[Hilo Oficial] Lips

Me quiero comprar el juego pero no se que hacer pq me da la sensacion que las cabnciones son algo repetitiva. He leido en varios articulos y dice que te permite pasar canciones de tu mp3 para cantarlas por el programa... exactamente que es lo que te aparece cuando haces esto? Un fondo y ya está? No puedes añadir la música a la biblioteca y ponerle tu la letra??
y que traen esas nuevas actualizaciones???
saludosss
Haber, después de que me dijérais que ya había salido la actualización para jugar con los micrófonos del LIPS al Rock Band 2 y de ir a por mis micros (los tenía en otra ciudad [enfado1] xD) he de comentar que no es así [+furioso] .

O soy muy torpe, y no consigo que lo detecte. O no lo detecta. Te dice que no hay ningún micrófono conectado.

NO HAY NADIE QUE TENGA EL LIPS, Y EL ROCK BAND 2, Y SEPA SI LA ACTUALIZACIÓN QUE SE ANUNCIÓ HACE MESES ESTÁ DISPONIBLE?

Gracias.
KuKy84 escribió:Imagen

PD. Has visto, DHX, tú también sales en el ránking!!!

Si, ya lo he visto ;) .... pero me has degradado al tercer puesto [buuuaaaa] .... a ver si esta tarde me pongo las pilas y remonto alguna posición en el ranking [tomaaa] . Aunque esta no es de las canciones que más me guste.

Saludos.
elkonejito escribió:Haber, después de que me dijérais que ya había salido la actualización para jugar con los micrófonos del LIPS al Rock Band 2 y de ir a por mis micros (los tenía en otra ciudad [enfado1] xD) he de comentar que no es así [+furioso] .

O soy muy torpe, y no consigo que lo detecte. O no lo detecta. Te dice que no hay ningún micrófono conectado.

NO HAY NADIE QUE TENGA EL LIPS, Y EL ROCK BAND 2, Y SEPA SI LA ACTUALIZACIÓN QUE SE ANUNCIÓ HACE MESES ESTÁ DISPONIBLE?

Gracias.

Yo tampoco he conseguido ke el Rock Band 2 me reconozca los micros del Lips.
Me da mucha rabia que todas las descargas sean de pago... bastante haces pagando los 60 eurazos del juego para que luego no tengas derecho a nada.
bueno hay una cancion gratuita, si eso hace que te consueles.
¿Como conseguis la medalla de fiesta?, por mucho que le doy a los botones del mando no me la dan
Otra preguntilla en ese ranking que te van dando de solista, estrella pop, etc... hace un monton que no me sale creo que em quede en el penultimo escalon, com se puede saber cual tienes o como subirlo?
Wing Commander escribió:
elkonejito escribió:¿Nadie puede responder si ya son compatibles los micrófonos del Lips con el Rock Band 2? ¿O todavía se sigue esperando esa actualización?

No tengo el Rock Band, pero si no he leido mal hasta ahora, la actualización ha salido ya para no se qué Guitar Hero y la del Rock Band 2 lo hará en breve
luchofan escribió:bueno hay una cancion gratuita, si eso hace que te consueles.
¿Como conseguis la medalla de fiesta?, por mucho que le doy a los botones del mando no me la dan
Otra preguntilla en ese ranking que te van dando de solista, estrella pop, etc... hace un monton que no me sale creo que em quede en el penultimo escalon, com se puede saber cual tienes o como subirlo?

La medalla de fiesta se consigue siguiendo el compás de la canción y tocando uno o varios botones del mando pero siempre siguendo el compás. Si sigues el ritmo, detras de la puntuación empieza a salir como una especie de destello, si lo llevas al máximo te dan la medalla. Hay muchas de las canciones en las que antes de que empieces a cantar ya te la dan.
Eso del ranking a mi también me pasa, hace bastante que no me sale nada. Lo que no se es como mirar en que posición estás, si alguien lo sabe nos sacará de la duda a los dos!!
Espero haberte ayudado aunque sea un pokillo!

P.D: En la mayoria de canciones toco tres veces el azul y una vez el rojo en cada compás.
En una noticia del otro dia leí esto:

LOS MICRÓFONOS DEL LIPS SERáN COMPATIBLES CON ROCK BAND 2 Y GUITAR HERO: METALLICA

Así lo ha anunciado en el día de hoy la propia Microsoft. De esta forma, todos los usuarios de Xbox 360 podrán utilizar los micrófonos que incluye el videojuego musical Lips en otros títulos musicales.

Hasta ahora se conoce que lo podremos disfrutar en Guitar Hero: Metallica y Rock Band 2, aunque parece que en un futuro esta lista de compatibilidad se iría aumentando.

Todavia no hay fecha concreta para el lanzamiento de este parche, pero se sabe que primero será Guitar Hero: Metallica y después, a finales de verano, Rock Band 2.

FUENTE

Asique parece que aun queda un poco [mamaaaaa]
belfort escribió:En una noticia del otro dia leí esto:

LOS MICRÓFONOS DEL LIPS SERáN COMPATIBLES CON ROCK BAND 2 Y GUITAR HERO: METALLICA

Así lo ha anunciado en el día de hoy la propia Microsoft. De esta forma, todos los usuarios de Xbox 360 podrán utilizar los micrófonos que incluye el videojuego musical Lips en otros títulos musicales.

Hasta ahora se conoce que lo podremos disfrutar en Guitar Hero: Metallica y Rock Band 2, aunque parece que en un futuro esta lista de compatibilidad se iría aumentando.

Todavia no hay fecha concreta para el lanzamiento de este parche, pero se sabe que primero será Guitar Hero: Metallica y después, a finales de verano, Rock Band 2.

FUENTE

Asique parece que aun queda un poco [mamaaaaa]

[tadoramo] Bravo; gracias por la noticia.....pues nada, a esperar..... [beer]

Un saludo
Wenas, acabo de comprarme hoy el Lips, pero para sorpresa mia solo puedo jugar con los amigos, no con cualquier jugador de LIPS del mundo :'(. . . .

Si alguno quiere echarse alguna cancioncilla que me agrege:

L3CHuSo

Nos vemos cantando. . . ratataaaa ratataaaa
Bueno, después de que Kuky colgase fotos de sus puntuaciones hace unos días... ayer me dió por animarme a hacer lo mismo ... es lo que tiene estar en paro [+risas] . Estas son algunas puntuaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kuky, también sales. Por cierto, el último desafío con "White Flag" estuvo ajustado ajustado ... jeje [ginyo]
A ver si se anima la gente y postea sus puntuaciones.
Saludos.
Hay algo que nunca entendi de este juego, dicen que puedes utilizar un mp3 o pendrive con musica, eso es cierto ? hasta que punto ?
Osea cojo uno de mis discos, lo paso a un pen y puedo utilizarlo en el juego? asi de facil ?

Saludos.
ReDF0X escribió:Hay algo que nunca entendi de este juego, dicen que puedes utilizar un mp3 o pendrive con musica, eso es cierto ? hasta que punto ?
Osea cojo uno de mis discos, lo paso a un pen y puedo utilizarlo en el juego? asi de facil ?

Saludos.

Es tan sencillo como explicas. Una vez el mp3 en el pen, lo conectas a la Xbox y dentro del juego debes agregar la canción en el menú de "Conseguir música" ( o algo así ). Después de agregarla, ya la podrás seleccionar y cantar. Eso sí, no te saldrá la letra y la puntuación es un poco a ojo.
Un saludo.
http://www.eslaultima.com/lista-oficial-de-canciones-en-singstar-pop-edition

SingStar sigue dando mil vueltas a Lips (eso esta claro)...ahora sacan nueva actualización.

A ver si espabilan.
Alguien que tenga este, y el de GH Metalica, ¿puede confirmar que sirven los micros del lips en el de metalica?

Se que en españa no ha salido, pero quizas algun americano...
Imagen

Nuevo nº1.... como me gusta darles caña a los anglo parlantes, en su propia lengua [tomaaa]
Saludos.
Que bueno DREAMHX!!! Las fotos están geniales!!! Me has picao... [toctoc] Cuando consiga primeros puestos ya pondré alguna más...
La que tenemos que cantar es la de Alicia Keys!!

Saludos!!
Alguien que controle en "inglés", me podría decir que quiere decir esto?
Imagen
Gracias y saludos.
una cosilla, los micros por separado tienen garantia? lo digo pq uno de los 2 que tengo ha cogido "parasitos" y la verdad, petardea que da gusto, no me coje toda la frase entera, como si perdiera sensibilidad, ademas de un ruidillo de fondo y es una putada gorda, en tal caso no se si esto lo cubriria la garantia, alguien mas le ha pasado?.

Atte
Evil Vega
DHX escribió:Alguien que controle en "inglés", me podría decir que quiere decir esto?
Imagen
Gracias y saludos.

Es más bien un ke te jodan o jodete por a ver quedado primero en el lips
saludos
basafre escribió:Es más bien un ke te jodan o jodete por a ver quedado primero en el lips
saludos

Gracias por la traducción, Basafre.
Que "simpático", el muy hij.......... si ni lo tengo agregado como amigo, ni lo conozco de nada. Estas cosas no las llegaré a entender nunca :-? . Yo soy un paquete en todos los juegos "tipo Halo" ( aunque me encantan ) y no voy insultando a nadie.

Kuky84, termina el desafío de Luis Miguel... que todavía no lo has cantado [toctoc] y luego me envías tu, la que quieras de Alicia Keys [Ooooo]
Saludos.
Buenas

Hace mucho tiempo que no jugaba al Lips, y la verdad es que el tema de los records es un gran avance.

Pero tengo una pregunta ¿los que son Silver en el Live, también pueden entrar en los records? Es que he visto los records de algunas canciones, y creo que mi hermana y mi novia tienen muchas posibilidades de estar entre los diez primeros; pero no son Gold.

Saludos
Yo estoy en 4 canciones de primero y 1 de tercero.

Bueno, mi novia [+risas]
DHX escribió:Kuky84, termina el desafío de Luis Miguel... que todavía no lo has cantado [toctoc] y luego me envías tu, la que quieras de Alicia Keys [Ooooo]
Saludos.

A ver si me pongo un rato mañana por la mañana, esto de currar por la tarde no me deja tiempo!!! Y a ver que tal me sale porque no la he cantado nunca... [reojillo]

P.D: Soy KuKy... estaba la sesión abierta de mi marido... [+risas]
¿Se sabe algo de si planean poner alguna canción en español en el bazar? :-?
Eso, las espero como agua de mayo
Narbbag escribió:Eso, las espero como agua de mayo

Más agua no por favoorrr!!!! [buuuaaaa]
¿Todavía no se sabe nada de la actualización de los micros para Rock Band y Guitar Hero, no? A este paso servirán para Rock Band 3........
lobedo escribió:¿Todavía no se sabe nada de la actualización de los micros para Rock Band y Guitar Hero, no? A este paso servirán para Rock Band 3........

Razón no te falta, compañero. La verdad es que se lo están tomando con muuuuuuuuuuucha calma, pero todo.... tanto el tema de micros<>RB, como nuevos temas en castellano para el bazar. Es una lástima, por que Lips tiene "potencial"... y esto, seguramente hará que la gente se valla olvidando del juego.
Yo no juego a los RB con el micro, por que el original de RB me funciona fatal. Y esperaba que estos del lips, fuesen compatibles pronto... pero parece, que toca seguir esperando.
Saludos.
Evil Kairi escribió:una cosilla, los micros por separado tienen garantia? lo digo pq uno de los 2 que tengo ha cogido "parasitos" y la verdad, petardea que da gusto, no me coje toda la frase entera, como si perdiera sensibilidad, ademas de un ruidillo de fondo y es una putada gorda, en tal caso no se si esto lo cubriria la garantia, alguien mas le ha pasado?.

Atte
Evil Vega

No se si es lo mismo que me pasa a mi, que la verdad, me pone bastante negra... [+furioso] Empiezo a jugar y los micros van estupendamente, pero cuando llevo a lo mejor 5 canciones empieza a fallar. Yo supuse que era de agitar el micro para hacer la pandereta, pero si dejo de jugar un rato y me pongo un par de horas mas tarde ya funciona bien. He mirado a ver si a mi también me petardea, pero sólo me pasa si pongo el volumen del micro a tope. Y eso de la sensibilidad, en mi caso más bien es que no me coge el tono, se queda por debajo (lo gracioso de esto del tono es que en una palabra alargada veas como el tono sube y baja y tu estas cantando lineal...)
Creo que ya lo pregunté por aquí, pero vuelvo a dejarlo caer; alguien sabe porque pasa esto? Los micros están defectuosos o la única solución es no agitar los micros?
Bueno, Evil Kairi, espero haberte ayudado en algo!
Saludos!
El Metrero escribió:Buenas

Hace mucho tiempo que no jugaba al Lips, y la verdad es que el tema de los records es un gran avance.

Pero tengo una pregunta ¿los que son Silver en el Live, también pueden entrar en los records? Es que he visto los records de algunas canciones, y creo que mi hermana y mi novia tienen muchas posibilidades de estar entre los diez primeros; pero no son Gold.

Saludos

Ayer lo prové con el perfil de mi mujer y no. Canté un tema, me apunté la puntuación para buscar luego en el ranking y no aparecía. Así que de momento los silver, no están en el ranking.
Saludos.
Pues no sé, pero yo soy silver y ayer estuve cantando un par de canciones sueltas en solitario, y después de cada una de ellas me aparecía la posición que había alcanzando en el ranking... No sé si será esto a lo que te refieres...
muchotomate escribió:Pues no sé, pero yo soy silver y ayer estuve cantando un par de canciones sueltas en solitario, y después de cada una de ellas me aparecía la posición que había alcanzando en el ranking... No sé si será esto a lo que te refieres...

Voy a volver a provar... que me has dejao to mosca [+risas]
Yo siendo silver he cantado y también he visto mi posición en el ranking...
DHX escribió:

Saludos

Ayer lo prové con el perfil de mi mujer y no. Canté un tema, me apunté la puntuación para buscar luego en el ranking y no aparecía. Así que de momento los silver, no están en el ranking.
Saludos.

Yo tampoco soy Gold y también estoy en el ranking... lo que no sé es cuándo no entras... [360º]
aceituno1982 escribió:Yo siendo silver he cantado y también he visto mi posición en el ranking...

Cierto gente... fallo mío [tomaaa]
LoboAureo escribió:Alguien que tenga este, y el de GH Metalica, ¿puede confirmar que sirven los micros del lips en el de metalica?

Se que en españa no ha salido, pero quizas algun americano...

Me autocito, con la demo del gh metallica, funcionan los micros del lips :)
Alguien sabe como funciona el concurso del Lips, del Xfestival ?? Me refiero a ese en el que el premio son unos micros "edición svarosky" [ginyo]
Saludos.
Si los micros ya funcionan en la demo de GH Metallica, es de suponer que cuando salga el juego funcionaran directamente. Ya solo falta confirmar el Rock Band 2.
y los micros de Rock Band 2 funcionan con Lips?
Han bajado de precio este juego¿?esque me gustaria pillarmelo pero gastarme 60€ en 1 juego de caraoque cuando ya tengo el SingStar de la PS3... pues eso pero si lo ecuentro o esta por 40€ si me merece la pena
Buenas

sonyfallon escribió:Han bajado de precio este juego¿?esque me gustaria pillarmelo pero gastarme 60€ en 1 juego de caraoque cuando ya tengo el SingStar de la PS3... pues eso pero si lo ecuentro o esta por 40€ si me merece la pena

Pues si no recuerdo mal, creo que en los MM lo tienes a 39'95€. Prueba a mirar por si lo encuentras.

Saludos

sonyfallon escribió:Han bajado de precio este juego¿?esque me gustaria pillarmelo pero gastarme 60€ en 1 juego de caraoque cuando ya tengo el SingStar de la PS3... pues eso pero si lo ecuentro o esta por 40€ si me merece la pena

Pues si no recuerdo mal, creo que en los MM lo tienes a 39'95€. Prueba a mirar por si lo encuentras.

Saludos

en el de valencia ayer estaba a 59 euros
Buenas

willygermo escribió:

Saludos

en el de valencia ayer estaba a 59 euros

Entonces supongo que no será una oferta de todos los MM. En el de San Sebastián de Los Reyes si que está a 40€.

Saludos
En el MM de Gavà, también está a 60 euros.Debe ser una oferta puntual de ese MM concreto.
Saludos.
La actualizaciones canvian el sistema de puntuacion? D:

Este fin de semana al fin la conecté para probar el live y después de actualizarla me da menos puntuacion y pocos vibratos :(

Antés pasaba de 2.500.000 y ahora no paso ni de 2.000.000 [snif]

Imagen
Hola, busco a alguien para enviarle un desafío y así poder sacar el logro. No sé muy bien cómo se hace, así que si me lo explicáis... pues mejor [risita]
Juriolo escribió:La actualizaciones canvian el sistema de puntuacion? D:

Este fin de semana al fin la conecté para probar el live y después de actualizarla me da menos puntuacion y pocos vibratos :(

Antés pasaba de 2.500.000 y ahora no paso ni de 2.000.000 [snif]

Si, han cambiado el sistema/cálculo de puntuación. Como bien dices, ahora no salen tan "alegremente" los vibratos ... pero salir, salen [oki]
Una cosa que no entiendo porque no han solucionado, es el poder jugar con 2 perfiles abiertos. Por que cuando juego con la mujer con su perfil iniciado, a veces me hago "mejor puntuación personal" y se queda como record de ella [toctoc] . Tan dificil es poder jugar a dobles, cada uno con su perfil??
Saludos.
1871 respuestas