caracuel escribió:29 años y a mi me gusto bastante el FFXIII me parecio una gran historia( y he jugado a todos los FF desde el 1 al XIII-2)... como puse atras de momento van 3 veces las que lo he re-jugado y pasado... y antes de que salga este los volvere a re-jugar
AdventChild escribió:De verdad lo digo, si encontráis alguien de entre 25 y 35 años, que haya jugado en su dia, alla en los años 90, a los FF de PSX y PS2 (solo incluyo aqui FFX), que le guste FFXIII me lo decis.
Misma edad que caracuel y de hecho el VII y el VIII los compre de salida para PSX ediciones especiales ambos y Lightning es mi personaje favorito de todos los FF y la historia del XIII me parece que solo la supera la del VII que es magistral....aunque el FINAL me gusta muchisimo mas el del 13 que el del 7 y de sistema de combate y demas ni hablemos ya xD el 13 se come a cualquier FF que haya salido.
Solid.Snake escribió:No se trata de compararlo con los otros Final Fantasy y que haya fans de Cloud y compañía, sino que lo comparas con otros juegos de esta generación como el Lost Odyssey o el Tales of Vesperia, que ya tienen un tiempo, y no les llega ni a la suela del zapato
Es que el FFXIII no es un JRPG como esos 2 que has nombrado...es mas un action JRPG, esta encaminado a llegar a usuarios mas casuales, no a gente tan purista y de hecho llego que mira la salvajada que vendio el 13 y tiene segunda y tercera parte por culpa de esos users no puristas xD. Por otra parte si te fijas en la historia del 13 es que no hay otra manera de plantear el juego, los personajes estan condenados a morir, es una cuenta atras hacia su muerte, y tienen que cumplir su objetivo a la de ya, planteatelo asi, si tu te estas muriendo y consigues salvarte matando a menganito, no te vas a ir por los pueblos comprando pociones y dando vueltas porque no xDDD es lo que le pasa a muchisisisima gente en mi opinion que el CONTEXTO del 13 no lo entendieron en su dia, ni siguen entendiendolo hoy en dia y claro, si no entiendes la tematica de un juego normal que te parezca lo peor de lo peor.
Por otra parte el 13-2 como bien dice el compañero Spark89 la historia la cagan a favor de la "libertad" que tanto querian los puristas...a mi como JUEGO el XIII-2 me encanto y me parecio divertidisimo, y lo goce muchisisisimo 97 horas le eche, pero claro la historia pierde bastante, asi que si me dieran a elegir me quedaba con la primera parte que tiene una historia muy muy solida, personajes muy miticos y es bastante divertido tambien aunque no tiene libertad porque la historia y su contexto no lo permiten como he dicho antes, si se es consciente de esto el juego se disfruta una barbaridad, como nos ha pasado a muchos en este hilo.
A mi me suena que este juego nuevo va a ser una cagada, pero bueno con que tenga una conclusion decente y cierre bien la historia del 13-2 me conformo, espero que no la jodan demasiado en esta entrega pero como yo con Lightning no puedo, pues me lo acabare comprando si o si que le vamos a hacer.