basafre escribió:ueno indagando he encontrado un listado con 25 de las 35 canciones del lips canta en español, os lo pego:
1. ¿Porqué Te Vas?
2. 20 De Abril
3. Amores De Barra
4. Antes Que Ver El Sol
5. Bailar Pegados
6. Caminando Por La Vida
7. Colgando En Tus Manos
8. Como La Vida
9. Dame Cariño
10. Déjame
11. El Universo Sobre Mi
12. Embrujada
13. Entre Dos Tierras
14. Física O Química
15. La Flaca
16. Labios Compartidos
17. Lamento Boliviano
18. Libre
19. Malo
20. Me Gustas Tu
21. Nada Que Perder
22. Ni Una Sola Palabra
23. No Dudaría
24. No Me Crees
25. Noches De Bohemia
la verdad es que la lista de canciones del lips canta en español me encanta,(me encanta que hayan puesto ese pedazo de pepino de amaral)y a Manu Chao y a la kinki de la hanna y al lamento boliviano para exarte unas risas con lAs amigas lol.ays que ganas le tengoooooooooo
"voy caminando por la vida...(8)"
EDITO: Me acabo de fijar que en esa lista vienen hasta la N ordenados alfabeticamente asique faltan otras 10 empezando por la N(una de ellas es "por la boca vive el pez", "sígueme" y"so payaso"
Puedes poner la fuente?
Estuve viendo en game y fechan este juego para el 13 de Noviembre
Y os traigo información del "Lips: Numbre One Hits":
- Las canciones del Lips se pueden pasar para este sin pagar nada, ya aparecen las canciones en este nuevo Lips y sólo tienes que meter el disco del Lips1 para poderlas cantar en este.
- No tiene logros, vamos, que solo tiene 250 puntos más, los 9 misteriosos logros que aparecieron en la lista del Lips 1.
- Han mejorado lo de levantar el micro, con que lo muevas un poco y haga el golpe de la pandereta ya salta.
- Supongo que ya tiene un bug, porque en una canción tiene el 2º 7.000.000 de puntos, y el 1º 18.000.000. Muy raro todo y en todas las canciones está el mismo tio con el triple de puntuación que el 2º clasificado.
Si teneis alguna duda pues la resuelvo, no quiero polemicas ni nada por el estilo, por favor.
Un saludo