[Hilo Oficial] Lips

soy novato en el lips y en algunos simbolos en los que hay que mover el micro no se bien que movimiento hacer si alguien me pudiese ayudar estaria agradecido
Hay alguien que tenga el juego Pal Uk o Ntsc y que prefiera el español?.
Es que aborrezco a Bisbal, Alaska, La oreja etc, le cambiaría el disco encantado, los micros valen igual. [+risas]
Hola, si todavía queda alguien que juegue al Lips y me quiera ayudar a sacar el logro online que me avise.
JonyFreak escribió:Hola, si todavía queda alguien que juegue al Lips y me quiera ayudar a sacar el logro online que me avise.

Habemos unos cuantos que jugamos a diario [ginyo]
Saludos.
DHX escribió:
JonyFreak escribió:Hola, si todavía queda alguien que juegue al Lips y me quiera ayudar a sacar el logro online que me avise.

Habemos unos cuantos que jugamos a diario [ginyo]
Saludos.

Te agrego pues [beer]
agregadme a mi tambien
Una cosa;

vosotros como jugáis a Lips? Solos , acompañados? , yo siempre juego acompañado 1vs1 contra mi hermana xDD, Me da "cosa" jugar solo a los juegos musicales. ratataaaa [ok] [ok]
Yo jugaba con mi novia...hasta que nos hartamos del juego...

En cuanto a lo de jugar solo a juegos musicales...yo con el Guitar Hero me lo paso pipa solo
eNCHANT escribió:Yo jugaba con mi novia...hasta que nos hartamos del juego...

En cuanto a lo de jugar solo a juegos musicales...yo con el Guitar Hero me lo paso pipa solo

Tanto el Lips como los RockBand, me gusta más jugarlos en compañía. Pero si no se puede, pos solo... [fumando]
Saludos.
hola tengo un ipod de 160gb y me gustaria saber como configurar la xbox o el lips para que pueda cantar las canciones con la opcion esa que he leido que viene en el juego, pero no encuentro ni como hacerlo ni nada
refernet escribió:hola tengo un ipod de 160gb y me gustaria saber como configurar la xbox o el lips para que pueda cantar las canciones con la opcion esa que he leido que viene en el juego, pero no encuentro ni como hacerlo ni nada

DHX escribió:
ReDF0X escribió:Hay algo que nunca entendi de este juego, dicen que puedes utilizar un mp3 o pendrive con musica, eso es cierto ? hasta que punto ?
Osea cojo uno de mis discos, lo paso a un pen y puedo utilizarlo en el juego? asi de facil ?

Saludos.

Es tan sencillo como explicas. Una vez el mp3 en el pen, lo conectas a la Xbox y dentro del juego debes agregar la canción en el menú de "Conseguir música" ( o algo así ). Después de agregarla, ya la podrás seleccionar y cantar. Eso sí, no te saldrá la letra y la puntuación es un poco a ojo.
Un saludo.
DHX escribió:
ReDF0X escribió:Hay algo que nunca entendi de este juego, dicen que puedes utilizar un mp3 o pendrive con musica, eso es cierto ? hasta que punto ?
Osea cojo uno de mis discos, lo paso a un pen y puedo utilizarlo en el juego? asi de facil ?

Saludos.

Es tan sencillo como explicas. Una vez el mp3 en el pen, lo conectas a la Xbox y dentro del juego debes agregar la canción en el menú de "Conseguir música" ( o algo así ). Después de agregarla, ya la podrás seleccionar y cantar. Eso sí, no te saldrá la letra y la puntuación es un poco a ojo.
Un saludo.

Yo lo que hago es exportar las canciones del cd directamente al disco duro, así no tienes que andar buscando el pen, evitando borrar las canciones...

Pd: a los que os tengo agregados, mandadme desafíos ¿vale?
yo siempre que voy a cenar a casa de algunos amigos o hago alguna cena en mi casa tengo en marcha el Lips o me lo llevo junto con la 360 :D

Por cierto yo tambien necestio gente para sacar el logro de los retos así que os voy a agregar :D
hola artistas !

alguna paginilla por ahi o algun sitio donde encontrar el LIPS baratillo? en game esta a 60 napos :o
ami lo que me mola es ver como sacan cada semana canciones y ver como TODAS estan en ingles...

que mala compra hice...
Hola:

Acabo de comprar este juego y tengo una pregunta, espero alguien me pueda ayudar.

Al principio batallé mucho para sincronizar la consola con los micrófonos, cuando lo logré me dí cuenta que en el instructivo dice que los micrófonos conectados deben de prender una de las luces en el anillo de la consola, pero en mi caso a pesar de que los micros funcionan solo me aparece la luz del control en el anillo de luz, alguien sabe si esto es normal o estoy haciendo algo mal?
megamanj13 escribió:Hola:

Acabo de comprar este juego y tengo una pregunta, espero alguien me pueda ayudar.

Al principio batallé mucho para sincronizar la consola con los micrófonos, cuando lo logré me dí cuenta que en el instructivo dice que los micrófonos conectados deben de prender una de las luces en el anillo de la consola, pero en mi caso a pesar de que los micros funcionan solo me aparece la luz del control en el anillo de luz, alguien sabe si esto es normal o estoy haciendo algo mal?

los micrófonos sincronizados no dan una luz como si fuera un mando
están como si no estuvieran conectados,vamos k no se ve nada a simple vista
salu2
RockmanGC escribió:ami lo que me mola es ver como sacan cada semana canciones y ver como TODAS estan en ingles...

que mala compra hice...

hombre todas todas.... yo creo que alguna vi en español, lo que no se es si por 160 points te dan solo 1 canción y viene acompañada alguna mas. :)
Jopraris escribió:
RockmanGC escribió:ami lo que me mola es ver como sacan cada semana canciones y ver como TODAS estan en ingles...

que mala compra hice...

hombre todas todas.... yo creo que alguna vi en español, lo que no se es si por 160 points te dan solo 1 canción y viene acompañada alguna mas. :)

Pues crees mal.

Actualización canciones para mayo (más de lo mismo....):

Disponibles desde el 1 de mayo
Dance Floor Anthem (I Don't Want To Be In Love) – Good Charlotte
Why Does It Always Rain On Me? – Travis
Hard To Handle – The Black Crowes

Disponibles el 8 de mayo
You Get What You Give – The New Radicals
Turning Japanese – The Vapors
Clocks – Coldplay

Disponibles el 15 de mayo
Take Me Home, Country Roads – John Denver
Mr. Telephone Man – New Edition
Cool It Now – New Edition
If It Isn't Love – New Edition
New Edition Song Pack – Mr. Telephone Man, Cool It Now, If It Isn’t Love

Disponibles el 22 de mayo
Lollipop – Mika
Achy Breaky Heart – Billy Ray Cyrus
100 Years – Five For Fighting

Disponibles el 29 de mayo
I Miss You – Blink-182
Life Is A Rollercoaster – Ronan Keating
Chasing Cars – Snow Patrol
yo me lo e pillado ahora que lo e cambiado por un par de juegos antiguos que tenia, a ver que tal va
a mi me han hecho extremadamente feliz con la de los black crowes...

Gamertag : LemBcn por si alguien quiere jugar unos vicios!
Lem escribió:a mi me han hecho extremadamente feliz con la de los black crowes...

en cuento pueda te agrego para mandarnos unos retos
Jopraris escribió:
Lem escribió:a mi me han hecho extremadamente feliz con la de los black crowes...

os agrego a los 2 para unos retos tb!!
Bff a mi me decepcionó muchisimo, como dicen un poco mas atras son todas en ingles y nunca sacan en español y para usar en fiestas le faltan muchas canciones famosas,vamos que pasan de nosotros,muy mala compra sin duda
Y a día de hoy, he visto que han actualizado las canciones, pero en castellano ni una :(:(:(:(

Imagen
basafre escribió:
Jopraris escribió:

os agrego a los 2 para unos retos tb!!

Perfecto! Esta tarde cumplire alguno de los retos que tengo ;) y os envio alguno.
la verdad que ami canciones solo me gusta 1 jajajaja la de nirvana, in bloom. el resto hombre... alguna chula está pero me falla un poco en inglés XD
Acabo de leer por meristation que puede estar al caer otro lips,esperaremos al E3, porque ya huele que no haya ni unac ancion en español
A ver si hay suerte
salu2
basafre escribió:Acabo de leer por meristation que puede estar al caer otro lips,esperaremos al E3, porque ya huele que no haya ni unac ancion en español
A ver si hay suerte
salu2

Bravooo un Lips nuevo, que bien, espero que vendan el disco sin micros, asi lo importo de uk y no tengo que cantar viejas glorias españolas. [sonrisa]
basafre escribió:Acabo de leer por meristation que puede estar al caer otro lips,esperaremos al E3, porque ya huele que no haya ni unac ancion en español
A ver si hay suerte
salu2

a ver si es verdad y viene con mas canciones españolas (para mi novia). a mi no me importa que vengan en ingles

salu!
uuu lips2 si señor! bueno a ver en el E3 :) mas modos de juego, mas colores y mas canciones :) ( sobretodo de pimpinela, que anda que no se lo pasa uno bien :) )

Alquien sabe algo sobre los losgros "caategoria superestrella" he "categoria infinito" sobre cuando se consiguen? :)
Es que como no venga con el 90% de canciones españolas yo no lo quiero.
Alguien sabe como se saca el logro de categoría superestrella?
Por cierto, con que cancion os habeis sacado el logro de infinito??
saludos
Bueno acabo de conseguir el logro de "categoria superestrella" y creo que es cuando consigues 100 medallas de cada especialidad, nose si me he explicado bien. :)

Ahora trateremos de descubrir el de "categoria infinito"
Yo ya lo tengo!

Imagen

Es coña xD, debe ser microsoft que me puso la carátula del nuevo, yo tengo el primero. [+risas]

El juego musical del momento regresa este año con aún más canciones de éxito y muchas emociones fuertes. Microsoft ha anunciado hoy el lanzamiento de “LipsTM: Number One Hits”, la segunda entrega de la popular saga musical “Lips” de XboxTM 360. Con nuevas canciones que abarcarán todo tipo de géneros, “Lips: Number One Hits” promete emocionar a los cantantes de todo el mundo y sin salir del salón de su casa.

“Lips: Number One Hits” llegará a las tiendas en octubre de 2009 con un gran catálogo de canciones que han alcanzado lo más alto en las listas de ventas en todo el mundo. Las primeras canciones confirmadas son:

* “Viva La Vida” de Coldplay: el exitoso single de la banda británica ha liderado las listas de venta en Europa y EE.UU.
* “Disturbia” de Rihanna: la canción de la artista que más tiempo ha permanecido en las listas de éxitos en EE.UU.
* “U Can’t Touch This,” de MC Hammer: el cantante de esta mítica canción regresará este año con su propio reality show.
* “More Than Words,” de Extreme: esta tierna balada acústica se convirtió irónicamente en el mayor éxito de la banda de rock.
* “Apologize” de Timbaland y OneRepublic: este éxito internacional ha sido el más descargado legalmente en EE.UU.
* “Karma Chameleon” de Culture Club: se trata del mayor éxito de la banda, alcanzando el número 1 en EE.UU. en 1984.
* “I Heard It Through the Grapevine” de Marvin Gaye: una canción histórica en el género pop, incluida en la lista de las 500 Mejores Canciones de la Historia según Rolling Stone.
* “Oh, Pretty Woman” de Roy Orbison: la inspiración de esta canción fue la mujer de Roy Orbison mientras “pasaba por la calle”, como dice la canción. Orbison había completado la canción cuando su mujer regresó a casa.
* “Ready, Set, Go!” de Tokio Hotel: es la versión inglesa de la canción original “Übers Ende der Welt”, uno de los números 1 de la banda alemana.

¡Muchas más canciones por anunciar!

Combinado con los potentes micrófonos con sensor de movimiento y luces de colores, que son compatibles con los grandes juegos musicales que saldrán a la venta este año, “Lips: Number One Hits” arrancará de su asiento a los cantantes más tímidos para que disfruten de la mejor música con sus amigos y familiares.

“Lips: Number One Hits” y el “Lips” original ofrecen la experiencia musical definitiva. Para los cantantes más insaciables, el Bazar de Xbox LIVE y la pestaña “Conseguir Música” ofrecen un gran catálogo de canciones descargables para los dos títulos. Cada semana llegan al bazar nuevas canciones de todo tipo de género y packs específicos para los mejores artistas.

Más información sobre “Lips” en http://lips.xbox.com.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gracias por la info, Razz.
Yo creo que nos van a vender exactamente el mismo Lips, pero con canciones nuevas. Si esto fuese así, que no cuenten conmigo para gastar otros 60 euros. Prefiero descargar del bazar, estrictamente las canciones que me gusten... siempre que sean 100% compatibles con el primer Lips, claro [+risas]
Saludos.
No creo que valga 60€ pq lo venderán sin micros tb, ponle 35 como mucho, de importación 22-25, pues no se que decirte pq yo con las canciones que me bajé me parece que ya me gasté mas. A mi me parece bien que saquen discos compilatorios, y obviamente son totalmente compatibles con los micros del primero, solo faltaría. [+risas]
yo me lo voy a comprar solo por la cancion de mc hammer ya JUJUJUJU :)
Pues como venga con el mismo numero de canciones en español que el 1 se lo va a comprar quien yo sé.

Salud2s
Todo será cuestión de ver la lista de camciones completa para decidirse, espero que por lo menos tenga bastantes en castellano (con alguna de Camilo Sesto me conformo, jejejeje).
Evidentemente lo que se ha anunciado es la versión americana del juego y con algunos de los temas que incluirá esa versión, ya veremos en qué se queda la versión española
A mi ya no me venden esta mierda de moto. Van a hacer lo mismo que con el primero, poner unas pocas en español, de las cuales varias no las conoce si cristo y punto. Será todo lo que salga en español, porque nunca pondrán canciones en nuestro idioma en el bazar.

Maldito el día que me hice con este puto juego.
herzleid escribió:A mi ya no me venden esta mierda de moto. Van a hacer lo mismo que con el primero, poner unas pocas en español, de las cuales varias no las conoce si cristo y punto. Será todo lo que salga en español, porque nunca pondrán canciones en nuestro idioma en el bazar.

Maldito el día que me hice con este puto juego.

Cuanta razon tienes!
Hombre, pues a mi no me digusta tanto el nuevo lips, según las canciones que lleve en la version uk me lo pillaré porque me es indiferente cantar en ingles o en español siempre que me suene la canción de algo... Si que es verdad que se han lucido con las canciones españolas del primer lips porque hay un par de ellas que no las conoce ni el propio cantante... [toctoc]

A ver si me pongo y hago algunos retos, que desde que voy de noche poco puedo jugar!!

Saludos!
lo que en mi opinion creo que le falta al juego, es justo lo que tiene el singstar, el poder crear equipos y que los juegos sean entre piques de equipos, ese punto es el que hace a mi gusto hace mas divertido el singstar. el resto de Lips esta bien, pero es mejorable, a ver si esta nueva edicion mejoran esas cosillas, no me compre el anterior por lo mismo
hola una pregunta, hay alguna manera de descargar las canciones sin conexion a live????
me refiero a algo como lo que se podia hacer con la expansion del gta IV que se pasaba al disco duro o algo asi

gracias por todo
casidus escribió:hola una pregunta, hay alguna manera de descargar las canciones sin conexion a live????
me refiero a algo como lo que se podia hacer con la expansion del gta IV que se pasaba al disco duro o algo asi

gracias por todo

Prueba por telepatia a ver que tal :) :) :)

PD -> Es broma, sin conexión a xbox live es imposible. La expansión del GTA tampoco se puede comprar sin conexión a xbox live.
Donde esten las versiones UK y US que se quite la española, que dicho sea de paso me parece un bodrio :S
Uraeus escribió:
casidus escribió:hola una pregunta, hay alguna manera de descargar las canciones sin conexion a live????

gracias por todo

PD -> Es broma, sin conexión a xbox live es imposible. La expansión del GTA tampoco se puede comprar sin conexión a xbox live.

ya se que tampoco se puede comprar sin live pero si que se puede sacar del hdd para tener una copia de seguridad, no se puede hacer lo mismo con las canciones del lips???????'
casidus escribió:
Uraeus escribió:

gracias por todo

ya se que tampoco se puede comprar sin live pero si que se puede sacar del hdd para tener una copia de seguridad, no se puede hacer lo mismo con las canciones del lips???????'

Para sacar la expansion del hdd tienes que haberla comprado primero y solo hay dos metodos para comprarla: a traves de xbox live o comprando un tarjeta con el codigo para descargarla de xbox live.
1871 respuestas