[Hilo Oficial] Lips

rkomin escribió:
manowarcry escribió:Hola, el lunes me compre el lips y ayer lo probe con mi novia durante un buen rato, y me dejo un sabor agridulce. Esta muy bien el sensor de movimiento y es innovador con respecto a singstar, pero le echo en falta un modo de juego como el de singstar para jugar en grupo, no simplemente conger de cancion en cancion y jugar una a una... esa es mi impresion. Saludos!!

Estoy contigo compañero, le faltan modalidades de juego, por lo demas es muy bueno.

Saludos

A mi me parece que está muy bién, el único problema que tengo es que a mis hijas les gusta demasiado.

¿Alguno sabe si se pueden conseguir las canciones que vienen en el pack UK si comprar el juego de nuevo? Yo tengo la versión española, y hay unas cuantas canciones que son diferentes.

Saludos y gracias
Ya me estan tocando los huevos esta gente, vamos a ver tienen pensado sacar alguna puñetera cancion en español pa bajar?

Que tengo el juego desde que salio y namas que ponen canciones en ingles... esque me cabrea porque encima el juego trae 14 canciones en castellano de las cuales 2 son ridiculas y feas a mas no poder (che che cole y bidi bidi bom bom) sin animo de ofender a nuestros amigos latinos...

Enfin espero que se pongan las pilas porque sino el proximo lips que saquen se lo va a comprar su padre
Alguien sabe cómo puedo conseguir una versión UK del juego pero sin tener que comprar otra vez los micros? Es que las 40 más 4 o 5 que baje del bazar ya las tengo más que aburridas, y no quiero comprar mas canciones una a una, me gustaría un pack de al menos 20 temas nuevos y con otra version del juego lo conseguiria, pero es que no hay manera, ni en el foro de C/V ni en ningun game ni gamestop, solo pillo versiones pal. Incluso ni version jack sparrow no he podido encontrar [triston]
Ya va siendo hora que metan canciones en español. Yo ya llevo descargadas 8 canciones en ingles, pero cuando nos reunimos, como que no mola cantar en ingles.... otra cosa es el guitar hero por ejemplo, pero a la hora de cantar. ¡¡ Producto Español!!

Imagen
que información teneis aquellos que decís que sacarán un nuevo lips??
aquí o fuentes o nada no nos pongamos a divulgar por divulgar
saludos
hola buenas a todos acabo de descubrir un progama que te iscribe las notas de las canciones lo que no se si se podra hacer algo para ponerlo en un pen drive y que funcione en el lips pero no tiene mala pinta el progama haber si alguien que entienda un poco puede hacer algo para que todos podamos cantar las canciones que nos gusten en nuestros lips bueno este es el enlaze de la pagina :http://www.gratisprogramas.org/descargar-warez/disfruta-de-tus-canciones-favoritas-y-su-letra/  todabia no lo he probado en el lips pero cuando llegue hoy a casa lo pruebo si funciona os contare
Jimetory escribió:Ya me estan tocando los huevos esta gente, vamos a ver tienen pensado sacar alguna puñetera cancion en español pa bajar?

Que tengo el juego desde que salio y namas que ponen canciones en ingles... esque me cabrea porque encima el juego trae 14 canciones en castellano de las cuales 2 son ridiculas y feas a mas no poder (che che cole y bidi bidi bom bom) sin animo de ofender a nuestros amigos latinos...

Enfin espero que se pongan las pilas porque sino el proximo lips que saquen se lo va a comprar su padre

Yo digo lo mismo que tu, podian sacar Lips especiales como cuano salio el sing star 40 principales y cosas asi
ruben_falonso escribió:
Jimetory escribió:Ya me estan tocando los huevos esta gente, vamos a ver tienen pensado sacar alguna puñetera cancion en español pa bajar?

Yo digo lo mismo que tu, podian sacar Lips especiales como cuano salio el sing star 40 principales y cosas asi

hoy otras tres canciones como no en inglés, más les vale que saquen revisiones estilo sing star en rollo español, porque sino este juego se va a comer un mojón
saludos
A mi me está decepcionando bastante, no el juego en sí, si no el pésimo apoyo que está teniendo, ya hace unos 5 meses que salió y ni una miserable canción en castellano. Si ha eso le sumamos la gran selección de temas en nuestro idioma (idoneos para los que les guste ver CaracolTv), el juego ya lo tengo parado mas de dos meses. Lo que ya han dicho, como no saquen algún juego específico en castellano o den más apoyo mediante el bazar, para mi un fiasco.
lobedo escribió:A mi me está decepcionando bastante, no el juego en sí, si no el pésimo apoyo que está teniendo, ya hace unos 5 meses que salió y ni una miserable canción en castellano. Si ha eso le sumamos la gran selección de temas en nuestro idioma (idoneos para los que les guste ver CaracolTv), el juego ya lo tengo parado mas de dos meses. Lo que ya han dicho, como no saquen algún juego específico en castellano o den más apoyo mediante el bazar, para mi un fiasco.

+1, hay que reconocer que sony se lo monta un millon de veces mejor con el singstar...
Bueno, ya se ha anunciado que los micros serán compatibles con Rock Band 2 y Guitar Hero: Metallica. Digo yo, que no estaría de más, sacar una actualización para que el primer Rock Band y el Guitar Hero: World Tour también los aceptará.

A alguien más le ha actualizado el Lips al Power Pack?

PD: Editado en el primer post esta info y añadido listado de canciones descargables.
basafre escribió:
ruben_falonso escribió:

hoy otras tres canciones como no en inglés, más les vale que saquen revisiones estilo sing star en rollo español, porque sino este juego se va a comer un mojón
saludos

Pa variar, a este paso suben antes canciones en bieloruso que en español.

King_Arthas escribió:Bueno, ya se ha anunciado que los micros serán compatibles con Rock Band 2 y Guitar Hero: Metallica. Digo yo, que no estaría de más, sacar una actualización para que el primer Rock Band y el Guitar Hero: World Tour también los aceptará.

A alguien más le ha actualizado el Lips al Power Pack?

PD: Editado en el primer post esta info y añadido listado de canciones descargables.

De que va esa actualizacion? esque no tengo ganas de meter el lips
De verdad que merece la pena el LIPS? la mayoria de descargas de canciones son guiris (por no decir todas).

Me aconsejais importarlo?

salu2!
Jimetory escribió:A alguien más le ha actualizado el Lips al Power Pack?

De que va esa actualizacion? esque no tengo ganas de meter el lips[/quote]

Con el Power Pack, añade alguna opción de configuración del micro, menus y un ranking TOP 100 ( no tengo muy claro si es mundial ¬_¬ ). Ahora, cada vez que cantes una canción se sube tu puntuación máxima al ranking.

Saludos.
Bueno ya he instalado las 2 actualizaciones, tanto el update como el powerpack y está claro que ahora el juego va PERFECTO, en las opciones hay una nueva calibracion del micro que te hace un test, la haces y lo dejas en auto, y si en las canciones tenias ajustado el retraso de forma manual a una cantidad como tenia yo antes, ahora tienes que ponerlo a 0, para que se aplique el auto que haces en la calibración.

Aparte de esto, que me parece lo mas importante, ahora en el menú principal te informan de las canciones nuevas, y cuando acabas de cantar cada canción te sube tu puntuación a un score mundial, tb cambiaron algoritmos de las puntuaciones.

[360º] [360º] [360º]
una cosa ahora que esta esto meinteresa mas una cosa como se puede pasara las partidas y logros de un perfil sin live a otro con live los dos en el disco duro

P.D. no tengo targeta de memoria
Buenas! Mi mujer quiere conseguir los logros online del lips pero sólo tiene la subscripción de 48 horas. Hay alguien que quiera jugar entre hoy y mañana por la tarde para conseguir ese par de logros? Su gamertag es KuKy84.
Gracias por adelantado!
GrayFox escribió:Buenas! Mi mujer quiere conseguir los logros online del lips pero sólo tiene la subscripción de 48 horas. Hay alguien que quiera jugar entre hoy y mañana por la tarde para conseguir ese par de logros? Su gamertag es KuKy84.
Gracias por adelantado!

No hay problema en eso, creo que para enviar/recibir desafíos en el Lips es suficiente con Live silver.
De hecho ese logro lo saqué con otro perfil mio creado en mi consola, le mandaba los desafios a ese perfil y listo, unas páginas más atras en un post mio lo expliqué mas detalladamente XD
Lo meteré para ver la actualización pero en casa no están muy por la labor de jugar mientras no pongan más canciones en castellano y no tiene mucha pinta de que saquen alguna y eso que cada poco meten tres canciones nuevas en el bazar, que les costaría meter alguna en castellano [nop]

.
lololoku escribió:De verdad que merece la pena el LIPS? la mayoria de descargas de canciones son guiris (por no decir todas).

salu2!

????
lololoku escribió:
lololoku escribió:De verdad que merece la pena el LIPS? la mayoria de descargas de canciones son guiris (por no decir todas).

salu2!

????

Si te refieres a si el juego en si, vale la pena. Pues si, es entretenido. Teniendo en cuenta eso que comentas...que de momento no ponen canciones en castellano para descargar. La diferencia si lo compras de importación, es que tendrás algún tema que no está en la que se vende aquí y viceversa ( aunque supongo que podrías descargar los temas ).
Un saludo.
DHX escribió:
lololoku escribió:

salu2!

????

Si te refieres a si el juego en si, vale la pena. Pues si, es entretenido. Teniendo en cuenta eso que comentas...que de momento no ponen canciones en castellano para descargar. La diferencia si lo compras de importación, es que tendrás algún tema que no está en la que se vende aquí y viceversa ( aunque supongo que podrías descargar los temas ).
Un saludo.

Lo comentaba porque de inglush nothing de nothing.... y claro acostumbrado al singstar... pos ya se sabe... me voy mejor xa el scenit?
Escultor escribió:
GrayFox escribió:Buenas! Mi mujer quiere conseguir los logros online del lips pero sólo tiene la subscripción de 48 horas. Hay alguien que quiera jugar entre hoy y mañana por la tarde para conseguir ese par de logros? Su gamertag es KuKy84.
Gracias por adelantado!

No hay problema en eso, creo que para enviar/recibir desafíos en el Lips es suficiente con Live silver.
De hecho ese logro lo saqué con otro perfil mio creado en mi consola, le mandaba los desafios a ese perfil y listo, unas páginas más atras en un post mio lo expliqué mas detalladamente XD

Muchas gracias, lo estamos probando y ya tenemos uno de los dos logros.
[/quote]

Lo comentaba porque de inglush nothing de nothing.... y claro acostumbrado al singstar... pos ya se sabe... me voy mejor xa el scenit?[/quote]

Hola, si de ingles nothing no se te ocurra importarlo, pq entonces no traerá ni una canción en español y no hay opcion de descargarlas, tienes 2 opciones, o lo compras aquí en españa (trae sobre 20 canciones en español) que te sale bastante mas caro, o lo importas y le cambias el disco a alquien por el español, si quieres yo mismo te lo cambio, que yo prefiero cantar en ingles.

El scenit no tiene nada que ver, ademas de que a mi me parece un coñazo que solo tenga preguntas de peliculas, el lips está muy bien, además seguro que ponen canciones en español para descargar.

Saludos.
A mi el juego me gusta, pero ya me aburre,tiene muy pocas canciones y muchas canciones malas.
De estos juegos tendrian que sacar un par al año minimo... a ver si se animan a explotarlo como el singstar y sacan uno de Rock y diferentes versiones, que ya hay ganas de una segunda entrega.
RobinMask escribió:A mi el juego me gusta, pero ya me aburre,tiene muy pocas canciones y muchas canciones malas.
De estos juegos tendrian que sacar un par al año minimo... a ver si se animan a explotarlo como el singstar y sacan uno de Rock y diferentes versiones, que ya hay ganas de una segunda entrega.

Bueno malas son para tu gusto, pero para el de muchos son buenas, por eso las ponen y la gente las descargamos, el problema es que ponen muy poca variedad para descargar y parece mentira porque son de pago. :-? Estoy de acuerdo en que deberian sacar Lips Rock, Lips Pop, Lips R&B.. etc
Yo casi prefiero que no sacasen un juego entero y mejoraran el bazar (con toneladas de canciones) y las mejoras del juego fueran con actualizaciones.

Más que nada, porque así con un disco, tienes todas las canciones y no hay necesidad de estar cambiando de disco si quieres cantar una u otra canción.
King_Arthas escribió:Yo casi prefiero que no sacasen un juego entero y mejoraran el bazar (con toneladas de canciones) y las mejoras del juego fueran con actualizaciones.

Más que nada, porque así con un disco, tienes todas las canciones y no hay necesidad de estar cambiando de disco si quieres cantar una u otra canción.

+1

Prefiero gastarme 32 euros en 20 canciones que me gusten que 50 en 40 que algunas sí otras no.

Pero que saquen actualización ya. Tengo el juego desde el sabado y ya me parece que se quedará corto.
spyderxxl escribió:Prefiero gastarme 32 euros en 20 canciones que me gusten que 50 en 40 que algunas sí otras no.

+1

Paso de tener 20 ediciones distintas del juego.
Saludos.
Buena noticia lo de la compatibilidad de los micros con otros juegos, pero tarde y mal: solo con dos juegos, el que tenga el rock band 1 que le zurzan. A ver si pruebo la actualización que parece que mejora la cosa.
lobedo escribió:Buena noticia lo de la compatibilidad de los micros con otros juegos, pero tarde y mal: solo con dos juegos, el que tenga el rock band 1 que le zurzan. A ver si pruebo la actualización que parece que mejora la cosa.

weno es de suponer q con el rockband2 tendremos más canciones para cantar.
spyderxxl escribió:
lobedo escribió:Buena noticia lo de la compatibilidad de los micros con otros juegos, pero tarde y mal: solo con dos juegos, el que tenga el rock band 1 que le zurzan. A ver si pruebo la actualización que parece que mejora la cosa.

weno es de suponer q con el rockband2 tendremos más canciones para cantar.

Hay fecha de cuándo estará disponible la compatibilidad entre el RB2 y los micros del lips?
He creado un hilo en el foro oficial de Lips para que la gente firme pidiendo canciones en Español, a ver si sirve de algo (menos es nada :P) el post es este:

http://lips.xbox.com/Templates/Forums.a ... hread=1150

Si podeis entrar y firmar, que cuantos mas seamos mas bulto hacemos :)

Gracias a todos
Buenas

Que me he perdido últimamente; los micros del lips valen para el rockband2?
y que trae esa supuesta actualización?

Un saludo y gracias
maturulz escribió:Buenas

Que me he perdido últimamente; los micros del lips valen para el rockband2?
y que trae esa supuesta actualización?

Un saludo y gracias

Hola, tengo el LIPS y cuando se dio la información de la actualización para la compatibilidad con el Rock Band 2, me pillé este juego. De esto hace mucho ya, unos 4 meses xD

¿Ya ha salido dicha actualización?
Con la instalación de la actualización:
- Se añade alguna opción de configuración del micro.
- En los menús, aparece arriba a la derecha los títulos de las canciones nuevas del bazar.
- Ranking TOP 100 ( no tengo muy claro si es mundial ¬_¬ ). Ahora, cada vez que cantes una canción se sube tu puntuación máxima al ranking.

Lo de la compatibilidad de los micros con Rockband2, no la he probado.
Saludos.
DHX escribió:Con la instalación de la actualización:
- Se añade alguna opción de configuración del micro.
- En los menús, aparece arriba a la derecha los títulos de las canciones nuevas del bazar.
- Ranking TOP 100 ( no tengo muy claro si es mundial ¬_¬ ). Ahora, cada vez que cantes una canción se sube tu puntuación máxima al ranking.

Lo de la compatibilidad de los micros con Rockband2, no la he probado.
Saludos.

Hola, si los micros son compatibles con el RB2, ¿aconsejais comprarlo sólo para cantar?
¿Nadie puede responder si ya son compatibles los micrófonos del Lips con el Rock Band 2? ¿O todavía se sigue esperando esa actualización?
elkonejito escribió:¿Nadie puede responder si ya son compatibles los micrófonos del Lips con el Rock Band 2? ¿O todavía se sigue esperando esa actualización?

No tengo el Rock Band, pero si no he leido mal hasta ahora, la actualización ha salido ya para no se qué Guitar Hero y la del Rock Band 2 lo hará en breve
Hola!
Soy nueva en esto y tengo el Lips pero no tengo a quien desafiar (no tengo amigos :( ). Si a alguien le apetece echar una partida de vez en cuando que me agregue!
Saludos!
como puedo descargar canciones? he visto que hay descargables, pero tienen que ser desde la xbox mediante el live y pagando no?
No hay forma de descargarla meterla en el disco duro o pendrive desde el ordenador y luego leerla en la xbox? es que no tengo internet para conectarla y no me las pdria bajar desde el live! gracias
una pregunta, el rockband1 esta a 99€, alguno sabe si el microfono sirve para el lips? gracias
elfo-oscuro escribió:una pregunta, el rockband1 esta a 99€, alguno sabe si el microfono sirve para el lips? gracias

Tengo el micro del Rockband 1 y no funciona con Lips.
Un saludo.
He probado la actualización y la verdad es que mejora bastante, se puede ajustar el retardo perfectamente parece que el tema de subir la puntuación con el vibrato ya no es tan sangrante. De paso, he hechado un nuevo vistazo a los temas descargables y sigue lo mismo de siempre. Que ganas de que saquen ya la actualización para el Rock Band 2, por lo menos el catálogo de temas es muchisimo más grande y variado.
Buenas, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado lo que a mi; tengo el lips desde hace un mes o así pero hace cosa de un par de dias empezó a fallar (no coge los tonos bien, se entrecorta en las frases largas). Es como si tuviera un mal contacto con las pilas. Nomalmente me pasa cuando agito el micro para usar la percusión, es decir, la canción empieza bien pero cuando llevo un rato agitándolo ya no coge los tonos (no es que agite el mando mientras canto, sino en los espacios donde no toca cantar).
He probado en cambiarle las pilas, no sea que estan un poco gastadas y por eso falla, pero no se si es por eso. A alguien le ha pasado esto?
Muchas gracias por adelantado!
Hola peña. He estado practicando un poco y estoy alucinando, la verdad. Os pongo un par de fotos de dos récords que he conseguido.

En una salgo con GrayFox en una canción que hemos quedado 3º, bueno, la que sale en la lista soy yo, pero él también ha cantado. En la otra he cantado sola y he quedado primera.

A ver si os animáis y ponéis fotos de vuestras puntuaciones.

Saludos!

Imagen

Imagen

PD. Has visto, DHX, tú también sales en el ránking!!!
KuKy84 escribió:Hola peña. He estado practicando un poco y estoy alucinando, la verdad. Os pongo un par de fotos de dos récords que he conseguido.

En una salgo con GrayFox en una canción que hemos quedado 3º, bueno, la que sale en la lista soy yo, pero él también ha cantado. En la otra he cantado sola y he quedado primera.

Saludos!

Imagen

[img]http://img100.imageshack.us/my.php?image=p4130239.jpg[/img]

Hola, una pregunta tú que tienes ekl RockBand 2. ¿Merece la pena comprarlo sólo para cantar?

Gracias.
spyderxxl escribió:
KuKy84 escribió:Hola peña. He estado practicando un poco y estoy alucinando, la verdad. Os pongo un par de fotos de dos récords que he conseguido.

Saludos!

Hola, una pregunta tú que tienes ekl RockBand 2. ¿Merece la pena comprarlo sólo para cantar?

Gracias.

Si te soy sincera, no. Muchas canciones ni me sonaban y me las he tenido que aprender sobre la marcha. La verdad es que sólo para cantar... creo que sería tirar el dinero. El juego da mucho de si como para limitarse a cantar.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Saludos!

Imagen

Imagen

PD. Has visto, DHX, tú también sales en el ránking!!!

Vaya, que bien os lo pasais!!
Por cierto, el ranking ese va con una nueva actualización verdad?
saludos
Sí, y alguna cosilla más ke han mejorado.
1871 respuestas