[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eR_XaVi escribió:La pregunta es del partido, pero era una pregunta para buscar polémica. Solo hay que ver el chiringuito.

No me parece una pregunta para buscar polémica, polémico es lo que se ha visto, creo que es una pregunta muy acorde a la situación la verdad, y mira que soy el primero que se caga en muchas de las preguntas de los periodistas y me gusta mucho Luis Enrique por las borderias que les suelta, pero eso de Abelardo es una meada fuera del tiesto.

Senegio escribió:@flipe Me estás haciendo dudar ahora. Pero si no fue maletines para no descender fueron maletines para ayudar a otros a no descender.

A mi me suenan esos líos con el Mallorca, pero como ya ha pasado la tira de años no me acuerdo exactamente

Ya te digo que dudo que el Mallorca se gastara pasta que no tenia en maletines, de hecho si están en segunda ahora mismo es precisamente por eso, por temas de pasta.

Falkiño escribió:
flipe escribió:Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.

Pero eso pasa siempre. Hace unos días, escuchando Radio Club Tenerife, con el Tete elevando una queja a la Liga por errores arbitrales y la afición muy cabreada, el locutor de radio y uno de sus colaboradores no tuvieron reparo en hablar de la última vez del Tete en Primera y de como, en el último partido, estaban en la pomada contra el Málaga, que jugaba contra el Real Madrid (creo que fue el año de Pellegrini). Si el Tete empataba y el Málaga perdía bajaban los andaluces y el Tete se quedaba; y todo esto con el Madrid jugándose la Liga contra el Barça. Bien, el Barça marcó dos goles e iba ganando a falta de pocos minutos por dos a cero creo que era, y el Madrid iba ganando por uno a cero.
Como los marcadores la gente los sabe (la afición, los banquillos etc) y vieron que el Barça no iba a pinchar y la Liga se la llevaban, de repente el Madrid empezó a jugar muy lento y mal y el Málaga empató a uno. Faltaba poco y en la celebración el presidente del Málaga, que era antiguo jugador del Madrid o hijo de un antiguo jugador, no recuerdo, se levanta y se levanta FloPer también y empiezan FloPer y él a saltar abrazados de alegría.

Aquí en Tenerife se entendió eso como confabulación y que el Madrid se dejó empatar para salvar a los malagueños, además sabiendo las antipatías entre Tete y Madrid desde que los blancos se llevaron a Redondo y el Tete dio dos Ligas al Barça que solo aumentaban las sospechas. Quejas por estas cosas, siempre las habrá; y no tiene por qué ser válido.

Yo vi ese partido y lo único raro es un par de decisiones técnicas que hizo Pellegrini, pero vamos, si es así, pues me parece igual de deplorable, lo que si me parece raro es Florentino y Fernando Sanz dándose abrazos, de hecho he buscado y no he encontrado nada, lo máximo un apretón de manos entre ellos, de todas formas veo normal que felicites al presidente del equipo contrario si estas jugando contra él y se salva del descenso. Por cierto, empezó ganando el Málaga y después empato el Madrid.
@flipe Pues si no ha respondido a la pregunta sobre el Villarreal y después ha dicho esto...:

"Gracias al Betis, son unos profesionales como la copa de un pino"

Lamentable es poco
flipe escribió:Yo vi ese partido y lo único raro es un par de decisiones técnicas que hizo Pellegrini, pero vamos, si es así, pues me parece igual de deplorable, lo que si me parece raro es Florentino y Fernando Sanz dándose abrazos, de hecho he buscado y no he encontrado nada, lo máximo un apretón de manos entre ellos, de todas formas veo normal que felicites al presidente del equipo contrario si estas jugando contra él y se salva del descenso.

Yo casi ni me acuerdo, pero vamos, como te dije, a mi no me importa mucho xD Pero en Tenerife a algunos, aún les escuece (lo suficiente como para sacarlo a colación 6 años después en algo que no tiene nada que ver como es la calidad del arbitraje de Segunda).
Yo soy del Sporting y me alegro como el que más de que hayamos mantenido la categoría, pero no voy a ser cínico; hoy el Villarreal ha jugado con una marcha menos y el Betis a todo lo que daba la máquina.

De todos modos, mientras no haya maletines ni cosas similares de por medio, no me parece tampoco que sea adulterar la competición, cada equipo es libre de tener sus motivaciones o de forzar según les convenga. Seguro que hoy el Levante (estando descendido matemáticamente) también ha jugado dándolo todo, y me parece igual de legítimo "quiero despedirme con una victoria" que "voy a jugar a medio gas porque me da igual el resultado".

Los equipos con compromisos en otras competiciones (UEFA, Champions, Copa del Rey) tampoco juegan con la misma intensidad los partidos de liga antes o después de un partido importante (lease Sevilla-Granada de la anterior jornada [rtfm] ).

P.D: A mi también me parece una vergüenza que le hagan esa pregunta a Abelardo, que somos todos mayorcitos y sabemos como las tira la prensa para buscar polémica y vender más/obtener más visitas.
Lo de salir un cachas a un lado en plan Cristiano es la moda ya [qmparto]
Falkiño escribió:Lo de salir un cachas a un lado en plan Cristiano es la moda ya [qmparto]

El mejor fue el barrigón de un equipo de segunda división en Holanda. [qmparto]

Imagen

Imagen

Hay que reconocer que el portugués marca moda. XD
Lo que estan pasando ahora en la caverna es quiza lo mas triste que les he visto hacer en la historia [qmparto] [qmparto]

Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.

Revisa las ligas del FCB y Madrid en esos 12 años anda, sera comparable tu a tu lo que han sacado ambos, cada partido al FCB cuesta mucho mas de media de sacar en ese tramo.
Algo que no se le puede quitar al portugués es la tendencia que crea cada vez que hace algo XD Todavía estamos con el ''Suuuh''...
flipe escribió:https://twitter.com/RodriMeseguer/status/731968409479577600

Muy jefa.

NeCLaRT escribió:Lo que estan pasando ahora en la caverna es quiza lo mas triste que les he visto hacer en la historia [qmparto] [qmparto]

Ezio_Auditore_84 escribió:Para los que dicen que si barça o madrid tienen los puntos asegurados contra el geta, decir que he consultado y en las temporadas que el geta lleva en primera ha arañado 19 puntos al madrid y 16 al barça. Al barça lo eliminó una vez de la copa.
Vamos que en más de una década lo veo equilibrado.

Revisa las ligas del FCB y Madrid en esos 12 años anda, sera comparable tu a tu lo que han sacado ambos, cada partido al FCB cuesta mucho mas de media de sacar en ese tramo.

Hay que ver las ganas que tiene la gente de sacar polémicas. Será que el Geta tiene la más mínima posibilidad de arañar a Madrid, Barça o Atleti estando estos últimos en buena forma. Amos no me jodas...
El getafe con los jugadores que tiene es increíble que baje yo hoy en el Molinon estaba mas mirando su partido por el movil que al nuestro,vaya partido casi infarto con la de Baptistao al palo y vaya subidon final,dos años con un final de en sueño, ahora a celebrarlo [beer] y pensar en el año que viene, en el que espero que no haga falta llegar a la jornada 38, (el que se lleve a Sarabia,Medran o Stefan el año que viene tiene ya una calidad de ataque fina fina [looco] ) Puxa Sporting y animo a los del rayo.
Juanzo escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de sacar polémicas. Será que el Geta tiene la más mínima posibilidad de arañar a Madrid, Barça o Atleti estando estos últimos en buena forma. Amos no me jodas...

Alguna mas habra en unos y otros cuando uno ha ganado 8 ligas, otro 3, y otro 1. A alguno tiene que estar costando mas arañarle que a otros. Sacar lo mismo ante dos de ellos no requiere lo mismo.

Y en todo caso diselo a quien saca el tema (y ademas luego se cita con un "esto no interesa", pero no contestes claro), si se empiezan a dar datos buscando algo, hay que darlos completos.

Tampoco pasa nada si el Getafe le pone mas ante el FCB que ante el Madrid, tiene su sentido, y ni es el primero ni el ultimo en ambas direcciones. Si todos los de un lado quieren que se salve uno y baje el otro, y todos los del otro lado lo contrario, no es casualidad como comprenderas.
NeCLaRT escribió:
Juanzo escribió:Hay que ver las ganas que tiene la gente de sacar polémicas. Será que el Geta tiene la más mínima posibilidad de arañar a Madrid, Barça o Atleti estando estos últimos en buena forma. Amos no me jodas...

Alguna mas habra en unos y otros cuando uno ha ganado 8 ligas, otro 3, y otro 1. A alguno tiene que estar costando mas arañarle que a otros. Sacar lo mismo ante dos de ellos no requiere lo mismo.

Ni de puta coña, sin ánimo ofensivo. Cuando el Atleti jugaba contra el Geta yo tenía la certeza de que ese finde sumábamos los tres puntos sí o sí. Y no voy a ponerme ahora a mirar datos exactos, pero se me ha olvidado el último disgusto que me llevé jugando contra los azulones.

Y es el que "solo" tiene una Liga de esos tres.

Pensar que por ser de Madrid el Getafe facilita el asunto al Real Madrid es no tener ni guarra de cómo se ubican las aficiones en esta ciudad, porque precisamente en la zona sur (Getafe, Leganés, Alcorcón...) lo que hay es simpatía por el Atleti y muchas ganas a los vikingos.
Todo mi cariño a los seguidores del Rayito. Espero que pronto estéis en primera, sois grandes.

:(
Chuache86 escribió:
Los equipos con compromisos en otras competiciones (UEFA, Champions, Copa del Rey) tampoco juegan con la misma intensidad los partidos de liga antes o después de un partido importante (lease Sevilla-Granada de la anterior jornada [rtfm] )

Eso no es excusa,el sábado el Atlético salió con todo,como tiene que ser,sin especular con la competición.

Las 2 ultimas jornadas de Sevilla y Villarreal,son dignas de estudio, é incluso dignas de ser investigadas.
Amo el futbol y no suelo escribir acerca de gilipoyeces como las que voy a escribir hoy.

Es muy español lo de echar balones fuera. Que la gente del getafe eche la culpa al villarreal me parece triste. Es decir, culpan al villarreal de no correr, (al cual le pedían que corriera) pero sin embargo el betis corrió mucho. Es un sin sentido.

En cuanto al rayo, me jode que baje a segunda, pero es el que mas fácil lo tenía hace 10 jornadas. Lo tenía hecho. Que pasó, la real también estaba untada? Que hubiesen ganado y punto. El villarreal corrió incluso algo más que el levante.

Que se salve el sporting es casi un milagro, pero es muy triste echar balones y fuera y culpar a marcelino o al villarreal de los propios errores.

Ahora si a sarabia le ofrecen un contrato en villarreal creo que lo va a rechazar, porque son mala gente jajaja!
Marcoliunas escribió:
Chuache86 escribió:
Los equipos con compromisos en otras competiciones (UEFA, Champions, Copa del Rey) tampoco juegan con la misma intensidad los partidos de liga antes o después de un partido importante (lease Sevilla-Granada de la anterior jornada [rtfm] )

Eso no es excusa,el sábado el Atlético salió con todo,como tiene que ser,sin especular con la competición.

Las 2 ultimas jornadas de Sevilla y Villarreal,son dignas de estudio, é incluso dignas de ser investigadas.

Y el fin de semana pasado ante el Levante también?

El partido del Atleti (final de Champions) es dentro de 12 días, y al del Sevilla apenas le quedan dos.. (con otra final justo 4 días después ante el FC Barcelona) yo creo que, al menos esta semana, es comprensible que hayan puesto suplentes.

Aun asì si, se debería hacer algo para que se ponga la misma cuando ya no tienes ningún objetivo en Liga, pero no es fácil..
@icosama

Que te ha echo la chica? y por qué querías que bajara el rayito?
Solo curiosidad [beer]
48 horas después de ganar la Liga, no hay ni un atisbo en Marca.com y AS.com sobe la liga en primera pagina, nada.
Enhorabuena al Sporting por salvarse del descenso con una deuda galopante, gente de la cantera, cuatro cedidos y sin poder fichar este año. Animo a la gente del Rayo y Getafe. En cuanto a las polémicas de Marcelino, que si el Villarreal no metio una marcha mas, que si el Betis se dejo el alma, bla, bla, bli, blo, blu.... mamarrachadas de cuatro que no saben perder y que ahogan su frustración metiendo mierda al personal.
Marcelino puso el equipo que le salio de los cojones, porque es el entrenador del Villarreal y puede hacerlo. Esto mismo lo han hecho equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid que una vez ganada la liga, en el ultimo partido o incluso en partidos posteriores, metieron gente de la cantera y no se les critico tanto. Si Marcelino le gustaría que el Sporting se salvará pues esta en su derecho de decirlo, aunque mejor se hubiera callado para no levantar polémicas innecesarias. Recordar que metió al campo a su mejor delantero faltando 20 minutos para terminar el encuentro.
El Betis hizo el partido que tenía que hacer, salir a ganar. El Getafe dependía de si mismo para salvarse. El penalti fue injusto, creo que la tarjeta roja no. No creo que el Levante saliera a perder, como ningún equipo debería salir hacerlo.
En las últimas jornadas el equipo más regular de los 3 que estaban en la pomada fue el Sporting, ganando al Sevilla, Atletico de Madrid, Eibar y empatando con el Getafe en su campo.
Animo a las aficiones de los equipos descendidos y suerte el próximo año.
@HispaCoder

De los equipos que había con opciones a bajar, el Rayo es el que menos empatía me creaba, por eso.

Y la chica es tonta, no se le puede pedir peras al olmo... Estoy hasta los cojones de oirla "es que soy de Vallecas" en plan: chss para! Le pasa lo que a algunos andaluces, que por ser del sur se creen que llevan el arte y la gracia implicita; esta chica igual, se cree que por ser de Vallecas tiene que ser macarra por naturaleza...
@icosama

El Rayo es de los pocos equipos de barrio capaz de llevar al fútbol el sentimiento obrero y social.
Esa chica está wena y encima tiene personalidad.

Yo tambien soy de vallekas, ojo, a ver que pasa, no sabes con quien te estas metiendo chaval... mira ehhh vigila tu tono...

[carcajad] [+risas] [poraki] [poraki]
es broma, no estoy de acuerdo, pero cada uno tiene sus preferencias, a mi por ejemplo el getafe me cae mal, por movidas que tuve allí, y al final eso se queda en la cabeza, y por eso me cae mal. [beer]
flipe escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:
Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.

Aqui el unico problema es que la gente no entiende que si un equipo baja,gana la liga o entra en Europa es por lo que ha hecho durante 38 JORNADAS!!!No una...... :o
Esto es asi de simple y todo lo demas son tonterias y excusas...no hay nada mas justo en el futbol que el campeonato domestico de cada liga,todos contra todos en ida y vuelta y gana el mejor o mas regular....esto es lo que hay.

La competiciones del K.O como Copa,Champions o Europa Legue juegan mas factores a tener en cuenta que la liga.
Una lesion o expulsion y o fallo y te jode una eliminatoria y para casa,en liga hay opcion de recuperar en los torneos del K.O NO

Y que tiene eso que ver? :-?

Esta claro que es por las 38 jornadas, pero si en la ultima te cruzas con un equipo que no se juega nada, ya empiezas la liga con 3 puntos mas que los demás, eso te parece justo?

----

Lo de Abelardo ya roza la vergüenza ajena, le preguntan en rueda de prensa que le ha parecido la actitud del Villarreal y dice que le parece una pregunta lamentable y que no contesta, lamentable es lo que ha hecho el Villarreal hoy desde luego, lamentable y una puta vergüenza.

Tiene que ver muchooo!!.Repito por si no ha. Quedado claro....la competicion son 38 partidos y si un equipo baja o no es por lo que ha hecho durante esos 38 partidos a lo largo del año....lo demás son chorradas y excusas absurdas de los que no han hecho bien su trabajo.No hay nada mas justo que la competición domestica donde gana el mejor o mas regular y el que baja es que lo ha hecho mal,punto.A partir de ahí que cada uno llore y patalee lo que quiera pero si el Getafe a bajado es SOLO por su culpa.Si hubieran ganado mas partidos no habrían llegado a esta situación...si hace dos jornadas hubieran ganado en su casa a un Sporting con 10 jugadores durante media hora hoy no estarían donde están....si hubieran ganado ayer hoy estarían en primera.....como puedes ver el Getafe dependía SOLO de el y no ha hecho SU trabajo...ahora no sirve de nada culpar a los demás....es absurdo
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ojo con esto,segun la SER,el jugador del Betis,Ceballos,le dijo esto a jugadores del Getafe:"ojala os pudrais en segunda"
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/16/ ... 05402.html
crazy2k4 escribió:ojo con esto,segun la SER,el jugador del Betis,Ceballos,le dijo esto a jugadores del Getafe:"ojala os pudrais en segunda"

Periodismo de barrio. Que los futbolistas no son los mas educados del mundo lo sabemos.

Ahora que mi pregunta ante este tipo de noticias es... y?

Lo unico que queda es que si es verdad, saber que el tio es un estupido y si es mentira pues pelillos a la mar...

No creo que esto influya en la liga
insert_coin escribió:
crazy2k4 escribió:ojo con esto,segun la SER,el jugador del Betis,Ceballos,le dijo esto a jugadores del Getafe:"ojala os pudrais en segunda"

Periodismo de barrio. Que los futbolistas no son los mas educados del mundo lo sabemos.

Ahora que mi pregunta ante este tipo de noticias es... y?

Lo unico que queda es que si es verdad, saber que el tio es un estupido y si es mentira pues pelillos a la mar...

No creo que esto influya en la liga

es que el problema es que es Ceballos,jugador que ya la ha liado varias veces en twitter insultando a jugadores,insultando a los catalanes....ese es el problema,si fuera otro jugador,para mi no tendria nada mas que hablar,pero es el de siempre
Me extraña que un jugador como Ceballos, conocido y admirado por su pacifismo y sus buenas formas, sea capaz de decir eso.

ein?
Joeru_15 escribió:Me extraña que un jugador como Ceballos, conocido y admirado por su pacifismo y sus buenas formas, sea capaz de decir eso.

ein?

Este es el mismo que se metió con Cesc y Piqué sin venir a cuento o que dijo que se tiraría a la Carbonero porque Casillas la tenía pequeña?si, todo un buen compañero xD
xavi sima escribió:
Joeru_15 escribió:Me extraña que un jugador como Ceballos, conocido y admirado por su pacifismo y sus buenas formas, sea capaz de decir eso.

ein?

Este es el mismo que se metió con Cesc y Piqué sin venir a cuento o que dijo que se tiraría a la Carbonero porque Casillas la tenía pequeña?si, todo un buen compañero xD

el mismo,un tipo humilde como pocos,ya quisiera el gran Puyol tener la calidad humana que tiene ceballos,jajaja xD
notese la ironia
Y sonaba para el Madrid, bendito twitter [carcajad]
flipe escribió:Y sonaba para el Madrid, bendito twitter [carcajad]

este que no pise el bernabeu ni para hacer el tour

stoichkov nos llama cerdos a los madridistas desde instagram,cerdos y segundones
en fin,este gitano siempre acordandose del madrid,cuando ganan claro
Senegio escribió:
flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

Lo que esta claro es que el modelo de liga deberia cambiar para que no haya partidos intranscendentes al final porque ya hemos visto que con la profesionalidad de entrenadores y jugadores no se puede contar.

En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo

Manda narices que de tres veces que el Deportivo ha tenido opciones de descender, descendiera dos y sólo te acuerdes del 2-2 del Camp Nou.

En la 2010/2011 bajamos con el récord de puntos en un descenso y nos ganó un Valencia que no se jugaba nada.
En la 2012/2013 nos gana la Real que se juega la vida y el Celta le gana a un Espayol que no se juega nada. El año pasado, empatamos al FCB a doses y ya se habla de cosas raras con el Dépor... Por cierto, ese día el Eibar iba 3-0 en la primera parte (metiendo más goles en un partido que en toda la segunda vuelta) y el Granada pacta un empate a ceros con el Atlético.

No veo nada justo tu comentario, la verdad.

PD: Pena del Rayo
mikote2000 escribió:
Senegio escribió:
flipe escribió:Ya es la segunda vez que te veo hablar del Mallorca, que cosas raras han hecho?

En los últimos años antes de que bajara definitivamente tuvo unas salvaciones muy sospechosas, igual que el Deportivo

Manda narices que de tres veces que el Deportivo ha tenido opciones de descender, descendiera dos y sólo te acuerdes del 2-2 del Camp Nou.

En la 2010/2011 bajamos con el récord de puntos en un descenso y nos ganó un Valencia que no se jugaba nada.
En la 2012/2013 nos gana la Real que se juega la vida y el Celta le gana a un Espayol que no se juega nada. El año pasado, empatamos al FCB a doses y ya se habla de cosas raras con el Dépor... Por cierto, ese día el Eibar iba 3-0 en la primera parte (metiendo más goles en un partido que en toda la segunda vuelta) y el Granada pacta un empate a ceros con el Atlético.

No veo nada justo tu comentario, la verdad.

PD: Pena del Rayo

Es posible que no sea justo, pero es de lo que me acuerdo. El problema es que siempre, al final de la Liga, algunos equipos en descenso se terminan jugando su salvación contra equipos que no se juegan nada. Para mi gusto el descenso tendría que jugarse en playoffs entre los 5 candidatos.

Se juegan las 38 jornadas de Liga y una vez terminadas se conocen los 5 equipos con menos puntos, que se juegan las 3 plazas en playoffs.
playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender... [burla3]
vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender... [burla3]

Yo no lo veo mal. Realmente no veo la diferencia entre equipos que en 38 partidos han hecho un punto más que otros. Más aún cuando en la recta final esos equipos se han enfrentado a otros que no se jugaban nada.

De esta forma se evitan estas situaciones extrañas
Senegio escribió:
vicodina escribió:playoffs de descenso? Si ya me parecen cutres hacerlos para ascender, ya para descender... [burla3]

Yo no lo veo mal. Realmente no veo la diferencia entre equipos que en 38 partidos han hecho un punto más que otros. Más aún cuando en la recta final esos equipos se han enfrentado a otros que no se jugaban nada.

Y si un equipo hace 10 puntos y después se salva?
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:

Y si un equipo hace 10 puntos y después se salva?

Lo veo poco probable, lo que está claro es que el método actual da lugar a situaciones sospechosas
Senegio escribió:
Lo veo poco probable, lo que está claro es que el método actual da lugar a situaciones sospechosas

En Inglaterra el último ha hecho 17, así que posible más o menos es.
crazy2k4 escribió:

stoichkov nos llama cerdos a los madridistas desde instagram,cerdos y segundones
en fin,este gitanosiempre acordandose del madrid,cuando ganan claro

Vale que se ha pasado tres pueblos, pero leer eso me da vergüenza ajena, deberías mirar mas lo que dices porque puedes quedar bastante mal
Senegio escribió:

Es inviable...lo que dices de para evitar estas situaciones pero se crearían otras...siempre habrá equipos que no se juegen nada...esto es lo que hay,que cada equipo luche cada jornada por lo suyo y que no espera a la ultima jornada para salvarse.La competición son 38 partidos y no uno ni dos partidos.Esto es como el que sabe que a final de curso tiene que examinarse y dice durante el año "bueno ya estudiarse" pero cuando queda una semana se ve que no ha hecho lo que debía y ahora quiere hacerlo todo en una semana y claro,llega el dia del examen y suspende,entonces es cuando vienen los lloros y lamentos de "buaa que asco de profesor,buaa es que es mucho " bla bla bla....hace meses que sabia la fecha y no se preparo,luego pasa lo que pasa que puede sonar la flauta o no...lo mismo se puede aplicar a esta jornada,han dejado todo para la ultima y pasa lo que pasa.....
Se acabó la Liga, mis valoraciones a modo personal: el Barça gana en la última jornada como mejor sabe el título, el uruguayo gana el Pichichi y Bota de Oro, el baño en el Bernabeu con un 0-4 espectacular, el Villarreal sube el nivel y se cuela en Champions (aparte de habernos rodado a Denis XD ), el gran Sporting del Pitu se salva y el Getafe se hunde en Segunda con el bocazas de su presi merengue a la cabeza [poraki]

Pedazo de liga, sin duda, de las que mejor me saben en los últimos años. Ahora a por la Copa y doblete el próximo domingo contra un Sevilla espero que cansado por la Europa League. FORÇA BARÇAAAAAA!!!!!
Remufrasio escribió:
crazy2k4 escribió:

en fin,este gitanosiempre acordandose del madrid,cuando ganan claro

Vale que se ha pasado tres pueblos, pero leer eso me da vergüenza ajena, deberías mirar mas lo que dices porque puedes quedar bastante mal

pido disculpas,no he estado nada acertado,por supuesto no he usado la palabra "gitano" para despreciar a la etnia,pero no ha sido nada acertado
crazy2k4 escribió:pido disculpas,no he estado nada acertado,por supuesto no he usado la palabra "gitano" para despreciar a la etnia,pero no ha sido nada acertado

Pues tio, yo creo que si todos los que son insultados siendo llamados gitanos, lo fuesen de verdad, estaríamos ante la etnia más poderosa del mundo xD
Solo de pensar que Hristo es gitano, y que CR al que llaman Gitano Ronaldo lo sea también, si se montan una selección gitana ganan el Mundial XD
Falkiño escribió:
crazy2k4 escribió:pido disculpas,no he estado nada acertado,por supuesto no he usado la palabra "gitano" para despreciar a la etnia,pero no ha sido nada acertado

Pues tio, yo creo que si todos los que son insultados siendo llamados gitanos, lo fuesen de verdad, estaríamos ante la etnia más poderosa del mundo xD
Solo de pensar que Hristo es gitano, y que CR al que llaman Gitano Ronaldo lo sea también, si se montan una selección gitana ganan el Mundial XD

eso si,jaja
pero no,diciendo eso,he bajado al nivel de stoichkov,y no me apetece parecerme a el lo mas minimo
aaalexxx escribió:Se acabó la Liga, mis valoraciones a modo personal: el Barça gana en la última jornada como mejor sabe el título, el uruguayo gana el Pichichi y Bota de Oro, el baño en el Bernabeu con un 0-4 espectacular, el Villarreal sube el nivel y se cuela en Champions (aparte de habernos rodado a Denis XD ), el gran Sporting del Pitu se salva y el Getafe se hunde en Segunda con el bocazas de su presi merengue a la cabeza [poraki]

Pedazo de liga, sin duda, de las que mejor me saben en los últimos años. Ahora a por la Copa y doblete el próximo domingo contra un Sevilla espero que cansado por la Europa League. FORÇA BARÇAAAAAA!!!!!

Opino lo mismo [fumando]
Buste escribió:
aaalexxx escribió:Se acabó la Liga, mis valoraciones a modo personal: el Barça gana en la última jornada como mejor sabe el título, el uruguayo gana el Pichichi y Bota de Oro, el baño en el Bernabeu con un 0-4 espectacular, el Villarreal sube el nivel y se cuela en Champions (aparte de habernos rodado a Denis XD ), el gran Sporting del Pitu se salva y el Getafe se hunde en Segunda con el bocazas de su presi merengue a la cabeza [poraki]

Opino lo mismo [fumando]

+2
crazy2k4 escribió:

en fin,este gitano siempre acordandose del madrid,cuando ganan claro

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45f9.html

Nada nuevo en el horizonte con este elemento. Poco bien le hace al barcelonismo pienso yo con cada una que saca de estas.

Creo que aun tiene un poco de Madriditis por la sangre y no le deja dormir.
cuando fue la ultima celebración del barca que no se acordaron del Madrid?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45af.html
Juas que bueno lo de Piqué. Va al hilo del Chiringuito pero que bueno. Buenísimo.

Lo peor es que tiene razón xDDDDD Mucha calma mucha calma pero ahí está el palmarés.
37911 respuestas