado en sus muertos como tú tal dices en tercera es lo mínimo que le dicen al arbitro.
En condiciones normales? Si Suarez tirara todos los penaltis como Ronaldo le habria sacado esta temporada 10 goles como poco. Y lo de los minutos habria que hacer cuentas no vaya a ser que no solo no sea condicionante en esa direccion, sino que ademas lo sea en la contraria.


Confirmado, Suarez 3060 minutos y Ronaldo 3139, practicamente un partido mas.
bimbocao escribió:A ver, por partes:

Si la liga la gana el Barça y el Madrid gana la champions, de la liga de los penaltis no se acuerda ni la madre de Douglas, salvo cuando algún equipo se ponga a tiro de 20 penaltis y ponga en riesgo el récord.

Si Suárez gana la bota de oro, se la tiene que volver a agradecer a CR7, como la que le regaló hace dos años al dejarle empatarle por no jugar los dos últimos partidos de liga antes de la décima. En condiciones normales, Suárez nunca podría ganarle una bota de oro a CR7. Que se le agradezca también a Benítez, que desesperó a CR7 durante la primera mitad del campeonato.

Para el balón de oro, ahorradnos el bochorno de meter a Messi en la pelea. CR7 contra Suárez, y el tercero ya pues si queréis Messi o cualquier otro. Ha hecho buenos pases durante la temporada, pero eso a Xavi no le sirvió para ganar ningún premio individual.

Si el Barça gana la Liga nos acordaremos los culés, a mi personalmente me importa un pimiento de lo que se acuerde un madridista o Barack Obama, de la misma forma que a un madridista tampoco le debería de importar de lo que se acuerden otros.

De lo de Suarez y CR mejor no hablar porquer ya no sé si pretendes cabrear al personal o tratgarnos de idiotas.

Un doblete @flipe es algo histórico ya que no es habitual lograrlo, el Madrid no sé si ha llegado a ganar un doblete gordo (Liga+Chamnpions), en cuanto a esos culés pues eso una pequeña muestra, de la misma forma que seguro que encontraríamos a algunos madridistas que pensarían lo mismo en idénticas circunstancias.
bimbocao escribió:A ver, por partes:

Si la liga la gana el Barça y el Madrid gana la champions, de la liga de los penaltis no se acuerda ni la madre de Douglas, salvo cuando algún equipo se ponga a tiro de 20 penaltis y ponga en riesgo el récord.

Si Suárez gana la bota de oro, se la tiene que volver a agradecer a CR7, como la que le regaló hace dos años al dejarle empatarle por no jugar los dos últimos partidos de liga antes de la décima. En condiciones normales, Suárez nunca podría ganarle una bota de oro a CR7. Que se le agradezca también a Benítez, que desesperó a CR7 durante la primera mitad del campeonato.

Para el balón de oro, ahorradnos el bochorno de meter a Messi en la pelea. CR7 contra Suárez, y el tercero ya pues si queréis Messi o cualquier otro. Ha hecho buenos pases durante la temporada, pero eso a Xavi no le sirvió para ganar ningún premio individual.

En condiciones normales Suarez es el actual Bota de oro y todo gracias a el y sus compañeros
Lo de Messi ya ni merece la pena contestarte,con la chorrada que has dicho demuestras tu nivel [facepalm]

Lo siento pero tu intento de malmeter no cuela....
eR_XaVi escribió:Y si no gana el Madrid, las risas están aseguradas.
@flipe expulsar por decir cagon es exagerado. Pero de aquí a Lima. Que no se ha cagado en sus muertos como tú tal dices en tercera es lo mínimo que le dicen al arbitro.


Entonces no entiendo porque Rodrigo reconoce que no debía habérselo dicho en vez de decir que vaya expulsión mas injusta.

Hereze escribió:Un doblete @flipe es algo histórico ya que no es habitual lograrlo, el Madrid no sé si ha llegado a ganar un doblete gordo (Liga+Chamnpions), en cuanto a esos culés pues eso una pequeña muestra, de la misma forma que seguro que encontraríamos a algunos madridistas que pensarían lo mismo en idénticas circunstancias.


Para mi que el Barcelona gane un doblete domestico no es nada histórico, lo mismo te digo si lo hace el Madrid, y eso que yo no he visto ninguno, pero teniendo el Barça veintitantas ligas y treintaytantas copas pues no me parece nada extraordinario que se domine en las competiciones nacionales en la misma temporada, otra cosa es que habláramos de Liga y Champions pero ese es otro tema.
Rodrigo fue comedido en la zona mixta. Sus compañeros y su entrenador no lo fueron y ellos sí que opinaron lo que pensaban.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:Rodrigo fue comedido en la zona mixta. Sus compañeros y su entrenador no lo fueron y ellos sí que opinaron lo que pensaban.

Si si pobrecitos fue un robo lo de ayer escandaloso xD
Yo no conozco a ningún culé que no firmara hasta hace 2 días que el Atleti hiciera doblete liga-champions. Se quedan sin liga pero al menos el Madrid no gana la champions.

Ahora todos los culés que conozco firman que el Madrid gane solo la liga si con ello no ganan la champions. Que el eterno rival gane la champions hace muchísimo daño, y más para el Barça, que ve que en su época gloriosa no consigue recortarle copas de europa al Madrid.
eR_XaVi escribió:Rodrigo fue comedido en la zona mixta. Sus compañeros y su entrenador no lo fueron y ellos sí que opinaron lo que pensaban.


Sin entrar a valorar el partido en sí, no es bueno usar como argumento la opinión del equipo rival al Madrid (ni al Barça, aunque en el foro se ha hecho) porque no es una opinión imparcial, nace de una de las partes interesadas.
Como cuando ganamos por un penalti y expulsión justos y algún EOLiano cita la opinión de un jugador de ese equipo aquí para intentar tener la razón. Está claro que el equipo perdedor se va a agarrar a lo que sea y si es el árbitro pues mejor; que ojo como digo no entro a valorar si su opinión es más cercana a la realidad o no (sobretodo que ya vemos que en el fútbol la realidad pasa a ser una percepción subjetiva) solamente cuestiono el valor del testimonio que le estamos dando a una de las partes que es en realidad una de las partes interesadas.
bimbocao escribió:Yo no conozco a ningún culé que no firmara hasta hace 2 días que el Atleti hiciera doblete liga-champions. Se quedan sin liga pero al menos el Madrid no gana la champions.

Ahora todos los culés que conozco firman que el Madrid gane solo la liga si con ello no ganan la champions. Que el eterno rival gane la champions hace muchísimo daño, y más para el Barça, que ve que en su época gloriosa no consigue recortarle copas de europa al Madrid.

Pues yo no firmó eso. Yo quiero celebrar títulos, lo que haga el resto me da igual.
Entonces por tu lógica, si el Madrid pierde la champions a todos los madridistas os da un infarto.
bimbocao escribió: más para el Barça, que ve que en su época gloriosa no consigue recortarle copas de europa al Madrid.


Hombre yo no sé tu, pero de momento pasamos de 1 -9 en Copas de Europa antes de la época gloriosa, a 5 -10 (11 si ganan esta). Si ganar el Madrid 1 (o 2) y nosotros 4 no te parece recortar... XD
El FCB en la epoca que ha sido superior le ha ganado en titulos brutalmente, o recortar para los abuelos, porque realmente no creo que nadie aqui haya visto ganar mas titulos al Madrid que al FCB.

Pero ahora mismo como equipos estan, como mucho mucho, a la par, sino tiene mejor equipo el Madrid, seguir hablando de "epoca gloriosa que lo que ganamos es un milagro" por parte de un madridista ya roza el esperpento.
Falkiño escribió:
bimbocao escribió: más para el Barça, que ve que en su época gloriosa no consigue recortarle copas de europa al Madrid.


Hombre yo no sé tu, pero de momento pasamos de 1 -9 en Copas de Europa antes de la época gloriosa, a 5 -10 (11 si ganan esta). Si ganar el Madrid 1 (o 2) y nosotros 4 no te parece recortar... XD


Depende, lo que no puedes hacer es poner el corte donde mejor te venga a ti XD

eR_XaVi escribió:Entonces por tu lógica, si el Madrid pierde la champions a todos los madridistas os da un infarto.


Pues claro, vaya novedad.

NeCLaRT escribió:El FCB en la epoca que ha sido superior le ha recortado brutalmente. Ahora mismo estan, como mucho mucho, a la par, sino tiene mejor equipo el Madrid.


Brutalmente con trofeos de relleno. En los títulos gordos la distancia sigue siendo bastante considerable.
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:El FCB en la epoca que ha sido superior le ha recortado brutalmente. Ahora mismo estan, como mucho mucho, a la par, sino tiene mejor equipo el Madrid.


Brutalmente con trofeos de relleno. En los títulos gordos la distancia sigue siendo bastante considerable.

En esa epoca le ha barrido en todos, grandes medianos y pequeños, quiza en los grandes donde mas, porque copas ahi ahi va la cosa en este tramo.

La diferencia historica para siempre va a ser bastante considerable con cualquiera por lo que paso en la creacion de la copa, pero no se que tiene que ver con el otro tema.
Si el Barsa gana esta liga sera la numero 24 contra 32 del Real madrid,pero si uno mira la tendencia de los ultimos 8 años a ido claramente en favor del Barsa donde a recortado mucho

2009-Barcelona
2010-Barcelona
2011-Barcelona
2012-Real Madrid
2013-Barcelona
2014-Atletico de Madrid
2015-Barcelona
2016-Barcelona/Real Madrid?

Suponiendo que gane seria un 6 a 1 en ligas
flipe escribió:Depende, lo que no puedes hacer es poner el corte donde mejor te venga a ti XD

Tampoco se puede hablar de la época gloriosa del Barça e incluir los años donde el Barça no hacía una mierda.
bimbocao escribió:Yo no conozco a ningún culé que no firmara hasta hace 2 días que el Atleti hiciera doblete liga-champions. Se quedan sin liga pero al menos el Madrid no gana la champions.

Ahora todos los culés que conozco firman que el Madrid gane solo la liga si con ello no ganan la champions. Que el eterno rival gane la champions hace muchísimo daño, y más para el Barça, que ve que en su época gloriosa no consigue recortarle copas de europa al Madrid.

seguro que conoces a muchos, en tus sueños.
bimbocao escribió:Yo no conozco a ningún culé que no firmara hasta hace 2 días que el Atleti hiciera doblete liga-champions. Se quedan sin liga pero al menos el Madrid no gana la champions.

Ahora todos los culés que conozco firman que el Madrid gane solo la liga si con ello no ganan la champions. Que el eterno rival gane la champions hace muchísimo daño, y más para el Barça, que ve que en su época gloriosa no consigue recortarle copas de europa al Madrid.


Que yo sepa antes de la champions de Rijkaard las cosas estaban 9-1 y, en el mejor (para ti) de los casos, a final de temporada estarían 11-5.
Veo que se hace incapié en lo de la etapa gloriosa del barça, pero también lo es segurmente la segunda incluso delante de los galácticos del Real Madrid, quitando aquel equipo de Di Stefano...Cuando ha tenido el Madridnmejor equupo y tanta superioridad en Europa? Si no estuviera el Barça a saber la de títulos que llevaría CR en el bolsillo.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:
NeCLaRT escribió:El FCB en la epoca que ha sido superior le ha recortado brutalmente. Ahora mismo estan, como mucho mucho, a la par, sino tiene mejor equipo el Madrid.


Brutalmente con trofeos de relleno. En los títulos gordos la distancia sigue siendo bastante considerable.

En esa epoca le ha barrido en todos, grandes medianos y pequeños, quiza en los grandes donde mas, porque copas ahi ahi va la cosa en este tramo.

La diferencia historica para siempre va a ser bastante considerable con cualquiera por lo que paso en la creacion de la copa, pero no se que tiene que ver con el otro tema.


Bueno, son maneras de verlo, si por casualidad este año ganara el Madrid la liga, cosa bastante improbable, y la Champions, mas probable, en los últimos 10 años serian 5-4 en ligas y 3-2 en Champions, sinceramente no me parece ningun barrido. Si gana la liga el Barça pues serian 6-3 que ya es un poco mas razonable, pero bueno.
Mas quer en títulos el barrido se ha producido en la forma de jugar, en los enfrentamientos directos, con resultados escandalosos en algunos casos, ess obvio que por presupuesto el Madrid ganará títulos cada poco tiempo eso es normal, pero lo que no se había visto era que el Barçz ganara siempre en el Bernabeu durante un montón de tiempo, y además con resultados que hace unos años hubieran resultados imposibles de imaginar.
Lo importante es la tendencia a ganar que ha cogido el Barça en Liga, este año puede ser 6-1, en 8 años, 8 años ya no es cosa de un ciclo, es una tendencia clara, la hemos ganado hasta cuando jugabamos peor que el Madrid, y en el peor año de todos, llegamos con posibilidades al ultimo partido

La que ganó el Madrid es el unico año en el que el equipo no estuvo a la altura

Y en Champions pues oye, si me dicen que nos eliminan en cuartos y al año siguiente la vamos a ganar, firmo donde sea, y si nos vamos turnando Barça y Madrid pues no me importaría, asi todos celebramos xD
Remufrasio escribió:Y en Champions pues oye, si me dicen que nos eliminan en cuartos y al año siguiente la vamos a ganar, firmo donde sea, y si nos vamos turnando Barça y Madrid pues no me importaría, asi todos celebramos xD

¿no te has enterado? los culés renunciamos a los títulos sólo para que el Madrid no gane la Champions. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Mas quer en títulos el barrido se ha producido en la forma de jugar, en los enfrentamientos directos, con resultados escandalosos en algunos casos, ess obvio que por presupuesto el Madrid ganará títulos cada poco tiempo eso es normal, pero lo que no se había visto era que el Barçz ganara siempre en el Bernabeu durante un montón de tiempo, y además con resultados que hace unos años hubieran resultados imposibles de imaginar.

En títulos también, lo que pasa es que la época gloriosa no empieza hace 10 años, empieza hace 8 años y en esos 8 años el Barça ha barrido totalmente al Madrid en títulos.
37911 respuestas