[Hilo Oficial] Lips

Pues yo voy a ver si lo desentierro para estas 2 semanas de vacaciones para viciarme con mi mujer y pegarme las mayores risas del mundo entero. Por cierto, sacaran algun pack de Michael Jackson, no? tanto en singstar como en lips seguramente, que no van a ser los unicos que no saquen tajada del triste fallecimiento del rey del pop.
m7712 escribió:Hola!

Tengo el juego desde hace un par de semanas y está muy bién.

Estoy pensando en pillar puntos microsoft para comprar algúna canción.
En base a esto os quería preguntar un par de cosillas: donde me aconsejais que compre los puntos microsoft y qué canciones me recomendaríais de las que hay en el bazar?????

Un saludo!

Me autocito a ver si alguien me da sus opiniones.
m7712 escribió:Hola!

donde me aconsejais que compre los puntos microsoft y qué canciones me recomendaríais de las que hay en el bazar?????

Un saludo!

Buenas

Yo siempre los he comprado desde el bazar, y hasta ahora ningún problema; ahora bien, igual en ebay o por ahí te puedes ahorrar unos eurillos.
Las canciones del bazar, pues que quieres que te diga, depende del estilo que te guste. Yo copiaba en youtube la canción y la escuchaba, ya que hay bastante, eso sí, todas en inglés.

No es que te ayude mucho, pero bueno...... [+risas]

Un saludo
Gracias por tu opinión!

Ya compré 2100 puntos desde el bazar y me he pillado 5 canciones que me han gustado.

Un saludo!
alguien sabe algo de una actualización que estropea el juego??
gracias
Si compráis los MP en internet os sale más o menos a la mitad de precio. En españa se venden, sino me equivoco, 2100 MP a 30€. Por internet los consigues a unos 16, 17€.
Necesito vuestra ayuda.
Ayer me compres dos canciones de Black Eyed Peas, Hey Mama y Shut Up. Funcionan correctamente cuando tengo la consola conectada a xbox live, pero cuando no, las canciones no aparecen el el menú de cantar... Si busco en el disco duro salen, pero en el Lips, ni rastro de ellas.
El caso es que donde estoy viviendo ahora no poseo conexión a internet, por lo que no las puedo usar... Hoy mismo me he comprado otras dos canciones y sí que funcionan offline... no se que hacer la verdad.

Gracias por adelantado
fjcc_92 escribió:Necesito vuestra ayuda.
Ayer me compres dos canciones de Black Eyed Peas, Hey Mama y Shut Up. Funcionan correctamente cuando tengo la consola conectada a xbox live, pero cuando no, las canciones no aparecen el el menú de cantar... Si busco en el disco duro salen, pero en el Lips, ni rastro de ellas.
El caso es que donde estoy viviendo ahora no poseo conexión a internet, por lo que no las puedo usar... Hoy mismo me he comprado otras dos canciones y sí que funcionan offline... no se que hacer la verdad.

Gracias por adelantado

tiene toda la pinta de error en la descarga de la licencia ... has cambiado de consola? o has llevado tu memorycard/disco duro a otra consola? suele ser la causa de eso q t ocurre

prueba con volverlo a descargar desde donde t pone el historial de descargas (tranki no cobra mientras uses el mismo gamertag)... y si se trata de un cambio de consola permanente, mirate la pagina web de xbox360 donde el traspaso de licencias (ojo q este traspaso solo t lo permiten una vez al año)

espero haberte sido de ayuda ^_^

PD: por mas q buske info sobre el nuevo lips (el de canta en español) no veo casi nada en internet mas q un apartado escueto en wikipedia, y lo de estopa ... alguien sabe si se ha comunicado asi a priori la lista de temas de este nuevo titulo, o algun tema en español en concreto aparte del de estopa ? o.O
XxTelosxX escribió:
fjcc_92 escribió:Necesito vuestra ayuda.

Gracias por adelantado

tiene toda la pinta de error en la descarga de la licencia ... has cambiado de consola? o has llevado tu memorycard/disco duro a otra consola? suele ser la causa de eso q t ocurre

prueba con volverlo a descargar desde donde t pone el historial de descargas (tranki no cobra mientras uses el mismo gamertag)... y si se trata de un cambio de consola permanente, mirate la pagina web de xbox360 donde el traspaso de licencias (ojo q este traspaso solo t lo permiten una vez al año)

espero haberte sido de ayuda ^_^

PD: por mas q buske info sobre el nuevo lips (el de canta en español) no veo casi nada en internet mas q un apartado escueto en wikipedia, y lo de estopa ... alguien sabe si se ha comunicado asi a priori la lista de temas de este nuevo titulo, o algun tema en español en concreto aparte del de estopa ? o.O

Pues sí, creo que va a ser eso... ya que descargué las canciones desde otra consola usando mi disco duro... ¿Dónde está el historial de descargas?. Gracias
El lips version USA va en mi consola PAL?, me encantaria tener tambien esas canciones.

Saludos!
Ya se ha desvelado el SetList del Lips Number One Hits, al menos en la versión americana:

* "California Love" by 2Pac featuring Dr. Dre and Roger Troutman
* "Don't Matter" by Akon
* "Barbie Girl" by Aqua
* "The Tide is High (Get the Feeling)" by Atomic Kitten
* "Loser" by Beck
* "Don't Phunk With My Heart" by Black Eyed Peas
* "Heart of Glass" by Blondie
* "Love Generation" by Bob Sinclar
* "Don't Worry, Be Happy" by Bobby McFerrin
* "Bubbly" by Colbie Caillat
* "Viva la Vida" by Coldplay
* "Karma Chameleon" by Culture Club
* "(I Just) Died in Your Arms" by Cutting Crew
* "Hey Baby" by DJ Otzi
* "More Than Words" by Extreme
* "Big Girls Don't Cry" by Fergie
* "She Drives Me Crazy" by Fine Young Cannibals
* "Broken Strings" by James Morrison featuring Nelly Furtado
* "I'm Yours" by Jason Mraz
* "Heartless" by Kanye West
* "Just Dance" by Lady Gaga featuring Colby O'Donis
* "The Fear" by Lily Allen
* "Around The Way Girl" by LL Cool J
* "Touch My Body" by Mariah Carey
* "I Heard it Through the Grapevine" by Marvin Gaye
* "U Can't Touch This" by MC Hammer
* "How You Remind Me" by Nickelback
* "Always on My Mind" by Pet Shop Boys
* "Hey There Delilah" by Plain White T's
* "Disturbia" by Rihanna
* "Millennium" by Robbie Williams
* "The Look" by Roxette
* "Oh, Pretty Woman" by Roy Orbison
* "I Don't Feel Like Dancin'" by Scissor Sisters
* "Push the Button" by Sugababes
* "Everybody Wants to Rule the World" by Tears for Fears
* "I Get Around" by The Beach Boys
* "Lovefool" by The Cardigans
* "Apologize" by Timbaland featuring OneRepublic
* "Ready, Set, Go!" by Tokio Hotel

La verdad es que algunas de "Number One" tienen bien poco...

Salu222
A mi me parece todo lo contrario, busca en las listas de billboard.com y ya verás como en américa muchisimas fueron número uno. [plas] [plas]

Se sabe cuando sale?

In addition to the huge variety of songs available on disc, "Lips" fans will be able customize their "Number One Hits" set list with a theme pack of their choice containing five additional songs, available to download for free on Xbox LIVE.
Latest game in the "Lips" franchise features 40 chart-topping hits, plus a five-song pack of your choice for free download from Xbox LIVE

Además de esas 40 canciones te podrás bajar un pack de los que pondrán con 5 canciones gratis. [sonrisa]
Sale en otoño, no especifican nada más.

Bueno, no esta mal del todo, a mi me da más o menos igual porque yo canto fatal xD de echo el Lips lo tengo por mi novia que si que le gusta.

De este Lips nuevo yo espero un par de cosas:

- Que se venda sin micros para ahorrar algo de dinero, en plan a 30 euros o algo así, porque si sólo existen 10 euros de diferencia pues otros micros para casa

- Que las canciones descargables sirvan tanto para el Lips 1 como para este (en plan Rock Band)

- Que se puedan descargar las canciones del Lips 1 en este (otra vez como en Rock Band, pagando xxx puntos o algo por el estilo)

Un saludo!
a ver lo que pasa con el español :D
Uff, espero que las canciones que tengo descargadas del Lips 1 me sirvan con el nuevo
Pues nose que decirte.... :) por lo general son canciones, pero si cambian el sistema de puntuación o cualquier cosilla..... na pero la canción es la canción. d:D
No están mal, pero espero que haya bastantes en español.
Se que en un vídeo de youtube Estopa dijo que alguna canción suya iba a estar incluida en el nuevo Lips, a ver cual será...
Una cosa, ¿Se pueden conectar los microfonos de lips con el receptor inalambrico de windows al PC?
Lips: Number One Hits

Este otoño llega en exclusiva para Xbox 360 la colección más increíble de los mayores números uno del mundo. Kanye, Mariah Carey y muchos más se unen a la selección de "Lips: Number One Hits”.

Puedes estar seguro de que cantarás canciones especiales, ya que solo hay números unos de las principales listas del mundo. En "Lips: Number One Hits", puedes rapear solo o acompañado al ritmo de "California Love", de 2Pac junto a Dr. Dre y Roger Troutman, una canción que arrasó en EE.UU. También encontrarás el clásico intemporal del Reino Unido "Everybody Wants to Rule the World", de Tears for Fears, un tema que, por lo visto, fue compuesto y grabado en dos semanas. Dinamarca también tiene su representación con Aqua y "Barbie Girl", una canción de baile de lo más pegadiza.

Con 40 grandes éxitos de todos los tiempos, cantarás "Lips: Number One Hits" hasta que salga el sol... pasado mañana. Bueno, y sin más dilación, te dejamos con la lista completa de las joyas del pop recién reveladas:

2Pac feat. Dr. Dre and Roger Troutman, ”California Love”
Akon, “Don’t Matter”
Aqua, “Barbie Girl”
Beck, “Loser”
Black Eyed Peas, “Don't Phunk With My Heart”
Blondie, “Heart of Glass”
Bob Sinclar, “Love Generation”
Bobby McFerrin, “Don't Worry, Be Happy”
Colbie Caillat, “Bubbly”
Coldplay, ”Viva la Vida”
Culture Club, “Karma Chameleon”
Cutting Crew, “(I Just) Died in Your Arms”
DJ Ötzi, “Hey Baby”
Extreme, “More Than Words”
Fergie, “Big Girls Don’t Cry”
Fine Young Cannibals, “She Drives Me Crazy”
James Morrison feat. Nelly Furtado, “Broken Strings”
Jason Mraz, “I’m Yours”
Kanye West, “Heartless”
Lady Gaga feat. Colby O’Donis, “Just Dance”
Lily Allen, “The Fear”
LL Cool J, “Around The Way Girl”
Mariah Carey, “Touch My Body”
Marvin Gaye, “I Heard it Through the Grapevine”
MC Hammer, “U Can't Touch This”
Nickelback, “How You Remind Me”
Pet Shop Boys, “Always on My Mind”
Plain White T's, “Hey There Delilah”
Rihanna, “Disturbia”
Robbie Williams, “Millennium”
Roxette, “The Look”
Roy Orbison, “Oh, Pretty Woman”
Scissor Sisters, “I Don't Feel Like Dancin'”
Sugababes, “Push the Button”
Tears for Fears, “Everybody Wants to Rule the World”
The Beach Boys, “I Get Around”
The Cardigans, “Lovefool”
Timbaland feat. OneRepublic, “Apologize”
Tokio Hotel, “Ready, Set, Go!”

Puedes combinar "Lips: Number One Hits" con el "Lips" original y disfrutar de inolvidables fiestas musicales. Y no olvides que Bazar Xbox LIVE cuenta con una amplia biblioteca de temas a la que se van añadiendo nuevos paquetes de pistas y canciones cada semana.

http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... d-more.htm

Me parece que Estopa o su Lips Estopa era un cuento chino xD
Yo no pienso comprar mas versiones de lips. Lo compre porque le gustaba a mi novia y contenia la mitad de canciones en castellano. Claro pero mocosoft se olvido del mercado latino y no han puesto ni una cancion española en el bazar.
Para mi lo unico feo que tiene lips es que No se pueda jugar onlinecon personas al azar, necesitas tener amigos que tengan lips. Seria buensiimo que agreguen esa funcion de encontrar partidas rapidas.
Ah y me olvidaba que no tengan muchas canciones en español es otro punto negativo, ni hablar del bazar que no hay ni una sola cancion en nuestra lengua.
Digo yo que en la versión española por lo menos la mitad de las canciones serán sustituidas por otras en español...

Espero que Microsoft tenga en cuenta que no todos somos políglotas XD
O por lo menos no se nos da muy bien el inglés...

Esta bien eso de combinar las canciones con los 2 Lips, pero solo estará bien si ponen en el bazar canciones en castellano!!
Razz escribió:Me parece que Estopa o su Lips Estopa era un cuento chino xD

Buenas

Estaba yo mirando la página de xbox.es y de repente leí esto:

"Afina tu voz para cantar en español

David y José, han anunciado su participación en el juego Lips Canta en Español, afirmando, que sin duda, la acogida en el público local será muy enriquecedora. “Cuando se canta en un idioma que tú conoces, es más divertido, sobre todo para la gente española”, dijeron los hermanos Muñoz"

Si lo pone en la página oficial de xbox tiene que ser cierto.....por fin! [360º] [360º] [360º]

Ahora toca esperar!

Un saludo
maturulz escribió:
Razz escribió:Me parece que Estopa o su Lips Estopa era un cuento chino xD

Buenas

Estaba yo mirando la página de xbox.es y de repente leí esto:

"Afina tu voz para cantar en español

David y José, han anunciado su participación en el juego Lips Canta en Español, afirmando, que sin duda, la acogida en el público local será muy enriquecedora. “Cuando se canta en un idioma que tú conoces, es más divertido, sobre todo para la gente española”, dijeron los hermanos Muñoz"

Si lo pone en la página oficial de xbox tiene que ser cierto.....por fin! [360º] [360º] [360º]

Ahora toca esperar!

Un saludo

Por lo que parece, hay una cierta rumorología sobre que saldrá dicho juego, puede que en Octubre (o para Navidades más bien) y todo viene del E3, pero de momento, hay un vacío al respecto ... esperemos que salga y que nos permita cantar más y mejor en español.
No había leído nada sobre Lips canta en español (menudo título...), solo encuentro esta 'noticia' del e3 en la página de xbox:

http://www.xbox.com/es-ES/news-features/news/estopa-e3.htm

De todas formas un lips de estopa me parece exagerado, no tienen tantos singles con video y éxito como para llenar el juego, lógico que no lo saquen a pesar de que ellos dijeron un Lips Estopa

Deberían hacer como Singstar que ahora sacan Singstar Mecano, pero debe ser que Lips en españa ha vendido muy poco y no se quieren arriesgar. :-?
Otro dato más del "lips canta en español"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062754

"juegos más esperados del momento: "The Beatles: Rock Band", "Lips: Number One Hits" y "Lips: Canta en Español"."

Tanto va el cántaro a la fuente. [+risas]

Un saludo

PD: el micro es el mismo del lips, querrá decir que al final va a valer para el GH y el RB [360º]
En cuanto a la compatibilidad de los micrófonos de Lips... he de decir que la demo del Guitar Hero: Smash Hits me ha detectado el micrófono perfectamente, y he podido cantar en dicho juego. Supongo, por tanto, que la versión completa del juego es compatible, así como (según he oído) Guitar Hero: Metallica y Rock Band 2.
Osea queee ¿Vamos a tener 2 Lips para Navidades (un poco antes)?
El caso es sacar el dinero... XD
En fin, supongo que esto será como el SingStar y poco a poco sacarán más y más juegos dedicados a temas en concreto..
Buenas, curro en Gamestop, y a finales d eoctubre sale tanto el lips grandes exitos, que es todo en ingles, como el lips en español, version con micros y version sin micros, aunque aun no sabemos que canciones exactas traera esta edicion :S Cuando sepa algo os cuento :)
Titshel escribió:Buenas, curro en Gamestop, y a finales d eoctubre sale tanto el lips grandes exitos, que es todo en ingles, como el lips en español, version con micros y version sin micros, aunque aun no sabemos que canciones exactas traera esta edicion :S Cuando sepa algo os cuento :)

Estás seguro de que sald´ra uno integramente en español??es que lo he visto anunciar y tal pero hace bastante tiempo que no sé nada de él y me parece bastante extraño ya que sale en un mes.
Un saludo y mantennos informados a través de este hilo.
Un saludo colega
Titshel escribió:Buenas, curro en Gamestop, y a finales d eoctubre sale tanto el lips grandes exitos, que es todo en ingles, como el lips en español, version con micros y version sin micros, aunque aun no sabemos que canciones exactas traera esta edicion :S Cuando sepa algo os cuento :)

Muy buena noticia! Gracias!

Ahora sólo saber si se podrán descargar las canciones al disco duro para jugar con todas desde un sólo dvd! (al estilo Rock Band)

Un saludo!
Yujuuuuu!!! Muchas gracias!!! Pensaba que el Number One Hits también tendría alguna que otra canción en español, pero viendo que va a salir otro íntegramente en español... Eso sí, cuidao españa (y nunca mejor dicho xd) a ver que canciones trae...
Saludos!!!
se sabe algo más de los nuevos lips???
Un saludo
Como se sincroniza el micro? he probado el GH Greatest hits y no me lo detecta :S
radeonxt escribió:Como se sincroniza el micro? he probado el GH Greatest hits y no me lo detecta :S

Creo que los micros del lips solo funcionan en el GH5 y en el RB:Beatles.
MiCK-1 escribió:
radeonxt escribió:Como se sincroniza el micro? he probado el GH Greatest hits y no me lo detecta :S

Creo que los micros del lips solo funcionan en el GH5 y en el RB:Beatles.

Y en GH:Smash Hits y Metallica.
Y sabéis si rulan en pc? un saludo
radeonxt escribió:Y sabéis si rulan en pc? un saludo

Pues creo que no, alguien ya probó con el receptor wireless y nada.
Una pena la verdad, porque teniendo Ultrastar...
qué pena, por eso lo decia :/ jeje
Sabeis algo de los nuevos logros que aparecen en la página web del Live? Porque pone que hay 9 logros nuevos pero pongo el juego y nada, no me aparecen.

Y no vi noticia ninguna de logros nuevos o contenido nuevo ¬_¬

Un saludo [ginyo]
belfort escribió:Sabeis algo de los nuevos logros que aparecen en la página web del Live? Porque pone que hay 9 logros nuevos pero pongo el juego y nada, no me aparecen.

Y no vi noticia ninguna de logros nuevos o contenido nuevo ¬_¬

Un saludo [ginyo]

Que pasa berlfort me he metido para comentarlo y veo que ya te me has adelantado, [sonrisa]
He estado informadome en el foro oficial de xbox.com y tampoco tiene nadie ni idea, pero si te fijas puedes ver como el icono de lips en la pagina de xbox.com ha cambiado y ahora lo han hecho como más "moderno",microsoft dara alguna noticia o algo? porque hoy me he conectado al live con el juego y no me ha pedido ninguna actualización ni nada por el estilo
Mirar en la guia de logros de la consola (botón del centro del mando y apartado logros ) si los teneis ahi también disponibles o sois capaces de desbloquear alguno porque a mi me huele a que se han colado.....que son de un nuevo pack que van a anunciar, regalar o algo así.Salu2 !!
Kane2 escribió:Mirar en la guia de logros de la consola (botón del centro del mando y apartado logros ) si los teneis ahi también disponibles o sois capaces de desbloquear alguno porque a mi me huele a que se han colado.....que son de un nuevo pack que van a anunciar, regalar o algo así.Salu2 !!

En el botón de la guía no aparece asique tiene toda la pinta de se run pack, pero ¿Qué pack pueden meter? si noe s un pack de canciones no lo entiendo
basafre escribió:
Kane2 escribió:Mirar en la guia de logros de la consola (botón del centro del mando y apartado logros ) si los teneis ahi también disponibles o sois capaces de desbloquear alguno porque a mi me huele a que se han colado.....que son de un nuevo pack que van a anunciar, regalar o algo así.Salu2 !!

En el botón de la guía no aparece asique tiene toda la pinta de se run pack, pero ¿Qué pack pueden meter? si noe s un pack de canciones no lo entiendo

Pues a ver si teneis suerte y es un pack en Español o algo que merezca la pena...porque seguramente os harán pasar por caja [+risas] Aunque igual con suerte, ni eso :-| .Salu2 !
Kane2 escribió:
basafre escribió:

Pues a ver si teneis suerte y es un pack en Español o algo que merezca la pena...porque seguramente os harán pasar por caja [+risas] Aunque igual con suerte, ni eso :-| .Salu2 !

No creo ni que sea nada en español, ni que nos hagan pasar por caja.

Hay un logro que es noseque de bronce, por lo que parece que habrá algo nuevo [360º]

Por lo de que no creo que sea de pago es porque a finales de Octubre sale el nuevo Lips y despues el español (este si que no se cuando ni nada) entonces, 1 mes antes sacar algo de pago... Yo por lo menos o sale barato (tengo 600MP muertos de risa) o no lo pillo y como yo mucha gente.

Bueno, veremos a ver lo que sale de ahí [ginyo]
¿Se ha oido algo más de la compatibilidad de los micros con el resto de juegos musicales? Juraria que dijeron que iban a hacerlos compatibles, pero no he visto nada más al respecto.

Gracias y un saludo.
lobedo escribió:¿Se ha oido algo más de la compatibilidad de los micros con el resto de juegos musicales? Juraria que dijeron que iban a hacerlos compatibles, pero no he visto nada más al respecto.

Gracias y un saludo.

Con el Guitar Hero 5 y el Rock Band: The Beatles ya son compatibles. Y no se si con el Smash Hits tambien, pero ese no lo probé :)
Vamos, que son compatibles con los que van saliendo, no con los que ya estaban. Bueno, por lo menos para el de los Beattles sirven, aunque ya podrían sacar el parche para el Rock Band 2 de una vez.

Gracias y un saludo.
Buenas a todos,

No sé si sabréis que el próximo sábado celebramos un torneo del Lips con 600 euros para el ganador y 100 para el que más estrellas consiga en una canción en las tiendas de Pc City de Badalona y Alcorcón. Vosotros que sois maestros en el arte del dominio de la voz no deberíais tener ningún problema...

Si queréis más info la podéis consultar en el siguiente post:

hilo_torneo-lips-en-pc-city-600-euros_1296731

¡Animaos a participar!
hola chavales,¿como puedo mirar las puntuaciones maximas de cada cancion?es que por mas que lo busco no las encuentro.gracias
saboke escribió:hola chavales,¿como puedo mirar las puntuaciones maximas de cada cancion?es que por mas que lo busco no las encuentro.gracias

Entras en "Canta", le das a la "A" en la cancion que quieras y buscas "Clasificación", eliges "Solo/duelo" y listo, ya te carga las puntuaciones [ginyo]
1871 respuestas