Evil Kairi escribió:una cosilla, los micros por separado tienen garantia? lo digo pq uno de los 2 que tengo ha cogido "parasitos" y la verdad, petardea que da gusto, no me coje toda la frase entera, como si perdiera sensibilidad, ademas de un ruidillo de fondo y es una putada gorda, en tal caso no se si esto lo cubriria la garantia, alguien mas le ha pasado?.
Atte
Evil Vega
No se si es lo mismo que me pasa a mi, que la verdad, me pone bastante negra...
Empiezo a jugar y los micros van estupendamente, pero cuando llevo a lo mejor 5 canciones empieza a fallar. Yo supuse que era de agitar el micro para hacer la pandereta, pero si dejo de jugar un rato y me pongo un par de horas mas tarde ya funciona bien. He mirado a ver si a mi también me petardea, pero sólo me pasa si pongo el volumen del micro a tope. Y eso de la sensibilidad, en mi caso más bien es que no me coge el tono, se queda por debajo (lo gracioso de esto del tono es que en una palabra alargada veas como el tono sube y baja y tu estas cantando lineal...)
Creo que ya lo pregunté por aquí, pero vuelvo a dejarlo caer; alguien sabe porque pasa esto? Los micros están defectuosos o la única solución es no agitar los micros?
Bueno, Evil Kairi, espero haberte ayudado en algo!
Saludos!