Jopraris escribió:R3V1V4L3R0,
KuKy84,
basafre Gracias por los consejos.... No he sacado mas de categoría Bigbang, probaré con la cancion que me ha dicho sarkis "demasiado tarde" solo que 2.289.000 son muchos puntos de dios jajajaja
basafre, asi que esa cancione eh????
na hombre tan desesperado no estoy, el caso era que ahora ya se como sacar el logro y antes no sabía, vamos que pensaba que estaba asociado a la puntuacion general de estrellas/medallas que no a la puntuacion de la canción.
Como veo que con los retos y como mayor puntuación saco....
ya sabeis
Antes de comer me conectaré y os devolveré los retos. Un saludete! y gracias de nuevo.
Creo que estáis equivocados porque no va por puntuación!!!! Ayer hice un reto con sarkis, la de "demasiado tarde", creo que hice unos 2.359.000 o así (un poco más de lo que decís) y no conseguí el infinito. Ya puse por aquí que un día mi amiga sacó más puntos que yo y ella hizo Big Bang y yo Infinito. En serio, estoy bastante convencida de que el Infinito no te lo dan por puntuación.
Me he puesto un ratillo para ver en que canciones consiguo infinito para que probéis si queréis:
In Bloom - Nirvana
1.465.187 puntos
324 estrellas
6 medallas
Young Folks - Peter, Bjorn and John
3.501.768 puntos
543 estrellas
6 medallas
Baila mi corazón - Belanova
2.376.936 puntos
427 estrellas
6 medallas
En la mayoría que consigo Infinito son en las que me voy comprando del bazar, supongo que es porque me las sé mejor y le pongo más ganas!! (Chasing Cars, Speed of sound, How to save a life, Clocks, In the Shadows...)
Bueno, no desistáis, cuando consigáis el logro os dará una alegria tremenda!! (aparte del sonido que hace cuando lo consigues!!
)
Saludos
P.D: Mi marido (GrayFox) sólo ha conseguido Infinito en una canción, lo suyo es más bien la guitarra...