pablopc escribió:Escultor escribió:Tengo un problemilla "gordo" con el juego, desde hace dias no me pilla bien las canciones externas, ni las del disco duro del la consola, ni las que le meto por pendrive. Antes iba cojonudo, ya tenía el logro de añadir 300 canciones externas a Lips, pero ahora no me salen. De un dia para otro desaparecieron de la lista de Canta, luego al ir a añadirlas en Conseguir música las vuelvo a añadir, pero solo me sale en Canta! la última que he añadido. Las descargadas del bazar me salen sin problemas.
He desinstalado el juego del disco duro, quitado las canciones que tenía en el disco duro, y vuelto a meter las canciones al pendrive, pero nada sigue igual. Algún consejo??
Por cierto CisKo te he mandado un desafío para sacarnos los logros de 10 desafios si quieres
A mi me está pasando algo parecido con muchas menos canciones.
¿Alguna idea?
OJO!!! CON QUITAR EL USB DE GOLPE SIN SALIR AL MENU PRINCIPAL DEL JUEGO INCLUSO YO APAGARIA LA CONSOLA PARA SACARLO!!!
Yo tuve este problema gordo
con eso sobre todo para que funcione bien debes de dejar el usb un buen rato hasta que cree una especie de indice la xbox y lo memorice las sucesivas veces que lo uses cada vez ira mejor y mas rapido crea un vinculo con los distintos usb que uses y añadas a CANTA a mi ahora me va mucho mejor
:S
Bueno dicho esto explicare aqui una manera de añadir las letras de las canciones que nosotros tenemos en nuestro usb o cuales quiera que querais...
Se necesita una tele con PIP y un reproductor externo de avi conectado a la misma tele que este la consola. El objetivo es tener canciones de karaoke (.KAR) en formato avi, cuando las tengamos las grabamos en un dvd (ocupan poco 40mb máximo luego explico como crearlas) y las reproducimos en nuestro DVD divx de sobremesa pero antes cargamos el juego y con el PIP de la tele visualizamos el dvd a la vez que el lips seleccionamos cancion en lips y en dvd divx avi pausamos el avi justo cuando comienza la letra y ya está a cantar con letra en nuestro lips.
Bueno esta es la explicacion rapida el proceso es muy engorroso porque:
1- debes conseguir las canciones en .KAR y pasarlas por un programa como POWER VIDEO KARAOKE y creará el avi una por una y luego grabarlas en el dvd
2- luego solo quedara activar el PIP de la tele y sincronizar con lips la letra poniendo en pausa el DVD
EL PROCESO ES ENGORROSO PERO SI ENTRE TODOS VAMOS COLGANDO LOS AVIS DE ALGUNAS CANCIONES (QUE SOLO SALE LA LETRA POR QUE EL AUDIO NO HACE FALTA EN EL ARCHIVO AVI)
HAREMOS UNA RECOPILACION DE CANCIONES Y NOS LAS BAJAREMOS YA HECHAS ENTRE TODOS Y HA DISFRUTAR !!!
EL PIP ES UN MODO QUE TIENEN LAS TELES EN QUE PUEDES VER UN CANAL Y ACTIVANDO OTRA VENTANITA PUEDES VER OTRO (DOS CANALES A LA VEZ)
EL .KAR ES UNA EXTENSION DE ARCHIVOS DE KARAOKE USADA EN INFINIDAD DE PROGRAMAS Y KARAOKES DE SOBREMESA LOS ARCHIVOS .MID TAMBIEN VALEN SI INCLUYEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES
POWER VIDEO KARAOQUE ES UN PROGRAMA QUE CONVIERTE LOS KAR O MID (O SEA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES QUE SALEN COLOREANDOSE EN LOS KARAOKES) EN ARCHIVOS AVI SIN MUSICA
CHAO ESPERO QUE ENTRE TODOS PODAMOS DESARROLLAR ESTE TEMA HASTA QUE SE DIGNEN A COLGAR CANCIONES EN CASTELLANO EN EL LIVE O SIMPLEMENTE PARA CANTAR CANCIONES QUE NOS GUSTEN QUE QUERAMOS CANTAR CON LETRA QUE ELLOS NUNCA COLGARAN EN LIVE
P.D. Este metodo está testado y probamo por mí 100% funciona cuando pueda colgare las imagenes o videos para que veais que funciona y no es trabajo perdido