[Hilo Oficial] Lips

######################
Yo en ese menú que tu dices quito las del dvd, las del hd y dejo solo las de descargas del bazar y me dice que no hay canciones que mostrar, me estoy volviendo loco joder....
Es increible, sigo sin saber donde para las 3 canciones o videos de navidad gratuitos que hemos decargado para LIPS.

Accedes al juego pero no esta en ningun sito!!
Escultor escribió:Primero tienes que añadirla desde "Conseguir música", luego te saldrá en la sección "Canta!". Y ocurre igual con los videos navideños estos gratuitos, primero los descargas, luego los añades desde conseguir musica y ya te salen.

Akira, aquí ya lo dijeron [ginyo]
Pues a mi desde conseguir musica en el juego solo me salen 26 canciones para bajar, y no estan los 3 videos navideños gratuitos que si estan en el bazar :-? alguna solucion?
Me autocito para que , al menos me solventeis la duda de las pilas (la del baneo creo que no hace ni falta :( )

AndresMC escribió:Bueno, pues uno mas que se apunta a la fiebre Lips (ojito, q es el juego mas vendido de xbox360 en esta semana en los centros game)... mi novia me lo acaba de regalar (ademas, asi tb juega ella y podemos hacer reuniones de amigos y demas)
Lo he probado poquisimo aun, pero la primera impresion es muy buena. Nunca probe un juego de estos, y el reconocimiento de vozz(de tono, vamos) lo veo muy bueno.
Particularmente no me molesta que se oiga la voz del cantante original un poco y que la mia pueda bajarla (seran temas de timidez), sere raro, pero me gusta asi.. de momento.

Tengo varias dudas tontas:
1- estoy baneado desde la primera oleada... supongo que no habra manera de bajarme las canciones gratis que salgan como la de A-HA no? por ejemplo del pc al pendrive o algo asi... no se (ya, ya se q no, pero por preguntar)
2- Merece la pena comprarme otro par de pilas recargables para los micros?(ya tengo un par para los 2 mandos) No aguanto q se me gasten a menudo y dejarme una pasta (y tener q estar yendo a comprarlas), pero si realmente duran meses, tal vez no merezca la pena el desembolso. Los mandos me duran unos 10 dias nada mas(juego un pelin, pero tp me mato ehhh).
Desde que dan los avisos amarillos de pilas escasas hasta que se acaban pasa mucho tiempo? o es como con los mandos (10 mntos de mierda). A alguien se le han acabado ya las pilas de los micros?

Por cierto, me ha sorprendido lo de las canciones externas del pendrive. Pille una al azar y puntua muy acertadamente si te sabes al menos la entonacion y cantas mas o menos como es en realidad. Ademas, lo pilla todo bien. Me esperaba mucho menos (es cierto q si se hacen fullerias se puntua mas de lo normal ya q no vale cantar cuando no toca y q te puntuen...) pero RECORDEMOS q un karaoke normal ni siquiera te puntua... con lo cual, menos da una piedra no?
Haber, el tema gratuito lo tienes facil... lleva el disco duro a casa de un colega y bajatelo y listo, si no kieres llevarte el disco duro no creo que haya problema en copiarlo en una memory card y luego a tu consola :-?
Al respecto de las pilas, te recomiendo te compres recargables... yo ya llevo gastados 2 pares, creo k duran unas 8 horas asi sacando calculos a groso modo, eso si, puedes hacer que no luzcan los leds del micro y que te duren mas... eso ya es cosa tuya... , lo de el aviso de que se queda sin bateria... pues mas o menos a mi me dura una hora el aviso ese, y luego se apaga sin mas el micro.
Hyosung escribió:Haber, el tema gratuito lo tienes facil... lleva el disco duro a casa de un colega y bajatelo y listo, si no kieres llevarte el disco duro no creo que haya problema en copiarlo en una memory card y luego a tu consola :-?
Al respecto de las pilas, te recomiendo te compres recargables... yo ya llevo gastados 2 pares, creo k duran unas 8 horas asi sacando calculos a groso modo, eso si, puedes hacer que no luzcan los leds del micro y que te duren mas... eso ya es cosa tuya... , lo de el aviso de que se queda sin bateria... pues mas o menos a mi me dura una hora el aviso ese, y luego se apaga sin mas el micro.

bueno, eso del disco duro no funciona, lo he probado varias veces con contenido (inclusio gratuito) bajado en otra consola. Pero bueno, tan solo pierdo una cancion (pq no pensaba gastar un duro en nuevas canciones y en ingles).
En cuanto a lo de las pilas... lo q me temia, tendre que pillarme otro pack mas de recargables.
Actualmente tengo 4 pilas de 2500 regenergy con su cargador... vale pillarse 4 pilas nuevas distintas y cargarlas con este mismo mcargador? pq si me compro cargador mas pilas me va a salir al final carillo la cosa (y voy a acumluar cargadores innecesarios).
A mi lo que me gustaría es que pusiesen canciones en español para descargar en el bazar, aunque fuesen de pago, porque todo lo que ponen son en ingles y navideñas. Hay algunas muy buenas si, pero poco variadas :o
Que tal? Tengo la xbox conectada a un hometheater y me surgieron un par de dudas con respecto a lips.

Me compre ayer el juego y me dejo medio decepcionado o algo anda mal.
En el menu donde se puede reducir la voz del cantante original, por mas que elija desactivado, bajo o alto, no noto diferencia alguna. La voz del cantante se sigue escuchando muy fuerte.

Por otro lado, subi al maximo el volumen del microfono y sin embargo se escucha bajo, osea, para que se escuche fuerte tengo que subir mucho mas el volumen general del hometheater, y al hacer eso, la voz original ya molesta y la musica se escucha muyyy fuerte.

Hay algun tipo de configuracion especial?
Probe en la config de sonido del home ponerlo en stereo x2, o x6, y otro, o dejarlo normal, pero solo sale por el parlante central.

gracias
Pues aqui algo falla.

Me he bajado los videos gratuitos navideños desde el bazar. Cargo el juego, me voy a Conseguir musica y entre el listado de todas las canciones que hay NO APARECEN ninguno de esos videos. Puedo comprar otras canciones o importar desde un ipod o mp3, pero de las canciones gratuitas nanai de la china.

He ido a la web oficial de LIPS y veo que muchisima gente le pasa lo mismo.
buenas tardes amigos!
quisiera saber si a este juego se puede jugar con microfonos que venden en paginas webs de consolas universales que son validos para varias consolas. como el micro original de este juego tiene varias funciones pues por eso mismo lo pregunto.
venga haber si alguien lo ha probado y me puede sacar de esta duda.
gracias
Me está empezando a mosquear la cantidad de gente que entra preguntando por micros universales para este juego, cuando el juego se vende INDIVISIBLEMENTE con un par de micros. Esto ya huele a cagada de "mula"
Es evidente que cuando la gente pregunta por el micro universal es porque el juego no lo ha 'adquirido' junto con los micrófonos y todos somos ya mayorcitos para saber la razón.

A mi ni me parace mal, ni me mosquea, ni nada de nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es más, no me parece bien que la gente, en vez de constestar a la pregunta se dedique a dar su opinión sobre si están a favor o en contra de la scene. Para eso ya hay otros hilos.

Pero también opino que si alguien quiere saber algo sobre micros universales se remita a los foros de scene.

Un saludo.
carlosaeg escribió:Es evidente que cuando la gente pregunta por el micro universal es porque el juego no lo ha 'adquirido' junto con los micrófonos y todos somos ya mayorcitos para saber la razón.

A mi ni me parace mal, ni me mosquea, ni nada de nada. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es más, no me parece bien que la gente, en vez de constestar a la pregunta se dedique a dar su opinión sobre si están a favor o en contra de la scene. Para eso ya hay otros hilos.

Pero también opino que si alguien quiere saber algo sobre micros universales se remita a los foros de scene.

Un saludo.

Lo cierto es que a algo de eso me referia yo, aunque no lo exprese por completo en el anterior post, este hilo, como yo lo concibo, es para que se hable de cosas del juego, no para venir a preguntar si tales micros van a ir bien con mi copia, ya que con respecto a ese tipo de praccticas, si bien no me parece "lo más correcto", tampoco lo voy a criminalizar, y en fin, que hay otros hilos y foros habilitados para esta clase de preguntas. Me disculpo si a alguien le han molestado mis palabras
por favor alguien k lo tenga k me ayude no soy capaz de k lo smaldito smicrifono sfuncionen solo soy capz de hacer k brillen y no puedo cantar ya se k es triste pero verdad necesito ayuda pro favor
Debes tener el volumen de los mismos al minimo, prueba a pulsar el gatillo derecho trasero para subir el volumen.Haber si es eso, saludos!
Buenas

akira2000 escribió:Pues aqui algo falla.

Me he bajado los videos gratuitos navideños desde el bazar. Cargo el juego, me voy a Conseguir musica y entre el listado de todas las canciones que hay NO APARECEN ninguno de esos videos. Puedo comprar otras canciones o importar desde un ipod o mp3, pero de las canciones gratuitas nanai de la china.

He ido a la web oficial de LIPS y veo que muchisima gente le pasa lo mismo.

Yo estoy en la misma situación. He probado de todo, pero no encuentro los videos.

Saludos
Tengo un problema
Intento usar los micros,pero como si no estuviesen conectados, por lo cual no funciona el juego.
Alguien tiene alguna solucion?
Saludos
hola , no tengo ni pendrive ni ninguno de los mp3 compatibles que pone para cantar en el modo libre, no puedo cantar canciones mias de ninguna otra manera? gracias
rober2501 escribió:hola , no tengo ni pendrive ni ninguno de los mp3 compatibles que pone para cantar en el modo libre, no puedo cantar canciones mias de ninguna otra manera? gracias

Mete el cd en la consola y pasalas al HD, me parece que así tambien sirve.

Aun así, un pendrive de 1Gb por 4€ o así ya lo tienes [ginyo]
Hyosung escribió:Debes tener el volumen de los mismos al minimo, prueba a pulsar el gatillo derecho trasero para subir el volumen.Haber si es eso, saludos!

muchas gracias pero tampoco van asi ya lo prove
y en el modo libre aunque no ponga la letra (que ya es jodido) tampoco salen las barras de armonia de como tienes que hacerlo o como no? que full no?
A mi tambien me pasa que no puedo conectar los micros del lips, hago lo que pone en las instrucciones, he hecho todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera, y me extraña que los 2 que vienen esten rotos y los mandos inalambricos me conectan perfectamente, necesito ayuda!!!!jeje un saludo
Dreamerkid escribió:
ozspeed escribió:No se que pasa, he leido el manual, hago todo exactamente como pone, y no me conectan los microsfonos, la verdad que no se que hacer, hay algun truco o algo? un saludo y gracias y perdonar las molestias :(

Puede que te pase lo mismo que a mi ayer, las cosa es que los microfonos no me los reconoce en el anillo de luz de la consola (como pasa con los mandos) pero si tienes el juego puesto y sincronizas los micros de manera normal, solo tienes que mantener pulsado el botón del micro durante unos 3 segundos y deberia aparecerte un icono en la parte inferior izquierda de la pantalla (un micro iluminado si está conectado y oscurecido si está desconectado).

Espero que se entienda y te sirva de ayuda, porque hay que ver las tropelias que hicé ayer hasta que llegué a esto

Me re-cito nuevamente, ya que es posible que la solución a los problemas con los micros que se está hablando ultimametne les pase esto, esta respuesta la publiqué en la pagina 86 de este hilo
He hecho lo que dices y no he obtenido ningun resultado, y tampoco me aparecia el icono del micro.
Buenas

rober2501 escribió:y en el modo libre aunque no ponga la letra (que ya es jodido) tampoco salen las barras de armonia de como tienes que hacerlo o como no? que full no?

No, no sale ninguna barra. Aparece una especie de "aura" que te indica si te pillar la voz o no. Aunque siempre te pilla la voz, la verdad es que no les ha quedado muy bien.

Saludos
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
aqui otro con el tema de los videos gratis, k no aparecen
nesecito respuesta rapida, el lips pal uk viene en español? venga un saludo.

Por lo que eh leido nada de nada esta en ingles, pues a comprar el español ejeje,
Cómo lo hacéis para obtener medallas de estabilidad? De las otras tengo un porrón, con los logros de llegar a 30 de cada una, pero de estabilidad llevo solo 5 y no termino de entender cuando te la dan, se supone que es al mantener la nota, pero al hacer eso me suelen dar medalla a la técnica (por vibrato).
Por cierto los videos navideños tampoco me salen xD
Habeis probado a conectarlos a la consola, desconectando el mando normal antes.
los que no le funcionen micros, habeis actualizado consola con el juego lips?
Hola, a mi me paso que no me los pillaba porque primero conectaba el mando normal de la 360, encender la consola, y luego seguir las instrucciones micro 1, luego micro 2 y por ultimo el pad normal y sin problemas :p

Salu2.
Entonces si no se tiene el live, no puedo obtener las canciones gratuitas? :(
Con el microfono usb del guitar hero o el rockband funciona el lips?
Escultor escribió:Cómo lo hacéis para obtener medallas de estabilidad? De las otras tengo un porrón, con los logros de llegar a 30 de cada una, pero de estabilidad llevo solo 5 y no termino de entender cuando te la dan, se supone que es al mantener la nota, pero al hacer eso me suelen dar medalla a la técnica (por vibrato).
Por cierto los videos navideños tampoco me salen xD

Si te sale vibrato es porque no la matines haces que la nota vibre... controla la garganta e intenta que no te tiemble la voz xD.
Es facil tio :D yo ya tengo 815 de 1000 G, ya solo me kedan 5 logritossssssssssss LOL, alguno se anima a sacar el de desafios?:) enseguida os ganare 20 veces [fumando] XD XD
Yo no se que me pasa con este juego pero se supone q podias añadir tus canciones poniendolas en un pendrive (siendo mp3 y sin drm), pero a la hora de seleccionar dispositivo, solo me sale el disco dvd y el disco duro, y no hay manera de hacer nada masss. Decir que tengo la consola como me vino de serie, sin actualizar nada mas que lo que piden algunos juegos (como el lips). A alguien mas le pasa eso?
yandux, creo q pen tiene q estar formateado en FAT
Los microfonos de la version UK sirven para consolas PAL, no?
Sigo sin entender porque los microfonos se escuchan bajo, con eco y con delay :S
wimpynet escribió:Sigo sin entender porque los microfonos se escuchan bajo, con eco y con delay :S

Los debes tener mal configurados o calibrados, los mios se escuchan moderadamente bien :) Prueba a subirles el volumen con el mando, luego hay un efectos de voz como "estudio", "radio", "eco", etc, mira que no tengas activado alguno al cantar, y lo del delay se configura en lo de Sincronizar, en el mismo menú que lo de los efectos de voz, prueba a ver.
Ok gracias, creo que tengo el pendrive en ntfs. Mañana lo pruebo con otro que tengo y os cuento si es por eso que no lo reconoce.
Hoy me a regalado mi novia el lips y la verdad esque me a gustado bastente nos lo hemos pasado muy bien cantando con mi hermano y mi cuñada y ami seme da bien e cantado la de leona lewis y me sacado 1.400.000 mas o menos y eso que no domino el ingles xD

Enfin el unico "pero" que le veo esque tiene pocas canciones en español, y todas las que ay en el bazar pa bajar son en ingles, esque no piensan poner en castellano? aparte me parece un poco caras las canciones, deberian de ser a 50microsoft points.

Un saludo gente
Wenas.

Ayer me regalo mi sister el lips y la vedad que esta bt bien, despues de 20 min para conectar los micros (ya que segun pone el libro no funcionaba), te viene una pequeña cartulina que te pone los pasos y asi si salen.

1- Encides los micros, hasta que te salgan las luces verdes parpadeando.
2- Das al boton pequeño de la consola, para que busque disp inalabricos.
3- Vuelves a apreter 3 seg el micro, hasta que parpadee mas rapido y entonces la consola los detecte.

La duda que tengo, es que si se puede jugar por internet y retar a un colega y cada uno desde su casa hacer un duelo?

Thx.
markkinos escribió:Wenas.

Ayer me regalo mi sister el lips y la vedad que esta bt bien, despues de 20 min para conectar los micros (ya que segun pone el libro no funcionaba), te viene una pequeña cartulina que te pone los pasos y asi si salen.

1- Encides los micros, hasta que te salgan las luces verdes parpadeando.
2- Das al boton pequeño de la consola, para que busque disp inalabricos.
3- Vuelves a apreter 3 seg el micro, hasta que parpadee mas rapido y entonces la consola los detecte.

La duda que tengo, es que si se puede jugar por internet y retar a un colega y cada uno desde su casa hacer un duelo?

Thx.

Estas preguntas se respondieron hace tiempo. NO se puede jugar on line uno contra otro, el unico medio de jugar online es retando a algun amigo y cada uno desde casita para despues comparar las puntuaciones, nada mas. Mas adelante con algun parche quien sabe, pero demomento NO se puede.
Hay alguna forma de que los microfonos funcionen con el american idol?
como se puede saber si una canción MP3 tiene DRM??
Hola a todos. Tengo una duda.

¿Todas las canciones puntuan sobre la misma puntuacion máxima?

Gracias.
Alguien sabe porque mi xbox recien comprada no me reconoce mi ipod de 30Gb? [buuuaaaa]
El juego tampoco me lo reconoce [buuuaaaa]
Ayudarme por favor.

Gracias y saludos.
1871 respuestas