[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Yo es que leo que el Barça es el mejor equipo de la historia, que tienen un modelo perfecto de juego, que inventaron el fútbol en 2008, que tienen al mejor jugador de la historia, a la mejor tripleta atacante de la historia, el mejor medio campo de la historia, la pelota es suya, se juega a lo que quieren ellos, cantera por doquier... y luego el Madrid, una banda, Penaldo empujabalones, sin modelo de juego, Sisú entrenadó, Florentino dimisión, talonario, no hay cantera, Fail, Benzemalo, Ramos la cabra... y resulta que los inventores están rezando para que el antifúpbol del Cholo (contra el que ellos no pueden) no ponga el tema champions 3-2 desde que Guardiola inventó el fúpbol. Se comprende que algunos nos estemos descojonando, no?

En el tema liga igual. Llegar a la última jornada con los inventores cagados de miedo ya es para echarse muchas risas, acabe como acabe la cosa.
bimbocao escribió:Yo es que leo que el Barça es el mejor equipo de la historia, que tienen un modelo perfecto de juego, que inventaron el fútbol en 2008, que tienen al mejor jugador de la historia, a la mejor tripleta atacante de la historia, el mejor medio campo de la historia, la pelota es suya, se juega a lo que quieren ellos, cantera por doquier... y luego el Madrid, una banda, Penaldo empujabalones, sin modelo de juego, Sisú entrenadó, Florentino dimisión, talonario, no hay cantera, Fail, Benzemalo, Ramos la cabra... y resulta que los inventores están rezando para que el antifúpbol del Cholo no ponga el tema champions 3-2 desde que Guardiola inventó el fúpbol. Se comprende que algunos nos estemos descojonando, no?

En el tema liga igual. Llegar a la última jornada con los inventores cagados de miedo ya es para echarse muchas risas, acabe como acabe la cosa.

Estás diciendo que 11 títulos importantes del Barça frente a 4 del Madrid en 7 años es algo igualado? Y eso que no me ha dado por incluir mundialitos y supercopas.
Ya de cada uno depende decidir qué son títulos importantes y qué no. A mi las copas del Rey me dan igual, aunque sé que al Barça le importan mucho porque siempre fue su título fetiche, el que le daba acceso a Europa, a las recopas. Las supercopas y mundialitos pues igual, me parecen insignificantes, relleno de vitrina.

Ligas y champions son lo importante para mi. El problema es que el Madrid ganaba ligas de 8 en 8 en los 60, 70 y 80 y al madridismo le cansaban, se quería la copa de Europa. Nos plantamos en 30 y tantas y ya dejamos de darles valor, se tiraban de 2 en 2 para quemar las naves en Europa. Todo es champions ahora en el madridismo, y en esas estamos. En el Madrid echaron a entrenadores por ganas solo ligas. El Barça ha hecho bien en aprovechar la dejadez del Madrid y meterse muchas ligas en el bolsillo, adecentarse un poco el palmarés ahí mientras el Madrid está en otras cosas. Cuando el Madrid se ponga serio a ganar ligas, pues se cerrará el grifo.

Cuando digo serio no me refiero a competirlas a fondo desde la primera jornada, que también, sino a meterle mano a la mafia que tiene montada Villar. Primero limpiar ese vertedero y luego a competir en igualdad de condiciones.
bimbocao escribió:Ligas y champions son lo importante para mi.

NP

QuiNtaN escribió:Estás diciendo que 8 títulos importantes del Barça frente a 2 del Madrid en 7 años es algo igualado? Y eso que no me ha dado por incluir Copas, mundialitos y supercopas.
La verdad que la liga española necesita un cambio profundo, desde implantar tecnología, igualdad en premios económicos, calendario 100% sorteo puro, eliminar eliminatorias a dos partidos en copa, etc etc. Hay tantas cosas que mejorar que es un sinsentido que siga el sistema actual, es como en la política XD.
QuiNtaN escribió:
bimbocao escribió:Ligas y champions son lo importante para mi.

NP

QuiNtaN escribió:Estás diciendo que 8 títulos importantes del Barça frente a 2 del Madrid en 7 años es algo igualado? Y eso que no me ha dado por incluir Copas, mundialitos y supercopas.


Ya te he explicado por qué el Madrid dejó de darle valor a las ligas para obsesionarse únicamente con la champions, y como dejó que Villar montara el burdel que tiene montado ahora. Es un fallo grave del Madrid, sin duda, una dejación de funciones que ha desencadenado lo que ha desencadenado, pero vamos, en lo importante importante, desde que Guardiola inventó el fúpbol en 2008, posibilidad este mismo mes de que la cosa vaya 3-2 en champions. Nada sangrante para dioses del fúpbol vs. banda de mercenarios sin modelo de juego.
bimbocao escribió:Ya te he explicado por qué el Madrid dejó de darle valor a las ligas para obsesionarse únicamente con la champions, y como dejó que Villar montara el burdel que tiene montado ahora. Es un fallo grave del Madrid, sin duda, una dejación de funciones que ha desencadenado lo que ha desencadenado, pero vamos, en lo importante importante, desde que Guardiola inventó el fúpbol en 2008, posibilidad este mismo mes de que la cosa vaya 3-2 en champions. Nada sangrante para dioses del fúpbol vs. banda de mercenarios sin modelo de juego.

Buena película, mejor libro.
La peli es larga, eso sí, mas que el Padrino. Va desde las ligas tinerfeñas hasta la liga de los 20 penaltis. 25 años de Villar a tutiplén, la podrían titular.
Pues si el aficionado madridista solo valora la Champions, debe estar bastante deprimido después de 12 años sin olerla

Lo que pasa realmente es que eres un fantasma [qmparto]
Seguramente viva en otro planeta, pero en el mío se aplaude hasta cuando CR se tira un pedo y el Barça y Messi son unos tramposos y delincuentes jaja

A veces se habla como si los medios no estuvieran secuestrados y hablaran bien y todo del Barça. Si vivimos en una época donde se le hace la ola al Madrid. Y además eso del chiringuito y tal debe funcionar muy bien viendo el nivel actual del post de futbol eoliano xD todo miniclones de pedrerol.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Ya de cada uno depende decidir qué son títulos importantes y qué no. A mi las copas del Rey me dan igual, aunque sé que al Barça le importan mucho porque siempre fue su título fetiche, el que le daba acceso a Europa, a las recopas. Las supercopas y mundialitos pues igual, me parecen insignificantes, relleno de vitrina.

Ligas y champions son lo importante para mi. El problema es que el Madrid ganaba ligas de 8 en 8 en los 60, 70 y 80 y al madridismo le cansaban, se quería la copa de Europa. Nos plantamos en 30 y tantas y ya dejamos de darles valor, se tiraban de 2 en 2 para quemar las naves en Europa. Todo es champions ahora en el madridismo, y en esas estamos. En el Madrid echaron a entrenadores por ganas solo ligas. El Barça ha hecho bien en aprovechar la dejadez del Madrid y meterse muchas ligas en el bolsillo, adecentarse un poco el palmarés ahí mientras el Madrid está en otras cosas. Cuando el Madrid se ponga serio a ganar ligas, pues se cerrará el grifo.

Cuando digo serio no me refiero a competirlas a fondo desde la primera jornada, que también, sino a meterle mano a la mafia que tiene montada Villar. Primero limpiar ese vertedero y luego a competir en igualdad de condiciones.

es una trolleada epica,aunque como aficcionado del madrid me la guardo pa largarsela a mis colegas del barsa xd xd

grande...eres MUY GRANDE(sin ironia...me encanta ese tono de condescendencia con el barsa)
No sabia que Roncero esta registrado en el foro.
eR_XaVi escribió:No sabia que Roncero esta registrado en el foro.

El problema es que le sigan el juego y se crezca, cuando es el mismo de siempre. Desaparece cuando el Madrid no le gana ni a un juvenil y hace 10 mensajes /día cuando está bien.
ari097 escribió:
eR_XaVi escribió:No sabia que Roncero esta registrado en el foro.

El problema es que le sigan el juego y se crezca, cuando es el mismo de siempre. Desaparece cuando el Madrid no le gana ni a un juvenil y hace 10 mensajes /día cuando está bien.

Total que siga flameando. Antes de la final puede estar baneado como muchos antes les pasó.
Si, con un baneo de 24 horas se va a solucionar mucho el tema de los trolls XD
marx666 escribió:Si, con un baneo de 24 horas se va a solucionar mucho el tema de los trolls XD

A más de uno que ha posteado aquí le han caído hasta 3 meses. Se empieza por lo más pequeñito...
marx666 escribió:Si, con un baneo de 24 horas se va a solucionar mucho el tema de los trolls XD

A este ya le metieron un baneo de un mes por ponerse a desvarallar tras un partido del FCB.

Ahora le va tocando uno de 2 meses, luego 5... Hasta el baneo forever. [bye]
jdzizou21 escribió:La verdad que la liga española necesita un cambio profundo, desde implantar tecnología, igualdad en premios económicos, calendario 100% sorteo puro, eliminar eliminatorias a dos partidos en copa, etc etc. Hay tantas cosas que mejorar que es un sinsentido que siga el sistema actual, es como en la política XD.


Sin embargo luego vas a países que tienen sus Ligas y Copas así, y dicen que el sistema español es mejor XD
En Inglaterra mismamente dicen que nuestros equipos llegan lejos en Europa porque diseñamos los calendarios teniendo Europa en mente y así damos ventaja, y más de uno reclama copiar el "sistema español" de organización para ayudar a equipos británicos a llegar lejos en torneos continentales.
Yo creo que los equipos ingleses se quedan por el camino porque tacticamente son una chusta.
marx666 escribió:Yo creo que los equipos ingleses se quedan por el camino porque tacticamente son una chusta.


Justo eso.
Siempre he pensado que en Inglaterra prima el ataque directo, en Italia la defensa y en Alemania el el ataque total, en España, por norma general dan más valor a controlar el centro del campo frente al ataque directo o la defensa a ultranza, hay excepciones, por supuesto, pero por norma general es así. El fútbol en Inglaterra es mucho más directo y las tácticas se enfocan a eso, queda muy espectacular para jugar entre ellos, pero luego les pones delante un equipo bien ordenadito y te los comes.
madridista_123 está baneado por "game over"
A mi me callo un baneo de mas de un mes espero que a los demas que dicen chorradas tambien les baneen
QuiNtaN escribió:Buena película, mejor libro.

Para película la que han puesto en los Manolos, que si la Liga de Tenerife medio Madrid voló a 60ºC y algunos perdieron entre 3 y 5 kilos. Que si se desnudaron todos menos Buyo que estaba cagado de miedo... [qmparto] [qmparto]
Spielberg debe estar negociando para hacer versión americana.
Shooter27 escribió:
QuiNtaN escribió:Buena película, mejor libro.

Para película la que han puesto en los Manolos, que si la Liga de Tenerife medio Madrid voló a 60ºC y algunos perdieron entre 3 y 5 kilos. Que si se desnudaron todos menos Buyo que estaba cagado de miedo... [qmparto] [qmparto]
Spielberg debe estar negociando para hacer versión americana.

Lo he leído en el As. Son inmortales esa generación, 40 minutos a 60 grados.
eR_XaVi escribió:
Shooter27 escribió:
QuiNtaN escribió:Buena película, mejor libro.

Para película la que han puesto en los Manolos, que si la Liga de Tenerife medio Madrid voló a 60ºC y algunos perdieron entre 3 y 5 kilos. Que si se desnudaron todos menos Buyo que estaba cagado de miedo... [qmparto] [qmparto]
Spielberg debe estar negociando para hacer versión americana.

Lo he leído en el As. Son inmortales esa generación, 40 minutos a 60 grados.

¿Pero habíais oído esa película antes? Yo nunca y hace como 23 años de aquello.
En serio han sacado eso?
QuiNtaN escribió:En serio han sacado eso?

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/10/ ... 31318.html

Shooter27 escribió:¿Pero habíais oído esa película antes? Yo nunca y hace como 23 años de aquello.

No nunca, pero viene el bien saber que los jugadores del Madrid tienen en su ADN resistir temperaturas mortales.
QuiNtaN escribió:En serio han sacado eso?


Lo contó ayer Sanchís en el Partido de las 12.
Es posible que sea verdad pero exagerándolo para hacerlo más épico xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, es un descubrimiento nivel Chitalu la bola esta que ha soltado Sanchis [qmparto] es entrañable la caverna... Cuando parece imposible van y se superan [qmparto]
Es un bulo pero vamos. Soy de Tenerife y aquí hay humedad como dice, pero la variación anual de temperatura es menor a la Península y luego, en un avión no se yo si puede alcanzar esos grados en cabina teniendo en cuenta que a la altura de vuelo la temperatura exterior es muy baja. Además es una temperatura que puede provocar la muerte.

Además no se de donde saca que fue un vuelo de 14 horas si un vuelo directo Tenerife Madrid son entre dos horas y dos horas y media.
madridista_123 está baneado por "game over"
Falkiño escribió:Es un bulo pero vamos. Soy de Tenerife y aquí hay humedad como dice, pero la variación anual de temperatura es menor a la Península y luego, en un avión no se yo si puede alcanzar esos grados en cabina teniendo en cuenta que a la altura de vuelo la temperatura exterior es muy baja. Además es una temperatura que puede provocar la muerte.

Además no se de donde saca que fue un vuelo de 14 horas si un vuelo directo Tenerife Madrid son entre dos horas y dos horas y media.


La verdad es que suena a bulo a kilometros
Podría ser verdad lo de la temperatura. Las teorías son eso, teorías, jamas sabremos la verdad. Desde las sombras se dijo que el día del tamudazo, un perico camuflado de cule se situó durante todo el partido en la portería que Valdés defendería en el segundo tiempo. Minutos antes del gol sacó una bubucela pintada de color blaugrana y mediante una cerbatana que se escondía en el interior de esta disparo al portero un dardo impregnado de tranquilizante muscular. Esto propició que Valdés no pudiera reaccionar a tiempo al fatídico disparo de Tamudo. Aquella liga se perdió por una cerbatana que seguridad del Camp Nou no pudo ver en el control.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder, es Sanchis. El Sergio Ramos de su generacion. A mi no me sorprende
14 horas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sería por si alguno no se había terminado de hacer [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
eR_XaVi escribió:
QuiNtaN escribió:En serio han sacado eso?

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/10/ ... 31318.html

Shooter27 escribió:¿Pero habíais oído esa película antes? Yo nunca y hace como 23 años de aquello.

No nunca, pero viene el bien saber que los jugadores del Madrid tienen en su ADN resistir temperaturas mortales.


Suena a aventuron del quince. NI Wesley Snipes en su mejor pelicula por dios.

Teneis que comprender que estos dias que no hay nada de por medio, los medios tienen que ir sacando de archivos cosillas y re-actualizandolas para darles intensidad, entre otras la aventura del Sanchis... Ea todos empelotas en el avion. [fumando] [fumando] [fumando]
La campaña nacional al espanyol se va a quedar en una broma con la que se le viene al granada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el united perdiendo, no se quieren meter en champions
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Paco BULO
[hallow] [qmparto]

joder es malisimo hasta para mí
Imagen

Osea los ex del madrid cuentan contra el FCB, pero los ex del FCB... tambien [facepalm]

Por supuesto a diferencia de los otros tres rico edgar barral y jesus salieron por la puerta grande del madrid [qmparto]
NeCLaRT escribió:La campaña nacional al espanyol se va a quedar en una broma con la que se le viene al granada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No no,si desde el Domingo es flipante y pensaba que con lo del Espanyol seria insuperbale pero telaaaa.Estan todos llamando y entrevistando a jugadores del Granada de "vais a darlo todo contra el Barsa no?" "no seria bonito que la gente os recuerde por fastidiar la liga al Barsa" y asi en radios y television...patetico y lamentable
Super Madrid,el Madrid de las remontadas....alentando y dando por echo que el Barsa va a perder y el Madrid ganar....

Cuando los Barcelonistas nos quejamos de que los medios o altavoces que tiene el Madrid son mas y mas grandes es por algo,y lo que estoy viviendo estas dos ultimas semanas es un claro ejemplo de la GRANDISIMA diferencia que tiene uno y otro en medios en cuanto a apoyo...
La meseta a puesto toda la maquinaria propagandistica a funcionar....dios como gane esta Liga el Barsa que bien va a sentar!!! [carcajad]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
NeCLaRT escribió:Imagen

Osea los ex del madrid cuentan contra el FCB, pero los ex del FCB... tambien [facepalm]

Por supuesto a diferencia de los otros tres rico edgar barral y jesus salieron por la puerta grande del madrid [qmparto]

hay que vender,la prensa es asi siempre
Pues Guardiola jugará la Champions (salvo catástrofe)
Ya se nota el efecto Pep XD
Imagen

Nosotros mismos nos autoflameamos sacando mierdanoticias de la caverna con enlaces incluidos [plas] Es como una droga ya...no podemos vivir sin propaganda en contra, rollo William Wallas. Yo prefiero informarme en hilos como este que visitar webs o ver programas de la tdt, me desintoxiqué hace ya tiempo. Gracias por mantenernos 'informados' [chulito]
Con que el Granada le ponga las mismas ganas que le puso el Tenerife, prima mediante, ya vamos servidos la verdad.

Que no sabia la historia de la prima, si ya le tengo asquete a ese equipo, ahora un poquito mas.
El caso es justificar la derrotas del Madrid y tal, cuando los equipos pequeños ganan a un grande nunca reciben un trato preferente por parte de la prensa, abriendo informativos con el partidazo que han hecho, etc. Siempre es demérito de los grandes, que país!

Isaac Cuenca ha estado sembrao' diciendo que con lo que cobran siendo profesionales del furbol ya tienen bastante motivación. Aunque si Flow tira de talonario lo mismo los cubre de oro [fiu] En cualquier caso nosotros tenemos que salir a matar, y si ganar la liga no es suficiente motivación que vean la cuatro o la sexta, o antena 3 antes del partido... [uzi]

Imagen
Joder Puyol que grande es el cabron. Salvando las distancias (y las posiciones) Suarez es mi Puyol particular en estos momentos.
Temporada 91/92:

Tenerife 3-2 Real Madrid

¿Primas? Sí. ¿Se demostró? No. ¿Quién dijo que las hubo? El hermano de Fernando Hierro, Manolo.

La misma Liga en la que el Tete le ganó pocos meses antes 2-1 al FC Barcelona con goles de Pizzi (ssshh... que no, que es que sólo salieron motivados con el Real Madrid, que me lo contó mi entorno 100% madridista).


Temporada 92/93:

Tenerife 2-0 Real Madrid

Con el CD Tenerife jugándose participar por primera vez en la COPA UEFA. A este partido también lo ponen en "el pack del robo", total, si se echa mierda mejor hacerlo por partida doble.


Y en la 93/94 eliminación de la Copa del Rey con 0-3 en el Bernabeu que también fastidió mucho.


Pero vamos, que 22 años después con la caverna mediática repitiendo por activa y por pasiva que las ligas de Tenerife "se las robaron al Madrid" aquí tenemos los resultados... no, es que lo de los maletines por ganar en la última jornada se inventó por aquellos años y los que lloran a través de sus voceros mediáticos jamás han primado a alguien...

...o adulterado la competición jugando con el equipo B o C con otros clubes jugándose la permanencia... como, por ejemplo, en la Liga 08/09.

Digo yo... los dos partidos completos están disponibles en Youtube desde hace varios años, que es bueno echarles una ojeada.


Tomás Roncerlo le hace la pelota a la UD Las Palmas por el desprecio que le tiene al CD Tenerife: sus "píos píos" y gilipolleces no son casuales, pero de que le la agrade de verdad la Unión Deportiva nada, esa supuesta simpatía terminará sin un día el equipo amarillo le jode un título a su club. Que al final la cultura futbolística en España se reduce a eso: Madrid/Barça/Madrid en una relación 2 a 1 aproximadamente y cero para el resto, que se jodan por osarle competir a mi equipo que eso me cabrea. :o
vittton escribió:Temporada 91/92:

Tenerife 3-2 Real Madrid

¿Primas? Sí. ¿Se demostró? No. ¿Quién dijo que las hubo? El hermano de Fernando Hierro, Manolo.

La misma Liga en la que el Tete le ganó pocos meses antes 2-1 al FC Barcelona con goles de Pizzi (ssshh... que no, que es que sólo salieron motivados con el Real Madrid, que me lo contó mi entorno 100% madridista).


Temporada 92/93:

Tenerife 2-0 Real Madrid

Con el CD Tenerife jugándose participar por primera vez en la COPA UEFA. A este partido también lo ponen en "el pack del robo", total, si se echa mierda mejor hacerlo por partida doble.


Y en la 93/94 eliminación de la Copa del Rey con 0-3 en el Bernabeu que también fastidió mucho.


Pero vamos, que 22 años después con la caverna mediática repitiendo por activa y por pasiva que las ligas de Tenerife "se las robaron al Madrid" aquí tenemos los resultados... no, es que lo de los maletines por ganar en la última jornada se inventó por aquellos años y los que lloran a través de sus voceros mediáticos jamás han primado a alguien...

...o adulterado la competición jugando con el equipo B o C con otros clubes jugándose la permanencia... como, por ejemplo, en la Liga 08/09.

Digo yo... los dos partidos completos están disponibles en Youtube desde hace varios años, que es bueno echarles una ojeada.


Tomás Roncerlo le hace la pelota a la UD Las Palmas por el desprecio que le tiene al CD Tenerife: sus "píos píos" y gilipolleces no son casuales, pero de que le la agrade de verdad la Unión Deportiva nada, esa supuesta simpatía terminará sin un día el equipo amarillo le jode un título a su club. Que al final la cultura futbolística en España se reduce a eso: Madrid/Barça/Madrid en una relación 2 a 1 aproximadamente y cero para el resto, que se jodan por osarle competir a mi equipo que eso me cabrea. :o


Es que lo de los "robos en Tenerife" lo dice Roncero y cuatro pelagatos más, se les ganó y punto.
Que por cierto siempre sale a colación lo de que el Madrid y Barça roban todo el rato a los "pequeños" y hoy, no sé si estás al tanto de la actualidad del Tete, hoy ha salido Miguel Concepción llorando por el arbitraje al Tenerife en los últimos partidos, que a su juicio han costado al menos 5 puntos y dijo que iba a realizar una protesta formal a competición.

Lo digo porque el Tete juega en Segunda y no se enfrenta a Madrid ni Barça. A lo mejor, solo a lo mejor ojo, es que los árbitros se equivocan.
Falkiño escribió:
vittton escribió:Temporada 91/92:

Tenerife 3-2 Real Madrid

¿Primas? Sí. ¿Se demostró? No. ¿Quién dijo que las hubo? El hermano de Fernando Hierro, Manolo.

La misma Liga en la que el Tete le ganó pocos meses antes 2-1 al FC Barcelona con goles de Pizzi (ssshh... que no, que es que sólo salieron motivados con el Real Madrid, que me lo contó mi entorno 100% madridista).


Temporada 92/93:

Tenerife 2-0 Real Madrid

Con el CD Tenerife jugándose participar por primera vez en la COPA UEFA. A este partido también lo ponen en "el pack del robo", total, si se echa mierda mejor hacerlo por partida doble.


Y en la 93/94 eliminación de la Copa del Rey con 0-3 en el Bernabeu que también fastidió mucho.


Pero vamos, que 22 años después con la caverna mediática repitiendo por activa y por pasiva que las ligas de Tenerife "se las robaron al Madrid" aquí tenemos los resultados... no, es que lo de los maletines por ganar en la última jornada se inventó por aquellos años y los que lloran a través de sus voceros mediáticos jamás han primado a alguien...

...o adulterado la competición jugando con el equipo B o C con otros clubes jugándose la permanencia... como, por ejemplo, en la Liga 08/09.

Digo yo... los dos partidos completos están disponibles en Youtube desde hace varios años, que es bueno echarles una ojeada.


Tomás Roncerlo le hace la pelota a la UD Las Palmas por el desprecio que le tiene al CD Tenerife: sus "píos píos" y gilipolleces no son casuales, pero de que le la agrade de verdad la Unión Deportiva nada, esa supuesta simpatía terminará sin un día el equipo amarillo le jode un título a su club. Que al final la cultura futbolística en España se reduce a eso: Madrid/Barça/Madrid en una relación 2 a 1 aproximadamente y cero para el resto, que se jodan por osarle competir a mi equipo que eso me cabrea. :o


Es que lo de los "robos en Tenerife" lo dice Roncero y cuatro pelagatos más, se les ganó y punto.
Que por cierto siempre sale a colación lo de que el Madrid y Barça roban todo el rato a los "pequeños" y hoy, no sé si estás al tanto de la actualidad del Tete, hoy ha salido Miguel Concepción llorando por el arbitraje al Tenerife en los últimos partidos, que a su juicio han costado al menos 5 puntos y dijo que iba a realizar una protesta formal a competición.

Lo digo porque el Tete juega en Segunda y no se enfrenta a Madrid ni Barça. A lo mejor, solo a lo mejor ojo, es que los árbitros se equivocan.

Claro que se equivocan. Solamente que (de pura casualidad) se alinean los astros en el cielo y cuando nosotros hemos jugado con el Barcelona, Madrid, Atletico y Sevilla salimos mal con los árbitros y en los partidos con rivales igualados se equivocan para un lado y otro.

Es dificil de creer que en la liga española el árbitro no tiene en cuenta el lugar de la tabla de los equipos al pitar.

Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.
ari097 escribió:
Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.

Cuando el Sporting ataque lo mismo que el Barcelona tal vez ocurra.
Falkiño escribió:Es que lo de los "robos en Tenerife" lo dice Roncero y cuatro pelagatos más, se les ganó y punto.
Que por cierto siempre sale a colación lo de que el Madrid y Barça roban todo el rato a los "pequeños" y hoy, no sé si estás al tanto de la actualidad del Tete, hoy ha salido Miguel Concepción llorando por el arbitraje al Tenerife en los últimos partidos, que a su juicio han costado al menos 5 puntos y dijo que iba a realizar una protesta formal a competición.

Lo digo porque el Tete juega en Segunda y no se enfrenta a Madrid ni Barça. A lo mejor, solo a lo mejor ojo, es que los árbitros se equivocan.


He seguido lo que he podido por internet.

Esos 5 puntos que ahora echa en falta Miguel Ángel Concepción no se consiguieron por una primera vuelta desastrosa y de vergüenza ajena, no porque el árbitro tal o cual pitó o dejó de pitar un penalty, un fuera de juego dudoso o perdonó una roja.

Sobre los pelagatos, el problema es que son unos individuos que desde hace unos ocho años tienen cobertura televisiva, tíos fanáticos que dicen lo que les da la gana y terminan colándola de tanto repetirlo.
37911 respuestas