› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:EN el Dortmund estan tranquilos porque piensan que este verano no va salir de alli al igual que Hummels, yo si fuera el saldria ya, el DOrtmund si espera venderlo venderlo con 27 si le dan 30 kilos sera un milagro.
marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.
Solo se me ocurre un defensa que le haga sombra y es su compañero Pepe.
Siempre hablando de equipos con la linea de defensa muy adelantada.
Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.
Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.
vainilla07 escribió:Alguien sabe si Messi sale cedido del Chelsea o Casilla renueva con el Arsenal? Jaja, se nos vienen semanas de humo
Tarek ya está en Sevilla para firmar con el Betis
Se convertirá en el tercer fichaje tras Van der Vaart y Petros
Hispalense escribió:Tarek ya está en Sevilla para firmar con el Betis
No hay facepalm para representar esta noticia...
spion escribió:Hispalense escribió:Tarek ya está en Sevilla para firmar con el Betis
No hay facepalm para representar esta noticia...
xDDDDDD Nada más que añadir
Veremos a ver como es, no se ni de que juega
medran_27 escribió:marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.
Y todos los defensas pasan temporadas malas cuando sus equipos decaen un poco, mismamente, a Thiago Silva que en el Milan era dios, da pena verle ultimamente y ese si parecía el defensa perfecto.
Ramos es muy, muy, muy bueno y si lo juntas con Pepe tienes un fallo en Matrix de este deporte, porque esos dos tíos aguantando toda la línea defensiva a un montón de metros de la portería sin problemas, es de los las grande que ha dado el futbol Europeo en los últimos años.
Menos mal que alguien mete un poco de cordura en este asunto.
marx666 escribió:Ramos es el mejor defensa del mundo en defensa adelantada, duele a los ojos leer ciertas cosas sobre el y mas si vienen de aficionados de su equipo.
uck escribió:Por no hablar de que al ficharlos el Madrid instantáneamente ganan la habilidad de sacar el balón en largo y en corto a placer.
Señor Ventura escribió:uck escribió:Por no hablar de que al ficharlos el Madrid instantáneamente ganan la habilidad de sacar el balón en largo y en corto a placer.
Pues anda que no le ha costado disgustos al madrid esto por parte de ramos xD
[Barcha] escribió:Snake1992 escribió:Casillas no defendió al club ? Acaso los máximos dirigentes han defendido a los que son sus trabajadores ? Bueno si a Gareth nobale,por la mierda de club que es ahí demuestra todo lo que ha hecho florentino más mal q bien ! Y ahora resulta que casillas es mal capitán x no insultarse con los del barsa cosa q el mismo xavi reconoció que si pero lo hicieron en privado, acaso pujol se peleó en público? ? No !! Eso es un capitán dar ejemplo no ir de prepotente y si me meten 5 me pego tipo ramos es otro tipo de líder claro está pero cada uno actúa como cree raul capitán el Madrid hizo algo? Alguna roja alguna tangana no!! Guti lo contrario ! No defiendo a ningun tipo de líder xq ambos lo son ! Y si os creéis todo lo que dice la prensa... vais apañados !! Ni un 10 % es creíble sino no venderían !!
Y es normal que casillas juegue de titular ?? No! ! Pero a quien pones a keylor que ya demostró ante el español q el Madrid no es el levante ! Encima q tienes pocas oportunidades aprovechalas tío ! Luego fuera casillas si está claro la mierda de política q a puesto la mafia de Florentino las leyendas como raul roberto carlos ahora Iker salen por la puerta de atrás y a patadas ,eso es señorío? ? Lo que tanto alardea este club? Os diré lo q es señorío lo que hace el liverpool con Gerard lo q hace el barsa con xavi pujol y no lo que hace el Madrid que da pena !! Pero es lo que hay y espero que florentino le vuelvan a pitar y pañoladas y que se vaya ya que no demuestra los valores del Madrid mucho discurso de valores etc pero ahí están los hechos !!
Casillas además de mal capitán, probablemente el peor capitán de la historia del Real Madrid es un filtrador, un topo y encima mal compañero que no ha salido a dar la cara por sus compañeros y solo ha mirado por el, aún estoy esperando que defendiese a Diego Lopez cuando iban a saco a por el todo por quitarle el puesto o que pare las campañita de sus amigos de la prensa.
A todo esto sumale que deportivamente es un muerto andante y que ni se cuida ni entrena en condiciones, solo hay que ver las fotos de sus vacaciones con una barriga que da verguenza para un supuesto deportista de elite.
Desde don Fernando Hierro no hay un capitán en condiciones en el club porque Ramos otro que se las trae.
Lo de que las leyendas salen por la puerta de atras es MENTIRA, Zidane salió por la puerta de atras? Roberto Carlos? a Raúl tuvo que pagarle el Madrid parte de su sueldo cuando estaba en el Schalke...
Señorio? pides señorio para jugadores que no lo tienen, señorio es lo que tuvo Zidane que sabio ver que no estaba al nivel y se retiró incluso perdonando el ultimo año de contrato y luego ha vuelto al club y se le aprecia eso es madridismo y no lo de jugadores como Casillas que se va a ir como el topo y pitado en el bernabeu en sus ultimos años.
No se de que valores hablas, Xavi es un buen capitan siempre ha defendido al barça y sus compañeros, ha sabido ser suplente cuando no tenia nivel y aceptar su rol o Puyol vio que ya no podia más y se fue, esa es la diferencia que estos jugadores son buenos capitanes y saben que el club esta por encima no lo que tenemos en el Real Madrid vedettes que se creen intocables y por encima del Real Madrid, como te puedes imaginar para mi jugadores asi son personas non gratas.
Snake1992 escribió:Pues compañero entonces aquí jugadores como Raul González 17 años en el Madrid , Iker Casillas x el estilo no llegará a tantos, Roberto Carlos y alguno mas que me olvido jugadores leyenda del club que no han recibido ni una despedida x parte del club... bueno raul si 4 años despues porque se le debio caer la cara de verguenza al sr Florentino ya que el Shalke si se la hizo como el se merecia y entonces dijo pondre el trofeo bernabeu y mato dos de un tiro anda colega que verguenza de dirigente. Valores son poner x delante a las personas que han dejado su sudor años x esa camiseta y ofertas no les han faltado . Me hablas de xavi Hernández que acepta ser suplente , se ve que eres un pro prensa y te las sabes no? Acaso la entrevista de hace un mes salida de la boca de Iker eh ojo no escrita x cualquiera dando su opinión e intentado que la gente lo crea Iker dijo: no me importaría ser suplente en el Madrid salido de su boca que más quieres ???? Te entiendo la cara de Iker cansa y que no sea un lameculos de la prensa y diga todo lo que queréis oír pues así lo tenéis al tío q si topo q si lo peor del Madrid .. lo peor del Madrid empieza por F y topo ya me dirás no me creo que un tío que ha ganado todos los títulos vaya hablando cn la prensa para decir que pepe es medio en el campo nou... anda que no ha vendido portadas eso ehh jajaja estarán contentos los de marca... y mira ojalá se vaya tmb Ramos veremos quien defiende al Madrid jajaja si Cr7 limpiando se el escudo de mejores del año o Gareth bale ? Si aprende a decir hola en español. Tanto pro florentinos por aquí ...
Dwyane escribió:El Sevilla ahora mismo con la marcha de Bacca tiene a Gameiro como delantero titular?
Esta sonando algún nombre para cubrir esa posición?? Seria una lastima que ahora que están en champions se queden sin equipo competitivo.
[Barcha] escribió:
Pues si se quiere ir ya sabe donde esta la puerta, que traiga una buena oferta y ale.
shinigamizanp escribió:Pues si es el el que dice que es sevillista de siempre. Para que luego le piten allí donde aplauden a "guiris mercenarios" solo porque se han ido a otro equipo que no es el Madrid.
flipe escribió:
La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?
[Barcha] escribió:flipe escribió:
La realidad es que Ramos es tacticamente horrible, no tiene concentracion, es muy poco inteligente, no es veloz, se desquicia muy facilmente, pierde la marca rapidamente, no es capaz de ordenar la defensa para tirar un fuera de juego decente, principalmente porque casi siempre el fuera de juego lo rompe el, y alguna cosa mas que seguro olvido, que queda de positivo aparte de que le echa huevos y va bien de cabeza?
Y lo que nos ha dado?
flipe escribió:[Barcha] escribió:flipe escribió:
Y lo que nos ha dado?
Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".
Pero vamos, todo esto se resume mas facilmente, si Casillas ha sido titular los ultimos dos años cuando no esta ni para el Leganes, como no va a jugar Ramos? Los dos jugadores mas toxicos que ha tenido el club en muchisimos años, Raul era un principiante comparado con estos dos.
flipe escribió:[Barcha] escribió:flipe escribió:
Y lo que nos ha dado?
Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".
Pero vamos, todo esto se resume mas facilmente, si Casillas ha sido titular los ultimos dos años cuando no esta ni para el Leganes, como no va a jugar Ramos? Los dos jugadores mas toxicos que ha tenido el club en muchisimos años, Raul era un principiante comparado con estos dos.
xaos_ichigo escribió:Cuantos extracomunitarios tiene el Madrid?
Casemiro, danilo, James y lucas silva no? Sólo pueden quedar 3, a mi me molaba casemiro
medran_27 escribió:Dicen que Vidal está casi hecho por el Madrid, hace un tiempo decían que por el Arsenal, no sé...
Hatake-Kakashi escribió:Me gustaba mucho Vidal, pero no creo que un jugador con tantos problemas fuera del campo esté suficientemente centrado como para vestir la camiseta del Madrid. Si además hay que deshacerse de Casemiro, pues paso.
flipe escribió:Para justificar que este jugando en el Madrid si es tan malo como lo pinto no esta de mas recordar que la mitad de su vida deportiva en el Madrid fue lateral derecho donde le llovian criticas porque le ganaban la espalda con muchisima facilidad y no ponia un centro bueno y la otra mitad de central donde sinceramente como año bueno le recuerdo solo uno, como año completo quiero decir, tambien me atreveria a decir que quien sostenia eso era Pepe que si que me parece el mejor central que he visto en el Madrid junto a Hierro y ahora que Pepe ha decaido un poco y hemos visto mas regularmente a Varane junto a Ramos, pues al faraon de camas se le han visto las costuras, ya de paso muchas veces ha jugado por ser Ramos, como ejemplo claro tenemos el partido del Barça en el Camp Nou, donde Ancelotti no se atrevio a sentar a Pepe y Varane, primero porque es un cagon y segundo porque era totalmente injusto en ese monento y entonces metio con calzador donde pudo a Ramos porque su cagonismo le impedia sentarlo, digo el Barça como digo el Atletico o la Juve en ambos partidos, donde Ramos se marco partidazos historicos para recordar siendo el peor del equipo con muchisima diferencia y dejandonos practicamente fuera de la lucha por todos los titulos, asi que si miramos el "con lo que nos ha dado" tambien podemos mirar el "con lo que nos ha quitado".
[Barcha] escribió:Bueno tu crees que Jese o Benzema esten muy centrados?
A mi con que rinda en el campo, lo demás me la pela la verdad.
Igualmente todo pinta a humaco del bueno, el tema Ramos se apacigua y hay que vender noticias ya iran saliendo más jugadores.
Miniviciao@ escribió:Si florentino supiera de futbol como del señorio y el bienquedismo, Vidal estaria fichado ayer, a parte que hay otros centradisimos en nuestro equipo como el reggetonero o el nuevo amante de Rihanna centradisimos los dos