Temporada 91/92:
Tenerife 3-2 Real Madrid
¿Primas? Sí. ¿Se demostró? No. ¿Quién dijo que las hubo? El hermano de Fernando Hierro, Manolo.
La misma Liga en la que el Tete le ganó pocos meses antes 2-1 al FC Barcelona con goles de Pizzi (ssshh... que no, que es que sólo salieron motivados con el Real Madrid, que me lo contó mi entorno 100% madridista).
Temporada 92/93:
Tenerife 2-0 Real Madrid
Con el CD Tenerife jugándose participar por primera vez en la COPA UEFA. A este partido también lo ponen en
"el pack del robo", total, si se echa mierda mejor hacerlo por partida doble.
Y en la 93/94 eliminación de la Copa del Rey con 0-3 en el Bernabeu que también fastidió mucho.
Pero vamos, que 22 años después con la caverna mediática repitiendo por activa y por pasiva que las ligas de Tenerife
"se las robaron al Madrid" aquí tenemos los resultados... no, es que lo de los maletines por ganar en la última jornada se inventó por aquellos años y los que lloran a través de sus voceros mediáticos jamás han primado a alguien...
...o adulterado la competición jugando con el equipo B o C con otros clubes jugándose la permanencia... como, por ejemplo, en la Liga 08/09.
Digo yo... los dos partidos completos están disponibles en Youtube desde hace varios años, que es bueno echarles una ojeada.
Tomás Roncerlo le hace la pelota a la UD Las Palmas por el desprecio que le tiene al CD Tenerife: sus
"píos píos" y gilipolleces no son casuales, pero de que le la agrade de verdad la Unión Deportiva nada, esa supuesta simpatía terminará sin un día el equipo amarillo le jode un título a su club. Que al final la cultura futbolística en España se reduce a eso: Madrid/Barça/Madrid en una relación 2 a 1 aproximadamente y cero para el resto, que se jodan por osarle competir a mi equipo que eso me cabrea.