[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

ari097 escribió:Claro que se equivocan. Solamente que (de pura casualidad) se alinean los astros en el cielo y cuando nosotros hemos jugado con el Barcelona, Madrid, Atletico y Sevilla salimos mal con los árbitros y en los partidos con rivales igualados se equivocan para un lado y otro.

Es dificil de creer que en la liga española el árbitro no tiene en cuenta el lugar de la tabla de los equipos al pitar.

Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.


Pero ¿es lo que dices una realidad, o fruto de una percepción distorsionada? Es habitual leer a aficionados hablar de robos cuando pierden incluso con errores en ambos sentidos. Por ponerte un ejemplo, en uno de los años de Mourinho en el Madrid, el Barça se enfrentó al Granada y le pitaron 2 penaltis EN CONTRA (uno de los cuales no lo fue), le expulsaron a Piqué y le pitaron en contra dos fueras de juego que no eran y dejaban a Messi solo. A cambio, Leo metió un gol de falta, falta que no fue. Pese a todo el Barça ganó por una burrada, en plan 6 - 2 o algo así fue.
Aficionados de los rivales (Real Madrid y Granada) inundaron la red tildando el partido de robazo del milenio y de que, qué fácil es equivocarse a favor del Barça (si eran del Madrid) o a favor de los "grandes" (si eran aficionados al Granada). Y esto lo decían cuando hubo un penalti y expulsión que no fueron contra el FCB.

Otros ejemplos, cuando la gente, en este hilo se lee mucho, se acuerda de los errores en un sentido pero nunca en el contrario. Un gol de Benzemá en fuera de juego, pero luego les anulan un gol legal a los blancos. El robazo del milenio, qué fácil equivocarse a favor del Madrid. Pero del gol bien anulado, ni rastro oye.

Por eso no te compro lo de "ya es casualidad que se alineen los astros", ya que son años leyendo estas cosas y veo como selectivamente se magnifican brutalmente errores a favor y se dejan de mencionar errores en contra. Lo siento, pero para mi, no cuela.


Salu2!
Lo del Tenerife ya roza lo absurdo, una excusa ruíz para intentar explicar dos ridículos del Madrid que le hacen perder dos ligas

Se le dió prima al Español cuando el Tamudazo? [toctoc]
Falkiño escribió:
ari097 escribió:Claro que se equivocan. Solamente que (de pura casualidad) se alinean los astros en el cielo y cuando nosotros hemos jugado con el Barcelona, Madrid, Atletico y Sevilla salimos mal con los árbitros y en los partidos con rivales igualados se equivocan para un lado y otro.

Es dificil de creer que en la liga española el árbitro no tiene en cuenta el lugar de la tabla de los equipos al pitar.

Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.


Pero ¿es lo que dices una realidad, o fruto de una percepción distorsionada? Es habitual leer a aficionados hablar de robos cuando pierden incluso con errores en ambos sentidos. Por ponerte un ejemplo, en uno de los años de Mourinho en el Madrid, el Barça se enfrentó al Granada y le pitaron 2 penaltis EN CONTRA (uno de los cuales no lo fue), le expulsaron a Piqué y le pitaron en contra dos fueras de juego que no eran y dejaban a Messi solo. A cambio, Leo metió un gol de falta, falta que no fue. Pese a todo el Barça ganó por una burrada, en plan 6 - 2 o algo así fue.
Aficionados de los rivales (Real Madrid y Granada) inundaron la red tildando el partido de robazo del milenio y de que, qué fácil es equivocarse a favor del Barça (si eran del Madrid) o a favor de los "grandes" (si eran aficionados al Granada). Y esto lo decían cuando hubo un penalti y expulsión que no fueron contra el FCB.

Otros ejemplos, cuando la gente, en este hilo se lee mucho, se acuerda de los errores en un sentido pero nunca en el contrario. Un gol de Benzemá en fuera de juego, pero luego les anulan un gol legal a los blancos. El robazo del milenio, qué fácil equivocarse a favor del Madrid. Pero del gol bien anulado, ni rastro oye.

Por eso no te compro lo de "ya es casualidad que se alineen los astros", ya que son años leyendo estas cosas y veo como selectivamente se magnifican brutalmente errores a favor y se dejan de mencionar errores en contra. Lo siento, pero para mi, no cuela.


Salu2!

Sólo siguiendo los partidos de mi equipo, sin ni siquiera fijarme en los demás me doy cuenta ''como se alinean los astros'' y casualmente en los partidos con los grandes nos la lía. Cada uno tiene su percepción y ni de broma veo que los arbitros tengan el mismo criterio.

Lo mismo digo, para mi no cuela pero ni de lejos.

eR_XaVi escribió:
ari097 escribió:
Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.

Cuando el Sporting ataque lo mismo que el Barcelona tal vez ocurra.

Gracias por la ayuda, entonces para pitar penalti y expulsión por esto hay que atacar más. Me lo apunto.
Imagen
Imagen
Pues el Español ha debido pasar a ser un grande y yo sin enterarme, porque este sábado le perdonaron un penalty y un gol en contra de Rakitic por inexistente fuera de juego, todo en el mismo partido contra el Barça, el gran ladrón de guante blanco.

Se alienaron los astros pues, pero la memoria selectiva ya se ha encargado de borrar todo rastro. Lo de siempre.

Imagen
ari097 escribió:Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.

http://www.marca.com/2012/03/03/futbol/ ... 05919.html
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 6/bar_spo/
NeCLaRT escribió:
ari097 escribió:Cuando yo vea los penaltis del Barcelona con el Sporting en el caso contrario ya lo vería más normal, pero todos sabemos que eso no va a pasar nunca.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 6/bar_spo/
marca escribió:JORNADA 26
04 de marzo de 2012
Barcelona
3
1
Sporting

Pésima actuación del colegiado madrileño. No vio un penalti sobre Alves, al que empujaron dentro del área. Tampoco otro de Nacho Cases, que tocó el balón con la mano dentro del área. Fue desproporcionado al expulsar a Piqué por falta sobre De las Cuevas en la frontal del área culé. Era el último hombre, pero el sportinguista no tenía el balón controlado.

Pésimo Velasco Carballo. La actuación del madrileño dejó mucho que desear. Se comió dos penaltis y sacó una roja discutible a Piqué que dejó al Barça con 10 toda la segunda parte

Me acabas de pegar el OWNED del siglo tirando de hemeroteca [qmparto] . La cosa es que de cada video que me saques así por temporada se podrían sacar en contra 10. Ya sólo esta temporada el Madrid nos ha marcado un gol al no pitar una falta clarísima donde se termina el partido, un gol en fuera de juego del Barcelona y otro gol del Atlético en una falta inventada al borde del área.
Ríete tú de las teorías del Villarato de Roncero y cía, aquí en EOL las tenemos también muy buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Ríete tú de las teorías del Villarato de Roncero y cía, aquí en EOL las tenemos también muy buenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son teorías loquísimas [qmparto] [qmparto] que un árbitro tire más para el equipo grande que al pequeño, y más en su propio estadio.
ari097 escribió:Me acabas de pegar el OWNED del siglo tirando de hemeroteca [qmparto] . La cosa es que de cada video que me saques así por temporada se podrían sacar en contra 10. Ya sólo esta temporada el Madrid nos ha marcado un gol al no pitar una falta clarísima donde se termina el partido, un gol en fuera de juego del Barcelona y otro gol del Atlético en una falta inventada al borde del área.

Mala suerte porque has ido a nombrar al rival que ha cometido el probablemente mayor atraco al Barcelona en tiempos modernos, con los mismos 3 penaltis y expulsion, esa vez todos mal no solo uno. Pero esa coincidencia no deberia impedirte ver que quiza, desconoces una cosa tan sonada como esa porque cuando sucede ni tu te has interesado en verla, ni nadie te la esta metiendo a todas horas ni "buscandote" para contartela, como va a pasar en caso contrario siempre. Claro si estas cegado a una parte y atento a la otra, seguro que te va a parecer que pasa 10 veces mas, pero tu punto de vista no va a valer para nada. Mira como esta vez si se te ha quedado grabado a fuego un penalti exagerado que suponia el 4 o 5 a 0.

Claro que la presion mediatica y social afecta a los arbitros, y ahi hay un claro dominador absoluto que triplica a los otros 19 juntos. Pero si piensas que eso supone un x10 en errores estas muy perdido o mas bien engañado, en una liga media si hablaramos del doble de ratio de errores ya estariamos hablando de mucho.
NeCLaRT escribió:Claro que la presion mediatica y social afecta a los arbitros, y ahi hay un claro dominador absoluto que triplica a los otros 19 juntos.

Es que no hay más, la gente intenta buscar cosas raras y es simplemente eso. Estamos en un país que los de Granada son del Barcelona y del Madrid, los de Mallorca son del Barcelona y del Madrid, los de Albacete son del Barcelona y Madrid... Donde los programas de deporte se pegan 25 minutos hablando de lo bien que se lo pasan en el entrenamiento los jugadores del Barcelona y Madrid y de si alguien ha cambiado de peinado (siendo programas con buenísima audiencia) Si un árbitro duda pues tira a donde tira, simplemente, ni teorías masónicas ni nada.
NeCLaRT escribió: Pero si piensas que eso supone un x10 en errores estas muy perdido o mas bien engañado, en una liga media si hablaramos del doble de ratio de errores ya estariamos hablando de mucho.

Hombre claro que el que está perdido y engañado soy yo en un hilo como este. Eso de que un árbitro en 100 partidos Real Madrid-Rayo se va a equivocar 50 veces para uno y 50 veces para otro lo cuentas en un foro del Sporting, Levante, Valladolid, Celta, Rayo, Betis... y se ríen directamente.

Eso es como cuando se discutía aquí si al Barcelona lo querían más en los campos de España o al Madrid, cuando la realidad es que los dos caen igual de ''mal'' al representar los dos equipos grandes de España simplemente.
ari097 escribió:
NeCLaRT escribió:Claro que la presion mediatica y social afecta a los arbitros, y ahi hay un claro dominador absoluto que triplica a los otros 19 juntos.

Es que no hay más, la gente intenta buscar cosas raras y es simplemente eso. Estamos en un país que los de Granada son del Barcelona y del Madrid, los de Mallorca son del Barcelona y del Madrid, los de Albacete son del Barcelona y Madrid... Donde los programas de deporte se pegan 25 minutos hablando de lo bien que se lo pasan en el entrenamiento los jugadores del Barcelona y Madrid y de si alguien ha cambiado de peinado (siendo programas con buenísima audiencia) Si un árbitro duda pues tira a donde tira, simplemente, ni teorías masónicas ni nada.
NeCLaRT escribió: Pero si piensas que eso supone un x10 en errores estas muy perdido o mas bien engañado, en una liga media si hablaramos del doble de ratio de errores ya estariamos hablando de mucho.

Hombre claro que el que está perdido y engañado soy yo en un hilo como este. Eso de que un árbitro en 100 partidos Real Madrid-Rayo se va a equivocar 50 veces para uno y 50 veces para otro lo cuentas en un foro del Sporting, Levante, Valladolid, Celta, Rayo, Betis... y se ríen directamente.

Eso es como cuando se discutía aquí si al Barcelona lo querían más en los campos de España o al Madrid, cuando la realidad es que los dos caen igual de ''mal'' al representar los dos equipos grandes de España simplemente.

Y que quieres cuando casi toda la población su familia es emigrante. Vamos yo de padre Madrileño y madre murciana, viviendo en Valencia, de que equipo debería ser por esa lógica? Por qué aquí en Valencia lo único que me une es que he nacido aquí.

Y sobre lo otro que me has comentado, no has comentado lo del Español que te han puesto, pero total eso no interesa.
@ari097

No sé cuál será la situación exacta en Gran Canaria, pero en Tenerife se notó un cambio brutal en relación a los intereses de los más jóvenes (el futuro aficionado) con respecto a los equipos locales y a los grandes.

Yo recuerdo que en la isla antes primero estaba el CD Tenerife y después lo típico, Madrid y Barça, algo normal que sucede en cuaquier parte del mundo. Sin embargo, en la década del año 2000 noté un bajón importante en el interés hacia el club local con respecto a los dos grandes (falté sólo a dos juegos en el Heliodoro entre 2001 y 2010).

Te cuento tres casos: tres chavales de entre 12 y 14 años por aquel entonces, uno madridista y dos culés que cuando el Tenerife se enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en la Liga 2009/2010 querían que ganaran los dos grandes. Lo más sorprendente fue ver en persona a uno de ellos celebrar los goles en contra con el Tete jugándose la permanencia en las últimas jornadas. [mad]

Tengo la sensación que lo que experimenté no fue algo excepcional y situaciones similares se repiten cada vez más en toda España.

Imagínate cuál será la situación del resto del fútbol de categorías inferiores en cada comunidad autónoma. En eso, y habla uno que defiende la liga española cada semana, sí envidio al fútbol inglés desde arriba hasta abajo.
ari097 escribió:Hombre claro que el que está perdido y engañado soy yo en un hilo como este. Eso de que un árbitro en 100 partidos Real Madrid-Rayo se va a equivocar 50 veces para uno y 50 veces para otro lo cuentas en un foro del Sporting, Levante, Valladolid, Celta, Rayo, Betis... y se ríen directamente.

No va a ser 50/50, pero mas ridiculo es decir que es 91/9. Si vas a un foro del Madrid a decir lo que tu crees que es crees que no se van a reir? Crees que alli no habran muchos que creen que les roban 4 veces mas de lo que les dan? Por increible que te parezca si. Es lo que tiene ver solo lo que a uno le interesa.
ari097 escribió:Hombre claro que el que está perdido y engañado soy yo en un hilo como este. Eso de que un árbitro en 100 partidos Real Madrid-Rayo se va a equivocar 50 veces para uno y 50 veces para otro lo cuentas en un foro del Sporting, Levante, Valladolid, Celta, Rayo, Betis... y se ríen directamente.


Eso es una falacia argumentum ad populum. Te pongo un ejemplo, hace 500 años seguramente me hubieras dicho que la Tierra es plana y que preguntase a cualquiera, que todo el mundo lo sabe, era de cajón y sentido común.
Que un foro del Sporting, Valladolid, Rayo o Betis compren tus afirmaciones no las convierte en verdaderas. Es más, como te dije antes, tu opinión tiene un sesgo más que evidente. El problema es de percepción.
Te pitan un penalti injusto contra el Madrid o el Barça pero luego obvias otro penalti que si es no cobrado por poner un ejemplo.

Y obviamente ignoras (tú, y todos los demás aficionados) los errores que se cometen jornada tras jornada en todos los campos, solamente se oye hablar de los de Barça o Madrid. Me apuesto lo que sea a que lo que te cuento de que al CD Tenerife le han tangado varios partidos seguidos, ni lo sabías ¿a que no lo sabías? ¿y sabes por qué? porque es el Tenerife, y un robo en un Tenerife - Elche te importa un cojón a ti y al 99% de España entera ¿significa eso que el Elche es il capo, el don?

Pero bueno ya te han mostrado como se pueden equivocar contra el Sporting, no espero que me des la razón, ni siquiera yo estoy seguro de tenerla al 100%, pero vamos, repetir algo mil veces por mil personas distintas, no lo hace verdad.
Falkiño escribió:
ari097 escribió:Hombre claro que el que está perdido y engañado soy yo en un hilo como este. Eso de que un árbitro en 100 partidos Real Madrid-Rayo se va a equivocar 50 veces para uno y 50 veces para otro lo cuentas en un foro del Sporting, Levante, Valladolid, Celta, Rayo, Betis... y se ríen directamente.


Eso es una falacia argumentum ad populum. Te pongo un ejemplo, hace 500 años seguramente me hubieras dicho que la Tierra es plana y que preguntase a cualquiera, que todo el mundo lo sabe, era de cajón y sentido común.
Que un foro del Sporting, Valladolid, Rayo o Betis compren tus afirmaciones no las convierte en verdaderas. Es más, como te dije antes, tu opinión tiene un sesgo más que evidente. El problema es de percepción.
Te pitan un penalti injusto contra el Madrid o el Barça pero luego obvias otro penalti que si es no cobrado por poner un ejemplo.

Y obviamente ignoras (tú, y todos los demás aficionados) los errores que se cometen jornada tras jornada en todos los campos, solamente se oye hablar de los de Barça o Madrid. Me apuesto lo que sea a que lo que te cuento de que al CD Tenerife le han tangado varios partidos seguidos, ni lo sabías ¿a que no lo sabías? ¿y sabes por qué? porque es el Tenerife, y un robo en un Tenerife - Elche te importa un cojón a ti y al 99% de España entera ¿significa eso que el Elche es il capo, el don?

Pero bueno ya te han mostrado como se pueden equivocar contra el Sporting, no espero que me des la razón, ni siquiera yo estoy seguro de tenerla al 100%, pero vamos, repetir algo mil veces por mil personas distintas, no lo hace verdad.

Como no me voy a enterar de lo del Tenerife si llevan robándoles toda la temporada... Así que la apuesta la pierdes [qmparto] Yo soy de los que si el tiempo me permite veo bastantes partidos.
Falkiño escribió:Pero bueno ya te han mostrado como se pueden equivocar contra el Sporting, no espero que me des la razón, ni siquiera yo estoy seguro de tenerla al 100%, pero vamos, repetir algo mil veces por mil personas distintas, no lo hace verdad.

Lo que ya no me como es que si''ya te han demostrado'', ''falacias argumentum ad populum''... Porque igualmente se podría decir para el otro lado, a no ser que nos pongamos a analizar partido a partido lo que pasa. Unos opinan una cosa y los demás otra.

Claro que no te voy a dar la razón como tú a mi tampoco (para eso dejamos de participar en un foro y compartir opiniones). De la misma manera que por mil personas de de los foros repitan una cosa no la hace verdad, que lo hagáis otros aquí aunque no quieras tampoco lo hace verdad.

Sabes perfectamente que a lo que me refiero es que aunque aquí me muestren 100 videos de que los árbitros se equivocan igual para todos, que aquí hayan 100 culés/madridistas y 2 del resto no hace que tenga más razón que en un foro de equipos de media tabla y viceversa.

eR_XaVi escribió:Y que quieres cuando casi toda la población su familia es emigrante. Vamos yo de padre Madrileño y madre murciana, viviendo en Valencia, de que equipo debería ser por esa lógica? Por qué aquí en Valencia lo único que me une es que he nacido aquí.

Y sobre lo otro que me has comentado, no has comentado lo del Español que te han puesto, pero total eso no interesa.

¿Qué quiero? Sólo es opinión mía pero la verdad no sé como a muchos no le parece más ''bonito'' ver los campos llenos de cada ciudad como en la Premier, todos apoyando a su equipo esté en la división que esté.

Es eso, lo que me gustaría, no me parece tan ''bonito'' ver canarios de nacimiento apoyar al Real Madrid contra el equipo de tu tierra con 9 titulares de la isla jugandose el descenso. No me parece tan ''bonito'' ver el campo del Granada medio lleno de camisetas blancas celebrando los goles de los mismos, siendo esos de Granada de nacimiento. Es simplemente una opinión.

vittton escribió:@ari097

No sé cuál será la situación exacta en Gran Canaria, pero en Tenerife se notó un cambio brutal en relación a los intereses de los más jóvenes (el futuro aficionado) con respecto a los equipos locales y a los grandes.

Yo recuerdo que en la isla antes primero estaba el CD Tenerife y después lo típico, Madrid y Barça, algo normal que sucede en cuaquier parte del mundo. Sin embargo, en la década del año 2000 noté un bajón importante en el interés hacia el club local con respecto a los dos grandes (falté sólo a dos juegos en el Heliodoro entre 2001 y 2010).

Te cuento tres casos: tres chavales de entre 12 y 14 años por aquel entonces, uno madridista y dos culés que cuando el Tenerife se enfrentó al Real Madrid y al Barcelona en la Liga 2009/2010 querían que ganaran los dos grandes. Lo más sorprendente fue ver en persona a uno de ellos celebrar los goles en contra con el Tete jugándose la permanencia en las últimas jornadas. [mad]

Tengo la sensación que lo que experimenté no fue algo excepcional y situaciones similares se repiten cada vez más en toda España.

Imagínate cuál será la situación del resto del fútbol de categorías inferiores en cada comunidad autónoma. En eso, y habla uno que defiende la liga española cada semana, sí envidio al fútbol inglés desde arriba hasta abajo.

Eso es lo único que le faltaría a la liga, porque futbolisticamente comparar la española con la Premier te entra la risa. Aquí más o menos fue parecido, como dices es algo que se dio en la mayor parte de España, igualmente en el gráfico que vi Las Palmas sigue siendo el equipo con más aficionados en la isla antes del Madrid y Barcelona.

Sobre lo de los 2 chavales... te cuento otro: un conocido animando al Real Madrid de basket enfrentándose al Herbalife en copa...
Joder, acabo de leer lo de Sanchís [+risas]

Le ha faltado Weslie Snipes
100mil euros se pagará a cada jugador del granada si no pierden contra el Barcelona. Las primas por ganar son deporte 100%.
madridista_123 está baneado por "game over"
sonic5202 escribió:100mil euros se pagará a cada jugador del granada si no pierden contra el Barcelona. Las primas por ganar son deporte 100%.


Es una ironia? o donde lo has visto eso?
sonic5202 escribió:100mil euros se pagará a cada jugador del granada si no pierden contra el Barcelona. Las primas por ganar son deporte 100%.

Que sean 200mil. [qmparto]
xD me lo he inventado, lo que quiero decir es que me parece genial pagar primas por ganar. Vamos, me parecería bien hasta un crowfunding para que quien quiera en el mundo pueda ponerle 1€ más(al granada en este caso) xD. Se podría llegar a cifras muy interesantes y pagando iva
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
no es mucho aunque fuese verdad...

creo recordar que se comentaba cuando lo del depor contra valencia que a cada jugador se le pagaba 10 millones de pelas(60000 euros)ahora metele 20 años mas,y que la liga mueve muchisima mas pasta que antes... imagina 24 jugadores por 100.000..... 2.400.000? por joderle al barsa una liga en la ultima jornada?...vamos...6 millones a repartir entre todos daba yo.
Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe ganan los dos

el depor se juega lo mismo que el granada...nada....y ninguno esta para putear a nadie...ya tu sabeh..futuras cesiones y demas...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.

Lo mas apoteósico que puede pasar es que el Barcelona pierda de varios goles, y al Madrid le empaten en el último minuto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.

Lo mas apoteósico que puede pasar es que el Barcelona pierda de varios goles, y al Madrid le empaten en el último minuto.


Te lo firmo ahora mismo. A ver si perdiendo una liga el Madrid por culpa del puto goal average sin sentido que tenemos lo quitan y ponen el bueno. Que es una liga, regularidad, no una competición entre parejas de equipos.
Y decían que el Celta es el equipo revelación del año...
Imagen
ari097 escribió:Y decían que el Celta es el equipo revelación del año...
Imagen


no jodas que esto es de ahora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] RTVE
Sauca parece un pitufo maquinero ahi. [qmparto] [qmparto]

La revolucion sera recordada por lustros...

En el Barça, de todas formas, han recomendado a Robert ser austero en el gasto porque el presupuesto no será elevado y las ventas no se intuyen generosas. De ahí que Ben Arfa surgiera como un buen objetivo al quedar libre, aunque en los contactos y los informes posteriores no se vieran nada viable. La parte positiva es que en unas recientes declaraciones de Monchi a TV3, grabadas antes del encuentro entre el Sevilla y el Espanyol en Cornellà, el club andaluz no le colgó el cartel de intransferible, sino que dejó abierta la puerta de una negociación. A Lucho le van aquellos jugadores que ya tienen experiencia en la Liga española y que no necesitan adaptarse

Si lo de Denis, Lucas Perez, algun defensa random y poco mas al final seran las incorporaciones. [looco]
Jopé y yo que me he levantado y he visto en los diarios trolls nuestros a Alaba en foto grande y casi me meo de emoción [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.


La prensa culé anda mejor jajajajja... [facepalm] [fiu]

Edito: Alguien me explica como la victoeia del Villarreal en el Molinon se paga a 8.5????
icosama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.


La prensa culé anda mejor jajajajja... [facepalm] [fiu]

Edito: Alguien me explica como la victoeia del Villarreal en el Molinon se paga a 8.5????

No se juega nada en el partido aparte de jugar fuera de casa. Yo no apostaría por el Villarreal sabiendo que va a Gijón a hacer turismo, que después pasará lo que toque, pero a priori poco fiable.
Que penita que el Rayo que se nos va a segunda [triston] [buuuaaaa]. Me hubiese gustado muchísimo más ver al Getafe descender. Y el Sporting que es un equipo que también me gusta bastante tiene muchas papeletas.

Ojalá el Valencia hubiese seguido con su mala racha, no habría que lamentar tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.


Ojala fuese como la prensa catalana. Son increibles enserio . Ironi off
Os satura porque lo veis y tal, hay que vacunarse. El problema es que se da una combinación letal: Capital de reino, equipo de la capital top, cultura Chuleta made in Madrid y mamoneo made in Spain. Por eso la prensa nacional de Italia, Alemania o Portugal es está a años los en profesionalidad e imparcialidad deportiva, en Francia tal vez sea similar con el París San German. Por otro lado es lo establecido y la gran mayoría de Madridistas no entiende las críticas, la de Cataluña es = o peor! la cuestión es que es prensa naci-onal, tendrían que dar ejemplo. Pero nada, no nos entra en la cabeza [facepalm] , semos un país top
juan fran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.


Ojala fuese como la prensa catalana. Son increibles enserio . Ironi off

Muchacho, siempre llegas tarde al quite.

He puesto en este mismo hilo noticias de la prensa cule con la conjura de los canelones, o las reflexiones del vestuario diciendo que ganarán la Liga...

Pues eso, que tú ironía además de pobre, no tiene cabida. NM, necesitas mejorar.
aaalexxx escribió:
icosama escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.


La prensa culé anda mejor jajajajja... [facepalm] [fiu]

Edito: Alguien me explica como la victoeia del Villarreal en el Molinon se paga a 8.5????

No se juega nada en el partido aparte de jugar fuera de casa. Yo no apostaría por el Villarreal sabiendo que va a Gijón a hacer turismo, que después pasará lo que toque, pero a priori poco fiable.

Sin contar al entrenador del Villareal diciendo en rueda de prensa que espera que el Sporting se quede en primera..
NeCLaRT escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/la-liga-bbva/20160511/401720415779/david-barral-polemicas-declaraciones.html

Puto barral me cae bien [qmparto]

El año pasado me dio su sudadera después de un partido. Por cosas como estas merece que la enmarque en vez de tenerla en el armario [carcajad]
Lee_Chaolan escribió:Te lo firmo ahora mismo. A ver si perdiendo una liga el Madrid por culpa del puto goal average sin sentido que tenemos lo quitan y ponen el bueno. Que es una liga, regularidad, no una competición entre parejas de equipos.


Discrepo, el gol average "directo" evita que haya goleadas extrañas de última hora en el caso de que dos equipos estén jugándose el título de liga.


ari097 escribió:Y decían que el Celta es el equipo revelación del año...
Imagen


Grande la TVE, profesionalidad a tope. :p


ari097 escribió:Sobre lo de los 2 chavales... te cuento otro: un conocido animando al Real Madrid de basket enfrentándose al Herbalife en copa...


No, si conocí casos, personas que tengo en Facebook de 30 años para arriba de toda la vida apoyando al Tete que en los años PuntoPelotaMourinhoGuardiola querían antes que ganara el dúo dinámico así se fuera a Segunda el Tenerife como finalmente ocurrió. [tomaaa]


Manolo Sanchís no ha superado lo de Tenerife y ahí sigue el hombre veinte y tantos años después añadiéndole nuevos efectos especiales a la historia. [qmparto]


Joeru_15 escribió:Que penita que el Rayo que se nos va a segunda [triston] [buuuaaaa]. Me hubiese gustado muchísimo más ver al Getafe descender. Y el Sporting que es un equipo que también me gusta bastante tiene muchas papeletas.


Que yo recuerde, Betis y Sporting se llevan relativamente bien; no veo tan clara la victoria del Geta en Sevilla.


¿Y cuál es el problema si a Dépor y Granada les ofrecen primas para jugar a tope en la última jornada? Lo malo sería lo contrario. :-?
ari097 escribió:Y decían que el Celta es el equipo revelación del año...
Imagen

Joder, estamos en la mierda
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
negar que en tenerife le robaron al menos una liga al madrid es no conocer la verdad,mirad este video,donde se ven los dos penaltis claros no pitados al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FJ04cPTUDrM

no es un mito,fue real,y ahi esta el video
A mi la verdad es que lo de las primas me da un poco igual, pero manda cojones que se tenga que pagar a un futbolista para que en 90 minutos le haga el trabajo a un equipo que no es el suyo. Que ese esfuerzo extra que se pega en un día podía haberlo demostrado en las otras jornadas y a lo mejor su equipo podría aspirar a algo más.
crazy2k4 escribió:negar que en tenerife le robaron al menos una liga al madrid es no conocer la verdad,mirad este video,donde se ven los dos penaltis claros no pitados al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FJ04cPTUDrM

no es un mito,fue real,y ahi esta el video


yo no veo penalti ninguno de los dos.., el primero da claramente en la cabeza del defensor.., cualquier balón a esa velocidad si te pega en el brazo al menos te lo mueve un poco..., y el segundo se está dejando caer antes de que llegue el portero a lo Cristiano...

Pero vamos ya que lo que faltaba jajajajaj llorar por unos penaltis que no eran después de haber perdido contra el tenerife hace casi 25 años [plas] [plas] [plas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:negar que en tenerife le robaron al menos una liga al madrid es no conocer la verdad,mirad este video,donde se ven los dos penaltis claros no pitados al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FJ04cPTUDrM

no es un mito,fue real,y ahi esta el video


yo no veo penalti ninguno de los dos.., el primero da claramente en la cabeza del defensor.., cualquier balón a esa velocidad si te pega en el brazo al menos te lo mueve un poco..., y el segundo se está dejando caer antes de que llegue el portero a lo Cristiano...

Pero vamos ya que lo que faltaba jajajajaj llorar por unos penaltis que no eran después de haber perdido contra el tenerife hace casi 25 años [plas] [plas] [plas]

multiopticas,lo necesitas o estas de broma,os hacen algo asi en granada,y se monta la segunda guerra civil
crazy2k4 escribió:
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:negar que en tenerife le robaron al menos una liga al madrid es no conocer la verdad,mirad este video,donde se ven los dos penaltis claros no pitados al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FJ04cPTUDrM

no es un mito,fue real,y ahi esta el video


yo no veo penalti ninguno de los dos.., el primero da claramente en la cabeza del defensor.., cualquier balón a esa velocidad si te pega en el brazo al menos te lo mueve un poco..., y el segundo se está dejando caer antes de que llegue el portero a lo Cristiano...

Pero vamos ya que lo que faltaba jajajajaj llorar por unos penaltis que no eran después de haber perdido contra el tenerife hace casi 25 años [plas] [plas] [plas]

multiopticas,lo necesitas o estas de broma,os hacen algo asi en granada,y se monta la segunda guerra civil


En Alcorcón.., el Alavés juega este Domingo a las 17:00 contra el Alcorcón.., no sé qué pinta granada
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@Torres que gane el mejor xD
crazy2k4 escribió:
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:negar que en tenerife le robaron al menos una liga al madrid es no conocer la verdad,mirad este video,donde se ven los dos penaltis claros no pitados al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FJ04cPTUDrM

no es un mito,fue real,y ahi esta el video


yo no veo penalti ninguno de los dos.., el primero da claramente en la cabeza del defensor.., cualquier balón a esa velocidad si te pega en el brazo al menos te lo mueve un poco..., y el segundo se está dejando caer antes de que llegue el portero a lo Cristiano...

Pero vamos ya que lo que faltaba jajajajaj llorar por unos penaltis que no eran después de haber perdido contra el tenerife hace casi 25 años [plas] [plas] [plas]

multiopticas,lo necesitas o estas de broma,os hacen algo asi en granada,y se monta la segunda guerra civil

Igual son cosas mías pero ¿no es el título de este hilo LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016? Para historias del pasado, batallitas y demás está el Chiringuito.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@VozdeLosMuertos ok,tienes razon
crazy2k4 escribió:
Torres escribió:
crazy2k4 escribió:negar que en tenerife le robaron al menos una liga al madrid es no conocer la verdad,mirad este video,donde se ven los dos penaltis claros no pitados al madrid
https://www.youtube.com/watch?v=FJ04cPTUDrM

no es un mito,fue real,y ahi esta el video


yo no veo penalti ninguno de los dos.., el primero da claramente en la cabeza del defensor.., cualquier balón a esa velocidad si te pega en el brazo al menos te lo mueve un poco..., y el segundo se está dejando caer antes de que llegue el portero a lo Cristiano...

Pero vamos ya que lo que faltaba jajajajaj llorar por unos penaltis que no eran después de haber perdido contra el tenerife hace casi 25 años [plas] [plas] [plas]

multiopticas,lo necesitas o estas de broma,os hacen algo asi en granada,y se monta la segunda guerra civil


El de las manos es muy claro, pero bueno, igual de claro que las manos de Ramos del otro día contra el City que le mete en la final y quedará en el olvido, el segundo para mi no sé llega a tocar al jugador ya que está cayéndose cuando vé soltar el brazo el portero, nada nuevo, no vale la pena quejarse, a veces te dan y otras te quitan...y hace tantos años es que no vale la pena ni decirlo.
Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:
juan fran escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es taaan cansino leer Espanyol, Espanyol, Espanyol, Tamudazo, Tamudazo, Tamudazo, Caicedazo, Caicedazo, Grandadazo, Granadazao, Granada, Granada... Como si el Madrid tuviese ya los 3 puntos contra el Depor. Que ridicula es la prensa madridista de este pais... Que penica dan.

A ver si el FCB pierde puntos pero el Madrid tambien, y en lugar de Granadazo es un Deportivazo. Ay, que cutres que son.


Ojala fuese como la prensa catalana. Son increibles enserio . Ironi off

Muchacho, siempre llegas tarde al quite.

He puesto en este mismo hilo noticias de la prensa cule con la conjura de los canelones, o las reflexiones del vestuario diciendo que ganarán la Liga...

Pues eso, que tú ironía además de pobre, no tiene cabida. NM, necesitas mejorar.


No eres tan importante como para leer lo k pone, hago referencia a lo que escribes en el momento, no a lo que has escrito hace 2 meses. Si te gusta bien y si no tambien.
37911 respuestas