Yo no veo que haya miedo a sentar las estrellas. Al unico que hay miedo a sentar es a Messi y es normal, es la estrella del equipo, el mejor con mucha diferencia y con el no hay cojones, o pasas por el aro o te enfrentas a el y a la aficion, es el egoismo que caracteriza en parte a los mejores, lo quieren jugar todo. A Neymar lo hemos visto sentado un chorro de veces, a Suarez se le ha dosificado bastante, a Rakitic lo mismo, Xavi esta temporada ha tenido un papel de secundario y lo ha aceptado profesionalmente y no me cabe duda que cuando a Iniesta le llegue la hora lo aceptara y eso sera mas pronto que tarde con la llegada de Arda porque el que tiene mas papeletas de pisar el banquillo es el, ni de coña van a quitar a Rakitic o a alguien del tridente, si acaso lo rotara, como ha hecho con Rakitic pero que vaya, probablemente venga a formar parte del equipo titular, y si lo pide LE es porque quiere empezar a dosificar a Iniesta en gran parte o directamente sentarlo y que tenga el mismo papel que Xavi en esta temporada.
A mi me parece un buen fichaje el de Arda, faltara ver como se desenvuelve, pero bueno, tambien habia muchos asi con Rakitic y luego mira.