[Hilo Oficial] Lips

Uraeus escribió:
casidus escribió:
Uraeus escribió:ya se que tampoco se puede comprar sin live pero si que se puede sacar del hdd para tener una copia de seguridad, no se puede hacer lo mismo con las canciones del lips???????'

Para sacar la expansion del hdd tienes que haberla comprado primero y solo hay dos metodos para comprarla: a traves de xbox live o comprando un tarjeta con el codigo para descargarla de xbox live.

ya a eso me refiero si lo tengo en una xbox con live en donde los tenga comprados los puedo pasar a otra ?????
para asi tenerlo en la del pueblo por que no es que pese precisamente poco para llevarme la del pueblo a casa para tenerlas
casidus escribió:ya a eso me refiero si lo tengo en una xbox con live en donde los tenga comprados los puedo pasar a otra ?????
para asi tenerlo en la del pueblo por que no es que pese precisamente poco para llevarme la del pueblo a casa para tenerlas

Las canciones puedes moverlaso o bajarlas a cualquier consola pero solo te funcionaran si se cumple una de estas dos condiciones:
- La consola es exactamente con la que compraste las canciones.
- Cualquier otra consola conectada a xbox live usando el gamertag con el que compraste las canciones.

Salu222
Se sabe si las canciones del nuevo lips estarán para descarga individualmente en el bazar?
No tengo ni idea Aceituno1982, pero vamos si tuviera que apostar, apostaría a que no.
Un saludo
KuKy84 escribió:Hombre, pues a mi no me digusta tanto el nuevo lips, según las canciones que lleve en la version uk me lo pillaré porque me es indiferente cantar en ingles o en español siempre que me suene la canción de algo... Si que es verdad que se han lucido con las canciones españolas del primer lips porque hay un par de ellas que no las conoce ni el propio cantante... [toctoc]

A ver si me pongo y hago algunos retos, que desde que voy de noche poco puedo jugar!!

Saludos!

Eso eso, a ver si echamos unos retos... que perdemos práctica [+risas]
Yo como el Lips lo compro mayormente por mi mujer... pues seguramente que lo compraré, si o si [666] . Por lo menos, espero que además de un amplio repertorio en castellano halla mejoras en otros "puntos flacos" del juego.
Saludos.
DHX escribió:
Eso eso, a ver si echamos unos retos... que perdemos práctica [+risas]

Ayer me compré la de Snow Patrol y vi que también la has comprado y te mandé un reto!!
Que gane el mejor!! [beer]
vaya dos maquinas estais hechos :D
Pues de vicio que salga un Lips en español y de Estopa tambien.

Por lo menos parece que están pensando un poco mas en nosotros y no poner en un juego de 40 canciones, menos de la mitad en español.

A ver si se confirma por parte de microsoft y dan fechas :)
muy buena noticia.

Lips español. y lips estopa.

Los que se quejan, no lo entiendo. Siempre se puede comprar la version uk y la us :-?
Lástima q esos no podamos cogerlos de importación... :D
a ver si alguien se pronuncia
Se sabe de la fecha cuanod saldra el nuevo juego de lips ???
gracias
poweron872 escribió:Se sabe de la fecha cuanod saldra el nuevo juego de lips ???
gracias

Octubre 2009
A ver si se da fecha del Lips en español :)
Yo no quiero crear polémica, pero si la única fuente que se tiene es la de 20minutos....apaga y vámonos si nos la creemos ( He visto el video de la conferencia y el reportaje del periodico no es más que una transcripción del video ) y lo mismo hay más fuentes que lo han confirmado ( no lo se ).Pero por lo que yo leo no se asegura NADA, ni Lips Estopa ( dicen que les gustaría ) ni Lips en Español :-? ( igual con en Español os referís al Number One Hits...) me gustaría que me informaseis 1 poquito + sobre el tema y si hay alguna noticia de ese Lips y tal.
Este nuevo Lips si que traerá la gran mayoría de las canciones en Español ( o eso espero yo ) + las canciones base, para todos los paises iguales que ya hay algunas confirmadas y se podría considerar casi en Español...os referis a eso ??

Salu2 !!
Ya han solucionado lo de los puntos a la hora de jugar? o los puntos todabia siguen sin guardarse? Menuda putada...
djsesteban escribió:Ya han solucionado lo de los puntos a la hora de jugar? o los puntos todabia siguen sin guardarse? Menuda putada...

Desde la actualización en la que hubo varios cambios ( creo que se llamaba "power pack" ), ya se guarda la mejor puntuación en cada canción ( además de haber ranking mundial ).
Saludos.
hay alguna forma para saber cuantas veces se ha cantado cada canción o si hay alguna sin cantar?
spyderxxl escribió:hay alguna forma para saber cuantas veces se ha cantado cada canción o si hay alguna sin cantar?

Tienes un "top 10" en el menú "Mi Lips", en el que aparecen las 10 canciones que más veces has cantado. También sale cuantas veces se han cantado en todo el mundo.
Para saber si una canción todabía no la has cantado, fíjate si tiene una pequeña marca que ponga "nuevo", en la selección de canciones.
Saludos.
DHX escribió:
spyderxxl escribió:hay alguna forma para saber cuantas veces se ha cantado cada canción o si hay alguna sin cantar?

Tienes un "top 10" en el menú "Mi Lips", en el que aparecen las 10 canciones que más veces has cantado. También sale cuantas veces se han cantado en todo el mundo.
Para saber si una canción todabía no la has cantado, fíjate si tiene una pequeña marca que ponga "nuevo", en la selección de canciones.
Saludos.

Es que no me lo pille porque empese a escuchar que no guardaba los puntos en los perfiles y claro...ya no juegas a picarte ni nada....osea que ahora si mola--- XD
DHX escribió:

Saludos.

Gracias.
Hola, no se si lo habeis visto, hay una cancioncilla nueva y gratis para descargar del bazar.

http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 004d530888
DeSi-DS escribió:Hola, no se si lo habeis visto, hay una cancioncilla nueva y gratis para descargar del bazar.

¡Gracias por el aviso!

Entonces, canciones gratis hay dos, ésta y la de "Take on me" ¿no es así?
JonyFreak escribió:
DeSi-DS escribió:Hola, no se si lo habeis visto, hay una cancioncilla nueva y gratis para descargar del bazar.

¡Gracias por el aviso!

Entonces, canciones gratis hay dos, ésta y la de "Take on me" ¿no es así?

Efectivamente!
Prefiero una en español pagando, que 1 en ingles gratis [+furioso]
belfort escribió:Prefiero una en español pagando, que 1 en ingles gratis [+furioso]

Tienes toda la razon....Espero algun dia piensen en los Españoles.... :-|
Acabo de buscar esta canción gratuita para ver cual era y es de música electrónica... Eso como se canta?¿? ein? Mira que hay canciones buenisimas... Me la estoy descargando para ver que tal es para cantar. La de Take Me On todavía porque es bastante conocida, pero esta... Que os parece a vosotros?

Saludos!
KuKy84 escribió:Acabo de buscar esta canción gratuita para ver cual era y es de música electrónica... Eso como se canta?¿? ein? Mira que hay canciones buenisimas... Me la estoy descargando para ver que tal es para cantar. La de Take Me On todavía porque es bastante conocida, pero esta... Que os parece a vosotros?

Saludos!

Por lo que he visto, ganó un concurso del propio Lips... pero vamos, que ese tipo de música no es el más adecuado para cantar, vaya chasco me he llevado ¬_¬
Son unos cabron***, no sacan ni una en español, ahí tengo el Lips, cogiendo polvo...
Deberian de llamar a atencion al cliente y solicitar alguna pagina o apartado donde recolectar firmas para poner canciones en el bazar....estos juegos si no pueden incluir canciones en español mejor no hacerlos...jode con los ingleses.

Mataria por poder cantar cualquiera en español....es que tb las que han puesto es para joderse.

Y digo yo...que pierden poniendolas en el bazar . jolines que pagando no pierden nada... [+furioso]
djsesteban escribió:Y digo yo...que pierden poniendolas en el bazar . jolines que pagando no pierden nada... [+furioso]

Meterlas en el Bazar tiene un coste X que si no hay mercado supone unas perdidas Y. No es tan sencillo.
spyderxxl escribió:
djsesteban escribió:Y digo yo...que pierden poniendolas en el bazar . jolines que pagando no pierden nada... [+furioso]

Meterlas en el Bazar tiene un coste X que si no hay mercado supone unas perdidas Y. No es tan sencillo.

Hombre seamos realiatas...si todo no tubiera perdidas no seriamos todos empresarios.. :-? .

Sera que todas las canciones del Rb 2 o las del GT WT estasn buenas....joder del bazar del RB2 solo me gusta el de Losing my religion de Rem...es al resto que le den.

El coste es el derecho de autor que en este caso cancion vendida x porcentaje ganado....Una cosa es poner pocas en español pero no poner ninguna....no creo sinceramenete que se deba al coste. [+furioso]
djsesteban escribió:Deberian de llamar a atencion al cliente y solicitar alguna pagina o apartado donde recolectar firmas para poner canciones en el bazar....estos juegos si no pueden incluir canciones en español mejor no hacerlos...jode con los ingleses.

Mataria por poder cantar cualquiera en español....es que tb las que han puesto es para joderse.

Y digo yo...que pierden poniendolas en el bazar . jolines que pagando no pierden nada... [+furioso]

A ver, lo de la página para recolectar firmas no está mal pensado, pero para los de Microsoft no basta con que firmemos pidiendo canciones españolas, porque no significa que las vayamos a comprar. Por ejemplo, yo voto para que pongan canciones en español, pero si luego me ponen en el bazar una de Jarabe de Palo (por decir algo)... yo NO la voy a comprar, aunque he votado que pongan canciones en español.
Lo que sí que estaría bien sería pedir a Microsoft que hicieran alguna página donde hubiera una lista de canciones y que votáramos por las que más nos gusten. Las que ganen, que nos las vendan. Así ellos se asegurarían un tanto por ciento de venta y con un poco de suerte nos colgarían varias en el bazar.
djsesteban escribió:El coste es el derecho de autor que en este caso cancion vendida x porcentaje ganado....Una cosa es poner pocas en español pero no poner ninguna....no creo sinceramenete que se deba al coste. [+furioso]

No es así. Tienen que pagar por los derechos de la canción, más luego porcentajes, más preparación y desarrollo para ponerla, etc...
Nos la metieron doblada con el puto lips la verdad.
Vaya canciones que ponen y vaya precios, es para que hagan una rueda de prensa reconociendo que nos han engañado.
yo creo que la sgae anda por ahi intentando meter mano y por eso no ponen en español, pq les sale muy caro.
No se cuantos tienen el LIPS pero desde luego se doblaria si pusieran canciones en español...es que ya no digo ni de españa....sino de cualquier lado que solo o al menos se puedan cantar...

Pimpinela es noña...pero bueno divierte...joder la concha velasco... ¬_¬ ...la compraria por solo reirme un rato.

Yo no tengo el LIPS pero lo pillaria si fuese mejor el bazar...En fin son juegos para los americanos. :-|
pues yo no tengo problema en que la cancion sea española o inglesa la verdad, estoy contento con alaska, contento pimpinela, contento con maron 5, contento con ABC ..... :) si el caso es pasarlo bien :D

Por cierto, para 3 máquinas del lips que conozco, Bellfort, KuKy84 y DREAMMXsi no os importa quiero pediros dos datos :)

-Cuantas estrellas teneis?
-Cuantas medallas de cada teneis?

Gracias... :) un saludete!
Bueno! Jopraris, me has alegrado el día! Gracias por el cumplido!
Vamos a ver, tengo 162.551 estrellas y las medallas te las detallo;
* Afinación: 392
* Ritmo: 388
* Actuación: 397
* Fiesta: 401
* Técnica: 151 (esto es lo que se me da peor [+risas] )
* Estabilidad: 371

Bueno, los logros que más me costaron son el de "Superestrella" (100.000 estrellas) y "Llámame Superestrella" (creo que es conseguir 100 medallas de cada tipo).
Saludos!!! [bye]
Jopraris escribió:pues yo no tengo problema en que la cancion sea española o inglesa la verdad, estoy contento con alaska, contento pimpinela, contento con maron 5, contento con ABC ..... :) si el caso es pasarlo bien :D

Por cierto, para 3 máquinas del lips que conozco, Bellfort, KuKy84 y DREAMMXsi no os importa quiero pediros dos datos :)

Gracias hombre, mañana te digo cuanto tengo, pero ya te digo que menos que Kuky :p
os agrego para echarnos unos desafíos ok??
un saludo
Hola a todos. Nunca había tenido un juego de cantar, y desde que me compré el Lips me he aficionado un montón. Desde entonces sólo podía contar maravillas de este juego, mi novia se compró un Singstar de PS2 y al probarlo no me gustó nada y pensé que no le llegaba a la suela de los zapatos al Lips.

Pero todo eso ha cambiado... Cansado de cantar siempre las mismas 15 canciones y ver que las actualizaciones en general son bastante pésimas, decidí comprarme el Singstar Vol.3 de PS3 y ahí empecé a verlo todo diferente. El juego de serie ya te viene con bastantes canciones en español. Y donde el Singstar le da mil patadas al Lips es en la Singstore. Creo que ya hay unas 700 u 800 canciones extra, habiendo bastantes en castellano, y además a mejor precio que las del Lips, a 1,49€.

Sí que es verdad que el Singstar tiene más años de experiencia, pero deberían ponerse las pilas con las canciones descargables en el Lips (más cantidad, más calidad y algo en nuestro idioma), de lo contrario nunca conseguirá hacerle sombra a su homónimo de PS3. Es una pena porque la PS3 apenas la uso para ver pelis, todos los juegos me los compro en 360, pero es que en este género hay que reconocer que no hay color.

P.D.: Si alguien quiere agregarme para hacer desafíos estaré encantado :)
R3V1V4L3R0 escribió:Hola a todos. Nunca había tenido un juego de cantar, y desde que me compré el Lips me he aficionado un montón. Desde entonces sólo podía contar maravillas de este juego, mi novia se compró un Singstar de PS2 y al probarlo no me gustó nada y pensé que no le llegaba a la suela de los zapatos al Lips.

Pero todo eso ha cambiado... Cansado de cantar siempre las mismas 15 canciones y ver que las actualizaciones en general son bastante pésimas, decidí comprarme el Singstar Vol.3 de PS3 y ahí empecé a verlo todo diferente. El juego de serie ya te viene con bastantes canciones en español. Y donde el Singstar le da mil patadas al Lips es en la Singstore. Creo que ya hay unas 700 u 800 canciones extra, habiendo bastantes en castellano, y además a mejor precio que las del Lips, a 1,49€.

Sí que es verdad que el Singstar tiene más años de experiencia, pero deberían ponerse las pilas con las canciones descargables en el Lips (más cantidad, más calidad y algo en nuestro idioma), de lo contrario nunca conseguirá hacerle sombra a su homónimo de PS3. Es una pena porque la PS3 apenas la uso para ver pelis, todos los juegos me los compro en 360, pero es que en este género hay que reconocer que no hay color.

P.D.: Si alguien quiere agregarme para hacer desafíos estaré encantado :)

Completamente de acuerdo , lo que pasa es que sony al tener productora y tal lo tiene mas facil con las canciones.... [buuuaaaa]
Jopraris escribió:pues yo no tengo problema en que la cancion sea española o inglesa la verdad, estoy contento con alaska, contento pimpinela, contento con maron 5, contento con ABC ..... :) si el caso es pasarlo bien :D

Aquí te dejo todo detallado y agrego a gente para echarnos unos desafios [ginyo]

* Estrellas: 141.517
* Afinación: 398
* Ritmo: 371
* Actuación: 277
* Fiesta: 244
* Técnica: 187
* Estabilidad: 362
KuKy84, belfort Gracias :) la pregunta os hice devido a que ando dandole vueltas a como conseguir el logro de "Molo Bastante" -- suponiendose conseguir la categoría infinito. y pensé que estaba relaccionado con las medallas.... como ese que me comentaste kuky de las 100 medallas de cada uno. será relaccionado con los combates así que ya sabeis :) :P

Yo tengo
-Estrellas: 158.373
-Medalla afición: 458
-Medalla Ritmo: 375
-Medalla Actuación: 531
-Medalla Fiesta: 336
-Medalla Técnica: 200
-Medalla Estabilidad: 316

Nada... seguro que es ganado retos mas retos. :) Gracias y bueno a seguir cantando :D ya estoy ansioso de que salga el nuevo :)
Jopraris escribió:KuKy84, belfort Gracias :) la pregunta os hice devido a que ando dandole vueltas a como conseguir el logro de "Molo Bastante" -- suponiendose conseguir la categoría infinito. y pensé que estaba relaccionado con las medallas.... como ese que me comentaste kuky de las 100 medallas de cada uno. será relaccionado con los combates así que ya sabeis :) :P

Para el logro infinito tienes que hacer todas las frases en guay y conseguir todas las medallas de la canción. Una vez que te salga te sale seguido, no se si tendrá algo que ver, pero a mi me saltó en la de "No One" y a partir de ahí hice infinito en casi todas las canciones que suelo cantar. :p
belfort escribió:Para el logro infinito tienes que hacer todas las frases en guay y conseguir todas las medallas de la canción. Una vez que te salga te sale seguido, no se si tendrá algo que ver, pero a mi me saltó en la de "No One" y a partir de ahí hice infinito en casi todas las canciones que suelo cantar. :p

Gracias, pues ahora que me dices eso, me parece extraño, juraría que en la de alaska saco todo en guay y con las 6 medallas.... :) probaré con alguna otra, Ya he mandado algunas invitaciones de retos, pero sois todos muy buenos eh??? :)

Belfort, esta noche de añado atí tambien.
Jopraris escribió:
belfort escribió:Para el logro infinito tienes que hacer todas las frases en guay y conseguir todas las medallas de la canción. Una vez que te salga te sale seguido, no se si tendrá algo que ver, pero a mi me saltó en la de "No One" y a partir de ahí hice infinito en casi todas las canciones que suelo cantar. :p

Gracias, pues ahora que me dices eso, me parece extraño, juraría que en la de alaska saco todo en guay y con las 6 medallas.... :) probaré con alguna otra, Ya he mandado algunas invitaciones de retos, pero sois todos muy buenos eh??? :)

Belfort, esta noche de añado atí tambien.

Jajaja,jopraris yo tb te reté ;).
Por cierto, sabeis como enviar otro reto después de terminar uno?es que al darle solo me da la opción de ver los resultados del reto anterior.
un saludo
1871 respuestas