¡Buenas!
Investigando un poco por la red he encontrado alguna cosilla sobre el juego que quizá os pueda interesar:
En primer lugar, en el siguiente enlace,
http://squareenixfrance.com/miniguide/ podéis echar un ojo a la guía del juego (eso sí, en francés, pero sirve para hacerse una idea y tener un primer contacto). Por lo que se ve en las páginas de la derecha, tendrá un índice mejor estructurado, que era la gran pega que se le solía poner a la "caótica" guía del 13-2, así que ésta tiene mejor pinta para mí. Por otro lado, me he fijado en otro dato que me ha llamado la atención: en la descripción de la guía en la página web de Game figura lo siguiente:
Bonificación.
Esta guía incluye un código exclusivo gratuito para el contenido descargable “Pack Furinkazan”, que consta de atuendo, arma y escudo.Sin embargo, en el extracto de la guía en francés (página 2 de la misma), el código parece exclusivo de la Edición Coleccionista, por lo que al final puede que no tengamos suerte y nos quedemos sin el arquetipo "Furinkazan", ya que entiendo que habrá que hacer más caso en principio a lo que figura en la propia guía que a la descripción de una página web, la cual se puede equivocar
En lo del póster desplegable del mundo de Nova Chrysalia sí que coinciden ambos al menos.
Y otra cosa más xD, un usuario de otro foro afirma que en total existen la apabullante cifra de 88 arquetipos
, a saber:
- 71 disponibles en el juego (el último de ellos tras obtener todos los trofeos/logros del juego).
- 14 vía DLCs (Spira's Summoner, Sphere Hunter, Soldier 1st Class, Midgar's Flower Girl, Shogun, Shining Prince, Art of War, Dark Samurai, Flower of Battle, Sohei Savior, Utsusemi, Divine Wear, Moogle Lover y Ultimate Savior).
- 1 por poseer datos guardados de FF 13.
- 1 por poseer datos guardados de FF 13-2.
- 1 por compartir la puntuación obtenida en la demo vía Twitter o Facebook de la Boss Battle contra Zaltys.
Y como muestra de lo que acabo de escribir, este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=h5nmOaSO6XoYo sólo lo he visto por encima, porque prefiero sorprenderme viéndolos y probándolos por mí mismo en el propio juego
.
Y eso es todo, jajaja. Qué ganas de tener el juego ya en mi poder, estos últimos 13 días (número emblemático de esta trilogía xD) se me van a hacer tan largos...