-= Hilo Oficial -=- Lista MMO gratuitos =-

Excelente curro!!!

por cierto alguno de ellos funciona en mac ???
De ahi de los que he visto y probado,el mejor sin duda el Dragon's Nest pero por goleada.
Muy muy bueno y recomendable!
El hilo tiene mucho futuro, pero con las screens puestas de esta manera no irá demasiado lejos.
Además, te recomiendo convertirlo en wiki para que todos puedan poner aportes y arreglos :P
Muy buen curro, las imágenes como bien dice Divagador, mejor que las pongas en spoiler, muchos no los conocía.
para mi gusto falta el DC Universe, que es f2p, y divertido, muy divertido.
Mola el hilo!!!

Buen curro tio, gracias. Me apunto alguno para probarlo.
¿Alguien ha probado Dragon Nest?
Me llama la atención y encima gratis, lo malo es que no va en mac ;(
Bueno,lo de las imagnes se puede solucionar.
El chaval se lo ha currado,ahora falta retocarlo un pelin jeje.Seguro que alguien le echa una manita con la wiki!!!

Lotush,yo lo he jugado y está MUY bien.A mi me gusto muchisimo peeeeeeeero como siempre,con los que jugaba lo dejaron y me quede yo solo >.<.
No es un mmo al uso como quien dice y su sistema de combate es bastante distinto... Pero es la leche,ya lo verás.
Buen hilo, lo seguire de cerca! :D
Si quieres aquí te dejo una lista de mmo's para que te los mires por si los quieres añadir a la lista.

AirRivals, Grand Chase, Hunter Blade, Rusty Hearts, Vindictus, War of the Immortals, S4 League, Microvolts, Elsword, Atlantica Online, Heat Online, Raycity, Black Prophecy...

Creo que me dejo varios, pero estos son los que me han venido a la mente ahora mismo, estos y mi querido Lunia >_< al cual le cerraron el servidor europeo hará cosa de un año, dijeron que nexon eu se había echo con los derechos del juego y que lo iba a publicar a mediados del año pasado si mal no recuerdo, pero antes se pusieron con el Vindictus.
Espero que no se hayan olvidado de el, porque, aunque parezca raro, es mi mmo favorito de muy lejos.

Pues eso, gracias por el hilo y espero seguir viéndolo por aquí arriba ;D
@Shilvenrha si te animas a jugar avisa ^^ ando buscando algo online pero no doy con nada que me guste o juegue gente
Echo en falta el Lineage 2, no deja de ser un MMO, aunque sea RPG
Como MMO gratuitos, me imágino que se pueden contar los F2P, no? Lord Of The Rings, Spiral Knights, APB Reloaded, Age of Conan, y un laaargo etc...

Aparte, como comentario, a mas de las capturas de pantalla (que algunos links fallan), no estaría mal complementar el post con alguna sinopsis del juego, de qué va, y lo más importante, en qué idioma está... ya que bastante gente (yo entre ellos) si no está en castellano directamente ni lo probamos...

Saludos ^^
Ve poniendo Aion para febrero XD

Aunque este será gratuito con limitaciones.
Buen hilo.
Para mejorar los juegos deberíamos indicar cuáles son P2W (Pay to win), es decir cuáles tienen una tienda en la que es imprescindible dejarse el dinero para poder disfrutar del juego. Esta claro que el modelo de negocio de los F2P es que aportes dinero en forma de tienda, y que se puede tolerar ciertos artículos que permitan ciertas mejoras.

Lo que tendríamos que definir primero es cuándo un juego es P2W.
Artículo creado en la wiki por si quieres asociarlo al post.

wiki/Juegos_MMO_gratuitos

Imágenes categorizadas como wiki/Categor%C3%ADa:Im%C3%A1genes_de_videojuegos_de_PC

[[Categoría:Imágenes_de_videojuegos_de_PC]]
Jormavio escribió:Buen hilo.
Para mejorar los juegos deberíamos indicar cuáles son P2W (Pay to win), es decir cuáles tienen una tienda en la que es imprescindible dejarse el dinero para poder disfrutar del juego. Esta claro que el modelo de negocio de los F2P es que aportes dinero en forma de tienda, y que se puede tolerar ciertos artículos que permitan ciertas mejoras.

EDIT.

Hombre, está claro que en todos es imprescindible dejarse algo de pasta, aunque sea para alguna gilipollez, pero lejos de pagar una cuota mensual. Que por mucho que diga la gente, no deja de ser dinero y hay meses en los que 12 cochinos euros hacen que comas un par de días.
Hombre, imprescindible en todos no es ...

En el Silkroad, puedes pagar dinero para aumentar experiencia, tener monturas chulas, o pergaminos de retorno inverso (pijadas).

En el Aion, puedes pagar dinero para poder tener más de dos personajes, hacer /trade a los demás jugadores, poder usar la casa de subastas, recolectar más de 50 materiales al día y whispear a alguien que no sea tu amigo (puedes jugar gratis, pero estás jodido) XD
Pero el lsitado deberia de poner los MMO's que NO son f2p xDDDD

Actualmente casi todos se estan pasando a estos modelos, el último Everquest, la lista seria interminable de querer hacerla.
en esta web teneis una lista, un pelin des actualizada, pero algo es!

http://www.zonammorpg.com/mmorpg/
Acabo de descubrir el hilo, y ahora mismo me pondre a descargar alguno.

Existen algunos tipos de clanes o similar?
Gran hilo, algun shooter aparte del TF2??
xurrasco escribió:Gran hilo, algun shooter aparte del TF2??

Si aquí

Por otro lado ya hay una wiki de juegos gratuitos de pc en EOL

wiki/Juegos_Online_Gratuitos
Yo por mí añadiría Lineage II, Digimon Masters Online y Perfect World.
Mr.Gray Fox escribió:
Jormavio escribió:Buen hilo.

EDIT.

Hombre, está claro que en todos es imprescindible dejarse algo de pasta, aunque sea para alguna gilipollez, pero lejos de pagar una cuota mensual. Que por mucho que diga la gente, no deja de ser dinero y hay meses en los que 12 cochinos euros hacen que comas un par de días.

Gracias por la correción(¿en qué estaría pensando? XD ).

El problema de los P2W es que terminan siendo injugables. Muchos F2P terminan costando mucho más que los de cuota mensual. Y lo digo por experiencia.
¿Alguno de estos sirve en un Netbook? 1Gb de ram, Intel Atom N450 y la grafica mierduna de 64Mb
Hubo hace tiempo un hilo de juegos online gratis y tal, pero no se si esta archivado.

Muy buena idea, hacer uno mas actualizado, la verdad, es que de casi toda la lista, muchos son buenos, el Project Powder es un vicio, si te gusta el snow, el Dragon Nest, tambien mola lo suyo....

En fin, hay variedad y algunos titulos no piden demasiado equipo ;)
Los que vienen ahora por salir si que son la caña

FPS: http://youtu.be/nnsHRvW1BkU

ademas de los esperadisimos

Archeage (usara el motor cry engine 3 al igual que el Warface)
Blade & Soul
Cabal II
Lune of Eden
Age of Wulin
C9 ( Continent of the Ninth )

salu2
poco a poco ire metiendo juegos se que faltan muchos,y retocando el post, voy a ir poniendo de todos los generos FPS,RPG,RACING,LUCHA, bueno gracias por los comentarios
A los que han jugado a Spiral knight, que tal está?? a que juego se parece??

La verdad que la estética de los muñecajos me mola, pero me gustaría saber algo más de 1º mano

Un saludo
No es un MMO pero es gratis y tiene campaña creo que hasta para 4 cooperativa por internet, está en Steam, el Alien Swarm. Yo he jugado mas al Alien Breed Impact y esta muy chulo, es muy parecido.
Un saludo desde Almería.
Blocken-JR escribió:poco a poco ire metiendo juegos se que faltan muchos,y retocando el post, voy a ir poniendo de todos los generos FPS,RPG,RACING,LUCHA, bueno gracias por los comentarios

Sí pero no has hecho mucho caso de lo que te dijimos al principio. El hilo está bien pero deberías transformarlo en Wiki y ajustar el tema imágenes.
Si pretendes ir llenándolo al final solo harás que se entre a él a marchas forzadas por la interminable carga de imágenes.

Como consejo si quieres que el hilo sea útil y evolucione, vamos.
Ya puse unos post atrás que había creado el artículo wiki wiki/Juegos_MMO_gratuitos para que creador pueda linkearlo el primer post.

Ahora es cuestión de ir añadiendo los juegos usando como ejemplo los que están puestos ya.
Divagador escribió:
Blocken-JR escribió:poco a poco ire metiendo juegos se que faltan muchos,y retocando el post, voy a ir poniendo de todos los generos FPS,RPG,RACING,LUCHA, bueno gracias por los comentarios

Sí pero no has hecho mucho caso de lo que te dijimos al principio. El hilo está bien pero deberías transformarlo en Wiki y ajustar el tema imágenes.
Si pretendes ir llenándolo al final solo harás que se entre a él a marchas forzadas por la interminable carga de imágenes.

Como consejo si quieres que el hilo sea útil y evolucione, vamos.

si , lo se he cambiado la resolucion todas las imagenes y las he subido para que no tarden tanto en cargar para la gente, y la verdad es q lo de añadir en wiki la verdad es q nose como va el tema lo tengo q mirar, y las imagenes las pondre en spoiler dejando solamente el logo del juego
NeoADSL256 escribió:FPS: http://youtu.be/nnsHRvW1BkU

Bufffff, vaya juegazos que se vienen encima *_*
Currado Post, en español (que no abundan) y de rol estan bastante interesantes: Perfect World, Grand Fantasia, Nostale y 4story.
Lotush escribió:¿Alguien ha probado Dragon Nest?
Me llama la atención y encima gratis, lo malo es que no va en mac ;(

Me lo puse de nuevo el otro dia y hoy he hecho un video para todo aquel que lo quisiera ver.
Siento las molestias de los tirones en este juego,pero no entiendo como grabo genial con juegos como SWTOR,WOW,AION y otros tantos y en este me bajan los fps a punta pala.
Creo que es porque tengo el juego tuneado desde el Panel de Control de ATI para ponerle algo de AA porque sino no me lo explico xD
Como veis el juego tambien es muy dinamico,super divertido y es bonito a la vista.
Yo estoy solo en la zona del tutorial de momento,mi otro char lo he borrado xD

http://youtu.be/inPrMf-w74g
Añadidos todos de momento al articulo wiki wiki/Juegos_MMO_gratuitos
39 respuestas
Archivado
Volver a Juegos