dattebayo35 escribió:Bueno, pues de momento he hecho mi primera compra de psx, tenia ganas de comprar el parasite eve 2, haber si luego lo pruebo.
Me gustaria que me aconsejarais, estoy mirando y no se cual mas pillar, ya que no tuve la ps1 y tampoco emulador en psp, no soy de final fantasy, los resident evil si me llaman, pero el ingles me hecha algo para atras, aun asi cual es el mejor, el 2 o el nemesis?? y del resto alguien me puede aconsejar?? gracias
Pues yo al igual que tu me he pillado el Parasite Eve 2, que lo jugué y está muy muy bien, y aparte el FFVII, que estoy deseando llegar del trabajo y descargarlo. Para mi, este último es el mejor juego de la PSX, pero si no te molan los Final, que le vamos ha hacer. Te recomiendo juegos buenos que estás en español, pero también te recuerdo que hay algunas joyas que están en ingles y que no deberias desechar, como el Vagrant History, Soul Reaver, los Resident Evil...etc:
-Fear Effect
-Metal Gear Solid (IMPRESCINDIBLE)
-Medievil: Muy divertido.
-Driver.
-Ridge Racer Tipe 4: Si te gusta esta saga, para mi este es su mejor exponente, modo historia, muy largo, muchos coches.
-Silent Hill: El primero es una joyita y el mejor de la serie con diferencia, aunque no se como habrá envejecido.
-Los Abbe Odissey son buenisimos, pero no te los recomiendo porque el remake está al caer.
Espero haberte ayudado.