Razatiradora escribió:Al final me he hecho un elfo pero creo que cambiaré a arquero, siempre me han gustado en estos juegos... si no que otro luchador es bueno? supongo que arquero atacando a larga distancia y llevando potas para curarme puede ser bueno no? jeje que ganas, hacia tiempo que no le daba a un juego asi desde UO hace 2 años... el control lo he visto un poco raro, a veces se quedaba enganchado... pero bueno.
Molaria jugar con alguien para que me orientase mientras juego, me enseñase donde mirar las cosas... ya que es un poco lioso y encima en inglés....
Pues a ver el elfo, tambien puede ser arquero ( creo )
casi todo el mundo, por no decir el 90% se hace arquero humano, no se si es e unico, q se puede hacer... tiene alguna pasiva buena.. o algo, no me acuerdo.
al principio, puedes coger daga,espada o arco.
Y eliges, si eliges daga.. pues sube las skills para dagero.. yo tambien eligiria una clase adecuada, por que si.. te eliges arquero, pero el problema que hay 300.000 arqueros, y para conseguir party..
Hay muchas clases guapas q luego en el futuro te puede servir.
esto vas a ir aprendiendo poco a poco, ahora si quieres mira por encima, pero no te vas a enterar de mucho, hay muchas cosas..
y por el tema, del ingles, no mucho problema, con saber lo basico.. te sirve para entender.
Lo unico, q a la hora de entrar en un clan no podras..