[HILO OFICIAL] Listado de juegos PSX

1, 2, 3, 4, 520
John Lemon escribió:Pues a expensas de que pongan FFVII para comprarlo en la Store, ya que no poseo una PS3. Alguien sabe el precio del juegos? y si es verdad que va mejor el emulador de la Vita que el de la PSP?

Final fantasy VII VIII y IX cada uno por 9,99€
charlie33 escribió:
John Lemon escribió:Pues a expensas de que pongan FFVII para comprarlo en la Store, ya que no poseo una PS3. Alguien sabe el precio del juegos? y si es verdad que va mejor el emulador de la Vita que el de la PSP?

Final fantasy VII VIII y IX cada uno por 9,99€

Muchas gracias, a ver si esta tarde cuando llegue de currar está y me lo pillo.
Otra cosa que podriamos añadir a la lista, si os parece bien, son los precios reales (y si alguna vez hay alguna oferta, especificar el precio de la oferta y hasta cuando dura)
¿Alguien sabe si Parasite Eve 2 viene con textos en castellano?

Gracias¡¡¡
En teoría hoy salen en la store no??

Ayer no los encontré...

Gracias!
Bueno estoy bajando el fear effect'.... que sea lo que dios quiers jejejeje espero que esté en español..
De momento os digo que ocupa 1300megas
Luego os comento el idioma
Saludos
Mialsa escribió:¿Alguien sabe si Parasite Eve 2 viene con textos en castellano?

Gracias¡¡¡

Me uno a la pregunta.
El parasite eve 2 si esta en castellano
saludos
Por que no esta el Castlevania SOTN ... :'( en la Store USA si que esta.
eude escribió:El parasite eve 2 si esta en castellano
saludos

Perfecto.
Muchas gracias compañero.
Confirmo:

FEAR EFFECT EN CASTELLANOOOOOOO!!!!:)

Pillarlo ya que está a 2,49€!!!!
eude escribió:Confirmo:

Magnifica noticia
Por favor, podéis decir si están ya en la store??

Gracias!
eude escribió:Confirmo:

el uno es el que esta en castellano ¿no? ya que en la store pone en ingles.
¿creeis que vale la pena ya pillar el 2 tambien que esta a 2,49€? ¿el 2 esta en castellano?

SALUDOS.
Actualizada la lista con los idiomas de Fear Effect y Parasite Eve 2
Ya está la store abierta??
Pandemonium 1 - 79MB - Inglés
Pandemonium 2 - 202MB - Inglés

Tomb Raider - 208MB - Inglés
Tomb Raider 2 - 192MB - Inglés
Tomb Raider 3 - 362MB - Inglés
Tomb Raider The Last Revelation - 481MB - Inglés
Tomb Raider Chronicles - 413MB - Inglés

Legacy of Kain: Soul Reaver - 377MB - Inglés
El 2 no está en español porqué salió en España en inglés...
Además el 1 es mejor juego... que recuerdos..
Recordar que al medio dia termina la oferta y pasa de 2,49€ a 10 pavazos!
Me cago en la putaostiax! Estoy en el curro y no puedo comprar el fEAR effectr por 2€! Se puede comprar en la página directamente?

Puede alguien confrmar por favor que van mejor que en la PSP? Es que las cargas de las peleas de los final fatansy me matan, molaría que cargase mas rápido.
¿Se pueden cambiar los ajustes de los juegos de PSX, tipo filtro, proporción de la pantalla? si es así, ¿cómo se pueden cambiar?

Gracias, un saludo.
Igual que en los de psp, dejando pulsada unos segundos la pantalla.

Saludos.
Zeyckler escribió:¿Se pueden cambiar los ajustes de los juegos de PSX, tipo filtro, proporción de la pantalla? si es así, ¿cómo se pueden cambiar?

Gracias, un saludo.

Si que se puede.
Solo tienes que presionar la pantalla durante 3 segundos.
Actualizada la lista

¿Todos los Tomb Raider de PSX estaban en inglés? Porque recuerdo que los últimos no
REJE escribió:Actualizada la lista

¿Todos los Tomb Raider de PSX estaban en inglés? Porque recuerdo que los últimos no

A partir del 3 creo recordar que salieron en castellano.
Pero en la store, tengo una de las cuentas con el revelations, el chronicles y el 3 y estan en ingles
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la putaostiax! Estoy en el curro y no puedo comprar el fEAR effectr por 2€! Se puede comprar en la página directamente?

Puede alguien confrmar por favor que van mejor que en la PSP? Es que las cargas de las peleas de los final fatansy me matan, molaría que cargase mas rápido.

Otro que esta en el curro hasta cuando hay oferta contestar por favor estan colgados en la Store de vita a ese precio??
jonnyysp escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la putaostiax! Estoy en el curro y no puedo comprar el fEAR effectr por 2€! Se puede comprar en la página directamente?

Otro que esta en el curro hasta cuando hay oferta contestar por favor estan colgados en la Store de vita a ese precio??

Segun han dicho duraba hasta el mediodia..
jonnyysp escribió:

Las ofertas las suelen quitar alrededor de las 5-6 de la tarde yo mismo pille el MGS en la última oferta pasadas las 5
¿Suelen poner normalmente juegos de PSOne en oferta o lo que hay ahora es un caso puntual? ¿Pondrán otros cuándo quiten éstos?
Pero estan los juegos y en la Vita que m voy del trabajo un momento a casa diciendo que me djado la cartera y lo compro
Por dioxxx pero q cabrones como han puesto esto - Legacy of Kain: Soul Reaver (INGLÉS) 377mb
en ingles!!!jodeeeerrr que putada macho.Abria pagao 20 mpavos por ese juego en castellano que buenos recuerdos me trae,pero ahora q se lo coman con papas.Mania de subir los juegos en ingles si estaban en castellano aqui coño.
jonnyysp escribió:Pero estan los juegos y en la Vita que m voy del trabajo un momento a casa diciendo que me djado la cartera y lo compro

En la Vita todavía no están, yo los he comprado a través del Media Go en PC
Entonces nadaa
Los pillare a 7€
Aunque en el post principal ya hay algunos de los que diré, posteo el peso de los juegos que tengo en Vita:

- Crash Bandicoot 460 MB
- Crash Bandicoot 3 Warped 133 MB
- Fear Effect 1295 MB
- FFVII 1327 MB
- Kula World 137 MB
- Oddworld: Abe's Oddysee 463 MB
Los dos Fear Effect siguen a 2,49 € cada uno. Acabo de comprarlos a través del media go.

Por cierto el peso de los Fear Effect es el siguiente:

-Fear Effect - 1,26 GB
-Fear Effect 2: Retro Helix - 1,89 GB
taxmanbcn escribió:Aunque en el post principal ya hay algunos de los que diré, posteo el peso de los juegos que tengo en Vita:

- Crash Bandicoot 460 MB
- Crash Bandicoot 3 Warped 133 MB
- Fear Effect 1295 MB
- FFVII 1327 MB
- Kula World 137 MB
- Oddworld: Abe's Oddysee 463 MB

¿Podrías decir el idioma del Kula World?

Los dos Fear Effect siguen a 2,49 € cada uno. Acabo de comprarlos a través del media go.

Por cierto el peso de los Fear Effect es el siguiente:

-Fear Effect - 1,26 GB
-Fear Effect 2: Retro Helix - 1,89 GB

Y el del Fear Effect 2
AJCyprus escribió:
jonnyysp escribió:Pero estan los juegos y en la Vita que m voy del trabajo un momento a casa diciendo que me djado la cartera y lo compro

Como lo has hecho? Algún tutorial para hacer esto?
John Lemon escribió:
AJCyprus escribió:

Como lo has hecho? Algún tutorial para hacer esto?

Primero de todo, instala el Media Go en tu PC http://mediago.sony.com/esp/download
Cuando lo tengas y ejecutes el programa, pincha en la pestaña de Store, introduce tu ID y tu clave y ya podrás comprar como si de una PS3 se tratara
Joder, vaya mierda lo del media Go, y que hacemos los usuarios de Mac? Desde luego esta Sony que poca visión de negocio que tienen.
Nada, a esperar a la tarde que organicen la store.
Saludos.
[/quote]

Como lo has hecho? Algún tutorial para hacer esto?[/quote]

Primero de todo, instala el Media Go en tu PC http://mediago.sony.com/esp/download
Cuando lo tengas y ejecutes el programa, pincha en la pestaña de Store, introduce tu ID y tu clave y ya podrás comprar como si de una PS3 se tratara[/quote]

No tengo PS3, sólo la Vita, me he descargado el FFVII y me baja un archivo que se llama "trf7wjH0lxyPBGXJVPk0QRNxRVjFeGYLYabUGRaj6vwIQ79ukGvTTjayOaBW0sMIWwVhVpYNfAEmi2aqK9KIY7Ug54NA1CBA025cu.pkg" el cual no sé transferir a Vita ni mediante Media Go ni mediante el gestos de contenidos puesto que no sé en que carpeta va. Alguien me hecha una mano?
John Lemon, yo estoy igual que tú, sin ps3 para pasar el contenido.
Los juegos que he comprado hoy sabía que no los iba a poder jugar inmediatamente, visto que tienen que actualizar la Store, pero así no perdía las ofertas.

Al compañero REJE , que me ha pedido que diga el idioma del Fear Effect 2, le comento que en cuanto lo tenga en la Vita lo postearé por aquí.
gombe escribió:John Lemon, yo estoy igual que tú, sin ps3 para pasar el contenido.
Los juegos que he comprado hoy sabía que no los iba a poder jugar inmediatamente, visto que tienen que actualizar la Store, pero así no perdía las ofertas.

Al compañero REJE , que me ha pedido que diga el idioma del Fear Effect 2, le comento que en cuanto lo tenga en la Vita lo postearé por aquí.

Gracias por la respuesta pero el problema está en que no puedo conectar la Vita al MEdia Go para transferir el juego de PSX.
John Lemon escribió:
gombe escribió:John Lemon, yo estoy igual que tú, sin ps3 para pasar el contenido.

Gracias por la respuesta pero el problema está en que no puedo conectar la Vita al MEdia Go para transferir el juego de PSX.

Eso es porque simplemente no se puede. El media go no está configurado para la Vita.
Por esa misma razón no puedes comprar desde allí los juegos de PSvita.
Podemos comprar de psp y psx para que queden enlazados a nuestra cuenta, pero poco más.
Yo quiero catar ese Fear Effect, ojala salga hoy..
Yo llevo desde esta mañana dando caña al Fear Effect desde esta mañana y es una delicia... echaba de menos ese tipo de puzzles.. que juegazo
Bueno pues cuando a los señores les parezca, habilitarán la descarga de juegos de PSX desde la store de PSVITA, y yo ansioso de descargarme mi FFVII recien comprado...
Todavia no esta la store de psx en la vita??

Quién dijo que saldría el 29?? es oficial??

Me parece de coña...che ya que actualizan que lo hagan todo de una!

Un saludo!
Estarán a punto desesperaos :Ð , suele ser entre las 17:30 y las 18:30 máximo.
NOTICIA!! Ya están empezando a habilitar, pone clasicos de PS one, pero aún no hay juegos dentro!!
Comprobad a ver si podéis descargar algo desde el apartado "Descargas".
De 4 juegos comprados solo me deja bajar por ahora el Gex, a pesar de que la zona "Clasicos de Psone" sigue vacía.
En el historial de descargas desde VITA me sale para descargar Tomb Raider 1, 2 y 3, los demás no.
996 respuestas
1, 2, 3, 4, 520