atapauso escribió:Buenas, a mi lo que no me encaja es que esté recibiendo lectores con fecha de fabricación de abril de este año con el firmware 74850C flasheable y los 83850C que he visto son de marzo. Si se supone que es una revision del firmware como lectores posteriores traen la version anterior?
Yo creo que a Microsoft no le interesa que se sepan las versiones de la consola, y como hace con los lectores, va poniendo parches ( en este caso llevan mezclándo los lectores desde hace algún tiempo). Peor también lo hicieron antes:
- Al empezar a salir las Falcon, quitaron el consumo de la caja, para que no las diferenciaramos. Eso sí, lo sacamos a partir del lote.
- Normalmente los lectores se diferenciaban por las bandejas pero al salir los lite-on, las bandejas eran iguales que los benq. Los diferenciamos por el lote, o por lo de los cables amarillos.
- Con las Jasper, no hay un lote a partir del cual la consola sea Jasper, pero lo sabemos mirando la corriente a través del hueco de la caja.
- Y ahora el nuevo firm de los lite-on... que de momento no hay forma de diferenciarlo.