LordRastan escribió:(los tomb raiders solo jugue al 1, que me encantó) pero que tampoco me sangren los ojos...
Coño, si te encantó el Tomb Raider 1...
Si el Anniversary no lo has jugado me reitero con lo anteriormente dicho: juegazo. Aunque a lo mejor está un poco caro.
De psx que no sangren los ojos... es todo subjetivo, porque todo lo que es en 3d de esa época es lo que tiene. A mí no me molesta, porque por ejemplo la capacidad de inmersión de los Tomb Raider clásicos hace que a los 5 minutos te olvides de los gráficos, pero bueno... es mi opinión.
Yo tengo tambien el Driver, y por ejemplo ese sí me cuesta más, ya que es muy chungo de manejar y en el caso de un juego de coches sí que influye más el tema gráficos (y éste por ejemplo sí se ve feillo).
El Metal Gear Solid (antes de que fuera mal el sonido) tiene tal calidad artística que disimula muy bien las carencias técnicas.
Los Final Fantasys, al ser fondos fijos, se ven muy bonitos (bueno, los personajes del 7 no, pero aún así cuelan bastante bien).
Pero vamos, que por ejemplo los Syphon (sin haber jugado los de psx) no creo que se vean mejor que los Tomb Raider...
Un saludo!