Amra78 escribió:Lo de la barra libre por pergar a neymar q se ha visto en esta liga es de vergüenza...
Desde que llegó al Barça es un continuo festival de patadas contra el brasileño. Y aun tienes que leer por ahí que es un teatrero
Teatrero claro que es y el se ha ganado a pulso esa fama. En casi cualquier partido exagera hasta en entradas que se ve que no han sido nada en la repeticion.
Eso no quita que muchas veces tambien se queje con razon, pero lo que tiene que hacer es no quejarse cuando realmente no le duele, porque al final se ve y te toman por teatrero
Yo no digo que no tenga episodios donde exagera y mucho (por desgracia es algo común en muchos jugadores de fútbol) el problema es que le arrean de lo lindo desde siempre y normalmente con absoluta impunidad.
Vaya con los maletines del Barcelona , el granada que ganan sobrado los últimos partidos y ahora que casualidad que no pueden jajaja. Grande el Barcelona , ganando ligas gracias a los árbitros y los maletines, asco de liga .
Por cierto, Suárez el mejor pichichi desde Hugo Sánchez obviando a Messi y Cristiano que son otro nivel. Vaya fichajazo el del uruguayo, que falta nos hacía alguien así!
Ruben_Gti escribió:Vaya con los maletines del Barcelona , el granada que ganan sobrado los últimos partidos y ahora que casualidad que no pueden jajaja. Grande el Barcelona , ganando ligas gracias a los árbitros y los maletines, asco de liga .
Porque el Barça es como los otros equipos. Claro que si
Ruben_Gti escribió:Vaya con los maletines del Barcelona , el granada que ganan sobrado los últimos partidos y ahora que casualidad que no pueden jajaja. Grande el Barcelona , ganando ligas gracias a los árbitros y los maletines, asco de liga .
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ VENGA CAMPEÓN...ah no
Ironía no? El partido de la palmas jugando con chanclas y el Sevilla dejándose... Eso es ganar sobrado?
Falkiño escribió:Y Florentino rechazó a Luis Suárez xDDDD
Gracias Madrid, primero con Eto'o y ahora con Luis. Habrá que seguir preguntándole al Madrid qué '9' no les gusta
Nunca se lo perdonaré. Me parece mas cagada que traer a Benitez, imagínate La culpa la tiene benzema, que es su protegido y no le quiere competencia. Lamentable xD
En las casas de apuestas se daba por ganador del partido al Barcelona y que Luis suarez marcaría. ¿Casualidad?. No lo creo. Nadie en su sano juicio pensaría que pasaba eso.
Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.
Gracias Madrid, primero con Eto'o y ahora con Luis. Habrá que seguir preguntándole al Madrid qué '9' no les gusta
Nunca se lo perdonaré. Me parece mas cagada que traer a Benitez, imagínate La culpa la tiene benzema, que es su protegido y no le quiere competencia. Lamentable xD
Es que ni Messi ni pollas, Suárez ha sostenido al Barça desde hace muchos meses. Es inexplicable totalmente que FloPer lo haya dejado pasar xD
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.632 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Muchos madridistas dicen que Benzema es mejor 9 que el uruguayo. Asi esta el asunto.
Suarez es mejor se ponga el frances de perfil, o encima de una silla. De larguiiiiisimo. Yo a Benzema no lo pondria ni por delante del Van Nistelrooy que llego al Madrid. Ya si hablamos del Van Nistelrooy de sus años en United y PSV... se come hasta los bigotes.
Joeru_15 escribió:Ah, y lo dije el otro día. Preparaos para la verdadera decadencia de Cris tras esta temporada, que Messi le pinte la cara está acostumbrado pero que lo haga otro que no es el argentino lo va a destrozar.
Grande Suarez, el mejor.
Entonces también se la ha pintado al propio Messi? :Roto2:
No se como se puede decir semejantes tonterías con más de 50 goles en una temporada