Choper escribió:Bueno pues estamos a 28 e innova no dice nada.. Me está tocando la moral ya con el monazo que tengo agarrao a la esparda xD
Divagador escribió:Choper escribió:Bueno pues estamos a 28 e innova no dice nada.. Me está tocando la moral ya con el monazo que tengo agarrao a la esparda xD
Lo puse en el hilo de "Charlando sobre MMOs..." pero lo vuelvo a poner. De Innova "se sabe" que quizás para mediados-finales de Diciembre abran los servidores. Que tendrán una beta antes de su release y poco más.
Vamos, que para el 30 de Noviembre ni de coña.
PD: Lo sé por haberlo visto en una web que linkeaba el twitter de los rusos estos
NCWest_Lineage2 NCsoft West
@NCWest_Lineage2 Innova servers in EU will open at Nov 30 too?thanks
@petete26 Goddess of Destruction will be launched Totally Free in Europe on November 30th. #L2TrulyFree
18 Nov
doble-h escribió:foros abiertos http://forum.4game.com/forum.php
"Hi"
Choper escribió:Shird escribió:Si el cliente que utiliza Innova no sirve el de NCsoft es decir se tendra que bajar el juego entero de nuevo del nuevo cliente.
Saludos.
Hombre a lo mejor sacan un mini parche o en su propio lanzador puede que haya una opción para parchear. Porque teniendo el cliente god actual, con un parchecillo debería reconvertirse a un nuevo cliente sin problemas.
Yo espero al menos que saquen un mini parche, sería un detalle.
santos47 escribió:Choper escribió:Shird escribió:Si el cliente que utiliza Innova no sirve el de NCsoft es decir se tendra que bajar el juego entero de nuevo del nuevo cliente.
Saludos.
Hombre a lo mejor sacan un mini parche o en su propio lanzador puede que haya una opción para parchear. Porque teniendo el cliente god actual, con un parchecillo debería reconvertirse a un nuevo cliente sin problemas.
Yo espero al menos que saquen un mini parche, sería un detalle.
con el launcher de nsoft hay una opcion de parchear, y solo te instala 1gb y algo mas.....
lo se por que yo abri el laun her de nsofr y me salia el lineage en rojo le das yvse te pone a bajar 1100mb y lo cancele.
volvi abrirli y dandole boton derecho te da opciones , parchear, acxeso dircto ajuar l2 etccc
y parchee el que me baje de gasmerhell y estube jugando un rato en naia.
Orestes escribió:lineage2.es es un trucho/pirata/privado como cualquier otro. Hasta el momento de lo que me he enterado:
- NCSoft North America lanzará GoD el 30 de este mes pero Innova tardará al menos hasta enero del año que viene.
- NCSoft NA abrirá un número indeterminado de servidores dependiendo de la demanda.
- NCSoft NA no volverá a tener servidores ubicados en Europa ya que la licencia para Europa la tiene Innova.
- Todo es gratuito, no tienes que comprar una cdkey como era obligatorio antes.
- Todavía no se sabe si dejarán usar mochilas pero se especula que será necesaria una cuenta vip o no lo permitirán en absoluto.
- No se sabe si NCSoft NA cambiará de protección antibot pero Innova definitivamente usará Frost que es una protección bastante intrusiva.
Bajo mi punto de vista este movimiento de NCSoft es un troleo máximo para todos los jugadores de retail y para todos los piratas habidos y por haber. Por un lado han reducido a una nimiedad todo lo conseguido hasta ahora porque conseguir las cosas y hacer las quest va a ser infinitamente más fácil y por el otro retail va a ser tan sumamente fácil y encima gratis que no hay motivo alguno para jugar en un servidor privado a no ser que quieras jugar a una crónica específica.
clamp escribió:Que pasa con la traduccion? estara en castellano?
Shird escribió:clamp escribió:Que pasa con la traduccion? estara en castellano?
De momento no lo estara pero no descartan que en el futuro. http://www.lineage2.eu/es
Orestes escribió:Porque las quest de 2ª y 3ª clase han sido directamente eliminadas mientras que la de subclase por lo que pone en las patch notes no estoy seguro pero diría que también, va a haber hasta grado S en las tiendas y el juego en vez de estar basado en el grindeo como hasta ahora lo va a estar en quest diarias, instances y campañas.
Incluso hay un rumor que me cuesta creer que dice que van a mandar a tomar viento las catas. Por lo que he leído en las patch notes el juego va a ser pan comido hasta lvl 85 y a partir de ahí será cosa de loguear todos los días y ya está, nada de grindeo maratoniano como hasta ahora.
Orestes escribió:La gente de retail está cabreada de cojones por esto mismo. Sus años grindeando ahora mismo no valen absolutamente nada ya que cualquier jugador en un mes tendrá el mismo o más equipo y nivel que ellos.
Mucha gente me dice que ellos no se van a Innova porque no quieren empezar de cero y eso una completa chorrada porque quedándote donde estás empiezas desde casi cero.
Ariath escribió:Yo sigo sin entender a la gente de los MMOs, o sea, se cabrean porque ahora otros van a conseguir lo mismo que tienen ellos mucho más rápido (aunque no sea tan tan rápido, por la aclaración d Choper).
Pues si los nuevos consiguen las cosas más fácilmente pues mejor, deberían alegrarse los veteranos de que el juego se haga más suave en cuanto a horas necesarias.
Pero que va... como en el WoW y en otros tantos, se empieza a llorar, porque otros van a conseguir en 5h lo que yo he conseguido en 1 años (se que es exagerado, pero se entiende).
Que ganas tiene esta gente siempre de estar en lo más alto y que su elitismo no se lo pise nadie que no haya sudado como ellos.
No se, es que la gente que se toma un MMO como un reto personal, una competición, en la que hay que procurar quedarse en la cumbre, y luego lloran cuando alguien llega a la misma con menor esfuerzo... me produce una sensación rara .
Salu2
Choper escribió:¿ Mismo equipo en Line que alguien que lleva años ? No joer no seamos burricos. Que encantar las armas, meterle las SA, encantar skills, armaduras, etc, etc seguirá costando lo mismo eh?
Choper escribió:En tienda habrá hasta grado S sí, pero no creo que haya todo el espectro de todos los grados; seguramente lo básico de cada grado. Aun así, aunque hubiese todo el espectro incluido grado S repito, encantarlas, sa..etc, etc. Eso son muchos meses hasta dejar tu personaje como quieres.
Choper escribió:Dicen que la velocidad de leveleo es mucho más rápida, pero que llegas a cierto level y subir sigue costando la de dios es cristo en cuanto a cantidad de puntos de exp necesarios por lo tanto tampoco veo problema. Tampoco lo veo en el sentido en que las quest de cambio de profesión, las 2 primeras son más un coñazo aburrido e innecesario que algo agradable de hacer. Si venden los libros para cambiar en tienda, que se supone es lo que sucederá me parece cojonudo; ahorrarse tiempo en algo "chorra" dará tiempo para preocuparse por lo verdaderamente importante en Line; pvp, mercado y recolección de items.
Choper escribió:Esto es muy importante porque no será un camino de flores como algunos decís. tener el bicho a punto para pvp llevará muchos meses igual que antes. No tanto como antes claro, pero te evitas algunos levels "coñazos" y éso no creo que sea malo para el juego.
weimi escribió:a ver, coreanos y europeos/americanos es totalmente distinto..
se juega de manera diferente, y hay muchas cosas q aqui no hay
Orestes escribió:Choper escribió:¿ Mismo equipo en Line que alguien que lleva años ? No joer no seamos burricos. Que encantar las armas, meterle las SA, encantar skills, armaduras, etc, etc seguirá costando lo mismo eh?
Ni burricos ni nada, cualquiera sin conocer a nadie en el servidor ni powerlevels ni Anakims puede hacerse un 1-61 en 5 horas y la academia va a ser 1-76. Creo que con eso te lo digo todo. Aparte que no son cosas que me invente o OBTs, lo dice gente que está jugando en el retail koreano o ruso.Choper escribió:En tienda habrá hasta grado S sí, pero no creo que haya todo el espectro de todos los grados; seguramente lo básico de cada grado. Aun así, aunque hubiese todo el espectro incluido grado S repito, encantarlas, sa..etc, etc. Eso son muchos meses hasta dejar tu personaje como quieres.
Insisto. Nada de 85 para abajo cuenta en el juego ahora. El 1-85 ahora es un puro trámite.Choper escribió:Dicen que la velocidad de leveleo es mucho más rápida, pero que llegas a cierto level y subir sigue costando la de dios es cristo en cuanto a cantidad de puntos de exp necesarios por lo tanto tampoco veo problema. Tampoco lo veo en el sentido en que las quest de cambio de profesión, las 2 primeras son más un coñazo aburrido e innecesario que algo agradable de hacer. Si venden los libros para cambiar en tienda, que se supone es lo que sucederá me parece cojonudo; ahorrarse tiempo en algo "chorra" dará tiempo para preocuparse por lo verdaderamente importante en Line; pvp, mercado y recolección de items.
Hay vídeos de retail coreano y ruso con personajes de grado 85 ganando un 3% cada dos trenes. Cuando se te acaba la Vitality con simplemente hacer quests puedes seguir ganando una burrada de exp. Si eso no es levear a lo bestia comparado con lo que hay ahora no sé qué puede serlo. Los libros hasta grado 80 hace mucho que no son necesarios, los únicos que tienes que comprar/conseguir son los ancient y a partir de 80. De hecho con GoD no vas a tener que ir ni al master de tu clase, vas a poder aprenderlas como puedes encantar skills ahora.Choper escribió:Esto es muy importante porque no será un camino de flores como algunos decís. tener el bicho a punto para pvp llevará muchos meses igual que antes. No tanto como antes claro, pero te evitas algunos levels "coñazos" y éso no creo que sea malo para el juego.
Repito, en el coreano al cabo de un mes ya había niveles 99 a puñados y por otro lado no he dicho que a partir de 85 sea fácil, he dicho que todo lo que hay ahora no vale para absolutamente nada. Si incluso la mayoría de los épicos son instanciados y en Corea se hacen Antharas con dos partys y se han puesto el reto de hacerlo con una.
Orestes escribió:Insisto. Nada de 85 para abajo cuenta en el juego ahora. El 1-85 ahora es un puro trámite.
Orestes escribió:weimi escribió:a ver, coreanos y europeos/americanos es totalmente distinto..
se juega de manera diferente, y hay muchas cosas q aqui no hay
La única diferencia es que allí hay muchas más promociones y eventos. Por lo demás es exactamente lo mismo.
weimi escribió:bueno, es una instance pero estas en un sitio no muy grande matando a un bicho.. y ya esta al menos los q yo hice eran asi
grulla0 escribió:ummm ¿gracia ya se puede decir que era c5? ¿no?, porque yo gracia ya no llegue a verlo por el tema de los bots y ebayers que poblaban teon, pues me as jodido con lo de las instancias y aun mas conque ya no hay catas , pero ademas de verdad se que parece una tonteria.....pero me jode y mucho, en fin esperare a que habran los europeos y almenos se probara con los viejos compañeros por rememorar un poco.
grulla0 escribió:por cierto en la discursion que estais teniendo creo que en parte teneis razon los dos e intentare explicarlo, en en lineage como bien decia choper es pvp ,y pvp que empieza cuando uno quiere y ademas muy divertido, pero por otro lado estaba el royo que un 50 o incluso un 60 no podia competir con un 70 u 80 porque la diferencia era abismal, si habia algunas clases que se defendian pero no era la norma. con lo cual se podria decir que orestes parte de razon tiene ya que los ultimos levels era un pvp "aparte", pero claro como dice choper el pvp esta presente en practicamente todos los levels y eso me encantaba del lineage porque no te quedabas marginado y desesperado por subir a lvl max para poder disfrutar del pvp, no se si lo e explicado bien de todas maneras parece que hay varios cambios con lo cual quizas todo esto cambie.
Orestes escribió:Sobre las mochilas no hay nada seguro pero comentan que habrá que pagar una cuenta vip o premium para usarlas o no las permitirán en absoluto. De todas formas por el estilo de juego de GoD no creo que sean necesarias.
Mr.Gray Fox escribió:Orestes escribió:Sobre las mochilas no hay nada seguro pero comentan que habrá que pagar una cuenta vip o premium para usarlas o no las permitirán en absoluto. De todas formas por el estilo de juego de GoD no creo que sean necesarias.
¿Van a poner buffs de una hora? Porque entonces yo creo que si son necesarias. Que 20 minutos con los del clan hall se te quedaba la cacería en nada y menos, como a los de la otra party les diera por esconderse un poco ya echabas a perder los dopes (qué, me guataba ir de war yo solo con mi warlord )
Adel escribió:ver que me entere, ayer añadí a mi cuenta ncsoft lineage2 y descargue el cliente. La cosa es que aun no ha salido la expansion "Goodness of destruction" e imagino que sera por eso por lo que no puedo entrar con mi login/password de ncsoft ¿no?
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta :/