[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
¿Ha mejorado el LAG del juego en online comparado con el 1?
djnardo escribió:¿Ha mejorado el LAG del juego en online comparado con el 1?

Hay partidas y partidas, algunas van decentemente, pero otras son injugables.

Una pena, porque está muy guapo, y dá muchas más posibilidades que el 1.

Saludos.
a mi crear va un poco lagado pero es muuuucho mejor que crear solo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Mod que lo convierte en un shooter: http://www.youtube.com/watch?v=T_CKjtjjcoI&feature=player_embedded

Es increíble las maravillas que se pueden hacer con este juego
yoyo1one escribió:Mod que lo convierte en un shooter: http://www.youtube.com/watch?v=T_CKjtjjcoI&feature=player_embedded

increible,no se como leches hacen esas maravillas,yo soy incapaz de hacer algo decente
Pablo es simple, yo les enseñé Imagen
Andrese7 escribió:Pablo es simple, yo les enseñé Imagen

jeje,pues a ver si das unas clases [oki]
lo he pillado por 15 nuevo esta tarde. Si alguien quiere por privado que anda un especulador en el foro
gouki00 escribió:lo he pillado por 15 nuevo esta tarde. Si alguien quiere por privado que anda un especulador en el foro

Podrías decir dónde no??? Por el bien común de todos. Lo digo por los demás.

Yo lo compré anteayer en el MM de La Maquinista a los 20 euros de rigor que dijeron por aquí. Y les quedaban a montones. "Que nos los quitan de las manos, HOYGAN!!"
carrefour de villalba. No creo que por aqui haya problema ya que somacruz (especulador que trabaja en la central de game)solamente se mete en los hilos de ofertas.
Quedaban 4 o 5 mas y tuvieron que comprobarme el precio
qué lástima que esas ofertas siempre sean en lugares muy concretos.
en este carrefour nunca hay nada de nada y ayer tenian este, el marvel ultimate aliance 2 por 6 euros (tambien lo compre xdd) y fallout 3 por 5
LBP2...20 euros? 15 euros?

[flipa]

De verlo en Alicante a esos precios ni hablar, no?

Deberían ser ofertas a nivel nacional...
Hola eolianos, ¿que tal avanza el periférico move en este juego? ¿Se puede editar mapas con move? De ser así, ¿hay buenos niveles online hechos para jugar con este?
Nixurugy escribió:Hola eolianos, ¿que tal avanza el periférico move en este juego? ¿Se puede editar mapas con move? De ser así, ¿hay buenos niveles online hechos para jugar con este?

El move solo puede usarse en el "extra" Sackboy Prehistoric Moves. No en lo que es el juego en sí.
en los logros de crear nivel y de jugarmelo,votarlo y criticarlo,¿tengo que hacer uno nuevo o valen los que tengo de la primera parte?
[buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe los idiomas de LBP 2 ASIA version o region 3 ..... llevo mucho tiempo buscandolo
por favor si alguien sabe algo que postee o que si hay algun administrador de la lista que lo ponga
Hola chicos, tengo un problema y es k voy x el cuarto mundo y tb no me deja crear niveles, cuando voy a mi Luna y meto en un hueco libre solo me deja hacer tutoriales. Como hago xa poder crear? Las demás opcciones me aparecen pagadas y solo esta iluminada y en la k pueda poner el cursor la interrogación de tutoriales
gatito20 escribió:en los logros de crear nivel y de jugarmelo,votarlo y criticarlo,¿tengo que hacer uno nuevo o valen los que tengo de la primera parte?

En teoría valen los del primero, pero a mi por ejemplo no me ha servido :(

glburgales escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien sabe los idiomas de LBP 2 ASIA version o region 3 ..... llevo mucho tiempo buscandolo
por favor si alguien sabe algo que postee o que si hay algun administrador de la lista que lo ponga

A esto te responden antes aquí: Ediciones de importación/no españolas con idioma en Castellano

Arkhamnx escribió:Hola chicos, tengo un problema y es k voy x el cuarto mundo y tb no me deja crear niveles, cuando voy a mi Luna y meto en un hueco libre solo me deja hacer tutoriales. Como hago xa poder crear? Las demás opcciones me aparecen pagadas y solo esta iluminada y en la k pueda poner el cursor la interrogación de tutoriales

Tienes que acabar todos los tutoriales para que se te desbloqueen los objetos para crear niveles.

[bye]
Gracias!! =), vaya rollo es K yo tenia el 1 y solo me hice los tutoriales de las cosas nuevas de este
Alguien se apunta a jugar alguna partidita de 4 jugadores, para conseguir por ejemplo el trofeo de "enganchados"?^^
No hay ningun hilo como habia del LBP1 para que adoren tu nivel, que lo jueguen, y cosas asi?. Estaria bien para quedar algun dia a una hora los que queramos para sacar trofeos y las cosas de x4

A vosotros tb os tarda una eternidad hasta que se carga una pantalla cuando jugais con alguien online, da lag hasta decir basta y os da errores de conexion con otros jugadores?. Porque yo me estoy cansando ya...
Jaina escribió:No hay ningun hilo como habia del LBP1 para que adoren tu nivel, que lo jueguen, y cosas asi?. Estaria bien para quedar algun dia a una hora los que queramos para sacar trofeos y las cosas de x4

A vosotros tb os tarda una eternidad hasta que se carga una pantalla cuando jugais con alguien online, da lag hasta decir basta y os da errores de conexion con otros jugadores?. Porque yo me estoy cansando ya...

Algunas veces pasa, seeeeh^^.
Por cierto, agregame a PSN y cuando nos veamos ONLINE, nos echamos unas partiditas, no? ^^
PSN=PASOVIRUSGRATIS
[oki]
Bueno...

Jaina escribió:No hay ningun hilo como habia del LBP1 para que adoren tu nivel, que lo jueguen, y cosas asi?. Estaria bien para quedar algun dia a una hora los que queramos para sacar trofeos y las cosas de x4

Si lo hay, está en el subforo de online:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegame-littlebigplanet-2-niveles-de-comunidad_1563290

Saludos!
PASOVIRUSGRATIS escribió:Alguien se apunta a jugar alguna partidita de 4 jugadores, para conseguir por ejemplo el trofeo de "enganchados"?^^

Yo me apunto! Mi id: BoB_69 [bye]
buenas,quisiera hacer unas partidas,en forma de historia con tres pantallas la historia,la cosa es que no se como se hacen los videos que quiero poner un video de introduccion primero,¿alguien me ayuda a hacer un video?no se si es aqui o en otro hilo la pregunta,gracias
Me encanta este juego pero podría ser un poco más largo.
Bueno...

acm_12 escribió:Me encanta este juego pero podría ser un poco más largo.

¿Te parece poco largo un juego infinito como es este? Si si, infinito, porque los niveles de la comunidad no paran de aumentar en número...

¿Qué juego conoces que tenga más de 3 millones de niveles?

Los que se compran este juego por su historia, cometen un craso error...Little Big Planet es jugar, crear y compartir.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

acm_12 escribió:Me encanta este juego pero podría ser un poco más largo.

¿Te parece poco largo un juego infinito como es este? Si si, infinito, porque los niveles de la comunidad no paran de aumentar en número...

¿Qué juego conoces que tenga más de 3 millones de niveles?

Los que se compran este juego por su historia, cometen un craso error...Little Big Planet es jugar, crear y compartir.

Saludos!

hasta a mi que me aburria eso de editar en el lbp 1 me lo paso pipa en la secuela con los sackrobots moviendolos a mi antojo pa hacer niveles
buenas,a ver resulta que acabo de crear mi 1º nivel de lbp2(ya era hora) lo he publicado y no me ha saltado el dichoso trofeo,os ha pasado igual? no se porque leches no ha saltado
pablocebo escribió:buenas,a ver resulta que acabo de crear mi 1º nivel de lbp2(ya era hora) lo he publicado y no me ha saltado el dichoso trofeo,os ha pasado igual? no se porque leches no ha saltado

No te habría saltado antes al ponerlo por primera vez, y no te diste cuenta???
djnardo escribió:
pablocebo escribió:buenas,a ver resulta que acabo de crear mi 1º nivel de lbp2(ya era hora) lo he publicado y no me ha saltado el dichoso trofeo,os ha pasado igual? no se porque leches no ha saltado

pues ese no me salto y ya tenia publicados en lbp1,no se,es raro
pablocebo escribió:
djnardo escribió:

Hombre, por fin otro con mi mismo problema!! (no es que me alegre de que te pase, eh? :P)
Yo he estado mirando por foros y por webs y no encuentro solucion. Si tu la encuentras dime como arreglarlo porfa!! >_<
pablocebo escribió:
djnardo escribió:

Será algo parecido o relacionado con lo que me pasa a mi, que tengo un nivel del LBP1 con más de 50jugadas y no me han dado el trofeo [buuuaaaa]

[bye]
BoB_69 escribió:Será algo parecido o relacionado con lo que me pasa a mi, que tengo un nivel del LBP1 con más de 50jugadas y no me han dado el trofeo [buuuaaaa]

[bye]

Lo que dices también me pasa a mi, y creo que es porque tienen que ser 50 personas diferentes para que te den el trofeo en el lbp2. En el lbp1 bastaba con que jugaran 50 aunque fuese uno solo
NaidKeul escribió:
BoB_69 escribió:Será algo parecido o relacionado con lo que me pasa a mi, que tengo un nivel del LBP1 con más de 50jugadas y no me han dado el trofeo [buuuaaaa]

[bye]

Lo que dices también me pasa a mi, y creo que es porque tienen que ser 50 personas diferentes para que te den el trofeo en el lbp2. En el lbp1 bastaba con que jugaran 50 aunque fuese uno solo

Mi nivel del LBP1, en el LBP2, aparece con todos los corazones que gane en el 1, pero jugado a cero. O sea, que sera que tienen que jugarte pero jugadores del LBP2
Una pregunta, ¿Saben si los que jueguen a un nivel del LBP1 en el 2, cuando vuelva a poner el 1 me serviría para que me contara como gente jugada??? Es que aún me falta el último trofeo de los 50 jugados y adorados y no se que más...
Jaina escribió:
pablocebo escribió:

Hombre, por fin otro con mi mismo problema!! (no es que me alegre de que te pase, eh? :P)
Yo he estado mirando por foros y por webs y no encuentro solucion. Si tu la encuentras dime como arreglarlo porfa!! >_<

y por que no intentais publicar otro nivel, poner cualquier cosa da igual, que no tenga nada, simplemente publicarlo
Adri-T escribió:y por que no intentais publicar otro nivel, poner cualquier cosa da igual, que no tenga nada, simplemente publicarlo

Yo, como he puesto unas paginas por atras, ya he intentado eso, y nada.
Jaina escribió:
Adri-T escribió:y por que no intentais publicar otro nivel, poner cualquier cosa da igual, que no tenga nada, simplemente publicarlo

Yo, como he puesto unas paginas por atras, ya he intentado eso, y nada.

por fin publicando otro nivel me ha saltado,he publicado el mismo 3 veces
Gente, Me agregáis alguno que os falte el trofeo de los 25 niveles de confrontación online y lo sacamos??

Mi ID es: David23FCB

Mañana por la mañana a eso de las 11:30 - 12 estaré disponible y podríamos sacarlo en un ratillo.
Una duda gente. Este segundo juego le han arreglado el tema del lag en el coop 4 online que tenia en el primer juego? es que estoy jugando al primero del welcome back, y cuando somos 4 online buf.... hay bastante lag. Entonces mi pregunta es si con el 2 pasa lo mismo o lo han solucionado?
Nadie para los trofeos??
Yo vuelvo a preguntar a ver si alguna alma caritativa me puede responder. Hay mucho lag en el juego? porque estoy jugando al 1 y es insoportable ¬_¬ es imposible hacer saltos de precision y pasarte segun que obstaculos.... nose, me parece muy mal que un juego como este que la base es el coop, no tenga un buen sistema de online por el asqueroso continuo lag.
Pues haberlos haylos, si bien es verdad que está bastante mejor que en el 1, de vez en cuando te toca una partida que no veas...
Yo estoy leyendo comentarios que incluso va peor que el 1. Supongo que algunas partidas ira mejor y otras peor pero sigo sin entender que tenga tan mal soporte de online..... cuando el juego es bastante simple. Sera un juegazo pero en el online se merece un 0 la verdad.... una lastima.
THumpER escribió:Yo estoy leyendo comentarios que incluso va peor que el 1. Supongo que algunas partidas ira mejor y otras peor pero sigo sin entender que tenga tan mal soporte de online..... cuando el juego es bastante simple. Sera un juegazo pero en el online se merece un 0 la verdad.... una lastima.

Yo ayer tarde estuve 3 horas con mi novia buscando gente para ver si podiamos conseguir las bolas que nos faltan en las fases con x3 y x4, y no hubo manera NI UNA SOLA VEZ.

Lamentable...
Bueno...

euler85 escribió:
THumpER escribió:Yo estoy leyendo comentarios que incluso va peor que el 1. Supongo que algunas partidas ira mejor y otras peor pero sigo sin entender que tenga tan mal soporte de online..... cuando el juego es bastante simple. Sera un juegazo pero en el online se merece un 0 la verdad.... una lastima.

Yo ayer tarde estuve 3 horas con mi novia buscando gente para ver si podiamos conseguir las bolas que nos faltan en las fases con x3 y x4, y no hubo manera NI UNA SOLA VEZ.

Lamentable...

A ver, yo tengo el LBP desde mucho antes del Welcome Back este, y el LBP2 me lo compré de salida, y puedo dar fe de que antes del apagón el online tanto de uno como de otro iban muchísimo mejor que ahora.

Tengo los dos platinos, he jugado muchisisisisisisimo online a estos juegos, y yo al menos no he tenido ningún problema.Pero desde que volvieron después del apagón, no veas...es verdad que muchas veces es insoportable e injugable.

Es que ahora como han puesto en el Welcome Back el LBP gratis, y todo Dios lo tiene, critican una cosa que no conocen, y eso es muy fácil.

Saludos!
Yo solo critico lo que veo, y en el LBP pues es injugable xD ahora... puede ser que antes del apagon fuera mejor. Entonces hay esperanzas de que sony vuelva a tener el online estable y mejore en ese aspecto. Si es asi, de puta madre y posiblemente recapacite la idea de pillarme el 2.
1883 respuestas