[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
batuka escribió:yo me lo he comprado esta tarde, la dependienta de gamestop me dijo que tenia uno de segunda mano precientado y que salia a 1 euro menos, asi que le dije que me lo diera y estaba totalmente precintado y nuevo. Total que me he traido mi LBP2 por 38 euros jajajjaaj un saludo

No tiene logica ninguna que un juego precintado,se llame de segunda mano...al no ser que sea un juego RE-PRECINTADO por gamestop.
ya compre el lbp a 39.98 en gamestop. es un autentico juegazo.

también deciros que cuando llegué a la tienda, le pregunte al chico a cuánto está el little big planet y me ha dicho 39.98 le digo dame dos y me dice si me quedan. a lo mejor cuando acaben esta tirada ya le cambian el precio.
Vaya! creo que es la primera vez que veo en una tienda española un precio más bajo (no mucho) que en zavvi y otras tiendas extranjeras... he ido corriendo a ver si hay más buenos precios pero nada XD el resto sigue como siempre, por las nubes...
Haced publicidad de la oferta coño! que quiero ver mas movimiento en el foro Imagen
alalan26 escribió:
batuka escribió:yo me lo he comprado esta tarde, la dependienta de gamestop me dijo que tenia uno de segunda mano precientado y que salia a 1 euro menos, asi que le dije que me lo diera y estaba totalmente precintado y nuevo. Total que me he traido mi LBP2 por 38 euros jajajjaaj un saludo

No tiene logica ninguna que un juego precintado,se llame de segunda mano...al no ser que sea un juego RE-PRECINTADO por gamestop.

el dependiente me dijo que uno que le compro un pack con el juego abrio la consola y se lo vendio precientado, ademas tenia el precinto oficial de sony, no estaba abierto
batuka escribió:
alalan26 escribió:

el dependiente me dijo que uno que le compro un pack con el juego abrio la consola y se lo vendio precientado, ademas tenia el precinto oficial de sony, no estaba abierto

y si hubiera estado abierto tmb te hubiera costado 38??joder que politica,ya que es de 2ª mano deberia de bajar mas de precio.
los que os gusta el creador escribid vuestras IDs y os agrego Imagen
Bueno...

Andrese7 escribió:los que os gusta el creador escribid vuestras IDs y os agrego Imagen

DarthVardagrod is...DarthVardagrod xDD.

Paso mucho tiempo en el creador, estoy liado con un proyecto que será una serie de niveles, de momento he publicado el tráiler.

Saludos!
yo este finde le he estado dando bastante al juego que entre el assassins y el kz3 lo tenia abandonadillo al pobre shack!
me he quedado alucinado en los niveles de la comunidad con las cosas que se curra la gente... es increible!
yo he publicado el tipico nivel "cazatrofeos" que mas de uno de por aqui habra hecho: un nuivel de confrontacion con un enlace a otro nivel, con una foto cargada... y solo para ponerle una carrera, unas cuantas burbujas de puntos y poco mas... tarde cerca de 1 hora ¬_¬

por cierto, no hay un hilo para el trofeo de las 50 partidas jugadas en tu nivel? un <<L4L>> de esos?

a2! [bye]
Bueno...

juanlolo escribió:yo este finde le he estado dando bastante al juego que entre el assassins y el kz3 lo tenia abandonadillo al pobre shack!
me he quedado alucinado en los niveles de la comunidad con las cosas que se curra la gente... es increible!
yo he publicado el tipico nivel "cazatrofeos" que mas de uno de por aqui habra hecho: un nuivel de confrontacion con un enlace a otro nivel, con una foto cargada... y solo para ponerle una carrera, unas cuantas burbujas de puntos y poco mas... tarde cerca de 1 hora ¬_¬

por cierto, no hay un hilo para el trofeo de las 50 partidas jugadas en tu nivel? un <<L4L>> de esos?

a2! [bye]

Aquí lo tienes:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

Está en el subforo de online!

Saludos!
Una duda antes de empezar a publicitar mi nivel XD

Para el trofeo de lasas 50partidas jugadas en tu nivel, ¿hace falta que el nivel sea creado con el Little Big Planet2 o sirve un nivel del Little Big Planet original?

Lo digo porque he creado los típicos niveles de los trofeos (confrontación, con una fotografía y con un vínculo) pero tengo uno del primer LBP con 47 jugadas, ¿si lo juegan 3 personas más me daría el trofeo o tienen que jugar 50personas a los niveles nuevos que he creado?

Thx gente! [bye]

EDITO: Vale, acabo de mirarlo y no es que tenga 47jugadas, tengo 47adoraciones, jugadas tengo casi 500 [+risas]

Esto responde a mi pregunta, el nivel tiene que ser creado en LBP2 y jugado 50veces para el trofeo. [snif]
Tengo un problema, por más que intento jugar a niveles de la comunidad siempre se me queda la pantalla de cargando, la circular que está dentro del nivel (no se si me explico). Además, el simbolito de la tierra que está en el margen inferior izquierdo de la pantalla siempre está activo.

¿Alguien sabe alguna solución?, he intentado lo de poner jugar solo en los niveles de la comunidad, pero ni por esas. El modo historia me funciona a la perfección y los niveles de la comunidad en lbp1 también :(

BoB_69 escribió:Para el trofeo de lasas 50partidas jugadas en tu nivel, ¿hace falta que el nivel sea creado con el Little Big Planet2 o sirve un nivel del Little Big Planet original?

A mi ese logro me lo han dado nada más poner el disco por primera vez [comor?]

Salu2!
no creo que te lo hayan dado al meter el disco...
si es cierto, que te dan el de mantener un nivel publicado durante 365 dias (que es un pin, el trofeo es publicado 7 dias), pero yo tb tengo mas de 50 partidas echadas en mi nivel del lbp1 y no me han dado nada. ademas los niveles del anterior juego salen marcados con un "arbolito rosa" que indica que es del lbp1

a2! [bye]
juanlolo escribió:no creo que te lo hayan dado al meter el disco...
si es cierto, que te dan el de mantener un nivel publicado durante 365 dias (que es un pin, el trofeo es publicado 7 dias), pero yo tb tengo mas de 50 partidas echadas en mi nivel del lbp1 y no me han dado nada. ademas los niveles del anterior juego salen marcados con un "arbolito rosa" que indica que es del lbp1

a2! [bye]

Pincha en mi firma y mira a ver cual es el primer trofeo obtenido en lbp2 ;)

Edit:

Parece que mi problema con los niveles de la comunidad en lbp2 era algo puntual, esta tarde he podido jugar con normalidad :)

a2! [bye]

hola,si que te lo dan,pero no son 50 partidas,sino 50 jugadores distintos en tu nivel,saludos
he hecho ya los cuatro primeros mundos perfectos, y no me salta el trofeo de consigue diez niveles perfectos consecutivos. es que hay que hacerlo sin apagar la play o que?
Bueno...

el_avia escribió:he hecho ya los cuatro primeros mundos perfectos, y no me salta el trofeo de consigue diez niveles perfectos consecutivos. es que hay que hacerlo sin apagar la play o que?

A ver, hay que hacer los 10 perfectos del tirón, o sea que si mueres o te sales de un nivel sin terminarlo, o le das a repetir, el contador vuelve a 0.

Truco: Empieza desde el primer mundo, que son muy fáciles.Cada vez que hagas un nivel perfecto, exporta el perfil a la consola, es decir como si guardases la partida manualmente.Si mueres en el siguiente nivel que hagas, importa el perfil que guardaste anteriormente y volverás a la racha que tuvieras.

Para mirar los que llevas seguidos sin morir, puedes consultarlo en la sección de pines, hay uno que te cuenta los niveles perfectos seguidos que llevas.

Saludos!
El juego me haparecido bastante bueno, pero es un poco corto no? me refiero a lo que viene en el disco, ya se que luego están los niveles online.

El tema es que he juado a varios creados y no tiene nada que ver con el juego original. Hay niveles del estilo de juego plataformas original?
como los puedo encontrar?

he visto hasta uno de minigolf [carcajad]
el de las 10 partidas sin morir, yo lo saque ayer y al final, me resulto mas facil de lo que pensaba...
hice "sin querer" 3 o 4 de una vez sin morir en "Avalon" (donde controlas a los animales y tal...) y ya pense en seguir hasta los 10. una vez acabes un nivel sin morir, vuelve a la capsula, dale a Start y en ajustes, busca "perfil". dale a EXPORTAR y guarda la partida... (se guarda en el disco duro, no necesitas ni pen externo ni nada). luego sigues jugando normal a la historia, si pasas otro nivel sin morir, repite la operacion, si murieses, entra de nuevo en ajustes > perfil y IMPORTAR. seleccionas la partida guardada en la que no habias muerto y listo!

ya digo, a mi me salieron casi todos los de avalon a la 1ª tb los primeros de davinci y donde te dan los manopladores y tal que son casi tutoriales tb son muy faciles de pasar.

a2! [bye]
pablocebo escribió:

a2! [bye]

hola,si que te lo dan,pero no son 50 partidas,sino 50 jugadores distintos en tu nivel,saludos

Yo tengo en un nivel mio del LBP casi 500 jugadas, supongo k habrán sido más de 50jugadores, no? [+risas]

No me dieron el trofeo al poner el juego, pero en cambio si que me dieron otros :-?
pero vamos a ver:
en el 1 no habia un trofeo de que 50 (cuentas de psn) jugaran y adoraran tu nivel?
por fuerza deben de ser 50 jugadores distintos no? tu no podias repetir 50 veces el nivel para conseguir el trofeo...
por lo tanto, los que tenemos ese trofeo del 1 (y el platino) deberia de saltar en el lbp2 al iniciarlo por primera vez no? pues a mi NO ME HA SALTADO [snif]

tambien hay que jugar 160 niveles online y yo ya tenia 150 jugados del anterior... y tampoco me cuentan.
lo unico que se me ocurre para los que si les ha saltado, esque sea un bug del juego y que esta vez juegue a su favor...

a2! [bye]
Bueno...

Los que dicen que al poner el juego les saltó el trofeo de los 50 jugadores, o mienten o es un bug beneficioso.

Yo tengo varios niveles del primer LBP, y al empezar este todos ellos tenian el contador a 0, o sea que no cuenta lo que hubiera en el primero.

Saludos.
Si no me creéis, mirad los logros que tengo del lbp2. Ni siquiera tengo el de publicar un nivel, pero si el de los 50 jugadores. Como digo, me salto en el nivel de presentación, ni siquiera estaba en la capsula. No se por qué tendría que mentir :-?
me paso
hace como un mes ma so menos que me termine el uno
hoy mismo he comprado la Ed. especial del 2
ya que como esta a 40 he aprovechado ^^
estoy con el Assassin´s Creed 2, lo terminare esta semana
en cuanto lo termine me pondre con este
;)

PD acabo de leer los dos mensajes anteriores al mio y yo confirmo que en el nivel de introduccion saltan 2 trofeos, PeGA no miente
antes mi hermano ha empezado el juego, pedia sincronizar el perfil de LBP en el 2 y haciendo el nivel de introduccion le han saltado 2 trofeos, uno era que le habian jugado su nivel 50 veces y obviamente en LBP2 no ha publicado nivel, el otro no me acuerdo
Gente me agregais algunos para hacer los niveles para 2, 3 o 4 jugadores del modo historia? Lo he empezado hace poco, voy por el segundo "mundo". Mi ID es David23FCB para los que me querais agregar y hayais empezado el juego hace poco.
sobre algunos trofeos

el de 25 Partidas rápidas ¬¬
como pretenden que lo hagas si sieeempre sale error o no te puedes meter a la partida, es una mierda! media hora y solo he conseguido jugar una

25 victorias de confrontación
que niveles son de confrontacion?

para el oro de las 24h
no tengo imaginacion y soy malisimo creando
asi que... lei que pulsando el cuadrado cuenta, pero no me apetece XD
hay algun trukito?
Buenas!!

He buscado y no he encontrado así que pregunto.

¿Se pueden descargar directamente niveles creados por usuarios desde Internet e instalarlos sin necesidad de concectarse a Playstation Network?

Gracias!
Akalon escribió:Buenas!!

¿Se pueden descargar directamente niveles creados por usuarios desde Internet e instalarlos sin necesidad de concectarse a Playstation Network?

Gracias!

eh? cuando juegas niveles de la comunidad no se descargan e instalan
estan online para que los juegue todo el mundo siempre que quieran
si no estas conectado a PSN no vas a poder jugar a niveles de la comunidad
Ok, gracias, lo suponía.

Saludos!
Me he pillado la EE y que pasada es una p***obra maestra llevo poco pero estoy deseando de crear cosas y a que precio [oki]
Akalon escribió:Buenas!!

Gracias!

Hay niveles que son de copyfree, y los puedes descargar en tu luna, y jugarlos offline.

Yo tengo uno de esos, The Giropoint y los tienes aqui: http://lbp.me/v/xjmpnk Imagen

Es un mini nivel de comfrontacion, a el que no le he dedicado mucho tiempo, por lo que no esta pulido del todo.
Si quieres jugar mas niveles mira en mi firma, y entra en el hilo de niveles de comunidad LBP2.
Como se nota que este juego es 75% online. Desde que se fue el PSN no ha habido movimiento XD.

Hace poco que tengo el juego y me he conseguido casi todo lo que se puede hacer con un solo jugador y sin el online. Es un tanto cortido y mucho mas facil que el primero. Aunque el primero me gusta mas, es mas plataformero (los perros, conejos, camellos, gusanos y demas añadidos le han quitado la gracia al juego, segun mi parecer).

La musica del primero era mucho mas chula, algunas del 2 se hacen tan repetitivas y molestas que tengo que quitar el volumen.

Una preguntilla para todos: cual es el "bunker" de esta edicion? (esa pantalla casi imposible de hacer sin morir). Para mi la mas complicada es el Jefe final.

A ver si hay un poco de movimiento por aqui :(
Yo creo que se puede cambiar el corred insensatos de 39.95 € por el del 36.95 de Xtralife
@REJE: pero en la muchas tiendas ya esta a un precio alrededor de los 35€

@Jaina: que me vas a contar, el LBP1 estaba en EOL bastante masificado y este muerto hambre Imagen
¿Este juego si quiero comprarlo USA me encontraría con este "problema"?

Yo tendría que descargar los DLC de la Store USA pero ¿puedo jugar luego sencillamente con el juego en la cuenta europea y que me aparezcan los DLC de la USA en dicha partida europea? ¿no quedan la aparición de estos DLC vinculados a la USA?
Creo recordar que en la primera parte de LBP me descargaba todos los DLC tanto de la store europea como de la USA, pero jugando en la cuenta europea sólo aparecían los de dicha store y para que apareciesen los de la otra cuenta tenía que esta metiedo en mi cuenta de usuario americana.
Es una cuestión que tengo porque si me veo "obligado" a jugar con el juego en la cuenta americana los trofeos se van a quedar vinculados ahí.
Es que tengo DLC descargados de la europea y dudo que se vean en la versión de este juego y por ende a la inversa tendría que ser igual.
Todavia sigue la promocion de los 20 euros de descuento?
Hay algun foro donde recopileis los mejorer niveles?
A este juego con la caída del online lo han hecho polvo. [buuuaaaa]
Ahora que ya tenemos on-line de nuevo, ¿Alguien juega LBP2? Para cambiar ID´s

La mia la teneis en la firma
Hace un par de dias que publique un nivel en LBP2, al cual han jugado algunas personas y hoy he publicado un nivel de confrontacion con link al primer nivel que os he comentado y ademas tenia el pin hecho con una foto personal.
No me ha saltado ninguno de los trofeos que deberian haber saltado...
Podeis ayudarme?
Me acabo de comprar el juego y no me deja elegir ninguna otra opcion en el menu.... Tan solo jugar la historia :S
Bueno...

isanchezgl escribió:Me acabo de comprar el juego y no me deja elegir ninguna otra opcion en el menu.... Tan solo jugar la historia :S

Hasta que no termines el primer mundo, no podrás acceder a las demás opciones.

Paciencia...

Saludos!
me estan preguntando colegas que donde se encuentra mas barato en españa el LBP2, y a que precio? Yo tengo la version USA por eso no tengo ni idea Imagen
juegazo.. que ganas de pillarlo [amor] alguien sabe si la version de UK viene en castellano?
La version UK creo que no, pero en españa se puede encontrar a precios de 30€ mas o menos si no estoy mal informado
En el MM esta la coleccionista por 39 euros.
A 36'95 € en xtralife pero sin los gastos de envío que son 2'99 € y en GAME pone en su web como precio exclusivo de la web 36'95 € pero esto habría que preguntarlo ya que también ponía lo mismo en el Spider-Man Dimensions y cuando pregunté me dijeron que también se aplicaba el precio a la tienda física.
@Andrese7 Por Barcelona en el MM han dicho que a 20 euros, pero en el resto de España no.
Para saber el mejor precio, o te vas al hilo de ofertas y con el buscador buscas el juego, o entras aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Pido de nuevo ayuda, y me auto cito para que no se quede dos paginas atras.

Jaina escribió:Hace un par de dias que publique un nivel en LBP2, al cual han jugado algunas personas y hoy he publicado un nivel de confrontacion con link al primer nivel que os he comentado y ademas tenia el pin hecho con una foto personal.
Podeis ayudarme?
Jaina escribió:@Andrese7 Por Barcelona en el MM han dicho que a 20 euros, pero en el resto de España no.
Para saber el mejor precio, o te vas al hilo de ofertas y con el buscador buscas el juego, o entras aqui http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Pido de nuevo ayuda, y me auto cito para que no se quede dos paginas atras.

Jaina escribió:Hace un par de dias que publique un nivel en LBP2, al cual han jugado algunas personas y hoy he publicado un nivel de confrontacion con link al primer nivel que os he comentado y ademas tenia el pin hecho con una foto personal.
Podeis ayudarme?

Los MM de por ahí arriba tienen los mejores precios en videojuegos
yo deje de jugarlo cuando se fue el online pq me quedaban solo 2 trofeos para el platino, el de las 5 horas en niveles de la cominidad y el de las 24gh en el creador.
la historia ya la tengo toda al 100% tanto de premios como de no morir en ningun nivel y el mas dificil para mi fue ene l ultimo mundo donde vas con los bots que se hacen llamar "positivitron" que van disparando a los monstruos que tu te cargas 1º, pq al final viene un jefazo enorme que tienes que ir escalando con el gancho de agarre y a poco que falles o te aplasta o te cruje o te fulmina con los lasers... y todo esto despues de un nivel larguiiisimo...
los x2, x3 y x4 me han parecido bastante mas faciles que en el 1, ya que con solo reunirse casi estaba hecho. en el anterior habia algunos que requerian mucha habilidad y coordinacion entre los 4 para conseguir los premios...

a2! [bye]
1883 respuestas