[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Bueno yo tb me he pasao el juego, ahora a por los objetos, quien quiera que me agregue, tengo 2 mas que juegan al juego, normalmente jugamos tarde por la noche, de 1 y media a 4 de la madrugada, mi PSN ID SamxFisher.

Plis poned en la solicitud que es para el little big planet 2.
Andrese7 escribió:@Raham
me pongo tu nivel en la cola y mañana no porque tengo una excursión todo el dia, pero el viernes sin falta ;)

Gracias gracias, que solo me falta una visita :)
oh si, es un trabajazo jugar a un nivel XD
Estoy interesado en comprar el juego, el 1º lo compré de importación y quería hacer lo mismo con este, he visto que la versión uk no viene en español, entonces tengo pensado en comprarme la versión usa. Pero la única pag. que conozco es http://www.videogamesplus.ca y esta a 50€ incluyendo gastos de envíos.

¿Conocen alguna pagina que vendan la versión usa y sea mas económico?

Muchas gracias por todo
Yo lo compré hace dos semanas mas o menos en axelmusic, es version USA y esta en español. Precio: 41 + 2 de gastos de envio, me llegó en 6 días, teniendo en cuenta que vivo en Córdoba no está mal ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que grande es LBP2, un puto juego portado a lbp XD
Hola, una pregunta, he publicando un nivel, lo tengo en mi tierra y hasta lo han jugado dos jugadores.
Pero no me ha dado el pin y trofeo de publicar un nivel, ¿no es instantáneo o tarda un tiempo? El trofeo Espíritu comunitario.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SOLD
yo le enseñé todo lo que sabe al creador de Plant vs Zombies XD
(mensaje borrado)
Hola.
Esta mañana me me puse a jugar con mi hija, y al entrar a la capsula me salio el trofeo de ,"Quien necesita desayunar" XD [carcajad] y era verdad aun no habíamos desayunado [+risas]

Saludos
LBP2 tiene algun que otro trofeo gracioso del tipo de "una hora al dia es buena para la salud" o el que te dan al acabar el mundo del psiquiátrico que es algo parecido a " lugar para personas con mente alternativa completado " [sonrisa]
Por cierto, este finde he jugado con Raham bastante, a ver si nos juntamos un día y creamos algo ;)
¿Cómo elimino objetos de la comunidad y dónde salen? He visto un nivel con trajes y me dice que no puedo tener más. Gracias.
Bueno...

BigBoss_ escribió:¿Cómo elimino objetos de la comunidad y dónde salen? He visto un nivel con trajes y me dice que no puedo tener más. Gracias.

Vete a un nivel vacio de tu Luna, y en la bolsa de chismes tienes que pasar páginas hasta que aparezcan los objetos de la comunidad, borra los que no te interesen.Se borran con el triángulo, o con el cuadrado y "borrar".

Yo lo que hago para no recoger cosas que no me interesan es, en el menú pausa->Ajustes->Ajustes de Perfil, tener desactivada la opción de recoger objetos de comunidad.No obstante, si estás jugando un nivel y ves algún premio que te interesa (se suelen ver bien dentro de las burbujas), solo tienes que activar la opción y lo consigues.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

BigBoss_ escribió:¿Cómo elimino objetos de la comunidad y dónde salen? He visto un nivel con trajes y me dice que no puedo tener más. Gracias.

Vete a un nivel vacio de tu Luna, y en la bolsa de chismes tienes que pasar páginas hasta que aparezcan los objetos de la comunidad, borra los que no te interesen.Se borran con el triángulo, o con el cuadrado y "borrar".

Yo lo que hago para no recoger cosas que no me interesan es, en el menú pausa->Ajustes->Ajustes de Perfil, tener desactivada la opción de recoger objetos de comunidad.No obstante, si estás jugando un nivel y ves algún premio que te interesa (se suelen ver bien dentro de las burbujas), solo tienes que activar la opción y lo consigues.

Saludos!
Luego pruebo, muchas gracias :D
joder, hice lo de los 20 euros de devolución la misma semana que compré el juego y nada...¿para eso estropeo la caja del juego recortando el puto código de barras?
marvicdigital escribió:Hola.
Esta mañana me me puse a jugar con mi hija, y al entrar a la capsula me salio el trofeo de ,"Quien necesita desayunar" XD [carcajad] y era verdad aun no habíamos desayunado [+risas]

Saludos
jejejeej,,que bueno este,,yo creo que no lo tengo,,jajajja.
Estos nombres de trofeos me recuerdan al mejor de todos,el del borderlands,."Mi hermano se llama mario".Se trata de matar a un enemigo saltando sobre el,
Estoy creando mi primer nivel serio en este LBP2, no os da la sensación de que sería de nosotros sin el enlace a niveles? porque llevo la introducción del nivel y ya casi llevo la mitad del termómetro XD eso si, he hecho una puerta con tres paneles que no veas si mola ver como se abre.
Un consejo para creadores: podéis utilizar el gancho de agarre como "pistola" si a los sackbots le ponéis un sensor de agarre junto a un contador con "X" puntos de vida ( las veces que te tienes que agarrar a él ) y que el contador cuando se llene active un destructor. [ginyo]
Bueno...

Andrese7 escribió:Estoy creando mi primer nivel serio en este LBP2, no os da la sensación de que sería de nosotros sin el enlace a niveles? porque llevo la introducción del nivel y ya casi llevo la mitad del termómetro XD eso si, he hecho una puerta con tres paneles que no veas si mola ver como se abre.
Un consejo para creadores: podéis utilizar el gancho de agarre como "pistola" si a los sackbots le ponéis un sensor de agarre junto a un contador con "X" puntos de vida ( las veces que te tienes que agarrar a él ) y que el contador cuando se llene active un destructor. [ginyo]

Y tanto, qué sería de mi sin el vínculo de niveles.Actualmente estoy haciendo una serie de niveles del Clan R&R, y para el tráiler donde presento los personajes (somos 32 xDDDD) se me llena el termómetro con nada...

Los sackbots llenan mucho el termómetro...Por cierto no hay diferencia de espacio entre un hueco de la Luna pequeño y uno grande no?Porque ayer lo comprobé: no cabe más cuanto mayor sea el hueco.

Saludos!
venga gente, que me tenéis el hilo moribundo XD
Chicos que sepais que en Gamestop lo tienen a 39.95 euros. Yo me lo he pillado hoy en Valencia porque me he quedado flipado con el precio. Realmente lo han bajado ya???alla donde voy lo veo a 60. No se me ha parecido raro y no lo he dejado escapar.
Un abrazo y soy vamega, por si alguien me quiere agregar.
vamega escribió:Chicos que sepais que en Gamestop lo tienen a 39.95 euros. Yo me lo he pillado hoy en Valencia porque me he quedado flipado con el precio. Realmente lo han bajado ya???alla donde voy lo veo a 60. No se me ha parecido raro y no lo he dejado escapar.

http://www.gamestop.es/38783_PlayStatio ... net_2.aspx

que raro no , iba a llamar a carrefour para decirles que lo vendian mas barato en otra tienda para que ellos lo bajen pero no puedo porque hasta en la pagina no sale??? tienes algun folleto?? es que tengo que usar el chequeahorro xDD
batuka escribió:
vamega escribió:Chicos que sepais que en Gamestop lo tienen a 39.95 euros. Yo me lo he pillado hoy en Valencia porque me he quedado flipado con el precio. Realmente lo han bajado ya???alla donde voy lo veo a 60. No se me ha parecido raro y no lo he dejado escapar.

que raro no , iba a llamar a carrefour para decirles que lo vendian mas barato en otra tienda para que ellos lo bajen pero no puedo porque hasta en la pagina no sale??? tienes algun folleto?? es que tengo que usar el chequeahorro xDD

Vaya...mira que sabia yo que se habian equivocado y me lo estaban cobrando como de segunda mano,jaja. Pues tengo el ticket, pero folleto logicamente no. Lo que me extraña es que se equivoquen porque todos los precios les vienen puestos en el ordenata no se...aprovecha y ve a un gamestop a ver si tambien pasa lo mismo alli.
Por cierto el juego por ahora la leche, el primer mundo, para ser el primero, la leche de trepidante y de dificil.
Un abrazo.
vamega escribió:
batuka escribió:

Vaya...mira que sabia yo que se habian equivocado y me lo estaban cobrando como de segunda mano,jaja. Pues tengo el ticket, pero folleto logicamente no. Lo que me extraña es que se equivoquen porque todos los precios les vienen puestos en el ordenata no se...aprovecha y ve a un gamestop a ver si tambien pasa lo mismo alli.
Por cierto el juego por ahora la leche, el primer mundo, para ser el primero, la leche de trepidante y de dificil.
Un abrazo.

en valladolid esta tambien a 39,90€ nuevo y por 1€ menos de 2º mano
Pues a lo mejor es que todavia no han cambiado el precio en la web del gamestop no se...de todos modos me parece que han bajado el precio demasiado rapido no???y que de segunda mano tan solo cueste un euro menos??no se sera pa vender mas o algo XD
Si algun usuario de otra ciudad lo confirma lo pongo en el titulo [oki]
Por cierto, que os parece si montamos un hilo para hacer concursos entres eolianos de creaciones, como por ejemplo una semana el monstruo más creativo, el coche en 2D mejor hecho, nivel arcade...?
Pues por mi parte confirmar que me compré el juego el sábado a 39,95€ en el Gamestop del centro comercial Garbera en San Sebastián.
Si os fijais está pasando igual que el LBP1. Que al poco tiempo empezó a bajar. En verdad, no sé porque pero de salida este juego no vende mucho, pero como luego al poco tiempo parece que lo regalen, y entonces todo el mundo le gustase o no, se hace con el juego.

Ya vereis como cuando esté a unos 20 euros empezará a entrar gente a este hilo para dar su opinión del juego, y comentar todas sus virtudes. Yo de momento seré de esos que esperará a que esté a ese precio. Saludos.
Bueno...

Yo también confirmo que está a 39'95 en Gamestop, visto en Alcázar de San Juan (Ciudad Real)...lo que no sé es si será promoción de los Gamestop solo o que...

Vamos, que a este precio es un delito no tener semejante juegazo...

Saludos!
mañana voy a ir al gamestop a ver si es verdad, porque en la web aparece a sesenta y pico, ya que estoy buscandolo a ver si lo pillo por francia alemania o italia y no encuentro manera de pillarlo si está a 39 ir haciendome un hueco.xD
el_avia escribió:mañana voy a ir al gamestop a ver si es verdad, porque en la web aparece a sesenta y pico, ya que estoy buscandolo a ver si lo pillo por francia alemania o italia y no encuentro manera de pillarlo si está a 39 ir haciendome un hueco.xD

Pues date prisa porque a mi me huele que esto va a ser cuestion de un par de dias, porque vamos hasta en la web esta a 70 pavos por lo que me huele que en nada lo cambian.
Yo ya estoy por el segundo mundo y me esta gustando mas que el primero. Que si en gancho de agarre, que si los guantes esos pa cojer de todo...mucho mas currado, yo me rio todavia mas.
Un abrazo y a ver si me agregais tios, que sino los trofeos no podre sacarmelos fijo. Soy vamega.
Un abrazo.
el precio ese no esta mal a estas alturas, pero es mas o menos por lo que salia lo que lo pillamos dentro de la promo de 20€

a2! [bye]
esta tarde voy a por el mio, a ese precio es irresistible para todo lo que ofrece [360º] [360º]
Bueno...

vamega escribió:
el_avia escribió:mañana voy a ir al gamestop a ver si es verdad, porque en la web aparece a sesenta y pico, ya que estoy buscandolo a ver si lo pillo por francia alemania o italia y no encuentro manera de pillarlo si está a 39 ir haciendome un hueco.xD

Pues date prisa porque a mi me huele que esto va a ser cuestion de un par de dias, porque vamos hasta en la web esta a 70 pavos por lo que me huele que en nada lo cambian.
Yo ya estoy por el segundo mundo y me esta gustando mas que el primero. Que si en gancho de agarre, que si los guantes esos pa cojer de todo...mucho mas currado, yo me rio todavia mas.
Un abrazo y a ver si me agregais tios, que sino los trofeos no podre sacarmelos fijo. Soy vamega.
Un abrazo.

Creo que me conoces del hilo de Oblivion xD.

Ve agregándome que cuando esta tarde pille la ps3 acepto la solicitud.

Saludos!
batuka escribió:esta tarde voy a por el mio, a ese precio es irresistible para todo lo que ofrece [360º] [360º]

Te agrego esta noche, ya sabes, para cualquier cosa sobre el creador aqui estoy ;)
Buen precio si señor, lastima que ya lo tenga. XD
Hay alguien por ahí que me eche una ayuda con un par x3 y x4 que me quedan del modo historia?

Solo me quedan completar 3 pantallas al 100% para tener todos los trofeos del offline.

Aquí os dejo mi ID: TylerDurdenEOL

Merci
Si esto es así ya estoy tardando en pillarlo en el Gamestop. Por otro lao ¿La version USA utiliza los mismos servidores europeos que las pales? es decir podria jugar con europeos teniendo el usa?
@ YuOminae: yo tengo la usa y ningun problema para jugar con mis colegas ;)
Hola, me han regalado el juego y quería saber si hay alguna página de tutoriales para crear tus propias pantallas aparte de los videos explicativos del propio juego, es para tener abierta la página mientra creo.

Tengo curiosidad por saber como se puede jugar en vertical, parece que tiene posibilidades casi infinitas.

EDITO:

hilo_hilo-oficial-creador-de-niveles-lbp2-ya-a-la-venta_1567163

valeppp....
Aún sigue la oferta? Si es así, ahora mismo voy a pillarlo.
Andrese7 escribió:Si sigue ;)

Acabo de venir de comprarlo. Muy buena oferta.
Te agrego a ti y a los demás esta tarde Imagen
-OlYmPuS- escribió:

Hola!!

Sabeis cuanto tiempo dura esta oferta? Acabo de mirar la web y marca 70€ :( Alguien lo ha visto ha este precio en alguna tienda de Barcelona?

Un saludo y gracias !
por favor leed mas antes de escribir... que en la web no lo pone...
mc_sergius escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Hola!!

Sabeis cuanto tiempo dura esta oferta? Acabo de mirar la web y marca 70€ :( Alguien lo ha visto ha este precio en alguna tienda de Barcelona?

Un saludo y gracias !

En la web sale 70€, pero en la tienda física está a 39.95.

Yo lo he comprado en un GameStop de Barcelona. Además, la oferta es global para todos los GameStop's.
yo me lo he comprado esta tarde, la dependienta de gamestop me dijo que tenia uno de segunda mano precientado y que salia a 1 euro menos, asi que le dije que me lo diera y estaba totalmente precintado y nuevo. Total que me he traido mi LBP2 por 38 euros jajajjaaj un saludo
1883 respuestas