Es normal que de 20 veces que le he dado a partida rapida, las 20 haya intentado unirse al mismo jugador sin exito?
puedo filtrar al susodicho para que no intenta unirse a el fallidamente?
el error que me da es "Se ha excedido el tiempo de peticion de unirse a "
Edito, ya lo he intentado 60 veces, hay 94 jugadores online, y las 60 veces ha intentado unirse al mismo! sin exito, por supuesto. mierda de partida rapida.
Edito 2: o la maquina o el jugador me tienen mania, de 445 jugadores solo me intenta entrar en partida rapida con el mismo todo el rato, y la primera vez(y todas las demas) ha fallado, con lo que cada vez que le doy a la x para jugar, tengo que esperar un minuto para poder volver a dar a la x para jugar, aunque como busca al mismo desgraciado, en realidad tengo que esperar un minuto para esperar un minuto.
pero lo que mas me jode no es que podria estar jugando con cualquiera de los 444 jugadores restantes, es que que probabilidad hay de que salga 60 veces el mismo de 445 posibles? esto es de locos!
edito 3:
100 de 101 veces, y la vez que ha intentado conectar con otro diferente se ha quedado colgado.
Seguro que es mas dificil que ocurra esto de que me toque el euromillones. Y lo mas gordo es que le he enviado un mensaje al susodicho, y debe de estar durmiendo con la consola encendida, por lo que no acepta la peticion y caduca el tiempo . APOTEOSICO
Ultima edicion: me voy a comprar un boleto de euromillones, 120 de 121 veces se me ha intentado conectar sin exito al mismo tio, habiendo 428 jugadores mas conectados simultaneamente.