PSX es posiblemente una de las consolas de la que conservo menos juegos, pero casi todos ellos son AAA. Castlevania SOTN, los FF, GT2... Un montón de juegos, sí, y geniales todos ellos. Yo a lo del diseño y los gráficos y tal no le doy tanta importancia, crecí con estos juegos, y además, me siguen pareciendo bonitos y bien trabajados. Aunque sea por un motivo triste, la falta de juegos en Vita, puedes considerarte afortunado de descubrirlos. También siento algo de envidia al ver que estás pisando Midgar por primera vez... FF VII y VIII son de mis juegos favoritos. El IX lo empecé, le metí caña, me iba gustando pero lo dejé. Algún día volveré a intentarlo.
Son juegos "largos", más o menos. Si quieres sacar bastantes cosas, te irás a unas 60-70 horas como poco. Si quieres subir niveles, de personajes, materias y otras cosas, pues tienes juego para rato. En el VIII tuve una partida de casi 100 horas. Son juegos maravillosos, y es que ahora juego 20-30 horas a algunos juegos y me canso, sensación que nunca tuve con estas joyas de Square.
Y Metal Gear Solid... Quizás la jugabilidad se resiente mínimamente, pero diré una cosa: soy un negado para el sigilo y las aventuras de este estilo, en general, pero MGS es de los pocos juegos así que me he acabado más de una vez. Es un juego único en su especie.
teje3 escribió:Lo que si que habia pensado es hacerme una cuenta USA y ponerla en una de las PSP que apenas uso. Pero bueno, tengo unas cuantas cosas aun pendientes y lo iré pensando.
Gracias por la idea
. Tengo una PSP "medio dejada", quizás la use para estas cosas... La cuenta USA ya la tengo, pero nunca le he metido caña, y hay juegos en su store muy llamativos.
LEFTFIELD escribió:Ah, y el Wipeout. Que no falte. Aunque éste no lo recomiendo a no ser que uno sea muy fan.
Los Wipeout siempre han sido algo difíciles. Al menos los recientes. Quizás no en sus primeras carreras, pero llega un punto en que se convierten en juegos muy exigentes. El primer Wipeout es de lo más exigente desde la primera curva, no tardas nada en encontrar esa dificultad tan cabrona pero que a la vez te motiva tanto. Me encanta, la música, el diseño de los circuitos, etc., pero desde luego es uno de esos juegos no aptos para mancos.
.
Una de las mejores decisiones de Sony fue poner estos juegos clásicos en el Store. Todavía tengo por rejugar el Wild Arms (en su momento jugué un montón de horas, sin llegar a acabármelo), y descubrir Alundra, Grandia, y tantos otros...
¡Saludos!