[Hilo Oficial] Lips

Por si a alguien le interesa la nueva canción "ForeverGirl - Shake The World" se puede descargar GRATIS. No es que sea muy buena para mi gusto, la mitad la puedes cantar como quieras, y la otra mitad cuesta bastante. No sé si esto ya se anunció así o es un fallo del bazar, pero la cuestión es que cuesta 0 Microsoft points. Un saludo!
R3V1V4L3R0 escribió:Por si a alguien le interesa la nueva canción "ForeverGirl - Shake The World" se puede descargar GRATIS. No es que sea muy buena para mi gusto, la mitad la puedes cantar como quieras, y la otra mitad cuesta bastante. No sé si esto ya se anunció así o es un fallo del bazar, pero la cuestión es que cuesta 0 Microsoft points. Un saludo!

Yo me la bajé pero la borré, estaba hasta las narices de esa musica electrónica, que no se puede ni medio cantar.
Un saludo
Si, este grupo me parece que es el ganador de un concurso de Lips o eso he leído por aquí, pero a mi me parece bastante malilla, aunque para gustos los colores!!

Y a lo que comentas, sakris1989, para volver a mandar un reto, tienes que esperar a que la otra persona haya visto el resultado, cuando lo ve se actualiza y le puedes volver a retar.

A ver si esta tarde me pongo un ratito y completo los retos!!

Saludos! [bye]
KuKy84 escribió:Si, este grupo me parece que es el ganador de un concurso de Lips o eso he leído por aquí, pero a mi me parece bastante malilla, aunque para gustos los colores!!

Y a lo que comentas, sakris1989, para volver a mandar un reto, tienes que esperar a que la otra persona haya visto el resultado, cuando lo ve se actualiza y le puedes volver a retar.

A ver si esta tarde me pongo un ratito y completo los retos!!

Saludos! [bye]

kuky84, yo te dejé un reto, pero luego he visto alguna puntuación y ostias!si estás en el top10 en la mayoría jajaja.
Un saludo
Bueno despues de mis "piques" con el logro de "molo bastante" ( conseguir categoría infinito ), despues de hacer la cancion con todas las estrofas en "Guay" y de sacar las 6 medallas, nada de nada, sumando con su puntuacion en BigBan.

Luego a la tarde volveré a devolveros los retos ( por cierto sarkis como le pegas tu tambien.... :P ) y me crearé otro gamertag para ver si me dan el reto y sea un fallo o algo con el mio.... sino.... no lo entiendo :)

Y la canción esa que comentais, nada en cuanto leí que no valía ni para escuchar de musica de fondo... ni me planteé el buscarla :)
Jopraris escribió:Bueno despues de mis "piques" con el logro de "molo bastante" ( conseguir categoría infinito ), despues de hacer la cancion con todas las estrofas en "Guay" y de sacar las 6 medallas, nada de nada, sumando con su puntuacion en BigBan.

Luego a la tarde volveré a devolveros los retos ( por cierto sarkis como le pegas tu tambien.... :P ) y me crearé otro gamertag para ver si me dan el reto y sea un fallo o algo con el mio.... sino.... no lo entiendo :)

Y la canción esa que comentais, nada en cuanto leí que no valía ni para escuchar de musica de fondo... ni me planteé el buscarla :)

jopraris, a mi me costó horrores sacar el logro de infinito, y al final con la cancion de demasiado tarde y con 2.289.000 puntos me lo saqué sin ir a buscarlo, nose si será todas las medallas y todo guays, pero yo creo que tiene que ver con la entonación.
Intentalo con esa canción y si pasas de esa puntuación o más o menos esa puntuación yo creo que te lo sacarás.
Un saludo
No se muy bien que tienes que hacer para conseguir Infinito, si que es verdad que por puntuación no va porque una de las veces que jugué a Duelo, mi amiga consiguió más puntos que yo pero yo hice Infinito y ella Big Bang. A ver si alguien lo sabe y lo quiere compartir!! jejeje... [reojillo]
no hay para descargar ninguna cancion en español, son solo las que vienen de serie en el juego???
que tal es lo de meter el mp3 con tus canciones ??' funciona bien?? ya se que no pone la letra, pero que tal va
Jopraris escribió:Bueno despues de mis "piques" con el logro de "molo bastante" ( conseguir categoría infinito ), despues de hacer la cancion con todas las estrofas en "Guay" y de sacar las 6 medallas, nada de nada, sumando con su puntuacion en BigBan.

Pues mira, esta tarde haciendo unos desafíos con el colega sakris1989 y tal y como aconseja él, he hecho Infinito en "Demasiado tarde" y me he quedado bastante sorprendido porque siempre hago Big Bangs.

Si tanto deseas ese logro, te recomiendo el método fácil pero que cuesta un par de euros (yo lo hice así). Supongo que ya lo sabrás y que ya se habrá comentado muchas veces en este foro, pero si no, consiste en bajarte la canción "Young MC - Bust A Move". No conozco a nadie que no haya sacado Infinito en esa canción al primer intento. Eso sí, ese tema sólo sirve para el logro, tal y como te lo bajas va directo a la papelera, jeje.

Espero que te sirva!

oscarmad escribió:no hay para descargar ninguna cancion en español, son solo las que vienen de serie en el juego???
que tal es lo de meter el mp3 con tus canciones ??' funciona bien?? ya se que no pone la letra, pero que tal va

Lo de meter tus canciones al juego es una chuminada que también sólo sirve para conseguir 2 ó 3 logros, porque eso puntúa igual tanto si cantas bien como si te pasas toda la canción cantando "la la la la la laaaa" XD
R3V1V4L3R0, KuKy84, basafre Gracias por los consejos.... No he sacado mas de categoría Bigbang, probaré con la cancion que me ha dicho sarkis "demasiado tarde" solo que 2.289.000 son muchos puntos de dios jajajaja :)

basafre, asi que esa cancione eh???? :P na hombre tan desesperado no estoy, el caso era que ahora ya se como sacar el logro y antes no sabía, vamos que pensaba que estaba asociado a la puntuacion general de estrellas/medallas que no a la puntuacion de la canción. :) Como veo que con los retos y como mayor puntuación saco.... :) ya sabeis

Antes de comer me conectaré y os devolveré los retos. Un saludete! y gracias de nuevo.
Jopraris escribió:R3V1V4L3R0, KuKy84, basafre Gracias por los consejos.... No he sacado mas de categoría Bigbang, probaré con la cancion que me ha dicho sarkis "demasiado tarde" solo que 2.289.000 son muchos puntos de dios jajajaja :)

basafre, asi que esa cancione eh???? :P na hombre tan desesperado no estoy, el caso era que ahora ya se como sacar el logro y antes no sabía, vamos que pensaba que estaba asociado a la puntuacion general de estrellas/medallas que no a la puntuacion de la canción. :) Como veo que con los retos y como mayor puntuación saco.... :) ya sabeis

Antes de comer me conectaré y os devolveré los retos. Un saludete! y gracias de nuevo.

Creo que estáis equivocados porque no va por puntuación!!!! Ayer hice un reto con sarkis, la de "demasiado tarde", creo que hice unos 2.359.000 o así (un poco más de lo que decís) y no conseguí el infinito. Ya puse por aquí que un día mi amiga sacó más puntos que yo y ella hizo Big Bang y yo Infinito. En serio, estoy bastante convencida de que el Infinito no te lo dan por puntuación.
Me he puesto un ratillo para ver en que canciones consiguo infinito para que probéis si queréis:

In Bloom - Nirvana
1.465.187 puntos
324 estrellas
6 medallas

Young Folks - Peter, Bjorn and John
3.501.768 puntos
543 estrellas
6 medallas

Baila mi corazón - Belanova
2.376.936 puntos
427 estrellas
6 medallas

En la mayoría que consigo Infinito son en las que me voy comprando del bazar, supongo que es porque me las sé mejor y le pongo más ganas!! (Chasing Cars, Speed of sound, How to save a life, Clocks, In the Shadows...)

Bueno, no desistáis, cuando consigáis el logro os dará una alegria tremenda!! (aparte del sonido que hace cuando lo consigues!! [plas] )

Saludos [bye]

P.D: Mi marido (GrayFox) sólo ha conseguido Infinito en una canción, lo suyo es más bien la guitarra... [toctoc]
kuky gracias! voy a zumbarle a la de nirvana que ando cerca jajajajaja :) gracias por la aclaración. :)
EDITO!!!!!!!!!

Imagen

chachararachacha, chachararachacha, chachararachacha...!!!!!

No veais que emoción! me he puesto a dar saltos como un loco en la habitación del vicio.... XD
Oleeeee!!!! Has visto el subidón que pega cuando lo ves por primera vez???? [fumando]
Me alegro de haberte ayudado! A ver si dentro de poco también vemos la foto de sarkis y R3V1V4L3R0!!!

Saludineees! [bye]
KuKy84 escribió:Oleeeee!!!! Has visto el subidón que pega cuando lo ves por primera vez???? [fumando]
Me alegro de haberte ayudado! A ver si dentro de poco también vemos la foto de sarkis y R3V1V4L3R0!!!

Saludineees! [bye]

jajaajja, ya os conté ke me salió el otro día, le hice un video y todo,xDDDDDD.
También me dio un subidón increible!!!
Enhorabuena jopraris, esos vicios tendrían que servir para algo!!!
basafre escribió:
KuKy84 escribió:Oleeeee!!!! Has visto el subidón que pega cuando lo ves por primera vez???? [fumando]

Saludineees! [bye]

jajaajja, ya os conté ke me salió el otro día, le hice un video y todo,xDDDDDD.
También me dio un subidón increible!!!
Enhorabuena jopraris, esos vicios tendrían que servir para algo!!!

Jejeje, yo también lo filmé con el móvil el otro día cuando lo conseguí por méritos propios y no con la canción aquella que os comenté. Mañana le hago una captura y la pongo por aquí, para dejar el pabellón bien alto XD

PD: ¿Algún truco para recuperar la voz rápidamente? Llevaba meses sin cantar y esta semana entre Lips y Singstar empiezo a tener una nueva pubertad con tanto gallo [sonrisa]

Un saludo amigos lipseros!
Propongo ir haciendo una lista de todos los gametargs para que nos vayamos agregando y así echarnos unos desafiillos.Que os parece, yo de momento me agrego, iré actualizando la lista según os vayais añadiendo, a ver si tiene buena acogida [sonrisa]
Un saludo

Gametarg: Sakris1989
Estoy ya desesperao con el juego. Estoy tratando de conseguir las 12 medallas y el infinito, pero no hay manera, ya que en no one y umbrella saco sobre 1.500.000,y tdoas las medallas pero sin las dos de tecnica (ya no se que inventos hacer con la voz xDDD). MI duda es que si te lo dan el infinito aun sin sacar dicha medalla, o tiene q estar las 12 para el logro de infinito??
A ver si alguien me puede confirmar que para el logro de añadir 300 canciones se pueden añadir desde un pen.
Un saludo
markkinos escribió:Estoy ya desesperao con el juego. Estoy tratando de conseguir las 12 medallas y el infinito, pero no hay manera, ya que en no one y umbrella saco sobre 1.500.000,y tdoas las medallas pero sin las dos de tecnica (ya no se que inventos hacer con la voz xDDD). MI duda es que si te lo dan el infinito aun sin sacar dicha medalla, o tiene q estar las 12 para el logro de infinito??

tienes que hacer rollo rocio jurado AaAaAaAaAa hacer vibrar la voz, una vez le coges el tranquillo salen como churros esas medallas :) la mejor de todas take on me, o la de nirvana, vamos que salen bastante facil ahí las de técnica ( para mí )

basafre escribió:A ver si alguien me puede confirmar que para el logro de añadir 300 canciones se pueden añadir desde un pen.
Un saludo

sarkis, puedes puedes, ese logro es una putada pero bueno, yo las añadi desde un disco duro externo de 3.5" vamos el que tengo para guardas las cosillas se lo enchufé a la 360 y a meter canciones como un loco, esos si luego las borré todas... XD te pasas un ratillo pero bueno Para mí con el de añadir 10 ya les llegaba.
gracias jopraris ya lo he conseguido,xD; ha sido bastante simple..aunque si s verdad que lleva algo de tiempo
A las canciones que añades con un pen o hdd se le puede añadir ya las letras de alguna manera o no?
es que me quiero comprar el juego pero lo que de verdad me gustaria seria eso. Gracias.
Que va, creo que eso no va poder ser ni en nuestros mas húmedos sueños. [bye]
R3V1V4L3R0 escribió:Que va, creo que eso no va poder ser ni en nuestros mas húmedos sueños. [bye]

+10
¿¿Hay forma "humana" de añadir canciones en español con sus letras como están las que se incluyen con el juego??

Es que he mirado para comprarlas en el bazar y joder no encuentro nada, ¿se olvidan de nosotros o es que hay forma de añadir música en condiciones?
Rolerman escribió:¿¿Hay forma "humana" de añadir canciones en español con sus letras como están las que se incluyen con el juego??

Es que he mirado para comprarlas en el bazar y joder no encuentro nada, ¿se olvidan de nosotros o es que hay forma de añadir música en condiciones?

Siento decirte que lo único que vas a poder cantar en español son sólo los temas que incluye el juego. Viendo el fantástico soporte que da Microsoft a todos los idiomas como el inglés, el inglés y ah, sí, el inglés, creo que no volveremos a cantar nada en español hasta que salgan los nuevos juegos. Una pena...
No podríamos hacer algo (firmas o cartas) a Microsoft España para que tome cartas en el asunto, JODER, no creo que sea muy costoso crear canciones preparadas para Lips en nuestro idioma.
Rolerman escribió:No podríamos hacer algo (firmas o cartas) a Microsoft España para que tome cartas en el asunto, JODER, no creo que sea muy costoso crear canciones preparadas para Lips en nuestro idioma.

Pues como metan la misma mierda en castellano que hay en el Lips entre Bisbal, "el chechecole", "la serena" y murria parecida casi prefiero grupos en inglés de mayor calidad.
spyderxxl escribió:
Rolerman escribió:No podríamos hacer algo (firmas o cartas) a Microsoft España para que tome cartas en el asunto, JODER, no creo que sea muy costoso crear canciones preparadas para Lips en nuestro idioma.

Pues como metan la misma mierda en castellano que hay en el Lips entre Bisbal, "el chechecole", "la serena" y murria parecida casi prefiero grupos en inglés de mayor calidad.

Hola singstar.....le falta mucho a este game. [+furioso]
Tiempo al tiempo; cuando salió el singstar era el que había, y ni descargas ni nada. Esperemos que vayan viendo los errores y subsanándolos. Un poco de paciencia.

Un saludo

PD: espero no comerme mis palabras [+risas]
¿¿No podríamos crear un hilo para postear las canciones (no grupos entereos) que nos gustaría ver en el Lips?? luego se la mandamos a los de Microsoft España haber si mueven el culo y se lo curran.

¿¿Lo hacemos con los juegos más votados por que no hacer con las canciones?? ¿¿alguien se anima a llevar la cuenta de los votos??

PD: Acabo de ver que para la PS2 ha salido el Sing Star POP 2009, con buenas canciones para cantar, JODER, si que cuida sony a sus usuarios y aquí mendigando por unas "cancioncitas".
a ver las que trae el 2 pero vamos el live, apuesto por mas in english please
Rolerman escribió:¿¿No podríamos crear un hilo para postear las canciones (no grupos entereos) que nos gustaría ver en el Lips?? luego se la mandamos a los de Microsoft España haber si mueven el culo y se lo curran.

¿¿Lo hacemos con los juegos más votados por que no hacer con las canciones?? ¿¿alguien se anima a llevar la cuenta de los votos??

PD: Acabo de ver que para la PS2 ha salido el Sing Star POP 2009, con buenas canciones para cantar, JODER, si que cuida sony a sus usuarios y aquí mendigando por unas "cancioncitas".

La verdad, me custa mucho imaginarme canciones en español para comprar en el bazar. Como mucho volverán a meter unas pocas en el próximo "Lips: Number One Hits" y luego sacarán el "Lips: canta en español" para que la gente se quede tranquilita un par de meses, pero vamos, eso no soluciona nada.

Respecto al Singstar Pop 2009, me lo compré el otro día y eso sí que es un ejemplo a seguir. De 30 canciones, 25 en español, de las cuales la mayoría están bastante bien. Y las 5 en inglés temazos. Poder cantar el Human de The Killers no tiene precio!! Bravo por Sony [plas]
Y cuando se supone que sale el Lips de Estopa?
David360 esp escribió:Y cuando se supone que sale el Lips de Estopa?

Ojala que no vea la luz... [+risas]
djsesteban escribió:
David360 esp escribió:Y cuando se supone que sale el Lips de Estopa?

Ojala que no vea la luz... [+risas]

Pues prefiero eso a la mierda que hay en castellano en el Lips normal (cuestión de gustos).
El otro día compré unas cuantas canciones del bazar y al lanzar el juego en la consola me dice que mi contenido descargado esta dañado que lo descargue de nuevo. Voy a la lista de las canciones y allí no hay nada, pero en le interface de la consola, (fuera ya del juego) explorando la memoria están dentro de lips. En ningún momento la conexión se cortó y las canciones se descargaron correctamente. Que ha pasado. ¿Me ha estafado Microsoft casi 1000 puntos? ayuda [snif] [buuuaaaa]
korazh escribió:El otro día compré unas cuantas canciones del bazar y al lanzar el juego en la consola me dice que mi contenido descargado esta dañado que lo descargue de nuevo. Voy a la lista de las canciones y allí no hay nada, pero en le interface de la consola, (fuera ya del juego) explorando la memoria están dentro de lips. En ningún momento la conexión se cortó y las canciones se descargaron correctamente. Que ha pasado. ¿Me ha estafado Microsoft casi 1000 puntos? ayuda [snif] [buuuaaaa]

¿Compraste las canciones con el mismo perfil que con el que intentas jugar? Ya que si lo compraste con otro perfil me temo que no te vale. Si lo compraste con el mismo perfil prueba a descargar las canciones de nuevo desde la tienda del juego. Te debería dejar descargarlas sin pagar de nuevo.

Salu222
spyderxxl escribió:

"chechecolé", juassss, es la canción más divertida con diferencia, que partida de risa la primera vez que dije, venga...vamos a cantarla. Madre mia la de cosas raras que dice esa canción.
La de "perdoooooooonaaaaameeeeeee", tiene tela también, xDDD
Uraeus escribió:
korazh escribió:El otro día compré unas cuantas canciones del bazar y al lanzar el juego en la consola me dice que mi contenido descargado esta dañado que lo descargue de nuevo. Voy a la lista de las canciones y allí no hay nada, pero en le interface de la consola, (fuera ya del juego) explorando la memoria están dentro de lips. En ningún momento la conexión se cortó y las canciones se descargaron correctamente. Que ha pasado. ¿Me ha estafado Microsoft casi 1000 puntos? ayuda [snif] [buuuaaaa]

¿Compraste las canciones con el mismo perfil que con el que intentas jugar? Ya que si lo compraste con otro perfil me temo que no te vale. Si lo compraste con el mismo perfil prueba a descargar las canciones de nuevo desde la tienda del juego. Te debería dejar descargarlas sin pagar de nuevo.

Salu222

Comprastes las canciones desde el dashboard o desde el propio Lips? Si no lo hiciste desde el propio Lips arranca el juego y compralas de nuevo (no deberían cargarte por la transacción porque ya está registrada) desde allí. Así lo he solucionado yo cuando me ha pasado
weno creo que esta vez acertare de foro ejej

cuando me compre al xbox me compre el juego lips venia con dos micros ejej. venían porque acidentalmente han acabado en agua. cosa que la garantia no creo que cubra..

mi pregunta es si valen los auriculares normales de la Xbox que tambien me les cargue, si son compatibles me les compro que son mas baratos que unos micros nuevos de lips

p.d yo y los micrófonos nunca nos llevaremos bien.. [+furioso]
david90 escribió:weno creo que esta vez acertare de foro ejej

cuando me compre al xbox me compre el juego lips venia con dos micros ejej. venían porque acidentalmente han acabado en agua. cosa que la garantia no creo que cubra..

mi pregunta es si valen los auriculares normales de la Xbox que tambien me les cargue, si son compatibles me les compro que son mas baratos que unos micros nuevos de lips

Sólo valen los propios micrófonos del Lips si no me equivoco
Wing Commander escribió:
david90 escribió:weno creo que esta vez acertare de foro ejej

Sólo valen los propios micrófonos del Lips si no me equivoco

buf gracias pero haber si hay alguien que pueda probarlo si no vendo el juego.. o conocéis alguna tienda que vendan microfonos sueltos?
Como dice Wing Commander, el juego sólo funciona con sus propios micrófonos. Según leí, cuando salga el próximo Lips los micros podrán comprarse por separado, pero hasta entonces.... Yo llamaría al servicio técnico y les contaría lo sucedido. Tienen que darte alguna solución por narices, o es que si quieres otros micrófonos tienes que comprarte el juego entero otra vez?? No creo.
Se sabe algo de si será posible descargar las canciones del Lips 1 en el Lips 2 para jugar todas las canciones desde un sólo disco?¿

Algo como el Rock Band 1, que pagando 400 puntos se descargaban las canciones al disco duro y servían para el Rock Band 2.

Para mí sería muy muy positivo e interesante.

Un saludo!
pues pregunto lo mismo, a alguien le pasa con la ultima actualizacion que el juego se queda pillado, en el menu de canciones no puedes elegir nada, solo sale la cancion si la tienes en lista de reproduccion pulsando select, a alguien le pasa??
Hola!

Tengo el juego desde hace un par de semanas y está muy bién.

Estoy pensando en pillar puntos microsoft para comprar algúna canción.
En base a esto os quería preguntar un par de cosillas: donde me aconsejais que compre los puntos microsoft y qué canciones me recomendaríais de las que hay en el bazar?????

Un saludo!
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]

Tranquilo, hay un equipo de científicos que ya están estudiando tu caso, dicen que puede ser un caso de trastorno mental sin precedentes...

Disfruta del baneo ;)
Ays que lastima de gente! Yo que pensaba que tipejos como este ya no existian en eol...... :o

Lo de este tio no es que sea un troll es que es muuu tonto.

En fin, a ver si lo banean y listo.
R3V1V4L3R0 escribió:Como dice Wing Commander, el juego sólo funciona con sus propios micrófonos. Según leí, cuando salga el próximo Lips los micros podrán comprarse por separado, pero hasta entonces.... Yo llamaría al servicio técnico y les contaría lo sucedido. Tienen que darte alguna solución por narices, o es que si quieres otros micrófonos tienes que comprarte el juego entero otra vez?? No creo.

Pues era una duda que tenia ya que tengo el Micrófono del Disney Sing It y quería saber si podría utilizarlo. De todos modos creo que hay una canción gratuita para descargar, si es así lo probare (no se pierde nada) y ya confirmare. Saludos.-
1871 respuestas