[Hilo Oficial] Lips

a mi no me sale nada de clasificacion,¿tengo que estar conectado al live?
saboke escribió:a mi no me sale nada de clasificacion,¿tengo que estar conectado al live?

Claro.
alguien recuerda la fecha de salida de lips numer one hits ?? creo que era para finales de octubre no ?? tengo ganas de nueva musica en mi 360 !!!!!! ;) ;)
shooting_star escribió:alguien recuerda la fecha de salida de lips numer one hits ?? creo que era para finales de octubre no ?? tengo ganas de nueva musica en mi 360 !!!!!! ;) ;)

23 de Octubre
Un saludo
sabe el precio y de si ira suelto sin micros? ami me molaria pillar una versión inglesa, y no una tan mala como la Española del lips 1, que la UK y usa le daban 3 patadas... (al menos bajo mi opinion).

EDITO: Han dicho algo de compatibilidad de las descargables entre el 1 y el 2? un saludo
radeonxt escribió:sabe el precio y de si ira suelto sin micros? ami me molaria pillar una versión inglesa, y no una tan mala como la Española del lips 1, que la UK y usa le daban 3 patadas... (al menos bajo mi opinion).

EDITO: Han dicho algo de compatibilidad de las descargables entre el 1 y el 2? un saludo

El lips number one hits es igual para todo el mundo, te trae un código para bajar un pack de canciones aparte, y te bajas las del pais que quieras, que me imagino que tb habrá españolas, si no me equivoco son 5 canciones.

A mi tb me parece penosa la versión españolas del lips1, pero que se le va a hacer... [+risas]
cojonudo entonces por que el tracklist del N1 hits me parece muy actual y con algunas canciones interesantes :P
sabeis algun sitio que esté mas barato el juego, es que ayer fui al CI y 65 eurazos!
willygermo escribió:sabeis algun sitio que esté mas barato el juego, es que ayer fui al CI y 65 eurazos!

En Game 34.95€
Podéis ver la lista de compatibilidad de otros juegos con los micrófonos de Lips precisamente detrás del blister de un micrófono suelto, que por cierto, eso de que solo los vendan en color negro...
Yo creo que eso de los logros es del nuevo Lips porque dijeron que tanto Lips como el Number One Hits iban a ser compatibles no?? Pues igual los logros los reunifican también en un solo juego no se...
Habrá que esperar!!
Galex-kun escribió:Podéis ver la lista de compatibilidad de otros juegos con los micrófonos de Lips precisamente detrás del blister de un micrófono suelto, que por cierto, eso de que solo los vendan en color negro...
Yo creo que eso de los logros es del nuevo Lips porque dijeron que tanto Lips como el Number One Hits iban a ser compatibles no?? Pues igual los logros los reunifican también en un solo juego no se...
Habrá que esperar!!

Ojalá se cumpla eso que dices de los logros! Y dejen descargar de alguna manera el Lips al disco duro! Para tener todas las canciones disponibles desde un sólo dvd.

Un saludo!
Copy pasteo de anait:

lips-canta-en-espanol

¿Tienes problemas para cantar en inglés? ¿Tus amigos se ríen de ti y te comparan con Cañita Brava? Tranquilo, Microsoft piensa en ti y ha anunciado una nueva entrega de la saga Lips exclusiva para el mercado español.

El juego, que se llamará Lips: Canta en Español, llegará a las tiendas este otoño e incluirá 35 «éxitos musicales» de autores tanto españoles como latinoamericanos, además de otros 5 temas que se podrán descargar desde Xbox LIVE de forma gratuita. De momento se han anunciado las siguientes canciones:

* Carlos Baute con Marta Sánchez: “Colgando en tus manos”
* Despistaos: “Física o química”
* Paulina Rubio: “Ni una sola palabra”
* Fito y los Fitipaldis: “Por la boca vive el pez”
* Ella Baila Sola: “Amores de barra”
* Extremoduro: “So payaso”
* Conchita: “Nada que perder”
* Jeanette: “¿Por qué te vas?”
* Héroes del Silencio: “Entre dos tierras”
* Manuel Carrasco: “Sígueme”

Además, en la misma nota de prensa se ha confirmado la fecha de salida de otro juego de la misma franquicia, Lips: Number One Hits, del que ya os hablamos en esta santa página y que finalmente llegará a las tiendas el 23 de octubre.

lo he leido aki: http://www.anaitgames.com/microsoft-anuncia-lips-canta-en-espanol/

pos ea, ya ahi otro mas
berserkium escribió:Copy pasteo de anait:

lips-canta-en-espanol

¿Tienes problemas para cantar en inglés? ¿Tus amigos se ríen de ti y te comparan con Cañita Brava? Tranquilo, Microsoft piensa en ti y ha anunciado una nueva entrega de la saga Lips exclusiva para el mercado español.

El juego, que se llamará Lips: Canta en Español, llegará a las tiendas este otoño e incluirá 35 «éxitos musicales» de autores tanto españoles como latinoamericanos, además de otros 5 temas que se podrán descargar desde Xbox LIVE de forma gratuita. De momento se han anunciado las siguientes canciones:

* Carlos Baute con Marta Sánchez: “Colgando en tus manos”
* Despistaos: “Física o química”
* Paulina Rubio: “Ni una sola palabra”
* Fito y los Fitipaldis: “Por la boca vive el pez”
* Ella Baila Sola: “Amores de barra”
* Extremoduro: “So payaso”
* Conchita: “Nada que perder”
* Jeanette: “¿Por qué te vas?”
* Héroes del Silencio: “Entre dos tierras”
* Manuel Carrasco: “Sígueme”

Además, en la misma nota de prensa se ha confirmado la fecha de salida de otro juego de la misma franquicia, Lips: Number One Hits, del que ya os hablamos en esta santa página y que finalmente llegará a las tiendas el 23 de octubre.

lo he leido aki: http://www.anaitgames.com/microsoft-anuncia-lips-canta-en-espanol/

pos ea, ya ahi otro mas

lo q se ya preveía...2 o 3 canciones wenas y el resto morralla latinoamericana-veraneo.
Hay 10 canciones de momento, pero sí, el 80% serán pachangueo ¬_¬ , crucemos los dedos [risita]

Un saludo
lobedo escribió:Vamos, que son compatibles con los que van saliendo, no con los que ya estaban. Bueno, por lo menos para el de los Beattles sirven, aunque ya podrían sacar el parche para el Rock Band 2 de una vez.

Gracias y un saludo.

Acaba de salir hoy el parche en el Rock Band para que funcionen los micros del Lips entre otra mejoras: puedes consultar las estrellas que sacas...

Un saludo!
el del español no creo que lo compre , encuentro que las canciones son copias casi todas de muchas que hay en singstar de ps2 por ejemplo , tendrian que poner canciones mas novedosas si no ya ves la novedad de esas canciones a singstar...
Kysox escribió:
lobedo escribió:Vamos, que son compatibles con los que van saliendo, no con los que ya estaban. Bueno, por lo menos para el de los Beattles sirven, aunque ya podrían sacar el parche para el Rock Band 2 de una vez.

Gracias y un saludo.

Acaba de salir hoy el parche en el Rock Band para que funcionen los micros del Lips entre otra mejoras: puedes consultar las estrellas que sacas...

Un saludo!

Quieres decir que ya se puede cantar en RB1 y RB2 con los micros de Lips??
Saludos.
DHX escribió:
Kysox escribió:

Gracias y un saludo.

Un saludo!

Quieres decir que ya se puede cantar en RB1 y RB2 con los micros de Lips??
Saludos.

Parece ser que si. Todavía no lo probé pero por lo visto si, al menos el RB2. A ver si pudiera comprobarlo, aunque hoy no creo que pueda.

Un saludo!
Kysox escribió:
DHX escribió:Quieres decir que ya se puede cantar en RB1 y RB2 con los micros de Lips??
Saludos.

Parece ser que si. Todavía no lo probé pero por lo visto si, al menos el RB2. A ver si pudiera comprobarlo, aunque hoy no creo que pueda.

Un saludo!

Confirmado Kysox... POR FIN!!! Ya funcionan los micros de Lips en RB2. El juego se ha actualizado al arrancar y listo. He provado una canción ( que ya no son horas de berrear [+risas] ) y funciona bastante bien. Me a parecido que fallaba algo más de la cuenta pero, a lo mejor hay que calibrar el retardo para que mejore. Mañana lo provaré con más tranquilidad. Se acabaron los cables para cantar [ginyo]
Saludos.
Joer, que alegría me acabais de dar, por fin!!!!!!!! XD XD XD

Es que por lo menos en Rock Band y Rock Band 2, con el repertorio que hay de descargables te haces una buena selección de canciones de tu gusto. Ahora ya podemos disfrutar del juego en todo su esplendor.
Después de calibrar el micro y estar jugando como 10 canciones distintas, llego a pensar que:
1- Mi micro de Lips está algo jodido.
2- O el parche es una M muy grande.

Me cuesta que se mantenga la nota que estoy cantando. En las frases rápidas, parece que el micro no "coge" todas las sílabas, algunas se las salta. En las zonas de "toca la pandereta" fallo el 50% de los golpes :-? . Y por último, solo ver que hago 50-70 mil puntos menos que con el micro oficial de RB... pues eso, que me vuelvo con el de cable.

Habeis provado ya el micro de Lips en profundidad??

Saludos.
Pues a mi que quereis que os diga pero me encanta la iniciativa de que localicen el juego unica y exclusivamente al español, aunque no olvidemos que es un mercado muy jugoso si meten canciones hispanoamericanas, a ver si ponen algo de Amaral [360º] y ya si que me lo pillo si o si
Un saludo
Cuando sale el LIps nuevo? el de los exitos en español

Gracias
Ramues escribió:Cuando sale el LIps nuevo? el de los exitos en español

Gracias

Por ahora no escuché fechas, dijeron que saldria para otoño. Yo creo que a mediados de Noviembre saldrá :-|
Os confirmo por tres centros Gamestop que el lips number one hits sale a la venta el 23 de Octubre y que el Lips Canta en español se pondrá a la fecha el 23 de Octubre también, además ya se puede reservar en cualquier Gamestop.
PD:La fecha de aparición del lips number one hits lo confirmo ya que acabo de verlo en la pagina oficial de xbox.com
Un saludo
Se sabe ya si habrá diferencia en la lista de canciones del Lips Hits, entre las ediciones española y la UK?? Como van a sacar un Lips en castellano, he pensado que el Hits puede ser "igual" para todo el mundo.Si finalmente son iguales, miraría el precio en importación.
Saludos.
DHX escribió:Se sabe ya si habrá diferencia en la lista de canciones del Lips Hits, entre las ediciones española y la UK?? Como van a sacar un Lips en castellano, he pensado que el Hits puede ser "igual" para todo el mundo.Si finalmente son iguales, miraría el precio en importación.
Saludos.

Nose nada al respecto, pero al sacar la versión en Castellano estoy prácticamente seguro de que la versión que llegue por aquí será exactamente la misma que venderán en uk imagino
Cual es el repertorio de canciones de cada uno, alguien lo sabe?

Gracias
yo por lo q tengo entendido el q va a salir ahora es unicamente el great hits, el de canta en español no salia hasta diciembre.
Eso es lo ultimo q escuche.
en cuanto a las canciones del proximo lips son estas:
* California Love de 2Pac con Dr. Dre y Roger Troutman
* Don’t Matter de Akon
* Barbie Girl de Aqua
* The Tide is High (Get the Feeling) de Atomic Kitten
* Loser de Beck
* Don’t Phunk With My Heart de Black Eyed Peas
* Heart of Glass de Blondie
* Love Generation de Bob Sinclar
* Don’t Worry, Be Happy de Bobby McFerrin
* Bubbly de Colbie Caillat
* Viva la Vida de Coldplay
* Karma Chameleon de Culture Club
* (I Just) Died In Your Arms de Cutting Crew
* Hey Baby de DJ Ötzi
* More Than Words de Extreme
* Big Girls Don’t Cry de Fergie
* She Drives Me Crazy de Fine Young Cannibals
* Broken Strings de James Morrison con Nelly Furtado
* I’m Yours de Jason Mraz
* Heartless de Kanye West
* Just Dance de Lady Gaga
* The Fear de Lily Allen
* Around the Way Girl de LL Cool J
* Touch My Body de Mariah Carey
* I Heard It Through the Grapevine de Marvin Gaye
* U Can’t Touch This de MC Hammer
* How You Remind Me de Nickelback
* Always on My Mind de Pet Shop Boys
* Hey There Delilah de Plain White T’s
* Disturbia de Rihanna
* Millennium de Robbie Williams
* The Look de Roxette
* Oh, Pretty Woman deRoy Orbison
* I Don’t Feel Like Dancin’ de Scissor Sisters
* Push the Button de Sugababes
* Everybody Wants to Rule the World de Tears for Fears
* I Get Around de The Beach Boys
* Lovefool de The Cardigans
* Apologize de Timbaland con OneRepublic
* Ready, Set, Go! de Tokio Hotel
el_sheshu escribió:yo por lo q tengo entendido el q va a salir ahora es unicamente el great hits, el de canta en español no salia hasta diciembre.
Eso es lo ultimo q escuche.
en cuanto a las canciones del proximo lips son estas:
* California Love de 2Pac con Dr. Dre y Roger Troutman
* Don’t Matter de Akon
* Barbie Girl de Aqua
* The Tide is High (Get the Feeling) de Atomic Kitten
* Loser de Beck
* Don’t Phunk With My Heart de Black Eyed Peas
* Heart of Glass de Blondie
* Love Generation de Bob Sinclar
* Don’t Worry, Be Happy de Bobby McFerrin
* Bubbly de Colbie Caillat
* Viva la Vida de Coldplay
* Karma Chameleon de Culture Club
* (I Just) Died In Your Arms de Cutting Crew
* Hey Baby de DJ Ötzi
* More Than Words de Extreme
* Big Girls Don’t Cry de Fergie
* She Drives Me Crazy de Fine Young Cannibals
* Broken Strings de James Morrison con Nelly Furtado
* I’m Yours de Jason Mraz
* Heartless de Kanye West
* Just Dance de Lady Gaga
* The Fear de Lily Allen
* Around the Way Girl de LL Cool J
* Touch My Body de Mariah Carey
* I Heard It Through the Grapevine de Marvin Gaye
* U Can’t Touch This de MC Hammer
* How You Remind Me de Nickelback
* Always on My Mind de Pet Shop Boys
* Hey There Delilah de Plain White T’s
* Disturbia de Rihanna
* Millennium de Robbie Williams
* The Look de Roxette
* Oh, Pretty Woman deRoy Orbison
* I Don’t Feel Like Dancin’ de Scissor Sisters
* Push the Button de Sugababes
* Everybody Wants to Rule the World de Tears for Fears
* I Get Around de The Beach Boys
* Lovefool de The Cardigans
* Apologize de Timbaland con OneRepublic
* Ready, Set, Go! de Tokio Hotel

¿cuales son tus fuentes?lo digo porque a mi me lo han confirmado en 3 tiendas el día de salida, alomejor tu tienes más información
basafre escribió:¿cuales son tus fuentes?lo digo porque a mi me lo han confirmado en 3 tiendas el día de salida, alomejor tu tienes más información

En la web de gamestop pone el dia 15, ahora si, mirando en páginas web americanas (incluida gamestop.com) lo marcan, el más temprano, para el dia 20 de Octubre.

Asique me parece a mi que los que se equivocan son los de aquí, aunque espero que no. [360º]

EDITO:

Esto es lo que marcan en la web de Microsoft (y la fecha que siempre he escuchado)

Desarrollador: iNiS
Editor: Microsoft Games Studios
Lips: Number One Hits
Género: Música
Fecha de aparición: 23/10/2009
Consola: Xbox 360
efectivamente esa es la fecha de salida
Yo lo que no entiendo es por que meten reguetton -pachangueo en el lips, eso es una mierda como unas catedral, la edicion uk-usa le da 3 patadas, encima la de 24 hours de ramnoes no esta ni en el bazar ni en la ed española.

Sabeis si el n1 hits saldrá en version que no lleva micro,s por que... para que quiero 4 micros?

jaja

un saludo
radeonxt escribió:Yo lo que no entiendo es por que meten reguetton -pachangueo en el lips, eso es una mierda como unas catedral, la edicion uk-usa le da 3 patadas, encima la de 24 hours de ramnoes no esta ni en el bazar ni en la ed española.

Sabeis si el n1 hits saldrá en version que no lleva micro,s por que... para que quiero 4 micros?

jaja

un saludo

Claro, tanto el Number 1 hits como el Canta en español saldrán sin los micros ;)
radeonxt escribió:Yo lo que no entiendo es por que meten reguetton -pachangueo en el lips, eso es una mierda como unas catedral, la edicion uk-usa le da 3 patadas, encima la de 24 hours de ramnoes no esta ni en el bazar ni en la ed española.

jaja

un saludo

Totalmente de acuerdo, el regueton o como se escriba es que no me mola nada...
alguien sabe algo nuevo del lips español??
(mensaje borrado)
belfort escribió:
basafre escribió:Os confirmo por tres centros Gamestop que el lips number one hits sale a la venta el 23 de Octubre y que el Lips Canta en español se pondrá a la fecha el 23 de Octubre también, además ya se puede reservar en cualquier Gamestop.
PD:La fecha de aparición del lips number one hits lo confirmo ya que acabo de verlo en la pagina oficial de xbox.com
Un saludo

basafre escribió:alguien sabe algo nuevo del lips español??

¬_¬ ¬_¬

Me refiero a que si alguien sabe algo de la lista de canciones del lips en español, obviamente no a la fecha de salida
un saludo
Estaba pensandpo en comprarme Lips, pero me ha surgido una duda. Teniendo en cuenta que de 2 mano lo he visto a 25€, sabeis si estos micros de LOGITECH que uso para rockband y GH son compatibles con LIPS?

http://www.chipspain.com/es/microfono-vantage-usb-logitech-xbox-360-3331.html

salu2
te aseguraría casi al 100% que no son compatibles
Un saludo
En ese caso, sabeis de algun sitio barato donde compr la edicion española? Sino pensaria en pillarlo de importacion

salu2
eso ya si que me pierdo, yo me lo pillaré en el gamestop o algo así o en la fnac que saldrá por unos 36€, la versión con micros valdrá seguramente en torno a los 70
Creo que en game está el lips con los micros por 36€....mirad ya que es una buena oferta.

Un saludo
Como es que hoy he oido por la radio que anunciaban un Lips titulado "Canta en español" o algo así, no era de Números uno internacionales el que sale ahora en octubre? Creo que falta poco ya no?
Una cosa, como comentais el juego sale a 39,95 euros, en game.es ya figura, y me tiene intrigado esto de la descripción:

Flujo constante de nueva música. Con las canciones de "Lips" y "Lips:Number One Hits" y la posibilidad de descargar regularmente nuevas pistas del Bazar Xbox LIVE y la tienda de música del juego, los jugadores no dejarán de encontrar nuevas canciones para reunir a la gente y hacer que la fiesta continúe. Con el lanzamiento del nuevo Xbox LIVE Music Channel, será mucho más fácil buscar, escuchar y descargar los últimos éxitos para crear tu propio catálogo musical.

Se referirá a que podremos descargar las canciones del Lips al disco duro para tocarlas todas juntas en el nuevo Lips?¿

Un saludo!
Kysox escribió:
Se referirá a que podremos descargar las canciones del Lips al disco duro para tocarlas todas juntas en el nuevo Lips?¿

Un saludo!

Eso parece, ya que los logros los han puestos conjuntos...supongo que será como el rock band o el guitar...importar canciones

maaaaadreeeee [amor]
maturulz escribió:
Kysox escribió:

Un saludo!

Eso parece, ya que los logros los han puestos conjuntos...supongo que será como el rock band o el guitar...importar canciones

maaaaadreeeee [amor]

Maravilloso! No sabía lo de los logros! Para mi es estupendo, a ver cuanto nos cobran por pasar las canciones.

Un saludo!
ueno indagando he encontrado un listado con 25 de las 35 canciones del lips canta en español, os lo pego:

1. ¿Porqué Te Vas?
2. 20 De Abril
3. Amores De Barra
4. Antes Que Ver El Sol
5. Bailar Pegados
6. Caminando Por La Vida
7. Colgando En Tus Manos
8. Como La Vida
9. Dame Cariño
10. Déjame
11. El Universo Sobre Mi
12. Embrujada
13. Entre Dos Tierras
14. Física O Química
15. La Flaca
16. Labios Compartidos
17. Lamento Boliviano
18. Libre
19. Malo
20. Me Gustas Tu
21. Nada Que Perder
22. Ni Una Sola Palabra
23. No Dudaría
24. No Me Crees
25. Noches De Bohemia

la verdad es que la lista de canciones del lips canta en español me encanta,(me encanta que hayan puesto ese pedazo de pepino de amaral)y a Manu Chao y a la kinki de la hanna y al lamento boliviano para exarte unas risas con lAs amigas lol.ays que ganas le tengoooooooooo
"voy caminando por la vida...(8)"

EDITO: Me acabo de fijar que en esa lista vienen hasta la N ordenados alfabeticamente asique faltan otras 10 empezando por la N(una de ellas es "por la boca vive el pez", "sígueme" y"so payaso"
basafre escribió:ueno indagando he encontrado un listado con 25 de las 35 canciones del lips canta en español, os lo pego:

1. ¿Porqué Te Vas?
2. 20 De Abril
3. Amores De Barra
4. Antes Que Ver El Sol
5. Bailar Pegados
6. Caminando Por La Vida
7. Colgando En Tus Manos
8. Como La Vida
9. Dame Cariño
10. Déjame
11. El Universo Sobre Mi
12. Embrujada
13. Entre Dos Tierras
14. Física O Química
15. La Flaca
16. Labios Compartidos
17. Lamento Boliviano
18. Libre
19. Malo
20. Me Gustas Tu
21. Nada Que Perder
22. Ni Una Sola Palabra
23. No Dudaría
24. No Me Crees
25. Noches De Bohemia

la verdad es que la lista de canciones del lips canta en español me encanta,(me encanta que hayan puesto ese pedazo de pepino de amaral)y a Manu Chao y a la kinki de la hanna y al lamento boliviano para exarte unas risas con lAs amigas lol.ays que ganas le tengoooooooooo
"voy caminando por la vida...(8)"

EDITO: Me acabo de fijar que en esa lista vienen hasta la N ordenados alfabeticamente asique faltan otras 10 empezando por la N(una de ellas es "por la boca vive el pez", "sígueme" y"so payaso"

Puedes poner la fuente?

Estuve viendo en game y fechan este juego para el 13 de Noviembre :(

Y os traigo información del "Lips: Numbre One Hits":

- Las canciones del Lips se pueden pasar para este sin pagar nada, ya aparecen las canciones en este nuevo Lips y sólo tienes que meter el disco del Lips1 para poderlas cantar en este.

- No tiene logros, vamos, que solo tiene 250 puntos más, los 9 misteriosos logros que aparecieron en la lista del Lips 1.

- Han mejorado lo de levantar el micro, con que lo muevas un poco y haga el golpe de la pandereta ya salta.

- Supongo que ya tiene un bug, porque en una canción tiene el 2º 7.000.000 de puntos, y el 1º 18.000.000. Muy raro todo y en todas las canciones está el mismo tio con el triple de puntuación que el 2º clasificado.

Si teneis alguna duda pues la resuelvo, no quiero polemicas ni nada por el estilo, por favor.

Un saludo ;)
Lo he pillado de la ficha del juego en la página del gamestop: http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1578
y lo fechan para el 23 de este mismo mes, se ve que ya lo tienen y se les ha escapado ponerlo en portada o sino ya no lo entiendo.
PD:Belfort han unido los logros del #1 hits con los logros del lips??y que tal queda implementado el tema de los avatares??
un saludo
1871 respuestas