[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 20:36.
Alguien me podría explicar que hay que hacer exactamente para sacar estos 3 trofeos?? Por que mira que juego online pero los jodidos no saltan...

- 75 Niveles Comunitarios
- 25 Victorias de Confrontacion
- Paparazzi (para este hace falta eyetoy?)
Bueno...

krdnha escribió:Alguien me podría explicar que hay que hacer exactamente para sacar estos 3 trofeos?? Por que mira que juego online pero los jodidos no saltan...

-75 niveles comunitarios: Pues eso, jugar 75 niveles de la comunidad.
-25 victorias de confontación: Ganar 25 veces en niveles de la comunidad de confrontación contra alguien online.No vale un segundo mando en la consola.
-Paparazzi: No hace falta Eyetoy, simplemente saca una foto (como la que has hecho hoy de nosotros en tu cápsula, por ejemplo), y en un nivel abres el menú popit, buscas la foto que has hecho, le das al cuadrado y cargar.

En la sección de pines te viene lo que llevas hecho(por ejemplo los niveles que llevas jugados de la comunidad, etc.) ahi puedes llevar la cuenta de cuánto te falta.

Saludos!!!
Hola, estoy trasteando un poco el editor y la verdad es que principio me parece mas complicado que el del 1(tambien mas completo)

Una de tantas dudas que tengo es respecto al nivel de historia "El combate de los abejorros" (adjunto video)
http://www.youtube.com/watch?v=_oYVkHYFrYQ&feature=fvsr

Como se hace eso con el editor?? He hecho los tutoriales y no sale nada parecido. Me refiero a ponerlo como en 2D

Edit:
Ya se como se hace. Se necesita un material de cristal, hay 2 ( de contorno y de silueta). Se pone una capa fina delante y otra detras y crea este efecto.
Aunque sigo sin saber como esta hecho el nivel del video. Nose como poner cosas de otro color detras del cristal.
Lo unico que se me ocurre es que la mosca lleve un crsital por su contorno y el del sackboy, pero no creo.
Bueno...

PsP_slIm escribió:Hola, estoy trasteando un poco el editor y la verdad es que principio me parece mas complicado que el del 1(tambien mas completo)

Una de tantas dudas que tengo es respecto al nivel de historia "El combate de los abejorros" (adjunto video)
http://www.youtube.com/watch?v=_oYVkHYFrYQ&feature=fvsr

Como se hace eso con el editor?? He hecho los tutoriales y no sale nada parecido. Me refiero a ponerlo como en 2D

Edit:
Ya se como se hace. Se necesita un material de cristal, hay 2 ( de contorno y de silueta). Se pone una capa fina delante y otra detras y crea este efecto.
Aunque sigo sin saber como esta hecho el nivel del video. Nose como poner cosas de otro color detras del cristal.
Lo unico que se me ocurre es que la mosca lleve un crsital por su contorno y el del sackboy, pero no creo.

[HILO OFICIAL] Creador de niveles LBP2 //YA A LA VENTA//

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

krdnha escribió:Alguien me podría explicar que hay que hacer exactamente para sacar estos 3 trofeos?? Por que mira que juego online pero los jodidos no saltan...

-75 niveles comunitarios: Pues eso, jugar 75 niveles de la comunidad.
-25 victorias de confontación: Ganar 25 veces en niveles de la comunidad de confrontación contra alguien online.No vale un segundo mando en la consola.
-Paparazzi: No hace falta Eyetoy, simplemente saca una foto (como la que has hecho hoy de nosotros en tu cápsula, por ejemplo), y en un nivel abres el menú popit, buscas la foto que has hecho, le das al cuadrado y cargar.

En la sección de pines te viene lo que llevas hecho(por ejemplo los niveles que llevas jugados de la comunidad, etc.) ahi puedes llevar la cuenta de cuánto te falta.

Saludos!!!

Muchas gracias! el de Paparazzi pense que hacia falta camara porque mira que hice fotos y tal y nunca me saltaba... pero claro me faltaba ponerla en un nivel xD
Hola buenas!!

Una pregunta sobre el Online.

Me es imposible conectarme con cualquier jugador de la red. Antes se quedaba la barra de cargando indefinidamente y Mm dio una solución al respecto un poco chusquera, pero que funcionaba, al respecto, vale. Hasta ahí bien.

Pero de un tiempo a esta parte, la barra de "cargando nivel" ha dejado de salir y ahora directamente me es imposible conectar con nadie.

Si hay alguien jugando un nivel que yo quiero jugar y me quiero unir a él, siempre me sale "error" "ha sido imposible" "tal usuario está ocupado y no puedes unirte" etc... sin embargo, si yo estoy jugando, cualquiera puede unirse a mí, y menos mal. Pero lo que es unirme yo a alguien, imposible imposible imposible.

A nadie más le pasa? Por qué a mí?!?

He mirado en los ajustes y no tengo nada nada raro. Ni siquiera a los que tengo en la lista de amigos puedo unirme a ellos.

Jorl!
Mañana seguramente me llegará el juego, cuales son las principales innovaciones del creador ( dejando de lado las herramientas del Sackboy )?
Gracias ;)
Como completo el primer nivel del juego sin morir? el de "Prueba de novatos"....
Yuluga escribió:Como completo el primer nivel del juego sin morir? el de "Prueba de novatos"....

No estoy muy seguro ya que no lo he provado, pero en el LBP 1 havia que poner una pegatina el principio del nivel.
Asi que mira si tienes pegatinas [fumando]
PsP_slIm escribió:
Yuluga escribió:Como completo el primer nivel del juego sin morir? el de "Prueba de novatos"....

No estoy muy seguro ya que no lo he provado, pero en el LBP 1 havia que poner una pegatina el principio del nivel.

Supongo que sera algo similar xD al principio de nivel sale para poner unas gafas, que no tengo.... y eso que ya me pase el juego.
Yuluga escribió:
PsP_slIm escribió:

Supongo que sera algo similar xD al principio de nivel sale para poner unas gafas, que no tengo.... y eso que ya me pase el juego.

Hay que poner la pegatina de las gafas, pero sino la tienes hay un "truco", coges un segundo sack con otro mando y lo lanzas al agujero, cuando se caiga apagas el mando y listo, tu sigues...

Un saludo
PsP_slIm escribió:

¡ La ostia ! pues ahora me entero XD
pibe12 escribió:Hay que poner la pegatina de las gafas, pero sino la tienes hay un "truco", coges un segundo sack con otro mando y lo lanzas al agujero, cuando se caiga apagas el mando y listo, tu sigues...

Un saludo

Lol! ahora lo probare! Gracias =D pero al apagar el mando el segundo sacboy sigue ahi, no? :S

Edito: Listo, mil gracias! x3
Creo que me volveré quedar sin platino de LBP2 como me paso en el LBP1 por el trofeo de hacer el juego sin morir... mira que me resultan dificiles algunos niveles... aGGG!!!
Bueno, visto que el hilo de creaciones ya es inútil, os dejo aquí un enlace a mi nivel.

He creado un nivel inspirado en la saga LocoRoco, con la particularidad de que se controla moviendo el Sixaxis: inclinarlo a la izquierda o a la derecha hará que el LocoRoco gire en esa dirección, y inclinar el mando hacia ti, o agitarlo, hará que salte. R1 y R2 servirán para cambiar de capa.

El nivel se llama "Rolling Locos!", y podéis encontrarlo aquí: http://lbp.me/v/xsd0v4

Espero que os guste. La verdad es que tiene bastante trabajo, y además espero que valoréis el esfuerzo por hacer algo original. Si no os gusta, por favor decidme por qué.

Muchísimas gracias y a disfrutarlo! :)
Yo me quiero pasar el juego con platino, si alguien quiere jugar conmigo os dejo mi ID: ManuSG47
Dios que frustración llevo con el online, ¿es imposible conseguir el x4 del nivel "El reino de Higginbotham"?
Si logro unirme a 3 jugadores más siempre hay lag...

PD: A¿lguien me ayuda?
Ryu Bateson escribió:Dios que frustración llevo con el online, ¿es imposible conseguir el x4 del nivel "El reino de Higginbotham"?

No se dónde dices, pero por cómo dices lo del lag en un X4 estoy casi seguro que te refieres a uno que hay que pasarse cajas explosivas, no? [+risas]

Si kieres agrégame a mi, que en un momento dado puedo coger a mi hermana para que use otro mando y solo nos haría falta uno más. Mi id en la firma.

[bye]
Wow! Me acaba de llegar a mi Facebook, oferta en Albicius, uno de los patrocinadores de la web, Little Big Planet 2 por 35€.
Y si lo compras antes del 15 de febrero, Sony te devuelve otros 20€.

Este juegazo por sólo 15 pavos. Esta misma tarde me paso a por él, y ya tengo regalo de San Valentin pa mi chica y pa mi!

http://www.facebook.com/pages/Albicius-Videogames/163989073615992
jhonny_zippo escribió:Wow! Me acaba de llegar a mi Facebook, oferta en Albicius, uno de los patrocinadores de la web, Little Big Planet 2 por 35€.
Y si lo compras antes del 15 de febrero, Sony te devuelve otros 20€.

Este juegazo por sólo 15 pavos. Esta misma tarde me paso a por él, y ya tengo regalo de San Valentin pa mi chica y pa mi!

http://www.facebook.com/pages/Albicius-Videogames/163989073615992

¿Que tal se realizan las compras en esa web? no había oido hablar de ella respecto a su servicio y me interesa este producto..
Yo por ese precio me lo compraba a la de ya pero no se no se, me lo tendrian que enviar a domicio y si la oferta de Sony es asta el día 15 y estamos a 14 no se yo si para mañana tendría ya el juego y el resto de cosas necesarias listas para su envio a Sony, aunque los 35€ a secas tambíen los pagaría gustoso por este juego pero si pueden ser 15 mejor obviamente xD
Muchas gracias por la oferta Jhonny!!!

Me he metido, he dudado, y al ver recogida en madrid lo he pillado ipsofacto, perooo, al meterme de nuevo para verlo, ha desaparecido!!! y no aparece siquiera como agotado, para mi que o se han colado, y eran 55-20 de la promo=35€ o simplemente se han visto hasta arriba de pedidos.

Yo aunque no me hayan mandado el sms hoy, me pasare esta tarde para aunque sea me den la factura, para poder enviarla.

Por cierto, aunque la promo esta hasta el 15, tu puedes enviar los datos hasta 20 dias despues de comprarlo, es decir, si lo compras hoy, tienes aun 20 dias para enviar, aunque yo no me voy a arriesgar jeje.

Asi que ya nos veremos por LBP, yo el platino paso de el, en el primero, lo de no morir, me quedaban las mas chungas pero iba ya a cuchillo, pero me faltaba lo de creador etc, ya que apenas le daba uso al editor.

Saludos!

EDITO: acabo de entrar y aparece de nuevo! Corred insensatos! xD
Bueno...

Ryu Bateson escribió:Dios que frustración llevo con el online, ¿es imposible conseguir el x4 del nivel "El reino de Higginbotham"?

Te refieres al x4 que hay que disparar agua a 4 plantas a la vez verdad?Yo tengo 4 mandos, o sea que te podria ayudar con 3 y tu.

krdnha, ¿qué niveles te faltan por pasar sin perder vidas?Podemos hacer el chanchullo de yo pasármele hasta casi el final, y en la última puerta invitarte para que entres y te cuente a ti también como perfecto.Si no te importa hacer "trampas", claro. xD

Saludos!
DarthVardagrod, a mi me gustaria también hacer ese chanchullo que se me hace imposible pasarme muchos niveles yo solo, en especial el que vas delante de la nave espacial con la abeja, los jefes de fase y el final del todo.
krdnha, ¿qué niveles te faltan por pasar sin perder vidas?Podemos hacer el chanchullo de yo pasármele hasta casi el final, y en la última puerta invitarte para que entres y te cuente a ti también como perfecto.Si no te importa hacer "trampas", claro. xD

joer,pues para algun nivel va a ser la unica manera de pasarlo,jeje,porque tela

Te refieres al x4 que hay que disparar agua a 4 plantas a la vez verdad?Yo tengo 4 mandos, o sea que te podria ayudar con 3 y tu.

Saludos!

Yo tmbn kerooooooo [+risas]

[bye]
Bueno...

Vaya vaya, pues si que os cuesta xD.

A mi se me ha hecho este más fácil que el primer LBP en cuanto a no perder vidas y encontrar las burbujas de premio, me acuerdo que en el primero habia niveles en la última parte de la historia que me desesperaban, pero en este salvo un par de ellas en el último mundo, está chupado!

Lo que si me está costando más es que jueguen 50 a mi nivel!Llevo 39 y de ahi no paso!Por favor que es el único que me queda ya para el platino!!!!

Saludos!
El día 7 mande la carta con lo de los 20€ a Sony, aun no me han ingresado nada :S Esto es normal?
Ya ves. Yo llevo 23 y lo peor es que estoy contento porque ya solo falta casi la mitad.

En cuanto a lo de pasarse los niveles sin perder vidas no lo veo complicado. Lo que veo más "difícil" es contar con el trofeo plata de recoger el 100% de las burbujas de premio. Los que ya tenéis el platino ¿es necesario recoger todas las burbujas en todos los niveles principales, incluyendo las que requieren compañeros -x2, x3 y x4-?
Yuluga escribió:El día 7 mande la carta con lo de los 20€ a Sony, aun no me han ingresado nada :S Esto es normal?

Mira a ver si te aparece algo en la cuenta como ingreso de nomina (sale reflejado asi) sino, llama para preguntar si esta todo en orden
Bueno...

Raham escribió:Ya ves. Yo llevo 23 y lo peor es que estoy contento porque ya solo falta casi la mitad.

En cuanto a lo de pasarse los niveles sin perder vidas no lo veo complicado. Lo que veo más "difícil" es contar con el trofeo plata de recoger el 100% de las burbujas de premio. Los que ya tenéis el platino ¿es necesario recoger todas las burbujas en todos los niveles principales, incluyendo las que requieren compañeros -x2, x3 y x4-?

Obviamente.

Saludos!

Raham escribió:Ya ves. Yo llevo 23 y lo peor es que estoy contento porque ya solo falta casi la mitad.

Obviamente.

Saludos!

Acabo de llegar de la uni.... si estas esta tarde le damos al LBP2.
En cambio mira... yo me hice 2 niveles y uno lo jugaron casi 200 personas y el otro 160 o 170... a mi ese nunca me cuesta. En el LBP1 lo sacara rapido. En cambio aun tengo el LBP1 con todo sacado menos el de no morir xDDDD
Voy darle vida al LBP2 a las burbujas aver si progreso.
Si te metes avisa!
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:El día 7 mande la carta con lo de los 20€ a Sony, aun no me han ingresado nada :S Esto es normal?

Mira a ver si te aparece algo en la cuenta como ingreso de nomina (sale reflejado asi) sino, llama para preguntar si esta todo en orden

Nada, no aparece nada u.u que hago llamo o les mando un email? Por cierto, el fijo de Sony cual era?
¿Soy el único que esta un poco decepcionado con la 2º parte de lbp? La primera me parecía perfecta, a esta le han metido "con calzador" cosas que se cargan la esencia del juego. Hablo en especial por lo que pasa en el 3º mundo, que hay que ir encima de animales. No se, eso no es little big planet. Es divertido, pero no tanto como los niveles del 1 ¿que os parece a vosotros?
He llamado y me han dado otro numero de telefono u.u que es un contestador y se supone que algún día me llamarán (?)
kinggg escribió:¿Soy el único que esta un poco decepcionado con la 2º parte de lbp? La primera me parecía perfecta, a esta le han metido "con calzador" cosas que se cargan la esencia del juego. Hablo en especial por lo que pasa en el 3º mundo, que hay que ir encima de animales. No se, eso no es little big planet. Es divertido, pero no tanto como los niveles del 1 ¿que os parece a vosotros?

Me ocurre algo parecido, me parece bastante divertido, pero el primero me gusto tanto, que este ya no me impresiona, no se, quizas cuando juegue un poco mas cambie de opinion, pero a mi el primero de momento me gusta mucho mas, un saludo.
Yuluga escribió:He llamado y me han dado otro numero de telefono u.u que es un contestador y se supone que algún día me llamarán (?)

Tranquilo, a mí me ha llegado hoy mismo, y mandamos la carta a la vez y desde la misma ciudad, será cuestión de días, a í me ha tardado de lunes a lunes.
XxCunixX escribió:
kinggg escribió:¿Soy el único que esta un poco decepcionado con la 2º parte de lbp? La primera me parecía perfecta, a esta le han metido "con calzador" cosas que se cargan la esencia del juego. Hablo en especial por lo que pasa en el 3º mundo, que hay que ir encima de animales. No se, eso no es little big planet. Es divertido, pero no tanto como los niveles del 1 ¿que os parece a vosotros?

Me ocurre algo parecido, me parece bastante divertido, pero el primero me gusto tanto, que este ya no me impresiona, no se, quizas cuando juegue un poco mas cambie de opinion, pero a mi el primero de momento me gusta mucho mas, un saludo.

Yo creo que eso sucede porque el LBP 1 fue un juego muy innovador y en el LBP 2 han añadido pequeñas modificaciones pero ya no te sorprende como el primero, aun así a mi me esta gustando mucho tambien el LBP 2 el tema de los animales me hace gracia.
euler85 escribió:
Yuluga escribió:He llamado y me han dado otro numero de telefono u.u que es un contestador y se supone que algún día me llamarán (?)

Tranquilo, a mí me ha llegado hoy mismo, y mandamos la carta a la vez y desde la misma ciudad, será cuestión de días, a í me ha tardado de lunes a lunes.

A ver si tengo suerte U_U ya os contare... supongo que lo haran mañana
sety_jr escribió:
XxCunixX escribió:

Yo creo que eso sucede porque el LBP 1 fue un juego muy innovador y en el LBP 2 han añadido pequeñas modificaciones pero ya no te sorprende como el primero, aun así a mi me esta gustando mucho tambien el LBP 2 el tema de los animales me hace gracia.

Ya, pero es que lo que han metido, lo han metido a la fuerza. Lo del gancho me parece fabuloso, un 10, lo del gorro que dispara pasteles, un poco rebuscado, pero vale, pero yo lo digo sobre todo lo po de subirse en los animales. Es algo totalmente diferente a lo que es lbp1
kinggg escribió:Ya, pero es que lo que han metido, lo han metido a la fuerza. Lo del gancho me parece fabuloso, un 10, lo del gorro que dispara pasteles, un poco rebuscado, pero vale, pero yo lo digo sobre todo lo po de subirse en los animales. Es algo totalmente diferente a lo que es lbp1

Si estoy de acuerdo contigo que lo mejor es el gancho con respecto al juego anterior.
Hay manera de saber las horas que llevas de juego online en el LBP2? para ver si me falta mucho para el trofeillo... q no creo que me falte mucho xD
Buenas a todos, y menudo juegazo.

Tenia una pregunta que haceros, que posiblemente os la hayan echo muchas veces xddd.El caso esque soy nuevo el LBP y me gustaria si hay alguna manera de descargar los niveles de la comunidad para jugarlos offline.

Gracias de antemano
me encanta este juego, pero el modo online va de pena (lag, caidas, etc) igualito que fue en su momento little big planet 1.

puede que esto solo me pase a mi, pero he sido tonta y he vuelto a tropezar con la misma piedra.
¡Gracias por el ofrecimiento chicos!, al final un alma caritativa (inglesa) se puso a traer compis y conseguí el 100% de las burbujas (el trofeo debería ser uno de oro en lugar de plata).
Eso sí, estoy dispuesto a ayudar a quien sea con tal de que no pase mi mismo calvario xD.
Mi id está en mi firma, quién necesite de un jugador/amigo que me agregue y le ayudo gustosamente.

Narcyl escribió:puede que esto solo me pase a mi

Definitivamente no xD
Hola,

Por si a alguien le interesa, en videogamesplus tienen la edicion coleccionista USA a 71 euros con portes y todo, ayer mismo por la noche me pille una.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18435

Saludos!
Pues si, el lag es un gran problema, yo no puedo ni echar partidas rapidas, siempre me da error.
krdnha escribió:

Obviamente.

Saludos!

Acabo de llegar de la uni.... si estas esta tarde le damos al LBP2.
En cambio mira... yo me hice 2 niveles y uno lo jugaron casi 200 personas y el otro 160 o 170... a mi ese nunca me cuesta. En el LBP1 lo sacara rapido. En cambio aun tengo el LBP1 con todo sacado menos el de no morir xDDDD
Voy darle vida al LBP2 a las burbujas aver si progreso.
Si te metes avisa!

Acabo de ver tu mensaje. Pues no se si estabas online x_D La verdad es que no fue mala tarde aunque solo logré una visita a mi nivel (24 visitas, ya falta casi la mitad X_DDDD).

Pero si estaría bien quedar un día (tipo viernes por la tarde o sábado por la mañana) unos cuantos que tengamos el mismo objetivo, y ayudarnos con este tipo de trofeos. Los de pasárselos sin perder vidas definitivamente no es nada complicado (aunque me faltan algunos niveles todavía).
Iakon escribió:Hola,

Por si a alguien le interesa, en videogamesplus tienen la edicion coleccionista USA a 71 euros con portes y todo, ayer mismo por la noche me pille una.

Saludos!

Tengo entendido que los gastos de envio de VG+ son unos 7$ CAD, por lo que se quedaria en unos 65€.

Corregidme si me equivoco.
guaje_85 escribió:
Iakon escribió:Hola,

Saludos!

Tengo entendido que los gastos de envio de VG+ son unos 7$ CAD, por lo que se quedaria en unos 65€.

Corregidme si me equivoco.

Hola,

Supongo que al ser un paquete mas voluminoso y con mas peso, vale mas el envio, lo compre ayer mismo y fueron exactamente 14.99 $CAD

En total como ya puse antes unos 71 euros

Saludos!
Gracias al forero que publico la oferta de Albicius por 35€ ayer.. me he podido beneficiar y hoy me ha llegado. Me ha salido por 15€ el juego con el Dto que Sony me tiene que abonar :)
1883 respuestas