Hola a todos. Nunca había tenido un juego de cantar, y desde que me compré el Lips me he aficionado un montón. Desde entonces sólo podía contar maravillas de este juego, mi novia se compró un Singstar de PS2 y al probarlo no me gustó nada y pensé que no le llegaba a la suela de los zapatos al Lips.
Pero todo eso ha cambiado... Cansado de cantar siempre las mismas 15 canciones y ver que las actualizaciones en general son bastante pésimas, decidí comprarme el Singstar Vol.3 de PS3 y ahí empecé a verlo todo diferente. El juego de serie ya te viene con bastantes canciones en español. Y donde el Singstar le da mil patadas al Lips es en la Singstore. Creo que ya hay unas 700 u 800 canciones extra, habiendo bastantes en castellano, y además a mejor precio que las del Lips, a 1,49€.
Sí que es verdad que el Singstar tiene más años de experiencia, pero deberían ponerse las pilas con las canciones descargables en el Lips (más cantidad, más calidad y algo en nuestro idioma), de lo contrario nunca conseguirá hacerle sombra a su homónimo de PS3. Es una pena porque la PS3 apenas la uso para ver pelis, todos los juegos me los compro en 360, pero es que en este género hay que reconocer que no hay color.
P.D.: Si alguien quiere agregarme para hacer desafíos estaré encantado