Exacto, se que eso existe, pero no recuerdo si era en este FF, creo que no, porque la animacion del ataque era de la siguiente manera:
El personaje se adelanta, se echa la mano a la cara y lanza el brazo para dar la orden, acto seguido el GF hace su espectacular aparicion, ya sea POr el cielo, por tierra, por el espacio..
sea cual sea hace esa aparicion, (hasta aqui van 5, 10 segundos) acto seguido ya tienes que liarte con lo del apoyo y machacarlo, tienes que estar atento porque se pone una X en la mano, y si le das vuelves a 0 con el apoyo y quitas poco con el ataque...
Despues la X se quita le das un poco mas (o no te permite darle mas) y lanza el ataque... noe s tan largo si lo pensais detenidamente.
Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=NaoXab3EI9UPor cierto, el mejor Ifrit de toda la saga.
En el video podeis verlo, no ha echo uso del apoyo, pero imaginaos...30 segundos que no se hacen nada largos...
Obviamente los FF antiguos son muy lentos en comparacion con el FFXIII pero a mi en realidad el 13 no me gusta nada. Me gusta el estilo de lucha como estaba en FF VII, VIII, IX incluso X (a pesar de no tener niveles y manejarte con el tablero(mola lo del tablero))