[Hilo Oficial] Lips

Dj Mejai escribió:
CISKO escribió:
Dj Mejai escribió:El retardo de los micros es inconcebible para un juego de "karaoke"... en el singstar no pasa.

retardo?yo no he notado nada

Pues lo hay y es bastante apreciable, tu di algo al micro y veras que no es "instantanea" la salida de la voz por los altavoces del televisor...

Imagino que sera un problema de tiempo de "proceso" de los datos o no se a que se debe.... pero para mi es un fallo inadmisible.

Y no lo digo yo solo, pagina 50 de este hilo:

Hay un cierto delay en el movimiento de los micros y la voz

Yo acabo de conectarme ahora mismo el Lips con los altavoces del amplificador y no hay retardo alguno, lo mismo depende de la TV o Equipo de sonido al que lo tengas conectado.
Si no me equivoco hay una opción par aajustarlo, puede retrarsar o adelantar unos segundos....algo así.
De todas formas yo he jugado en 2 televisores distintos y no hay retraso alguno.
A lo mejor es un problema con determinadas consolas, no lo se...
En la opciones se puede ajustar,pero vamos yo lo tengo de serie y no he tenido ningun problema.
Yo ya no sé qué hacer con el logro "Infinito", canto las canciones que se supone que son las "buenas" para hacerlo, la de Take On Me, la de What is Love e incluso la de Bust a Move , y ni consiguiendo las 6 medallas, un porron de estrellas, y 4 millones de puntos consigo la categoría infinito. Hasta haciendo trampas usando los 2 micros para sacar más medallas y estrellas lo consigo, dónde esta el secreto?
Buenas tardes!!

Llevo ya tiempecito jugándolo y lo único que echo en falta es tener mas amigos a quiénes desafiar y comparar puntuaciones :)
Espero que alguien se anime y me agregue como amigo jejej.
Mi gamertag es ventiska.

Un cordial saludo.
ventiska escribió:Buenas tardes!!

Llevo ya tiempecito jugándolo y lo único que echo en falta es tener mas amigos a quiénes desafiar y comparar puntuaciones :)
Mi gamertag es ventiska.

Un cordial saludo.

Jeje yo estoy casi como tu,luego te agrego ^^
Snyper escribió:
Escultor escribió:Buenas, se ha respondido muchas veces que para cantar en Lips son necesarios los microfonos propios del juego, pero a la inversa es posible?? Es decir con mis microfonos del Lips puedo pillar el Rock Band suelto? Es que hay unos temazos que molan.

A principios de mes se anunció que Harmonix va a lanzar un parche para hacer compatibles los micros con Rock Band 2 (no sé si con el 1 también), hasta entonces nada. A ver si se sabe algo más. Te dejo el enlace a la noticia.

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/05/harmonix-working-on-lips-mic/

Vale, OK. Esto es justo lo que yo queria saber :)
Ahora falta la otra parte de la pregunta: ¿Se podra (o se puede jugar ya) con los micros del Lips al Guitar Hero: Wold Tour?

La verdad es que si se pudiera con algun tipo de micro jugar a los 3 juegos, seria cojonudo, y compraria el micro en cuestion ya mismo.
Por si nadie lo ha dicho todavia informo que el Gamestop te compra el juego sin los micros.
Te dan la espectacular cantidad de 11€ en dinero de gamestop o 9€ en metálico XD
no me funcionan los micros y el soporte tecnico no los tiene disponibles para reemplazar
son jodidillos para sincronizar, a mi varias veces me ha pasado , algunas veces coje de puta ma... y otras le cuesta y no canta ni pa dios, pero sigue probando por que seria muy rraro que esten estropeados los dos, (no imposible) yo me aseguraria, prueba con el juego ya en marcha a ver.

Imagen
blancosergi escribió:no me funcionan los micros y el soporte tecnico no los tiene disponibles para reemplazar

cambialos en la tienda.
Buenas solo una pregunta valen para el signit de disney?

Gracias y saludos
abeliyo86 escribió:Yo acabo de conectarme ahora mismo el Lips con los altavoces del amplificador y no hay retardo alguno, lo mismo depende de la TV o Equipo de sonido al que lo tengas conectado.

Pues sera un misterio sin resolver... lo que si es cierto es que la primera cancion no tiene ese "retardo" y conforme vas jugando mas... el retardo se acentua...

Quizas sea como hayan dicho por ahi atras cosa de alguna consola, pero inventarmelo no me lo invento. :-?

Puede que el problema se acentue cuando se usan los 2 micros.... eso quizas sea lo que hace que se relentice... hacer la prueba y despues de 3 o 4 canciones mirar si se os "atrasa" la salida de la voz por los altavoces... si en la consola que he probado pasa tiene que ser algo "comun" en todas las xbox.

Y si, como deciis si se enciende la consola a la primera cancion y usando solo 1 micro funciona bien.
ventiska escribió:Buenas tardes!!

Mi gamertag es ventiska.

Un cordial saludo.

Estoy igual que tu, con falta de amigos a los que desafiar. Agregado estás [ginyo]

Saludos.
lo q si me he dado cuenta es que si juegas desde el dvd(como toda la vida vamos) y el lector no es muy nuevo que digamos, y haya un pequeñisimo tiron ya la cancion va por detras de la letra/burbujas. Instalacion 100% obligatoria, o a rezar pq el lector lea al 100% sin dar ningun pequeño paroncillo. Y es original claro.
Yo también necesito peña para los desafíos, si alquien me quiere mandar un desafío yo lo respondo tan pronto como lo vea :)

Lo que el logro "Infinito" lo tengo por imposible, descargué del bazar Bust a move porque leí que es una de las más faciles para conseguirlo, pero ni por esas xD, ni con todas las medallas y casi 4 millones de puntos en esa canción lo consigo, en qué canción habéis sacado la categoría Infinito vosotros??
wenas sabeis como añadir nuestras propias canciones con las letras?saludosss y gracias de antemano
marychoche escribió:wenas sabeis como añadir nuestras propias canciones con las letras?saludosss y gracias de antemano

Yo diría que no se puede, solo se puede poner tus canciones y cantarlas sin letra.

Salud2s
Eric Draven escribió:
marychoche escribió:wenas sabeis como añadir nuestras propias canciones con las letras?saludosss y gracias de antemano

Yo diría que no se puede, solo se puede poner tus canciones y cantarlas sin letra.

Salud2s

Yo creo lo mismo, es mas estoy seguro a un 99,56%, aunque no estaria nada mal algun tipo de utilidad que permitiese agregar tu propia letra, aunque tuvieses que escribirla tu mismo... :-| :-|

Por cierto, cantarla sin letra.... ¿Pueden ser canciones MP3? Porque yo probe canciones MP3 y, las iniciaba, me salia un trocito de video personalizado, y se oscurecia la pantalla, sonaba ahi gente aplaudiendo "uoooooooooooo" y listo, no sonaba la cancion..... :-?

salu2¡¡!!
pues estoy entonces pensandome el comprarlos, por qe si no vaya...eso algo habra para poder poner tu propia cancion con tu letra...
buenas,
a mi me interesaria saber lo que pregunta el compañero ahi arriba, se pueden cantar canciones mp3s de las que nos bajamos sin problema? aunque no salgan las letras pero que te marque por lo menos la barra de notas y demas.

saludos
Una pregunta: ¿Los microfonos vibran como pone en la caja del juego o no?
No se si lo habeis respondido, he usado la busqueda y no encontre nada.

Gracias. Un saludo!
yan escribió:Una pregunta: ¿Los microfonos vibran como pone en la caja del juego o no?
No se si lo habeis respondido, he usado la busqueda y no encontre nada.

Gracias. Un saludo!

No vibran.
Salu2.
Yo espero que con una futura actualización arreglen algunas cosas que no me gustan nada, como el no poder quitar la voz de los cantantes, que clase de karaoke es este?.
Tampoco ayuda nada el retraso de cuando cantas y el sonido sale 1/2 segundo después por los altavoces de la tele, si separas bastante el micro de la boca disminuye, pero sigue estando ahí.
Y tampoco me gusta que las canciones que te descargas solo las puedes cantar con tu cuenta, si tu hermano por ejemplo tiene otra cuenta en la consola, no puede cantar esas canciones por las que pagaste 'tan módico precio'.

El juego está bien en general, pero tiene algunos fallos bastante importantes

Edit: Si bajas el volumen de tu voz, con los gatillos, desaparece el retraso, y te coge la voz perfectamente bien para puntuarte.
Eomer escribió:buenas,
a mi me interesaria saber lo que pregunta el compañero ahi arriba, se pueden cantar canciones mp3s de las que nos bajamos sin problema? aunque no salgan las letras pero que te marque por lo menos la barra de notas y demas.

saludos
+ canciones en español, en esto esta muy crudo el juego. respecto al retraso, muy mal por parte de los creadores, lo de los cantantes que se ollen mientras cantas, eso pasa tambien en los famosos sing stars
Escultor escribió:Tengo un problemilla "gordo" con el juego, desde hace dias no me pilla bien las canciones externas, ni las del disco duro del la consola, ni las que le meto por pendrive. Antes iba cojonudo, ya tenía el logro de añadir 300 canciones externas a Lips, pero ahora no me salen. De un dia para otro desaparecieron de la lista de Canta, luego al ir a añadirlas en Conseguir música las vuelvo a añadir, pero solo me sale en Canta! la última que he añadido. Las descargadas del bazar me salen sin problemas.
He desinstalado el juego del disco duro, quitado las canciones que tenía en el disco duro, y vuelto a meter las canciones al pendrive, pero nada sigue igual. Algún consejo??

Por cierto CisKo te he mandado un desafío para sacarnos los logros de 10 desafios si quieres :p

A mi me está pasando algo parecido con muchas menos canciones.

¿Alguna idea?

:S
raf3livx está baneado por "troll"
pablopc escribió:
Escultor escribió:Tengo un problemilla "gordo" con el juego, desde hace dias no me pilla bien las canciones externas, ni las del disco duro del la consola, ni las que le meto por pendrive. Antes iba cojonudo, ya tenía el logro de añadir 300 canciones externas a Lips, pero ahora no me salen. De un dia para otro desaparecieron de la lista de Canta, luego al ir a añadirlas en Conseguir música las vuelvo a añadir, pero solo me sale en Canta! la última que he añadido. Las descargadas del bazar me salen sin problemas.
He desinstalado el juego del disco duro, quitado las canciones que tenía en el disco duro, y vuelto a meter las canciones al pendrive, pero nada sigue igual. Algún consejo??

Por cierto CisKo te he mandado un desafío para sacarnos los logros de 10 desafios si quieres :p

A mi me está pasando algo parecido con muchas menos canciones.

¿Alguna idea?

OJO!!! CON QUITAR EL USB DE GOLPE SIN SALIR AL MENU PRINCIPAL DEL JUEGO INCLUSO YO APAGARIA LA CONSOLA PARA SACARLO!!!

Yo tuve este problema gordo [uzi] con eso sobre todo para que funcione bien debes de dejar el usb un buen rato hasta que cree una especie de indice la xbox y lo memorice las sucesivas veces que lo uses cada vez ira mejor y mas rapido crea un vinculo con los distintos usb que uses y añadas a CANTA a mi ahora me va mucho mejor
:S

[+risas] [carcajad] [boing] [mad] [mad] [mamaaaaa] [360º] [comor?] [poraki] [bye] [tadoramo] [flipa] [oki] [plas]
Bueno dicho esto explicare aqui una manera de añadir las letras de las canciones que nosotros tenemos en nuestro usb o cuales quiera que querais...

Se necesita una tele con PIP y un reproductor externo de avi conectado a la misma tele que este la consola. El objetivo es tener canciones de karaoke (.KAR) en formato avi, cuando las tengamos las grabamos en un dvd (ocupan poco 40mb máximo luego explico como crearlas) y las reproducimos en nuestro DVD divx de sobremesa pero antes cargamos el juego y con el PIP de la tele visualizamos el dvd a la vez que el lips seleccionamos cancion en lips y en dvd divx avi pausamos el avi justo cuando comienza la letra y ya está a cantar con letra en nuestro lips.

Bueno esta es la explicacion rapida el proceso es muy engorroso porque:

1- debes conseguir las canciones en .KAR y pasarlas por un programa como POWER VIDEO KARAOKE y creará el avi una por una y luego grabarlas en el dvd
2- luego solo quedara activar el PIP de la tele y sincronizar con lips la letra poniendo en pausa el DVD

EL PROCESO ES ENGORROSO PERO SI ENTRE TODOS VAMOS COLGANDO LOS AVIS DE ALGUNAS CANCIONES (QUE SOLO SALE LA LETRA POR QUE EL AUDIO NO HACE FALTA EN EL ARCHIVO AVI)
HAREMOS UNA RECOPILACION DE CANCIONES Y NOS LAS BAJAREMOS YA HECHAS ENTRE TODOS Y HA DISFRUTAR !!!

EL PIP ES UN MODO QUE TIENEN LAS TELES EN QUE PUEDES VER UN CANAL Y ACTIVANDO OTRA VENTANITA PUEDES VER OTRO (DOS CANALES A LA VEZ)

EL .KAR ES UNA EXTENSION DE ARCHIVOS DE KARAOKE USADA EN INFINIDAD DE PROGRAMAS Y KARAOKES DE SOBREMESA LOS ARCHIVOS .MID TAMBIEN VALEN SI INCLUYEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONES

POWER VIDEO KARAOQUE ES UN PROGRAMA QUE CONVIERTE LOS KAR O MID (O SEA LAS LETRAS DE LAS CANCIONES QUE SALEN COLOREANDOSE EN LOS KARAOKES) EN ARCHIVOS AVI SIN MUSICA

CHAO ESPERO QUE ENTRE TODOS PODAMOS DESARROLLAR ESTE TEMA HASTA QUE SE DIGNEN A COLGAR CANCIONES EN CASTELLANO EN EL LIVE O SIMPLEMENTE PARA CANTAR CANCIONES QUE NOS GUSTEN QUE QUERAMOS CANTAR CON LETRA QUE ELLOS NUNCA COLGARAN EN LIVE

P.D. Este metodo está testado y probamo por mí 100% funciona cuando pueda colgare las imagenes o videos para que veais que funciona y no es trabajo perdido
Razz escribió:Yo espero que con una futura actualización arreglen algunas cosas que no me gustan nada, como el no poder quitar la voz de los cantantes, que clase de karaoke es este?.
Tampoco ayuda nada el retraso de cuando cantas y el sonido sale 1/2 segundo después por los altavoces de la tele, si separas bastante el micro de la boca disminuye, pero sigue estando ahí.
Y tampoco me gusta que las canciones que te descargas solo las puedes cantar con tu cuenta, si tu hermano por ejemplo tiene otra cuenta en la consola, no puede cantar esas canciones por las que pagaste 'tan módico precio'.

El juego está bien en general, pero tiene algunos fallos bastante importantes.
Totalmente de acuerdo.

Yo probare instalarlo en el disco duro a ver si desaparece el "delay".
raf3livx escribió:P.D. Este metodo está testado y probamo por mí 100% funciona cuando pueda colgare las imagenes o videos para que veais que funciona y no es trabajo perdido

Método cojonudo pero...:

1º- Mi lcd de 20" no tiene PIP ( tiene 1 año y era lo que me podía permitir ).
2º- Ni que decir tiene, que no me puedo permitir el cambiar de lcd por un solo juego.
3º- Tampoco tengo un reproductor AVI, que pueda utilizar ( aunque sin PIP, de poco me serviría ).

Resumiendo, el que tenga todo lo necesario y ganas, me parece bien. Pero en mi caso, la inversión necesaria no compensa. Por otra parte, con este sistema el juego se vuelve completamente secundario. Ya que la única función que realiza es la de... contabilizar la puntuación?
Un saludo.
instalando el juego en el hdd sigue habiendo 'retraso'?

saludos
Eomer escribió:instalando el juego en el hdd sigue habiendo 'retraso'?

saludos

pues yo no tengo retraso :)
vais a poner las descargas para que podamos bajarlas o vamos a tener que ir algun sitio especifico? Ahora falta la otra parte de la pregunta: ¿Se podra (o se puede jugar ya) con los micros del Lips al Guitar Hero: Wold Tour?

Te informo que el la revista oficial de xbox 360 creo que tienen pensado sacar una actualizacion para que los microfonos del lips puedan ser compatibles con guitar hero :wold tour lo que no pone es cuando lo sacaran no pone fecha.
Eomer escribió:instalando el juego en el hdd sigue habiendo 'retraso'?

saludos

Yo lo tengo en el hdd desde el primer día. Se nota que tiene algo de retraso, pero poca cosa.

Un problema que me acojonó, hasta que averigué que pasaba. Fué que teniendo conectado el micro usb original del Rock Band mientras juego al Lips, las canciones empiezan a ir como a camara lenta y trompicones. Pero desconectandolo, se acabó problema.

Un saludo,
Alguien sabe de alguna pagina donde se pueden ver las letras de las canciones?. La cuestion seria poner las canciones a traves del pc (o usb) y el portatil al lado de la tele o en une mesa y poder leer lasl etras de las canciones que tenemos.

Si encuentro alguna pagina buena ya os aviso.
Una preguntilla se puede jugar online con gente que no sean amigos??? vamos esque mis amigos no tienen el Lips y me gustaria echarme alguna con algun guiri , como se puede hacer en todos los juegos de Xbox , si se puede ¿donde es?

Salu2
raf3livx está baneado por "troll"
DHX escribió:
raf3livx escribió:P.D. Este metodo está testado y probamo por mí 100% funciona cuando pueda colgare las imagenes o videos para que veais que funciona y no es trabajo perdido

Método cojonudo pero...:

1º- Mi lcd de 20" no tiene PIP ( tiene 1 año y era lo que me podía permitir ).
2º- Ni que decir tiene, que no me puedo permitir el cambiar de lcd por un solo juego.
3º- Tampoco tengo un reproductor AVI, que pueda utilizar ( aunque sin PIP, de poco me serviría ).

Resumiendo, el que tenga todo lo necesario y ganas, me parece bien. Pero en mi caso, la inversión necesaria no compensa. Por otra parte, con este sistema el juego se vuelve completamente secundario. Ya que la única función que realiza es la de... contabilizar la puntuación?
Un saludo.

Lo siento DHX era solo una idea ya se que habrá mucha gente que no podrá hacerlo o intentarlo si le interesa, pero tambien es bastante normal hoy dia que las teles tengan PIP (me refiero a las planas) y tengamos un dvd divx conectado a ellas. Lo que comentas de los puntos es una limitacion del juego (que solo puntue con el mp3 sin videoclip ni letra) con este sistema lo que haces es poder cantar muchas mas canciones por que normalmente saberte la letra de una cancion entera es muy dificil. Lo siento por ti la verdad y por los que no tengan pip pero asi el juego gana mucho y se amplia la variedad la unica diferencia con el original es que en la parte superior izquierda o derecha de la pantalla te va saliendo la letra y asi cantar mas canciones. De verdad yo lo he probado (en cuanto pueda cuelgo el video) y una vez tienes los avis es pulsar dos botones.
Alguien que tiene el Lips me lo puede verificar si se puede jugar con gente al azar del xbox live o solo con amigos?

Gracias

Saludos
solo con amigos por lo menos yo lo tengo y solo he visto eso
Bueno despues de estar probandolo un par de dias (me lo regalaron para reyes) me esperaba un poco más....
Yo noto retardo en las canciones, es verdad que si te alejas el micro de la boca disminuye pero sigue siendo notable el retardo, no habia leido la opcion de que al instalar el juego en el disco duro ese retraso puede irse, asi que lo probare....
No se si me pasara a mi o a todos, pero noto que cuando estas escuchando la entrada de la cancion el cantante siempre arranca antes de que llegue la barra a donde empieza la palabra y te causa un poco de lio, al no saber si seguir al cantante y a la música, o seguir a la barra q tira por donde quiere...
En cuanto al reperterio de canciones lo calificaria como pesimo... esta muy bien que te pongan a duffy, avril, leonna, etc... que si, que son temazos, pero no para cantar como lo puede ser una cancion española que es en el pais donde estamos... Parece que en España somos los menos afortunados en el mundo de los videojuegos...
Me lo han regalado mas que nada para cuando nos juntamos todos, pues hecharnos unas risas y hecharnos unos cantes, y pa eso creo q si vale, pero objetivamente el juego no es más que un 6 raspado... y como vuelvo a decir, la seleccion musical que han incluido para nuestro pais es lo q hace q sea asi.

Un saludo.
dime si no te importa si el retraso mejora al instalarlo en el hdd, parece que algo mejora por lo que han dicho compañeros un poco mas arriba. Yo tambien opino lo mismo que tu en las canciones, podrias haber metido mas canciones españolas.

saludos
Eomer escribió:dime si no te importa si el retraso mejora al instalarlo en el hdd, parece que algo mejora por lo que han dicho compañeros un poco mas arriba. Yo tambien opino lo mismo que tu en las canciones, podrias haber metido mas canciones españolas.
saludos

Bueno acabo de comprobarlo y a mi por lo menos me parece q no mejora...incluso ahora la barra va mucho mas retrasada q la voz natural de cuando entra la frase del cantante...
Alguien podia indicarme como pone exactamente la reduccion de voz, los efectos de sonido y el volumen del micro al oirse por q yo este ultimo lo tengo q poner al minimo porque si no es imposible centrarse xD
Alguien quiere agregarme para los desafios? Solo consigo llevar 3 ganados, casi ningún amigo mio lo tiene :-|
Agregado, mi gt: kkInoss
Escultor escribió:Alguien quiere agregarme para los desafios? Solo consigo llevar 3 ganados, casi ningún amigo mio lo tiene :-|

Ese millon y medio en la de nirvana ha sido dificil de superar xDD
markkinos escribió:Agregado, mi gt: kkInoss

Te agrego ahora ;)
Escultor escribió:Alguien quiere agregarme para los desafios? Solo consigo llevar 3 ganados, casi ningún amigo mio lo tiene :-|

Agrégame y echamos unos desafíos ;)

Edito: para el que le interese y le falte, el logro "Infinito" me acaba de saltar haciendo 2.600.000 puntos en la canción "One" de Alicia Keys.
Bueno, aqui estan mi novia y mi madre pegando berridos en mi xbox... que se le va a hacer, mientras que me consigan logros para mi perfil xDDDDDDD
habeis probado a conextar los microfonos en un PC?
Funcionan como microfonos bien?
Ok luego os añado a la lista de amigos [360º]

A mi el logro Infinito me saltó ayer al fin, con la canción de Bust a move del bazar, creo y estoy casi seguro que se consigue con guays en cada frase, si sale uno apto creo que ya no salta, es decir acertar los tonos todo el rado (medalla verde) y al salir el icono hacer la lluvia de estrellas, y centrarse en eso, creo que con eso salta seguro el logro infinito.
Escultor escribió:Ok luego os añado a la lista de amigos [360º]

A mi el logro Infinito me saltó ayer al fin, con la canción de Bust a move del bazar, creo y estoy casi seguro que se consigue con guays en cada frase, si sale uno apto creo que ya no salta, es decir acertar los tonos todo el rado (medalla verde) y al salir el icono hacer la lluvia de estrellas, y centrarse en eso, creo que con eso salta seguro el logro infinito.

Me acabo de hacer otro tema en infinito, 2.130.000 con "In bloom" de Nirvana. Lo digo, por que hay gente que dice que es más facil con según que canciones del bazar y no tiene que ser así necesariamente.
Un saludo.
1871 respuestas