Eso de que da tiempo de sobra... depende de cómo lo planteas. El tiempo es cierto que es un factor en contra, de hecho, es una de las cosas que más me toca las narices.
Por otro lado, el tema de las horas ya es la gota que colma el vaso. Estás haciendo una misión, la tienes hecha y zas, ha pasado la hora, ya no puedes terminarla, a esperar al día siguiente. Es cierto que tienes lo de parar el tiempo, que por cierto, otra mierda porque gastas PG y solo lo recuperas enfrentándote a enemigos, si te enfrentas a mierdecillas, te rellenan nada o casi nada la barra de PG, y si te enfrentas a bicharracos, no puedes usar habilidades especiales durante el combate porque o no tienes, o es lo comido por lo servido. Esto me ha pasado y me he cabreado tanto que lo he dejado aparcado después de cerca de 40 horas de juego, me iba a enfrentar a un "Arma" sin PGs, así que imaginaros la gracia.
Otra cosa que me cabrea es que para acabar el puto juego con los 1000G, necesitas pasarte el juego varias veces y si ya con la primera estás hasta los huevos... no me quiero imaginar las siguientes. Y ya el colmo es tengo objetos que me dan prisa, velo, etc. etc. a costa de un 5% de vida cada uno. Tengo unos 10000-12000 de vida, siempre empiezo con 9000-10000 en cada enfrentamiento. Pensándolo fríamente, de no ser que estoy en fácil y me rellenan la vida con el tiempo, me hago más daño enfrentándome a enemigos que quedándome quieto, o me masacran los giles a base de pociones.
Y ya para acabar, estoy siguiendo una guía de misiones y me he dado cuenta de que no vas a poder (y esto lo dejo en spoiler por si acaso):