Hola a todos;
Me he tirado unos meses haciendome un nivel de carreras y ayer por fin pude publicarlo. El nivel está basado en el need for speed asi que tendreis trafico, polis persiguiendote y pegando tiros, helicopteros, bonus, nitros, radares, etc etc etc. El termometro lo he estirado tando que he tenido que utilizar trucos para poder guardarlo. Se llama
Little Speed Planet aunque a traves de la opcion busqueda del juego esta jodido encontrarlo.
A raiz de esto me he llevado un chasco con el editor y el randomizador. Me he tirado tardes enteras con la intencion de aleatorizarlo todo, desde como aparece el trafico hasta los polis y helicopteros que aparecen en diferentes puntos del mapa, llegando incluso a colocar eventos que solo se suceden en algunas partidas y en otras no, como que se haga de noche o atardezca. Lo que creo que pasa es que el randomizador te crea un patron aleatorio de todo esto, pero al subirlo ese patron se queda fijo, no lo "recalcula" cada vez que alguien carga el nivel. Asi que todas las partidas que eche uno será igual a la de cualquiera, por lo tanto habran cosas que he incluido que nunca lleguen a salir. Corregirme si me equivoco pero ayer lo probe un par de veces y en ambos casos los eventos ocurrieron en las mismas vueltas y de la misma manera. Puede ser tambien por haberlo rejugado mediante la opcion "repeticion". Quizas saliendo completamente y volviendolo a cargar o reiniciando la consola ese problema desaparezca, aunque no lo creo...
El link para verlo o añadirlo a vuestra cola es el siguiente:
http://lbp.me/v/47v4w-Tened en cuenta que las fotos que aparecen son fotos hechas en el juego pero la perspectiva real de juego no es esa, si no que la camara se encuentra detras del coche y mas cerca.
Un saludo a todos y gracias a los que lo jueguen y me puntuen o adoren.
EDITO_ para actualizar el link