naxeras escribió:si. lo de metal ger se lo han cargado con una actualizacion porque antes iba bien.
yo he puesto una incidencia en soporte y no me hacen caso ppor favor haced lo mismo.
Un saludo
mazingerjm escribió:naxeras escribió:si. lo de metal ger se lo han cargado con una actualizacion porque antes iba bien.
yo he puesto una incidencia en soporte y no me hacen caso ppor favor haced lo mismo.
Un saludo
Podrías indicarme dónde se hace para ponerlo yo también, y por si alguno del hilo también tiene el mismo problema.
naxeras escribió:Claro,
No eres el único, es que la gente decíamos que iba bien porque nos lo pasamos antes de la actualización e iba perfecto.
Ahora se han cargado la emulación en el timing del MDEC, ademas al ser cuando la conversación lleva un rato y no pasar nada mas empezar hablar me hace sospechar que solo afecta a los PAL 50 debido al sincronismo, es lo típico tocas el emulador para algún juego seguramente JAP y te cargas algo PAL que el desarrollador al ser japo ni lo prueba ni lo tiene en cuenta.
Mandad un mail aqui:
Sony PlayStation España
scee_es@mailuk.custhelp.com
Un Saludo.
Sony escribió:Estimado cliente:
Desde SONY únicamente nos ocupamos de asegurar la correcta descarga los contenidos de este juego que se alojan un nuestro STORE. Para recibir soporte sobre su ejecución y funcionamiento tiene que contactar con KONAMI, que es la distribuidora del juego, al 902 010 040.
Muchas gracias.
Konami escribió:Gracias por los datos proporcionados.
Creo entender lo que está pasando, pero para no gastar más tiempo, por favor confirme lo siguiente:
Usted está jugando a la versión de Metal Gear Solid (1, el primero) para PS1, transferido en su PSVita y jugando bajo emulador. Ahora, una actualización de su PSVita (y no del juego) ha causado problemas con el audio en juego al emular una PS1 para jugar.
Si es así, lamentamos no poderle ayudar, debido a que no hay más actualizaciones para el juego original que es de 1998 (pero hay por la nueva versión remasterizada en "MGS: The Legacy Collection", que incluye este juego), además está jugando bajo un emulador y no estamos en la posición de poder ofrecer soporte por estas condiciones, no pudiendo garantizar como reaccionen su emulador ni el juego original a posibles consejos.
Lamentamos no poderle ayudar de otra forma en este caso, debido a que fue la actualización de su PSVita a "estropear" su emulación de una PS1 para jugar a su Metal Gear Solid, como imaginó usted también.
Un Saludo Cordial,
naxeras escribió:Son unos hijos de puta:
Ahora mismo llega cualquier chaval compra el Metal Gear que siguen vendiendo en su store y a 10€ que no es precisamente barato para un juego de 1998.
Ve que el sonido va entrecortado, reclama a Sony y se encuentra esto:Sony escribió:Estimado cliente:
Desde SONY únicamente nos ocupamos de asegurar la correcta descarga los contenidos de este juego que se alojan un nuestro STORE. Para recibir soporte sobre su ejecución y funcionamiento tiene que contactar con KONAMI, que es la distribuidora del juego, al 902 010 040.
Muchas gracias.
Gracias tu madre pero bueno vamos a ver que nos dice Konami:Konami escribió:Gracias por los datos proporcionados.
Creo entender lo que está pasando, pero para no gastar más tiempo, por favor confirme lo siguiente:
Usted está jugando a la versión de Metal Gear Solid (1, el primero) para PS1, transferido en su PSVita y jugando bajo emulador. Ahora, una actualización de su PSVita (y no del juego) ha causado problemas con el audio en juego al emular una PS1 para jugar.
Si es así, lamentamos no poderle ayudar, debido a que no hay más actualizaciones para el juego original que es de 1998 (pero hay por la nueva versión remasterizada en "MGS: The Legacy Collection", que incluye este juego), además está jugando bajo un emulador y no estamos en la posición de poder ofrecer soporte por estas condiciones, no pudiendo garantizar como reaccionen su emulador ni el juego original a posibles consejos.
Lamentamos no poderle ayudar de otra forma en este caso, debido a que fue la actualización de su PSVita a "estropear" su emulación de una PS1 para jugar a su Metal Gear Solid, como imaginó usted también.
Un Saludo Cordial,
Es decir que todos se lavan las manos!!!!!!!!!
Que pasa mis Euros son emulados o que, pero que cojones de contestaciones son estas.
Un juego que actualmente siguen vendiendo a precio de oro encima, va inaceptablemente y tenemos esto.
Y esto es lo que entienden las compañías como soporte digital, sablar al comprador 10€ por un juego de 1998 y que encima no puedas jugar, pero ojo tu ya has pagado la pasta ya la tienen, se la suda y no puedes pedir devolucion ni nada!!!!
Es una vergüenza una soberana vergüenza y luego los subnormales de los fanboys defendiendo a compañías sean del color que sea como si la vida les fuese en ello cuando por 1€ esas mismas compañias los venderían sin dudarlo que para esas compañias eres como mierda y les importa un carajo esos mismo usuarios y sólo exprimir su dinero.
En fin que tenemos lo que nos merecemos ya que la gente es incapaz de luchar por sus derechos y encima defienden a la mano que los estrangula.
Un Saludo.
LEFTFIELD escribió:En fin, lo siento por los que tienen problemas, porque es un juegazo. Yo pagué esos 10 euros y por suerte no tuve ningún problema con lo jugué. Pero, ¿y si me da por rejugarlo?.
naxeras escribió:¿Es mucho pedir que compres un juego y funcione correctamente?
zell1990 escribió:Me lo he bajado a raiz de los problemas que decís que teneis. Antes funcionaba bien, pero ahora funciona MAL. Ya he mandado el correo a Sony, para que por lo menos se den cuenta del problema. Tambien quiero pedir disculpas a una persona que le dije hace tiempo que el juego funcionaba bien y él estaba teniendo problemas (ya que hace cosa de un par de meses funcionaba correcto)
chachin2007 escribió:Yo es que lo flipo de verdad... ya he contestado a los de Sony diciéndoles que Konami no tiene nada que ver, que es la actualización de PS-Vita la que a jodido la emulación del juego...
Me compro el juego con toda la ilusión para jugarlo en PS-Vita y me encuentro con esto... es VERGONZOSO, pero no que el juego falle (que también tela...) si no la respuesta de Sony, horrible... al menos la respuesta de Konami me parece mas trabajada... la de Sony manda huevos que me digan que ellos solo se encargan de las descargas del Store, que si "el juego no va" es cosa de la compañía que lo ha desarrollado...
Con mi contestación he sido bastante educado, pero me han dado ganas de decir: "A ver tonto-polla, que un juego del 98 no se puede estropear... es vuestro emulador que a jodido la emulación ¡¡campeón...!!"
jnanaki escribió:Jurl, yo lo compré hace no mucho para jugaro en un futuro. Espero que se solucione y no pase como con FFIX, que los videos se entrecortan y es molesto y siguen sin solucionarlo.
Al menos a mí lo del FFIX no se me soluciona y lo he probado en dos tarjetas (por si fueran las tarjetas).
chachin2007 escribió:jnanaki escribió:Jurl, yo lo compré hace no mucho para jugaro en un futuro. Espero que se solucione y no pase como con FFIX, que los videos se entrecortan y es molesto y siguen sin solucionarlo.
Al menos a mí lo del FFIX no se me soluciona y lo he probado en dos tarjetas (por si fueran las tarjetas).
La contestación de Sony es para cagarse, pero en el fondo lo que quizás me jode mas es que el fallo sea en PS-Vita... la utilizo (casi nada) y para una excusa que me doy para darle caña van y me hacen esto... me gastos 10€ en un juego de PSX para que ni funcione bien en una portátil que me costo 250€... y encima me dices que el FFIX se entrecortan los videos y aun no lo han solucionado, otro juego que me quería pilla... muy bien Sony, ¡¡manda huevos!!.
jnanaki escribió:A ver, yo el FFIX lo compré hace más de 6 meses y nunca me ha ido bien lo de los videos, entrecortados siempre, y ha habido algunas actualizaciones desde entonces. El juego en sí también carga algo más lento, aunque ese aspecto no me importa especialmente.
A ver, quizás el problema lo tenga mi Vita, pero leí en otro hilo que le pasaba a mucha gente.
Kira-kun escribió:Ayer casualmente estuve jugando un rato al "FFIX" y no aprecié cortes ni en los videos ni en el audio, tampoco vi ralentizaciones. El juego me funcionó correctamente, aunque también es cierto que llevo poco jugado y a lo mejor pueden aparecer problemas mas adelante, pero hasta el momento no he visto fallos ni en las CGs ni en el juego. Tendré que probar también con el "Parasite Eve II" que lo llevaba mas avanzado para ver si sigue funcionando bien.
Como apunte decir que tengo el último firmware de la consola.
jnanaki escribió:Kira-kun escribió:Ayer casualmente estuve jugando un rato al "FFIX" y no aprecié cortes ni en los videos ni en el audio, tampoco vi ralentizaciones. El juego me funcionó correctamente, aunque también es cierto que llevo poco jugado y a lo mejor pueden aparecer problemas mas adelante, pero hasta el momento no he visto fallos ni en las CGs ni en el juego. Tendré que probar también con el "Parasite Eve II" que lo llevaba mas avanzado para ver si sigue funcionando bien.
Como apunte decir que tengo el último firmware de la consola.
Yo lo que oigo es el audio como dando saltitos cada pocos segundos, pero sólo en los videos CG, en el resto no. Me pasa con el primer video, el que sale cuando empiezas el juego (el barco volador cuando aparece Yitán) y cuando sale el video del logo (el barco volador entrando en Alexandria). También, el video de presentación, antes del menú, va más lento, pero éste no tiene problemas de sonido entrecortado.
Pero si me dices que no tienes problemas, entonces el problema es de mi Vita y no sé cómo solucionarlo, he probado de todo y tengo el último firm e incluso lo he probado en 2 tarjetas diferentes con el mismo resultado.
PD: Vale, me caigo muerto, acabo de formatear la memory de 8 y lo he puesto y ahora funciona sin problemas. Joder...
JIMMYBELLIC escribió:hola a todos alguien sabe si hay noticias de que vayan a sacar el legend of dragoon en la store europea?es que por mas que busco no veo ninguna noticia mas que de cuando lo sacaron para la store USA...gracias y un saludo.
Kira-kun escribió:Jajajaja, justo ahora estaba empezando una nueva partida para salir de dudas y al ver que me iba todo perfecto iba a postear y me encuentro con tu "PD" .
naxeras escribió:Bueno pues sigo sin tener respuesta ni de Konami ni de Sony sobre el Metal Gear que esta claro que ahora mismo a todos nos va mal.
Un Saludo.
LuffyOPFan escribió:naxeras escribió:Bueno pues sigo sin tener respuesta ni de Konami ni de Sony sobre el Metal Gear que esta claro que ahora mismo a todos nos va mal.
Un Saludo.
No te van a dar ninguna solución a no ser que una parte notable de usuarios lo reporte, o con suerte lo dan algo de interés al juego y en la próxima actualización lo reparen (esto ya veremos, nos queda un largo camino). Estos de Sony cuando tocan algo siempre lo joden todo.
Saludos.
naxeras escribió:No lo van a arreglar porque nadie se queja en el SAT.
Todo el mundo que lo haya comprado tiene el mismo problema pero a la gente no la importa pagar por algo que no funciona.
Por eso todas las compañías seguirán pisoteando nuestros derechos hasta el infinito.
Solo hay que ver que incluso hay fanboys que defienden esas mismas compañías como si la vida les fuese en ello y no ven ni un duro.
Un Saludo.
Joaki81 escribió:Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...
chachin2007 escribió:Joaki81 escribió:Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...
Ocurre lo mismo que en el EPSXE si no lo configuras bien para este juego...
A mi me ha sentado como el culo por que he pagado 10€ para re-jugar este juego en Vita, para que luego se quejen de la piratería... ¡¡esto es inadmisible!!
Joaki81 escribió:chachin2007 escribió:Joaki81 escribió:Acabo de poner el metal gear y se escucha entre cortado en los videos generados con el motor del juego.... Manda huevos...
Ocurre lo mismo que en el EPSXE si no lo configuras bien para este juego...
A mi me ha sentado como el culo por que he pagado 10€ para re-jugar este juego en Vita, para que luego se quejen de la piratería... ¡¡esto es inadmisible!!
Que se supone que hay que hacer entonces?
chachin2007 escribió:Jajaja... nada, esperar que Sony actualice la Vita y recemos para que en dicha actualización venga corregido el fallo con el juego... antes el juego iba bien (según dicen aquí en el foro), pero tras la ultima actualización jodieron la emulación del juego...
naxeras escribió:chachin2007 escribió:Jajaja... nada, esperar que Sony actualice la Vita y recemos para que en dicha actualización venga corregido el fallo con el juego... antes el juego iba bien (según dicen aquí en el foro), pero tras la ultima actualización jodieron la emulación del juego...
¿Como que nada?
Pues mandar un correo al SAT y no ser un conformista si quieres que funcione algo por lo que has pagado.
Y nada de rezar que no sirve para nada, hay que exigir al SAT que para eso están.
No me extraña que tengamos al presidente que tenemos cuando a cualquier problema esperamos que se solucione solo sin luchar.
Un Saludo.
Konami escribió:Lamentamos mantenerle en espera.
Le confirmamos que nuestros técnicos han conseguido reproducir su problema y están estudiando el caso para encontrar una solución. Le informaremos de cualquier novedad que tengamos, en cuanto las recibiremos.
Le agradecemos su paciencia y comprensión. Esperamos contactarle pronto con más información.
rrax escribió:No se si lo sabta reis pero el Resident Evil 2 ya funciona en la Vita lo tenia en mi lista de descargas y me ha dejado descargarlo e instalarlo, cosa q creo q no se podia o aun no me habia enterado.
Miguiman escribió:El Theme Hospital sigue sin funcionar en Vita verdad?